Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Clara:

Para tránsfuga, el vasco que le prometió la ayuda a Rajoy y se la dio a Sanchez, cuando la moción de censura, y tienes la cara de ahablar de tránsfugas.
Eso sí que fue un urcullazo.
Los etarras de enhorabuena.
Con esos golpes de gracia.
Eso no fue más que rectificar un error.
Y rectificar es de sabios.
Cómo les fastidia a los corruptos de izquierdas, jeje.
Que espere un poquito nada más.
El juez exonera a Aguirre de Púnica: desimputados el 90% de los acusados.
Espera que todavía queda cuerda. Es mejor que se investigue a la presidenta del gabinete de prensa que a ella.
Esto es de traca. La Comunidad más corrupta junto con Valencia y resulta que nadie tiene la obligación de vigilar. Ay ay ay ay. En Andalucía los dos Presidentes y en Madrid y Valencia, nadie.
No, no amiga mía. Yo te pido que asumas que hay corrupción tanto en el PP como en el PSOE. Y no me has contestado.
Pero yo nunca voy a entrar en esas bobadas aunque tengo mi opinión al respecto. Que cada palo aguante su vela.
Pon tú opinión si tanto te apetece, pero con datos fidedignos, así quizás, solo quizás te responda.
Y el tema no era ese.
Clara. ¿Sabes dónde están los cerros de Úbeda? Por ahí te has ido y no me has contestado.
Ángel, el que te has ido por los cerros de Úbeda eres tú.
Clara. Veamos hasta dónde llegas. Corrupción en ambos partidos. Sí o sí. Yo digo que en ambos. Tienes que reconocer la corrupción socialista como en el PP. ¿De acuerdo?
Yo hablo de esta sentencia y creo que si no se llega siempre en vigilancia a la cabeza, estaremos propiciando que no lo hagan y que siga la corrupción. Si los altos dirigentes, saben que la corrupción de los suyos le salpica siempre, estoy segura de que tendrán muchísimo más cuidado.
SIEMPRE hasta la cabeza.
El juez decide archivar la imputación de Esperanza Aguirre por ‘Púnica’ tras 7 años de investigación.
Tienes que aprender a respetar la presunción de inocencia y acatar la justicia, os está bien a los de izquierdas, en breve tendremos la sentencia sobre los EREs...
Pues la vigilancia del dinero público brilló por su asencia. ¿Eso es corrupción sólo a veces?
La Audiencia de Madrid ordena investigar a la jueza que archivó el caso del Goya del marido de Aguirre
La Justicia obliga a decidir sobre si hay que apartar o no a la magistrada y reabre el caso de la venta del cuadro por cinco millones de euros a Juan Miguel Villar Mir.
A la izquierda os iría mejor si respetaráis las decisiones judiciales, os está bien.
Qué otro remedio queda. Debería haber sido imputada también por intentar privatizar la sanidad.
Carpetazo a la imputación de Aguirre por las camas del Puerta de Hierro.
Para que te calles la boca:
Carpetazo por todo al PP y siempre. Aguirre debería estar imputada por no vigilar los dineros públicos durante su gobierno totalmente corrompido.
Pobrecito zapatero! Porque lo hizo tanbien que le han contratado en Venezuela. Lo único que creo fuae odio entre los españoles fomentando las dos Españas de nuevo.
Vaya patochada Mari Carmen.
En Internet, tienes el porcentaje actual. Lee, aprende y deja las chorradas.
Dí algo productivo alguna vez tú.
El famoso plan E nos gusta. Él pretendía coger la crisis de la misma manera que Europa lo ha hecho ahora, dentro de las posibilidades de nuestro país. El PP tenía bien escondidos todos sus desmanes, el desastre de todas sus Cajas de ahorros y el déficit de sus CCAA y también a Zapatero le explotó la burbuja preparada por el PP de Aznar.
Rajoy no hizo más que obedecer como un corderito a Europa y cargar todo sobre los españolitos que no teníamos ninguna culpa.

Las leyes sociales de Zapatero, perdurará ... (ver texto completo)
Pregonera, se te olvidan los seis millones de parados y una economía en recesión.
Rajoy relanzó la Economía Española y redujo las cifras del paro. Siempre vuelves con el mismo rollo.
Otro pregón de la derecha Rajoy nos dejó en todo mucho peor y los mismos cotizantes a la SS que le dejó a él Zapatero pero con contratos basura y sueldos ridículos.
Os creen los tontos porque los datos son así. No cabe ninguna duda.
La deuda que le dejó Zapatero.
Vaya pregoneros. Zapatero dejó nuestra deuda en el 60% Rajoy nos la subió al 100% Nos dejó en todo muchísimo peor.
Has visto y comprendido, los últimos incrementos de la Deuda Pública, listón?.
No creo que lleguemos al 30% de Rajoy. Entonces no decías ni Jesús.
Pues si ha *trincao* que pague, que lo devuelva y a la cárcel. He dicho SI, conjunción condicional. No afirmo.
Y si no ha trincado pero no ha evitado sabíendolo, que otros lo hagan también. Era su responsabilidad.
Saludis
! Tira ese movil, dices que se te ha perdido y TE COMPRAS OTRO MEJOR
O sea.
No hay que mentir.
Yo creo que tú dirías que Aznar, no sé si ya has descartado ya a Aguirre.
Es así?
Al que algo quiere algo le cuesta.
Saludos
Esperanza Aguirre, todo le ha salido rana y se lo merece porque la aupò el tamayazo, una alta traiciòn que aprovechò y ahora le toca a ella.
No hay pena que valga, por lo menos a nivel polìtico, España necesita polìticos de mayor altura y menos trileros.
Saludos.
CLARA. Pero hija mía, si la gente vota al PP es porque no quiere oír nada del PSOE ni de PODEMOS. ¿De qué forma tendremos una democracia sana? ¿Votando al PSOE? ¿Votando a Podemos? O a ciudadanos.
¿Por què te falta la interrogaciòn en ciudadanos?
Lo que no faltan son partidos polìticos Àngel.
Saludos.
Esperanza Aguirre llora desconsolada. Yo me la creo pero lo que està claro es que no ha sido una buena polìtica y es casi imposible creer que no se enterara de nada, nada.
Ella le dijo a Carmena, que a la polìtica hay que venir llorada.
Saludos.
CLARA. Lo siento, no ves mucha política en el PP. El PP será -que lo es-, un gran corrupto, pero ten la completa seguridad que visto lo que está saliendo y saldrá más, ten la completa seguridad que VOLVERÁ A GANAR LAS ELECCIONES, SIN MI VOTO, PERO LAS GANARÁ. No creas que por tener mucha corrupción la gente dejará de votar al PP.
Pues lo siento por nuestra Patria y por todos nosotros.
Nunca conseguiremos tener una democracia sans y es muy triste.
Saludos.
CLARA. No es cuestión de ver o de no ver. Es posible que este PP defraude a mucha gente. Quizás sea el fin del mismo, creando otro nuevo con gente que no esté manchada de corrupción. No te quepa la menor duda, paso un corrupto, dos, tres, cuatro y cinco... pero tantos y con altos cargos, no lo admito y por eso dejo de votar al PP. Ya no votaré nunca más a ningún partido.
Vaya! Ahora resulta que tambièn el PP va a hacer desaparecer nuestra democracia a base de conseguir que una gran parte de la poblaciòn deje de votar.... No, no es esa la soluciòn. Problablemente, si no hubiera tenido antes tantos votos, a esta hora ya se hubiese regenerado.
Hay que hacer cambiar a nuestros polìticos y nuestras leyes, hay que castigar màs la corrupciòn polìtica y que no prescriba nunca.
Es suficientemente grave y tienen demasiadas armas a su favor como para que pasando unos años ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Todo llega, todo pasa. La corrupción hace que muchos como yo deje mis simpatías por el PP, bueno, por los que han hecho que el PP no tengas aliciente para mí. La gota de agua culmina para que el agua se derrame. Dejo de votar al PP. Mejor dicho: no votaré nunca más a ningún partido. El PP me ha defraudado. No todos, claro está, son corruptos, pero jolines, que antes salía un caso, ahora salen en manadas de 12. ¡SE ACABÓ! Me tiene sin cuidado unos y otros. He trabajado durante 40 años, ... (ver texto completo)
Menos mal! Ya era hora de que alguien comience a ver.
saludos.
Anda ya! Que ni pillados con el carrito del helado, haya gente que los defienda.... incomprensible.
Marhuenda no parecìa biena gente y aquì se ve claro.

Marhuenda y Casals se jactaban de "inventar" noticias para "dar leches" a Cifuentes

Casals:"Ya le he dicho (A Marhuenda) que su continuidad depende de esto"// Marhuenda a Edmundo: "Le hemos dicho (a Cifuentes) que eres uno de los nuestros, un soldado intocable"// Casals: "Que vea que no es únicamente 'La Razón', que están Antena 3, Onda Cero, ... (ver texto completo)
¿Qué hubiera ocurrido si Esperanza Aguirre no saliera disparada con su coche? Nada. Los agentes tomarían nota y te meterían una multa. De todas formas todo fue orquestado. Medios de comunicación adversos a Esperanza salieron -no se sabe de dónde-, y tomaron las fotos necesarias. Por supuesto, si hubiera sido yo el amonestado, ningún periodista tendría por allí. Claro que yo soy un don nadie. Pero, que nadie lo dude, todo fue preparado por alguien.
Quién lo preparó? Quién la hizo parar en ese cajero?
Te digo lo mismo. Lo que hay que leer.
Saludos.
Clara, leo tu mensaje y me da la impresión de que has confundido el mío al que contestas.

saludos
Tienes toda la razón Iberia, perdona. Lo voy a dejar porque parece que a alguién le molesta. Ya me están poniendo negativos.
Saludos.
A ver ANGEL, no he dicho que tenga que dimitir de la concejalía del Ayuntamiento de Madrid porque se haya demostrado que es corrupta.

Debe dimitir de la función política de concejala del PP. en el citado ayuntamiento, porque se ha demostrado y así lo ha reconocido ella que es incompetente políticamente. Por tanto, continuar con una función política después de reconocer su irresponsabilidad en materia política y su falta de valía, es totalmente incoherente y perjudicial no sólo para su partido ... (ver texto completo)
Bueno, de los errores se aprende y por otro lado, ella no ha sido la responsable directa, que ya ha dimitido. El PP se empeña en que en el Ayuntamiento de Madrid, todo llegue hasta la cabeza y también han pedido la cabeza de Carmena, sin embargo en lo suyo despiden a la secretaria o al denunciante. ¿Quién ha blindado a Rita?
Estos nuevos políticos necesitan un poco mas de tiempo, la diplomacia no es su fuerte, tendrán que aprender. Un poco de paciencia, que no ha sido para tanto.
Saludos.
¿Quieres que se enzarce con Rajoy?
No me lo puedo creer. Jajaja.
Saludos.
A mí personalmente me da igual lo que haga tu lideresa, que no la mía.
Y se enzarzase con Rajoy, hasta se lo agradecería. Por mí adelante.
Saludos.
Se va, pero se queda.
Partiendo de que ya era hora que alguien del PP tome esta decisión, que Aguirre no da no da puntada sin hilo, ella sabe que es un camino que tendrá salidas.
Cansa mucho en alguien que siempre todo se lo dejaba a los jueces, escuchar con insistencia lo de "por España" y por los votantes.

Me gustaría saber que se marcha de verdad, como dijo que se marchaba de la política y no lo cumplió.

Esperemos no verla en las listas por algo diferente.

saludos
Se va pero se queda... Se queda de portavoz. Ya te parecía a tí y tenías razón.
Saludos.
Esperanza Aguirre dimite: Lo ha anunciado hoy a las puertas de la Sede que ella preside investigada por financiación irregular.
Una gestora se hará cargo.
Saludos.
Los votos de los españoles dijeron que el PP ganó las elecciones con más de siete millones y medio de votos. Ningún partido por separado sacó más votos.
Pues que gobierne. Él es el primero de la lista, así que tiene las puertas abiertas.
Saludos.
Entonces, en nombre de quién. ¿De Venezuela?
El nombre de España no es Rajoy, yo creo que en nombre de España, en este caso son. los votos de los españoles. Yo creo que es muy fácil deducir la intencionalidad de estas palabras en boca de Aguirre.
Saludos.
Aguirre.- Todo puede ser mas simple. Si Rajoy fracasara en su intento de investidua, Sería interesante que P. Sanchez en nombre de España pidiera ayuda al PP.
En nombre de España!
Saludos.
Franma. Pon cuatro líneas de Chaves y Griñan.
¿De qué se les acusa? En ningún momento se les acusa de haberse quedado con dinero público Ángel, eso creo que debe quedarte claro. Dicen que crearon un sistema de reparto de dinero público que fue aprovechado por otros para desfalcar al Estado y que fue a sabiendas. Otros se han aprovechado de ese sistema igual que le ha pasado al pp con todos sus tesoreros, nada menos que durante 30 años y ahí tenemos fuera de sospecha a todos los dirigentes del pp a pesar de que el dinero ha ido a financiar sedes, ... (ver texto completo)
Te están llenando de negativos. Te doy un positivo para compensar.
Buenas noches Ciu.
Ha salido a la luz otra mamandurria? Esperanza Aguirre tiene once guardias civiles a su servicio. Y no de la reserva, como debía ser sino en activo.
A partir de diciembre se le termina también el chollo.
Saludos.
Clara los que tienen herencias millonarias tienen sus abogados, y esas empresas fundaciones para pagar menos, si suben el impuesto de sucesiones a quien más perjudicará será al pequeño que ahorró toda du vida para pagarse una vivienda y sus hijos al heredar deberán pagar por lo que sus padres ya pagaron; a menos que pongan unos baremos que protejan a los pequeños. en cuanto a la subida de contribución no creo, ya que en los últimos años se ha subido bastante. Y una cosa, Clara, estoy esperando tus ... (ver texto completo)
Disculpa mi mala interpretaciòn, ya repasè los mensajes y fue sin duda un error. Lo siento.
En lo relativo a lis impuestos precisamente se trata de eso, de cambiar las leyes para que se escaqueen menos y de recuperar los inpuestos a partir se unas cantidades. No a todos. De que los ricos si quieren ser propietarios de una herencia lo paguen como lo hemos pagado todos hasta hace poco.
Saludos.
Hay Esperanza cuanto te vamos a hecha de menos, con lo que te costo a ti conseguir quitarnos los impuestos de sucesiones a herederos directos, y la buena de la Carmena lo va mandar al carajo, no contenta con esto nos da a suvir la contribución un 21%, eso sí, con el dinero de todos los madrileños hacemos coperacion internacional,"a qui no hay pobres"
Ay ay ay! Pobre mari carmen! Debes ser muy rica y tener herencias millonarias porque esas son las que van a pagar los impuestos. Siento que estés entre ellos y que te afecte directamente. ¿Te parece mal que se les cobre a los ricos? Deja que paguen algo mari carmen. Deja que si quieren heredar paguen, porque de los demàs pagos se libran con triquiñuelas.
Saludos.
Clara de las encuestas me fío poco, lo que cuenta es el trabajo, y el de la alcaldesa de Madrid se nota poco.
Saludos
2000 viviendas sociales rescatadas a los fondos buitres. Este es solo un ejemplo. ¿Se nota poco? El trabajo de la alcaldesa anterior que los vendía debe parecerte asombroso. Qué trabajadora la Botella.
Saludos.
¿Valorada por quien? ¿por los ocupas?
Saludos
Pregúntalelo al CIS hija que yo no he hecho encuestas en toda España.
Saludos.
Carmena no mueve nada, esta Madrid totalmente paralizado, había un proyecto de desmantelacion de los cuarteles de campamento, (que eso esta tercermundista) pues a si seguirá, porque dudo que esta mujer sea Cápac de conseguir algo, con unos concejales que llegan al ayuntamiento de Madrid sin ningún tipo de experiencia, ya que algunos de ellos es la primera vez que están escritos en la seguridad social, tanbien puede ser que en sus antiguos trabajos cobraran en negro, que tendría su gracia. Lastima ... (ver texto completo)
Entonces ¿Cómo explicas tú qué Colau, Carmena y Ribó en este orden sean los mejor valorados de todos en sus ayuntamientos?
Debe ser por eso, porque no hacen nada.
Saludos.
Votos que sacó Carmena y votos que sacó Esperanza. Concejales que sacó Carmena y co ncejales que sacó el PP. Lo demás, 1% no importa.
Pues 21 Esperanza Aguirre 20 Carmen. Perdón.
Saludos.
CLARA. Sigues erre que erre. A veces me da la risa. No hay un tema favorable al PP en tus mensajes. Luego dices que me meto con la izquierda. ¡Mujer!, cuenta algo de tu querido PsoE. Lo malo, porque de lo bueno: apaga y vámonos.
Pues tengo una buena noticia para mí del pp. Espero que la cumplan. Me va a venir de perlas. Yo me doy cuenta de todo. No sois capaces de sacar partido en las discusiones. Para una cosa que hace bien ni os enteráis. Espero que lo cumpla.
Saludos.
CLARA. ¿Por qué dices que te parece divino si todavía no es humano? PEDRO SÁNCHEZ ES UN MENTIROSO Y. final.
La verdad, no creo que haya dicho yo que Pedro Sánchez sea divino. Me estaría refiriendo a alguna medida que haya tomado. Es que no has picado en el mensaje y estoy un poco vaga para buscarlo. Eso no lo digo yo de nadie porque no estoy segura de que nadie lo sea. Todos somos humanos y algunos ni eso.
Saludos.
Usted también se equivoca porque NO ganó Carmona. En la alcaldía de Madrid, el PP sacó 21 concejales, mientras que el PSOE obtuvo tan solo 9 concejales. Por lo tanto ganó el PP y perdió el PSOE, ¿o es que usted tampoco sabe que 21 es mayor que 9?. Eso sí, Carmona al apoyar a la extrema izquierda radical, ha traicionado a todo su electorado y también ha traicionado la voluntad de la mayoría.
NOTA: Las cosas que se dicen hay que argumentarlas y razonarlas, y no caer en la demagogia y en el insulto ... (ver texto completo)
Un 1% más que Carmen sacó Esperanza Aguirre y según vosotros es muy representativo.
Ya vale de tanta hipocresía. El pp es liberal como ciudadanos. Pero con ellos tampoco lo solucionaban, no sé cuándo vais a aceptar la realidad y eso de que Carmen traición, vamos a dejarlo aparte. Más nos ha traicionado Rajoy, y no sólo como quieren seguir repitiendo, con lo que se encontraron; sino de una semana para otra. No vamos a hacer esto y zaca el viernes seguido toma mentira. No te oí en ningún momento ... (ver texto completo)
Claro, "tragamos" pero NO deja de ser una TRAICIÓN de Carmona contra la voluntad de la mayoría, y eso lógicamente va a tener sus consecuencias en las próximas elecciones. Los votantes socialistas ahora ya saben que el PSOE se va a aliar con podemos, y como la mayoría de los votantes socialistas no quieren a podemos (porque sino hubieran votado directamente a podemos en lugar de al PSOE), vamos a ver los votos que consigue el PSOE en las próximas elecciones.
Pues de momento va subiendo y más el PP. Están en la última encuesta a dos puntos de diferencia y Podemos como tercera fuerza.
Saludos.
Pero el PsoE es muy listo. Antes de las elecciones NO DIRÁ CON QUIEN PACTARÁ SI LLEGARA EL CASO DE OCUPAR LA MONCLOA. Lo dirá después de las elecciones. De aquí al día de las elecciones no dirán ni pío. Con lo cual, sin decir con quien pactará, cuando llegue el fatídico día, llegarán las lementaciones de haber votado a un partido mentiroso.
Ángel Igual te desencanto, con la preocupación que tienes tú porque los sicialistas no esten contentos. Pues sí Pedro Sanchez ha dicho que pactará con Pdemos. Qué te parece a tí? Pues a mi que soy simpatizante me parece divino.
Saludos.