Mensajes de Madrid enviados por Clara:

DÍA - 12 – 11 – 2023:
CADA VEZ TENEMOS MÁS MENDIGOS:
Hoy he vuelto a pasar por la Calle Conde de Peñalver, a la altura del numero 53, o 59, me he quedado muy sorprendida, en el soportal, la persona que vive en la calle hace poca tenía una cama y con varias bolsas con un carro de los del supermercado, donde guarda todas sus pertenencias, pero eso ha ido en aumento, todos los que pasábamos por ahí nos quedábamos muy sorprendidos, eso se ha convertido en una especie de trastero, lleno de cartones, ... (ver texto completo)
Mira Rosario, no es solo eso. Hay barrios enteros miserables. Ya que hablas de Madrid pásate por La Cañada Real que siguen sin luz en las chabolas.
NANDO, el que parece que está IDO eres tu con las chorradas que dejas caer. ¿estás bien?
NO NO IDA SI. es
Sanidad. La Comunidad de Madrid anuncia la construcción de 34 nuevos centros de salud.

REDACCIÓN: RUTH DÍAZ - Madrid.
¿Seguro que no van a ser para privados?
De dibujos eróticos a chistes, los votos nulos del 23J:
(mira que son tontos estos del PSOE)
Los tontos son los madrileños. ¿30.000 votos nulos?
Las encuestas no las hace el PP.
Me refiero a las que hacían sus innumerables medios afines.
¡Vamos como una puñetera regadera!, o sea, que toda la culpa la tiene el PP?, ¡anda y te acuestas que ya no riges muy bien.
Es la pura verdad.
En realidad, todos los españoles hemos perdido algo más que las elecciones, hemos perdido la autoestima, al estar en manos de golpistas etarristas y comunistas, no hay razón para la armonía, ésta se rompió cuando se empezó a cuestionar nuestra Constitucion, los que la crearon con muy buena voluntad, fueron muy generosos con las comunidades, vasca y catalana, pero los favorecidos no han estado a la altura.
Después Zapatero y Sanches hicieron el resto,
con la resurrección de las dos Españas y la ... (ver texto completo)
Llevamos perdiendo todo eso, siempre que no gobierna el PP. Su oposición es el demonio personificado y toda España está airada, llena de odio y exacerbada. A ver si cambia el PP no puede ser que siempre que pierde el poder propague mentiras, odio, calumnias por todo el Estado. Una y otra vez con la misma canción ¡pobre España ¡no nos merecemos este PP tan malvado.
El PP le saca 16 Diputados al PSOE, o sea, que Tezanos como siempre ni puñetera idea.
Según todas vuestras encuestas el PP casi iba a sacar mayoría absoluta, o sea... estaba más cerca de la realidad Tezanos.
Parece ser que las sacas de los votos por correo se cambiaron por votos al PSOE, eso explicaría la desviación de todas las encuestas.
Mira, la encuesta más cercana a la realidad de todas, fue la de Tezanos.
LOS VOTOS NULOS, se remiten a la Junta Electoral de zona, para que si alguien lo desea sean examinados de nuevo. 30.000 votos nulos en la provincia de Madrid, son demasiados votos nulos. Al parecer la comisionista IDA, presiona para que esa comprobación no se haga, de acuerdo a sus métodos Trumpistas. A mi si algo me molesta de verdad es la prepotencia y la razón de la fuerza, ya se sabe que cuando los de arriba pierden el respeto, los de abajo pierden la vergüenza y cualquier cosa puede pasar.

De ... (ver texto completo)
Son una burrada los votos nulos. La verdad que es una cosa un poco rata, rara rara, hace bien en denunciarlo.
Las cosas claritas siempre son mejor.
Madrid, Madrid, Madrid...
PARQUES
Crónica de una victoria vecinal en el parque Santander, que Esperanza Aguirre quiso convertir en campo de golf
Los vecinos del distrito madrileño de Chamberí disfrutan desde este domingo de una zona verde tras una lucha de 17 años
Varias personas disfrutan este domingo del Parque del Canal de Isabel II, en el distrito madrileño de Chamberí.
Varias personas disfrutan este domingo del Parque del Canal de Isabel II, en el distrito madrileño de Chamberí.

CLAUDIO ÁLVAREZ

Hay días como ... (ver texto completo)
Pues estamos en las mismas, se nombran ministras por ser compañera de tal, y sin preparación para el cargo, nada nuevo bajo el sol.
Nuestra Constitución no hace diferencias y menos mal.
Es que como la ley de protección animal, del gobierno no permiten exterminar a los roedores, estos han perdido el miedo y dirán que también tienen derecho de pasear por la calle.
Jajajaja qué gracioso.
Las mejores ratas las madrileñas.
Sociedad
Ratas a 50 metros de la Puerta del Sol de Madrid: " ¡Pero qué ratas! ¡Las mejores de España!"
oola---> #TEMP
ACTUALIDAD
GLOBAL
SOCIEDAD
SOSTENIBILIDAD
CULTURA
VARIOS
BOLETÍN DE NOTICIAS
SUSCRÍBETE A NUEVATRIBUNA
Nuevatribuna ... (ver texto completo)
400 viviendas afectadas
La línea 7B afecta a 400 viviendas, que se llenan de grietas, en 15 calles del municipio, según el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, gobernado por el PSOE, y hasta ahora, ha supuesto el desalojo de 79 familias y la demolición de 27 viviendas.

El servicio de Metro de la línea 7B entre las estaciones de San Fernando de Henares y Hospital del Henares quedó suspendido desde el pasado 24 de agosto, cuando comenzaron las labores de afianzamiento del terreno afectado.

Se ... (ver texto completo)
Ahhhhhhhhh, solo los políticos madrileños?, ¡anda que...........
Que yo sepa la Cañada está en Madrid.
Qué corazón tienen los políticos
madrileños!

Sociedad
La Comunidad de Madrid entierra las casas de los vecinos de la Cañada Real: "Os iréis por las buenas o por las malas"
Los vecinos del Sector 6 denuncian soterramientos de viviendas que dejan en la calle a más de una veintena de familias, problema que se suma a los cortes de luz que sufren desde hace dos años

Radio Madrid
04/12/2022 - 21:46 h CET
MadridPedro salió de su casa, se fue de viaje dos semanas, y al volver la parcela de la ... (ver texto completo)
Cadena SER

"Los peores minutos de mi carrera": una enfermera atiende a un niño con convulsiones en un centro de urgencias de Madrid sin médico
"En 40 años de profesión nunca pensé que nos harían una tropelía de este tamaño" confiesa Yolanda, la enfermera del centro 24 horas de Torrelaguna que abrió el domingo solo en compañía de una celadora; Han sido los peores minutos de mi carrera

Radio Madrid
02/11/2022 - 7:00 h CET
Madri dUna enfermera, una celadora y ningún médico. Así abrió el domingo ... (ver texto completo)
¿En este foro se han juntado los tontos de todos los pueblos?. ¡Madre mía!
Todas las quejas son personas de izquierda. Faltaría más.
SANIDAD PÚBLICA
Una doctora agredida por un paciente: “Voté a Ayuso, pero esto que hacen en Madrid es de incompetentes”
Guadalupe Pajares, médica del Centro Sanitario 24 horas de Guadarrama, recibió el domingo puñetazos y patadas por no poder imprimir una receta, pese a que había avisado 48 horas antes del problema: “Se están cargando la Sanidad pública”
Berta Ferrero
EL PAÍS

COMUNIDAD DE MADRID
MADRID CENTRAL

SANIDAD PÚBLICA
Una doctora agredida por un paciente: “Voté a Ayuso, pero esto que hacen en Madrid es de incompetentes”
Guadalupe Pajares, médica del Centro Sanitario 24 horas de Guadarrama, recibió el domingo puñetazos y patadas por no poder imprimir una receta, pese a que había avisado 48 horas antes del problema: “Se están cargando la Sanidad pública”
Berta Ferrero
BERTA FERRERO ... (ver texto completo)
OPINIÓN | "Tener un seguro sanitario privado 'is the new black' en la Comunidad de Madrid. Dentro de poco habrá más gente con él que sin él en dicha región"

Por Javier Padilla
El duro testimonio de Mariano Turégano, un anciano que denuncia las condiciones en las que viven en la residencia de mayores de San Sebastián de los Reyes.

Àngels BarcelóAngelsBarcelo

Cadena SER

Nada de lo que digamos nosotros, nada de lo que debatamos en interminables horas de tertulias, nada de lo que preguntemos a los gestores políticos, nada de lo que nos respondan, nada de todo esto, nada, habla con tanta claridad de la situación de muchas residencias de ancianos en España. Él se llama ... (ver texto completo)
Acabo de oír a un padre de familia numerosa 7 hijos, decir que la ley de Ayuso para las familias numerosas, tan cacareada y alabada no entra en vigor hasta el próximo año.
PÚBLICO
CCOO ha denunciado que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha denegado la petición de colocar un dispensador de agua en el Hospital Isabel Zendal. El sindicato sostiene que los profesionales del Summa 112 "que fueron trasladados forzosamente al centro" pueden beber en "un fregadero" del que sale agua "muy caliente y tiene mal sabor y olor", en plena ola de calor.
OTRAS MIRADAS
Una Universidad Pública para una sociedad justa y democrática.

MARTA BERNARD
Portavoz de Educación del PSOE en la Asamblea de Madrid

Las universidades públicas madrileñas están sufriendo una situación de infrafinaciación y de presión privatizadora con nuevas universidades privadas que rebajan los estándares de calidad. Como consecuencia, se está produciendo un retroceso en relación a las universidades de otras comunidades autónomas, mucho mejor financiadas que sus homólogas ... (ver texto completo)
Por eso están tan mal las universidades de La Rioja.
No sabes leer. lee la noticia.
Al ministro de universidades lo ha nombrado el Sánchez, no me extraña que por eso vayan mal todas la universidades públicas de España.
Nada que ver con las financiaciones que son mayoritarias comunitarias.

Constituida por las aportaciones del Estado y de la comunidad autónoma correspondiente. Dada la distribución de competencias entre Estado y CCAA, las aportaciones de estas últimas son claramente mayoritarias, en una proporción de 94 (CCAA) a 6 (Estado)

Te convendría leer para no contestar tantas bobadas.
Las universidades públicas de Madrid al borde del colapso económico.

Madrid es la segunda región que más cobra a las familias tras Cataluña y la que menos invierte por alumno. Las universidades están al borde de no poder pagar sus gastos corrientes. Ya han empezado las negociaciones con el Gobierno de Ayuso.
Sociedad
La Comunidad de Madrid quiere cobrar casi 400 euros a una mujer por los dos meses que dejó la residencia en lo peor de la pandemia para irse con sus hijas
La familia cree que es "escandaloso que no supieran cuidar de los mayores" y que ahora les pidan 368,12 euros. Las hijas decidieron sacar a su madre, con esclerosis múltiple, de la residencia Vitalia de Leganés por miedo a las muertes que se estaban produciendo en el centro
La Paz: 33 pacientes para 13 camas
"Esto no es la séptima ola, es el desmantelamiento de la sanidad pública", denuncian los trabajadores de Urgencias.

Overbooking
En Madrid podrán optar a recibir las becas aquellas parejas con un hijo que ingresen hasta 107.739 euros. Las parejas con dos niños e ingresos globales de 143.652 euros también podrán pedirlas; o las que tengan tres hijos y unos ingresos de 179.565 euros
Para centros privados.

Madre mía qué desfachatez. Desde luego para los pobres es prohibitivo por muchas becas que concedan. Ya estamos otra vez priorizando a los ricos con nuestros impuestos. El PP no tiene vergüenza.
Triste destino el de los ucranianos. Les están masacrando sin ningún motivo, por parte de una potencia comunista, gobernada por asesinos.
COMUNIDAD DE MADRID
Los ladrones de la sanidad madrileña: 200 robos millonarios en tres años
El Gobierno autonómico estudia usar aparatos de geolocalización y videovigilancia tras el hurto de instrumentos de diagnóstico, ordenadores, mascarillas y hasta sillas de ruedas

JUAN JOSÉ MATEO
Madrid - 19 MAY 2022 - 05:00 CEST
10
Son las 04.00 del jueves 10 de marzo y un vigilante del hospital Enfermera Isabel Zendal observa una escena sospechosa a través de un monitor de seguridad. Esto es lo que ... (ver texto completo)
Madrid.
Si se bajan los impuestos a las rentas altas y se le ofrece becas a los alumnos de centros privados, ¿quién se enriquece?
Estudia y aprende. La CAM la mejor.
Y espero que lo siga siendo cuando Ayuso la suelte porque lo ha sido siempre.
Y gracias a Ayuso:
¿Por qué? Eso no tiene ningún mérito, es nuestra capital. La financiera de toda España.
Que se lo pregunten a los encargados de los ERE en Andalucía. No hay derecho.
Pues mira que los ERES para lis cientos de casos del PP. Vaya coletilla tonta.
Ay ay ay
Da igual en qué se lo gasten.
Lo peor de todo es que si no se lo hubiesen gastado tan rápido, los bancos no hubiesen alertado y no nos hubiéramos enterado de nada.
¿dónde está la responsabilidad de vigilar de los políticos? Parece que esa responsabilidad, tal y como van yendo las cosas quedarán impunes. No hay derecho.
Ay ay ay
¿Es malo decir lo que eres? ¿te avergüenzas de ser comunista?, Nazi lo será tu.......................
Y comunista tú.
¡Comunista!
Nazi
Pues el protocolo de triaje lo estableción el PSOE y luego culpa a los médicos como haces tú:
Los médicos saben lo que hacen y procuran no someter a los enfermos a torturas innecesarias o inútiles.
Y por eso lo aplicó Ximo Puig:
Eso lo dices tú.
El triaje lo aplican los médicos día a día por el bien de los ciudadanos. No los políticos.
El protocolo de triaje lo impuso el PSOE:
Si, si. Por eso no lo hizo más que Ayuso.
Ayuso advierte a la izquierda de que no va a acabar en la cárcel después de 18 fracasos judiciales. Pero la izquierda dale que dale:
¿18 fracasos judiciales? Yo sigo sin tener nada claro que la orden de no llevar a los hospitales a los ancianos o discapacitados deba seguir inmune.
El caso Playbol de los padres del Sánchez, es una empresa ubicada en Madrid, también podemos hablar de ella, que gracias a Ayuso se siguen destapando más cantidades malversadas:
Otro que no ha hablado suficiente. Pues sigue todo lo que quieras. Si la derecha no está dale que dale es porque no hay nada, porque a pesados no os gana nadie.
Me parece muy bien que la izquierda machaque a todo aquel que lo merezca por corrupción. AHORA BIEN... HABLE LA IZQUIERDA DE LOS ERE DE ANDALUCÍA, POR FAVOR.
¿No se ha hablado suficiente? Nadie te lo ha impedido.
Te recuerdo los ERES 185 millones sin controlar en 10 años, escudriñando hasta debajo de las alfombras.
Condena por no vigilar, no por apropiación indebida por lo tanto malversación de fondos públicos y corrupción. Date cuenta de que aquí tienes ya 6 millones de € malversados y robados.
Deja ya la coletilla de "pues mira que los ERES" eres un pesado, parece que no te duelen más que los ERES.