Mensajes de Funcionarios enviados por Clara:

Los funcionarios se cansan: preparan movilizaciones si Sánchez no les compensa la inflación en el sueldo.

Carlos Cuesta.
Es hora de reivindicaciones. Todos ven que se atienden las protestas y aprovechan.
Ángel, esta gente no se porque tienen tanto empeño en fastidiar lo que funciona bien, ya veremos en que queda el asunto.
Por si no lo recordáis empezó Rajoy al disminuir el dinero destinado a MUFACE. Tenéis muy mala memoria.
EL PAÍS
ESPAÑA
POLICÍA PATRIÓTICA
El policía de la ‘brigada patriótica’ que espió a Podemos se queda sin ascenso
El inspector jefe Fuentes Gago, que viajó en 2016 a Nueva York para conseguir testimonios con el que elaborar un dossier falso contra Pablo Iglesias, aspiraba a ser comisario.
Siento no coincidir con usted. Mientras no cambie la forma de actuar entre interinos y propietarios, siempre tendrá prioridad el propietario (aunque no sepa hacer una O con un canuto), pero la oposición la aprobó y la plaza es del que aprueba. ¿Cambiar la normativa? Sería una solución. Pero siempre habrá diferencias entre el que aprueba y el interino.

Un saludo.
Un interino, que yo sepa, es alguien que ha aprobado y que se queda en la reserva para suplir o tirar de ellos cuando se les necesite si cambia la situación. Siempre es gente que ha aprobado.
Un saludo.
ESTIMADA CLARA En cierta ocasión -no hace mucho-, gobernando ZP (que por cierto, negó la crisis y nos llamó ANTIPATRIOTAS), Rajoy se ofreció a pactar con ZP. Nuestro expresidente, le dijo a Rajoy que su idelogía NO SE LO PERMITÍA. ASÍ NOS "SALVÓ ZP." MIRÓ MÁS EL BIEN DE SU PARTIDO QUE LA IDEA DE UNA ESPAÑA EN CRISIS.
Pues yo creo que nadie en aquellos momentos sabía hasta donde iba a llegar, ni los mas prestigiosos economistas.
Lo que se puede considerar antipatriota es lo wlque está haciendo ahora Rajoy por mucho que se lo estén mandando. Ha hecho cosas como la ley laboral que son una vergüenza para un pais. Ya ves a donde vamos. Los mercados, no se fían de las medidas porque con ellas vamos al garete de cabeza.
Un saludo.
¿DIALOGAR, CLARA? Lo intentó Rajoy gobernando ZP y ya sabe lo que contestó ZP
Pues no sé de verdad que contestó ZP pero seguro que tenemos también diferente opinión sobre ello.
Rajoy ofrecis su apoyo si se hacía lo que él quería. Ahora ya tiene oportunidad de hacerlo. Llegó su hora y lo tiene muy fácil con su mayoría absoluta asi.....
La ley laboral es de su cosecha por ejemplo. Menos mal que no se recogió su ayuda.
Un saludo.
Eso, como dijo el contador de nubes tumbado en una hamaca, va contra su ideologia, lo suyo es soltar fuego en las calles, vamos animar el cotarro.
Saludos
Yo creo que donde deben ayudarse es en Europa. El resto sobra porque no tiene sentido nada de lo que está haciendo el pp aunque fuera obligado que totalmente no lo es.
El pp en estos momentos y haciendo lo que está no necesita ayuda de nadie.
Otra cosa sería si sus medidas fueran dirigidas a cambios extructurales y quisiera dialogar, llegar a acuerdos, no ordenar.
Un saludo.
Y qué tiene que ver lo que yo digo aquí contradiciendo a Carmen por echar la culpa a esa palabreja de sociocomunismo con lo que tú me dices?
Bueno creo que has podido equivocar mi mensaje porque en otro he criticado a Montoro.
Sigo creyendo que Montoro con su locuacidad está echando piedras a nuestro tejado. Y en demasiadas ocasiones, ya.
Un saludo
Buenos días amiga:
¡qué grato encontrarte debatiendo que quiere decir que te estás recuperando! Ánimo y a luchar.

Lo mismo que tenemos que hacer todos para intentar salir de esta situación. Apoyándonos unos a otros de la forma que sea pero no dejarnos caer. Ni en la moral ni en la enfermedad. Desmoralizarse es dejar una brecha abierta para enfermar. Y debemos ser fuertes.
Todavía, en medio de tanto abatimiento nos queda la palabra para poderla utilizar de la mejor forma posible, no para atizar ... (ver texto completo)
Que bien sabes nadar y guardar la ropa. Nos invitas a unirnos, nos dices que nosotros no decidimos para invitarnos a colaborar pero luego hablas de sociocomunismo. Es impresentable puesto que estamos inmersos en el capitalismo mas brutal de la historia.
Pones verde al psoe, con un analisis totalmente simplista. Porque lo que ha provocado todo ésto y lo sabes es todo lo contrario. El problema a pesar de nuestras condiciones economicas ha sido el capitalismo. Las condiciones economicas de nuestro ... (ver texto completo)
Luis:
no acabo de entender bien lo que dices. Que todos los españoles deberían tener 962 euros y los altos cargos el doble?
Si es eso.
¿Para qué se iba a romper la cabeza nadie si se iba a cobrar lo mismo.? Si el que no rindiese iba a cobrar lo mismo que el que trabajase duro,; éste último haría menos, y mas si es mas listo que el anterior.

Esa política se ha venido siguiendo en la educación. Aprobar todos, igualar por lo bajo el nivel académico en las escuelas para que tod@s pudieran acceder ... (ver texto completo)
Tampoco los salarios son justos, muchas veces entre trabajadores con la misma preparación.
Un saludo.
No me dirás que es un sueldazo 13 440 al año, (entregando al trabajo prácticamente nuestra vida) vamos que porque otros estén peor o sin trabajo, seamos capaces de decir semejantes barbaridades.
No podemos consentir los trabajadores que se propaguen las envidias y estas incongruencias. Si de verdad, los trabajadores piensan esto. Somos imbéciles y nos merecemos lo que tenemos.
En lo que nos deberiamos unir, por nuestro propio bien es que por lo menos los que tienen trabajo cobren justo precio por ... (ver texto completo)