Foro Común


Mensajes de Madrid enviados por Clara:

PÚBLICO
CCOO ha denunciado que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha denegado la petición de colocar un dispensador de agua en el Hospital Isabel Zendal. El sindicato sostiene que los profesionales del Summa 112 "que fueron trasladados forzosamente al centro" pueden beber en "un fregadero" del que sale agua "muy caliente y tiene mal sabor y olor", en plena ola de calor.
OTRAS MIRADAS
Una Universidad Pública para una sociedad justa y democrática.

MARTA BERNARD
Portavoz de Educación del PSOE en la Asamblea de Madrid

Las universidades públicas madrileñas están sufriendo una situación de infrafinaciación y de presión privatizadora con nuevas universidades privadas que rebajan los estándares de calidad. Como consecuencia, se está produciendo un retroceso en relación a las universidades de otras comunidades autónomas, mucho mejor financiadas que sus homólogas ... (ver texto completo)
Por eso están tan mal las universidades de La Rioja.
No sabes leer. lee la noticia.
Al ministro de universidades lo ha nombrado el Sánchez, no me extraña que por eso vayan mal todas la universidades públicas de España.
Nada que ver con las financiaciones que son mayoritarias comunitarias.

Constituida por las aportaciones del Estado y de la comunidad autónoma correspondiente. Dada la distribución de competencias entre Estado y CCAA, las aportaciones de estas últimas son claramente mayoritarias, en una proporción de 94 (CCAA) a 6 (Estado)

Te convendría leer para no contestar tantas bobadas.
Las universidades públicas de Madrid al borde del colapso económico.

Madrid es la segunda región que más cobra a las familias tras Cataluña y la que menos invierte por alumno. Las universidades están al borde de no poder pagar sus gastos corrientes. Ya han empezado las negociaciones con el Gobierno de Ayuso.
Sociedad
La Comunidad de Madrid quiere cobrar casi 400 euros a una mujer por los dos meses que dejó la residencia en lo peor de la pandemia para irse con sus hijas
La familia cree que es "escandaloso que no supieran cuidar de los mayores" y que ahora les pidan 368,12 euros. Las hijas decidieron sacar a su madre, con esclerosis múltiple, de la residencia Vitalia de Leganés por miedo a las muertes que se estaban produciendo en el centro
La Paz: 33 pacientes para 13 camas
"Esto no es la séptima ola, es el desmantelamiento de la sanidad pública", denuncian los trabajadores de Urgencias.

Overbooking
En Madrid podrán optar a recibir las becas aquellas parejas con un hijo que ingresen hasta 107.739 euros. Las parejas con dos niños e ingresos globales de 143.652 euros también podrán pedirlas; o las que tengan tres hijos y unos ingresos de 179.565 euros
Para centros privados.

Madre mía qué desfachatez. Desde luego para los pobres es prohibitivo por muchas becas que concedan. Ya estamos otra vez priorizando a los ricos con nuestros impuestos. El PP no tiene vergüenza.
Triste destino el de los ucranianos. Les están masacrando sin ningún motivo, por parte de una potencia comunista, gobernada por asesinos.
COMUNIDAD DE MADRID
Los ladrones de la sanidad madrileña: 200 robos millonarios en tres años
El Gobierno autonómico estudia usar aparatos de geolocalización y videovigilancia tras el hurto de instrumentos de diagnóstico, ordenadores, mascarillas y hasta sillas de ruedas

JUAN JOSÉ MATEO
Madrid - 19 MAY 2022 - 05:00 CEST
10
Son las 04.00 del jueves 10 de marzo y un vigilante del hospital Enfermera Isabel Zendal observa una escena sospechosa a través de un monitor de seguridad. Esto es lo que ... (ver texto completo)
Madrid.
Si se bajan los impuestos a las rentas altas y se le ofrece becas a los alumnos de centros privados, ¿quién se enriquece?
Estudia y aprende. La CAM la mejor.
Y espero que lo siga siendo cuando Ayuso la suelte porque lo ha sido siempre.
Y gracias a Ayuso:
¿Por qué? Eso no tiene ningún mérito, es nuestra capital. La financiera de toda España.
Que se lo pregunten a los encargados de los ERE en Andalucía. No hay derecho.
Pues mira que los ERES para lis cientos de casos del PP. Vaya coletilla tonta.
Ay ay ay
Da igual en qué se lo gasten.
Lo peor de todo es que si no se lo hubiesen gastado tan rápido, los bancos no hubiesen alertado y no nos hubiéramos enterado de nada.
¿dónde está la responsabilidad de vigilar de los políticos? Parece que esa responsabilidad, tal y como van yendo las cosas quedarán impunes. No hay derecho.
Ay ay ay
Da igual en qué se lo gasten.
Lo peor de todo es que si no se lo hubiesen gastado tan rápido, los bancos no hubiesen alertado y no nos hubiéramos enterado de nada.
Ay ay ay
¿Es malo decir lo que eres? ¿te avergüenzas de ser comunista?, Nazi lo será tu.......................
Y comunista tú.
¡Comunista!
Nazi
Pues el protocolo de triaje lo estableción el PSOE y luego culpa a los médicos como haces tú:
Los médicos saben lo que hacen y procuran no someter a los enfermos a torturas innecesarias o inútiles.
Y por eso lo aplicó Ximo Puig:
Eso lo dices tú.
El triaje lo aplican los médicos día a día por el bien de los ciudadanos. No los políticos.
El protocolo de triaje lo impuso el PSOE:
Si, si. Por eso no lo hizo más que Ayuso.
Ayuso advierte a la izquierda de que no va a acabar en la cárcel después de 18 fracasos judiciales. Pero la izquierda dale que dale:
¿18 fracasos judiciales? Yo sigo sin tener nada claro que la orden de no llevar a los hospitales a los ancianos o discapacitados deba seguir inmune.
El caso Playbol de los padres del Sánchez, es una empresa ubicada en Madrid, también podemos hablar de ella, que gracias a Ayuso se siguen destapando más cantidades malversadas:
Otro que no ha hablado suficiente. Pues sigue todo lo que quieras. Si la derecha no está dale que dale es porque no hay nada, porque a pesados no os gana nadie.
Me parece muy bien que la izquierda machaque a todo aquel que lo merezca por corrupción. AHORA BIEN... HABLE LA IZQUIERDA DE LOS ERE DE ANDALUCÍA, POR FAVOR.
¿No se ha hablado suficiente? Nadie te lo ha impedido.
Te recuerdo los ERES 185 millones sin controlar en 10 años, escudriñando hasta debajo de las alfombras.
Condena por no vigilar, no por apropiación indebida por lo tanto malversación de fondos públicos y corrupción. Date cuenta de que aquí tienes ya 6 millones de € malversados y robados.
Deja ya la coletilla de "pues mira que los ERES" eres un pesado, parece que no te duelen más que los ERES.
Cadena SER

Política
Ni un primo, ni un correo: Luis Medina contradice la versión oficial
El empresario sostiene que su contacto fue con un hermano del alcalde y que habló por teléfono directamente con la persona encargada de las contrataciones del Consistorio

0 comentarios
Facebook
Twitter
LinkedIn ... (ver texto completo)
Hoy por Hoy
La firma de Àngels Barceló
Opinión
Comisiones millonarias sin ningún tipo de pudor ni vergüenza
Mientras todo el país vivía en la congoja, había unos cuantos que hacían negocio en Madrid y que les supuso una comisión de casi seis millones de euros

Cadena SER
Hoy - 09:57 h CEST
¿Recuerdan los primeros compases de la pandemia? ¿Verdad que recuerdan la angustia con la que lo vivíamos todo? La incertidumbre, el miedo, las hospitalizaciones, las muertes sin despedida, la tragedia ... (ver texto completo)
Este miércoles, 31 de marzo, finaliza el contrato de los 6.000 sanitarios contratados en Madrid para hacer frente a la covid, con el consiguiente perjuicio al servicio. Los afectados denuncian que a partir de ahora no les queda otra que aceptar “contratos basura” para cubrir bajas
CONTRATACIÓN PÚBLICA
Diego Suárez, el conseguidor del PP que trajo a Madrid mascarillas, antígenos y máquinas quitanieve
El empresario pasó de facturar 80.000 euros con su negocio de vino a más de 26 millones al año.
RECORDANDO AQUELLA MALDITA GUERRA INCIVIL
Hoy las personas mayores van recordando su guerra, y nos hablan de dolores con los pasajes que encierra. Nos hablan del racionamiento, sin luces de penitencia, con bombas de sufrimiento que no lo cura la ciencia. El hambre vino marcando muchos días de exigencia, las muertes fueron llegando entre gritos de inocencia. Maldita guerra de hermanos, que hoy se viene a la memoria, y dicen ciertos humanos, que se raciona la historia. Hacen cobijo de todo, nos llega ... (ver texto completo)
Muy buenas reflexiones. Cantalapiedra.
No aspiramos a eso porque es imposible. Aspiramos a que si nos tienen que mandar a Madrid, lo hagan y a qué nos cuiden mucho.
Madrid sitúa de nuevo a tres hospitales públicos entre los 100 mejores del mundo:
Son españoles.
Fundación Mutua Madrileña riega con ayudas millonarias a 36 ONG españolas.

DAVID G. MACIEJEWSKI.
Y muchas mutuas y seguros.
Daniel Portero pone en pie a la Asamblea de Madrid con un discurso contra el comunismo:
Pues que se vaya a Cubs a hacer el discursivo.
Por eso Madrid tiene una incidencia del virus mucho menor que La Rioja.
Es que no los cuenta, porque no se han correspondido las hospitalizaciones y UCIS con los casos.
Madrid logra más PIB que Cataluña con menores gastos: 15.106 millones y 77.000 funcionarios menos.
Sí claro con menos médicos, y enfermeros y con el gasto más pequeño en sanidad por habitante que el resto de España.
Vaya logro!
¡Madrid la mejor! Ja, ja, ja. Ni el virus la quiere.
Vaya bobadas.
Clara Obligado: "Los países no acogen. Uno no llega al aeropuerto y se encuentra a uno con una paella en una mano y una tortilla en la otra para recibirte. Si eres un árabe rico, Madrid te acoge. Pero si eres emigrante, Madrid no te acoge"
Para bobadas las que dices tu todos los días, Filomena.
¡El virus no es tan inteligente niño! A cualquier cosa se la atribuís
DÍA – 1 – 1 – 2022:
Le preguntaron al Dalai Lama, que era lo que más le sorprendió de la humanidad, y respondió. “El hombre. Porque sacrifica su salud para ganar dinero. Y cuando lo consigue sacrifica su dinero para recuperar la salud. Y está tan ansioso por el futuro, que no disfruta el presente; el resultado es qué no vive ni el presente ni el futuro; vive como si nunca fuese a morir, y entonces muere sin haber vivido realmente nunca, y efectivamente es así, si el hombre en algún momento, se parase ... (ver texto completo)
Un hombre muy sabio y con mucha razón.
Feliz año 2022
Ayuso destaca la «vitalidad» de Madrid frente al país «triste» y «dependiente» que quiere Sánchez:
Ayuso puede decir misa.
El ‘Washington Post’, la ‘biblia’ política de EEUU, ensalza a Ayuso como «heroína» y «referente conservador»
¿En qué rango? ¿en el de perturbadores populistas como en Europa?
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha reconocido que ha tenido que descartar 117.977 vacunas entre el 27 de diciembre del año pasado, cuando comenzó la campaña de inmunización masiva contra la covid-19, y el 29 de octubre de 2021. La mayoría de las dosis, 106.534 unidades, fueron desechadas “por haber superado la fecha límite para su administración”, según reconoce la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad en una petición de información a través del Portal de Transparencia. ... (ver texto completo)
¿Haciendo a Madrid un paraíso fiscal dentro de España? No creo que de eso puedan presumir más que los irreflexivos, por no decir otra cosa peor que se lo merecen.
Debe ser por lo que presume de que toda España es Madrid.
Ayuso presenta sus primeros Presupuestos con los impuestos más bajos de España:
¿Haciendo a Madrid un paraíso fiscal dentro de España? No creo que de eso puedan presumir más que los irreflexivos, por no decir otra cosa peor que se lo merecen.
Sí, de toda la vida, muchos de estos hospitales los hizo Franco.
Con Franco teníamos lo mejor de lo mejor. TODOS A MADRID ¡Qué divertido!
Los tiene de toda la vida y los tenía mejores. Toda España debía pasarse por Madrid o Barcelona. Gracias a nuestra democracia los hospitales españoles ya no necesitamos tanto de ellos.
¿Roba España a Madrid como dice Ayuso?
Aquí están los datos
La reina participa en el Seminario Internacional de la Lengua y el Periodismo que se centra este año en los Bulos Científicos Fundación San Millán de la Cogolla Fundéu (Español Urgente)
Veo que no te has enterado de nada, sigue así que harás carrera......................
Vosotros sí que la habéis hecho ya.