Foro Común


Mensajes de Felipe González enviados por Clara:

Hola, chicos/as. Pues acabo de encontrar este foro y me encanta, saludos para todos/as.
Muy bienvenido. Ya verás lo que vas a aprender....
Saludos
¿Acaso te las dieron a ti por sucia y sinvergüenza?, eres escoria de la peor, ¡puffffffffffffffffff!
¿Qué te pasa? Eres el defensor innato de la guardia Civil. Dicen que perteneciste al cuerpo. Y sabes que en todas las asociaciones humanas por sagradas que sean hay indeseables y gente con vicios y con problemas. Ahora hablo de una época en que les dieron más poder del que les correspondía, pero de una realidad. Es la realidad en cualquier sociedad y tambièn en la Guardia Civil. Eso no es faltar a nada porque los humanos somos así y tú tambièn. Eres un insultón y si de verdsd perteneces al Cuerpo no los dejas en buen lugar.
¿Tú vives en este mundo?
Que pesadito eres. No sabes decir otra cosa.
No me hables de violaciones, por favor. Todos sabemos lo que pasaba y no se enteraba ni Dios.
De verdad, estate un poco más atento porque vaya metedura de pata.
Me parece a mi que la que tenía y tiene malas costumbres eres tú, se te nota la animadversión que tienes contra las Fuerzas de Orden Público y Militares, creo que no eres muy buena gente, ¡pufffffffff, que mal royo tienes manguarriana!
No es verdad. Pero con Franco nandaban en los pueblos no se necesitaban Jueces, daban palizas, ponían multas, rapaban a las mujeres gitanas etc etc etc.
Tenían un poder que les costó muchísimo dejar.
CLARA... Y te olvidas que en su día Zapatero, según él mismo, dijp que Aznar dejó las huchas bien llenas. ¿Qué hizo del dinero? Pregunta a Zapatero.

Tú siempre escondes lo malo del PSOE.
Tú sueñas. Sobre todo dejó llena la hucha de las pensiones. Y la DEUDA tambièn del 60% de Zapatero al 100% del PIB. ¿No se referiría a esas huchas?
CLARA... Y te olvidas que en su día Zapatero, según él mismo, dijp que Aznar dejó las huchas bien llenas. ¿Qué hizo del dinero? Pregunta a Zapatero.

Tú siempre escondes lo malo del PSOE.
Tú sueñas.
Y tú eres un lorito muy seguro sin saber por donde te da el aire. ¿Quièn te cuenta la cronología de los hechos y por qué? Yo creo que te inventas lo que te da la gana y que eres el adivino.
La última etapa super acosado y con complot organizado por los medios de comunicación de la derecha dicho por Ansón (ahí debieron aprender a destruir al enemigo con la pluma) todo el mal pareció muchísimo más grande de lo que fue. Y le pasó como a Zapatero, nadie puso los puntos sobre las íes. Parece ser de que no nos acordamos nadie, de que hubo una crusis mundial. Tampoco de que la guardua Civil, policía y militares tenían muy malas costumbres y que habia que tener mucha mano izquuerda e ir poco a poco. Tampoco nos acordamos nadie de que ETA mataba casi todas las semanas y de que no había guardaespaldas más que para cuatro, tampoco nos acordamos de que todos los países tenían grupos como los del Gal o parecidos etc etc vaya que eran otros tiempos.
Eres poco inteligente si no consideras bueno para España la desunión entre los independentistas. Ya veremos en qué queda, todavía es pronto pero el hecho en sí, sin tener en cuenta nada mas, es intrinsicamente buenísimo. Si no están unidos en el Parlanento.....
¿pero què hago dando explicaciones a un monono que prácticamente habla en monosílabos? Anda y que te den morcilla. A aprender a Salamanca.
¡Muy bien Pedro!
Para trileros y golfos ya tenemos a los socialistas de los ERE, seguido de los mentirosos Ábalos y el doctor de las tesis, ¿te parece poco el grupo de trileros?
¿Es o no es buena para España la desunión de los separatistas?

Trileros son vuestros periodistas sobre todo, porque quedan en entredicho (tan fino que hilan) y no se alegran de una buena noticia. ¿por qué crees que serà?
Felipe González carga con ironía contra la «iniciativa brillantísima» de Torra y sus «elecciones en diferido»

OKDIARIO. 29/01/2020 19:47.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha valorado con ironía este miércoles con la «iniciativa brillantísima» del president de la Generalitat catalana, Quim Torra, de anunciar que adelantará las elecciones catalanas pero que esperará antes a tener aprobados unos nuevos Presupuestos.

«Iniciativa brillantísima, la convocatoria en diferido de las elecciones ... (ver texto completo)
¿Tenemos suerte? ¿O es que el PSOE está consiguiendo el comienzo del desmoronamiento de la unión independestista?

Es muy seguro, que la derecha, tan aguda incluso para predecir e inventar todo lo malo que pasa o puede pasar en España, cuando gobierna el PSOE, no afina nada con lo bueno que parece estar pasando en España.
Ay ay ay los trileros de la derecha, si te descuidas lo estàn pasando mal porque comienzan a ver el fruto del dialogo. Lo que està muy claso es que no dicen ni Jesús, ¿Cómo van a decir nada bueno?
Sería desprestigiarse a sí mismos por toda la maldad que han vertido dobre la sociedad.
Sí, tienes razón, con los gobiernos socialistas siempre ha habido tiempos muy oscuros.
En este caso le tocó bregar con una policía y una Guardia civil muy mal acostumbrada, como en todas las dictaduras. No necesitaban Jueces y su palabra y sus costumbres fueron muy difíciles de erradicar. Daban miedo, costó mucho reformarla y tuvo que ser poco a poco. Me alegro, aunque haya sido perjudicial para el PSOE, que gobernara primero la izquierda durante esos años tan difíciles, porque la derecha tambièn venía de la dictadura y tenía las mismas argucias. Por lo menos no tuvimos al lobo cuidando las ovejas que hubiera complicado todavía más las cosas y hubiera costado mucho más convertirlos en demócratas.
¡Qué manera de olvidar! A mí no me molesta que ahora adulèis a nuestra policía y Guardiacivil porque en general y salvo excepciones, que las hay, se lo merecen pero entonces NO.
Totalmente de acuerdo clara. No se puede pretender que un político después de ocho años debe irse a al paro siempre y cuando legalmente pueda tener algo que le permita vivir.
Y no solo que le permita vivir. Que le permita también hacerse millonario, siempre que sea legal y se tribute sin trampas.
Saludos.
Hace ventitantos años que dejó de gobernar. ¿Estamos de acuerdo en que nunca nunca un político puede entrar en estas empresas? Yo creo que no.
Lo siento pero no estoy de acuerdo en que se les cierren las puertas a los políticos durante toda su vida.
Saludos.
Felipe González se niega a dar explicaciones por su vinculación con el socio iraní de Cebrián

El portavoz oficial del expresidente asegura que "no tiene por qué dar explicaciones" por la grabación de un vídeo en el que alaba a Massoud Zandi, que está investigado por fraude.

El expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE, Felipe González, dejó acreditado su apoyo a un empresario que está investigado por fraude fiscal: el iraní Massoud Zandi, que es socio de Juan Luis Cebrián en una petrolera. ... (ver texto completo)
Ay ay ay que me duele todo!
Saludos.
Felipe González intercedió por Zandi ante el Gobierno de Zapatero

El expresidente hizo gestiones en 2004 para que el empresario fuera recibido en La Moncloa, donde ofreció negociar con Gadafi el suministro de petróleo desde Libia

La colaboración de Felipe González con su amigo Farshad Zandi en los últimos años no se ha limitado a aparecer en un vídeo de 2013 en el que alaba sus cualidades como empresario -”es un creativo irrepetible”- como carta de presentación en el extranjero. El expresidente ... (ver texto completo)
Lagunero: Y yo ayer pasé al lado y hasta me rocé con uno que tenía papeles en Panamá.
Saludos.
Por ejemplo Clara terminar con el Terrorismo, esto solo ya es algo que no deberíamos olvidar, la atención a las mujeres maltratadas, mira lo que pasa ahora si reducen gastos, que va a pasar, Las carreteras están hechas un asco costara una millonada arreglarlas y no son palabras mayores, es que estamos ciegos los Españoles que no vemos lo que deberíamos ver, tenemos lo que nos merecemos.
Un beso
La ley de dependencia la mejor ley para todos los españoles despues de la de Sanidad.
Saludos.
Que vamos hacer Angel, parece que para algunos antes del Socialismo todo era miseria, y nos lo dicen a gente de una edad, que teníamos la suerte de tener un trabajo para toda la vida, que te daba la seguridad para emprender proyectos.
Y me pregunto ¿si se pagaran impuestos en esa época? Como hubiera sido este país.
Saludos
Eramos el ejemplo del mundo. Europa nos envidiaba por eso no tenía tratos con nosotros.
Saludos.
Zapatero, no se te olvide Ciudadana, invirtió muchísimo en I+D. Trajo a grandes figuras españolas para dirigir investigaciones. Eso es fundamentalpara el buen desarrollo de la economía y lo que España más necesita. Pobre Zapatero, se nos olvida gran parte de lo que hizo.
Saludos.
Amistades peligrosas, dime con quien te codeas y te diré cómo eres
Lo tuyo con Felipe González es endémico no puedes disimular tu animadversión. De verdad no ves nada de nada bueno ni le relacionas nunca con las circunstancias que tuvo que lidiar.
Ya sabemos que eres de ideología diferente pero creo que te pasas cuando le juzgas, no lo puedes remediar.
Saludos.
CLARA. NO, no son así las cosas. Ahora resulta que según tú mientras no se cambie la Constitución, la cosa que siga así, pero una vez reformada, entoncs no. Pues nada chica, lo dicho: 17 NACIONES, y entonces, ¿qué?
No creo que se cambie la constitución Ángel pues requiere muchos acuerdos parlamentarios y Cataluña y los partidos que lo desean son minoritarios.
Y por si tienes alguna duda. Yo me alegro de que sea así.
Yo digo siempre que el que no quiera ser español, que se vaya. Que Cataluña es también mi tierra, que es tan mía como de los que viven en ella.
Saludos Ángel y disfruta de tus viajes.
Ángel: Eso depende de cómo se tome. España según nuestra constitución es una nación de nacionalidades. Se supone que son las 17 comunidades autonómicas. Indivisibled por supuesto mientras no se cambie la constitución.
Saludos.
Siempre que un socialist amete la pata sale el resto del pelotón diciendo que no quiso decir eso. Pero lo dijo.
Yo no he dicho eso. Eso lo ha dicho él, yo solo lo he hecho constar.
Lee Ángel, lee.
Saludos.
¿Todos sabemos que según la constitución España es un conjunto de nacionalidades. No se puede referir a eso Felipe?
Por que deja muy claro que su postura y la ilegalidad de lo que está sucediendo en Cataluña.
No podemos poner el acento solo en lo que a cada uno le conviene resaltar.
Saludos.
Comparte la afirmación de Alfonso Guerra que desde Catalunya se está impulsando un golpe de Estado a cámara lenta?

Hay que tener mucho cuidado con las palabras. Yo no diría que estemos ante un golpe de Estado en ciernes. Y tampoco compararía España con la Alemania comunista como ha hecho algún alto responsable de la Generalitat. Me parece un disparate monumental. Hay que cuidar las palabras.

En Catalunya hay programas electorales de ruptura, pero a fecha de hoy no se ha producido una colisión frontal con el orden constitucional.

Despende de cómo se mire. Cuando el presidente de la Generalitat va de número cuatro de una lista cuyo objetivo fundamental es romper con el Estado, no pierde legitimidad como ciudadano, pero no cumple su función de presidente de todos los catalanes. Hablo en términos políticos, no jurídicos. El propio Mas me dijo hace unos meses: "Yo no me saldré de la legalidad". Pues ya lo ha hecho y me parece grave.

Hay tensión en Catalunya, pero, a fecha de hoy, no se ha roto con la Constitución.

Insisto, no estoy hablando en términos jurídicos. Hablo en términos políticos. Mas no ejerce hoy como presidente de todos los catalanes y mucho menos como primer representante del Estado en Catalunya. ¿El hecho de ganar en las urnas legitima el incumplimiento de las reglas? La legitimidad democrática no es sólo es una cuestión de voto. Si no se respetan las reglas se pierde la legitimidad democrática. Es importante que los catalanes reflexionen sobre esto. No respetar las leyes también abre la puerta a quien quiera romper las reglas en sentido contrario a lo que desea el catalanismo. Creo que me explico con suficiente claridad. Se puede acabar propiciando una situación caótica en Catalunya y en España. Mire, cada día tengo la convicción más profunda de que todas las pulsiones nacionalistas tienden a ser excluyentes.

Si no recuerdo mal, poco después de la victoria del PSOE en 1982, el diario The New York Times glosó a los "jóvenes nacionalistas que se han hecho cargo de España..."

Yo nunca he sido nacionalista. Me preocupa la espiral de autojustificación y alimentación mutua que se está provocando entre el nacionalismo catalán y el nacionalismo español. España se un espacio público compartido que se articuló como Estado nación. En el interior de ese espacio hay que dialogar y pactar.

¿Hay posibilidad de acuerdo?

Si. Creo que sí la hay. No lo hallaremos de inmediato, pero lo puede haber. Creo que la mayoría de la gente en España, también en Catalunya, quiere diálogo. Hay que buscar una solución reformista en un país, no lo olvidemos, de tradición liquidacionista. El último tramo de la historia de España ha sido excepcional y me temo que se pueda convertir en un paréntesis histórico. Hay que evitarlo. Hay que evitar el regreso al liquidacionismo. El Partido Popular no apuesta por el diálogo. Sus llamamientos a unir fuerzas buscan el frentismo. Un frentismo contra otro frentismo. Ahí tenemos esa reforma urgente del Tribunal Constitucional, una auténtica barbaridad. Los que no estuvieron a favor de la Constitución, los que no quieren que se mueva nada, no tienen conciencia de lo que están haciendo con el Tribunal Constitucional y con Catalunya.

Hay diversas propuestas para el pacto. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, antiguo ponente constitucional, propone, por ejemplo, aprobar una nueva disposición adicional de la Constitución que reconozca a Catalunya como realidad nacional. ¿Estaría usted de acuerdo en que la Constitución española reconociese a Catalunya como nación?

Absolutamente, sí. No tengo ningún problema en reconocer la identidad catalana y en que se garantice constitucionalmente que no va a haber ningún extraviado que intente alterar ese reconocimiento. La cuestión de la identidad fundamentalmente está ligada a la lengua y a la cultura. Eso es inexorable. Deberían ser realidades intocables. Pero hay que ir más allá.

¿Hacía dónde?

Yo propongo un pacto sobre España. Reformas para una nueva etapa, no sólo para el encaje de Catalunya. Noto la ausencia de un proyecto de país que se llama España, en vez de ese debate banal sobre los méritos de una recuperación que están más en el exterior que en el interior, donde nos hemos limitado a la devaluación del empleo y los salarios. Este país necesita adaptar la Constitución a una realidad nueva. Vamos a ver, ¿cómo es posible mantener al mismo tiempo la estructura territorial de inspiración napoleónica –las provincias– y el Estado de las autonomías? Somos el único país de Europa con cuatro niveles de administración. ¡Por favor! Necesitamos una reforma de la Constitución sin miedo a consultar a la gente.

¿Sólo hay que tocar las provincias?

Hay dos problemas a resolver. Del primero ya hemos hablado: los sentimientos de pertenencia. El otro es el de la fiscalidad. Y hay que clarificar competencias, asegurando su calidad. El Gobierno central, el de todos los ciudadanos, ha de ser garante de la igualdad en el paquete de derechos y obligaciones de la ciudadanía. Abogo por la España diversa. La España diversa es la que admite distintos sentimientos de pertenencia. La España plural es la que admite y protege distintos enfoques políticos.

Jordi Pujol.

Lo que le ha pasado a Jordi Pujol me produce mucha tristeza. No estoy dispuesto a deslizarme por esa infame demagogia de montarse encima del que se cae para parecer más alto. Yo con Pujol he tenido muchas diferencias y muchos acuerdos.

¿Se arrepiente del temprano pacto PSC-PSOE en 1977? En su partido hay quien se arrepiente.

Yo no me arrepiento del pacto de 1977 con el PSC de Joan Reventós y Raimon Obiols. Tan sólo creo que ese pacto en algunos momentos se ha gestionado mal.

Aznar dice que con la reciente carta a los catalanes usted ha vuelto al redil.

Me da risa. ¿A qué redil? ¿A su posición contraria a la Constitución en 1978? ¿A la del día antes de las elecciones de 1996, o a la del día después, cuando ya hablaba catalán en la intimidad? ¿A la de la mayoría absoluta en el 2000?

Su pronóstico para el 27S.

No soy capaz de hacer un pronóstico. Conozco a muchos catalanes significativos que dudan seriamente si manifestar lo que piensan antes o después del día 27. Demasiadas esperas. Los únicos que no esperan son los que no quieren el
Entrevista completa Vanguardia
Ecribió el pasado domingo una carta a los catalanes, o a los socialistas de toda España?

Mi intención no era escribir a los socialistas. Escribí a los catalanes. A todos. Nos encontramos ante un verdadero problema de Estado, no ante un mero problema electoral ante el 27 de septiembre o el 20 de diciembre.

En su carta afirmaba que la situación en Catalunya es "lo más parecido a la aventura alemana o italiana de los años treinta del siglo pasado". Esas palabras han dolido a muchos catalanes. ¿De verdad cree que Catalunya ha entrado en una deriva fascista?

Me preocupa que haya habido una mala interpretación de mis palabras. No estoy en condiciones de decir, no me atrevo a decir, porque no tengo los datos para saberlo, que haya una intención fascistizante, o conducente al fascismo hoy en Catalunya. En absoluto quería decir eso. Lo que me preocupa es que quien obtenga más votos en las próximas elecciones catalanas se sienta legitimado para no respetar las reglas del juego. Es legitimo querer cambiar las reglas, pero en Europa los cambios se promueven respetando las reglas. Que ese principio no se cumpla en Catalunya es lo que me inquieta.

Las reiteradas referencias al nazismo para descalificar el soberanismo irritan a los independentistas, pero también duelen a muchos catalanes que están por el pacto.

Mire, mi vinculación con Catalunya es previa a la democracia. En Catalunya yo he conocido un modelo de convivencia social insuperable en el conjunto de España. El mejor, sin duda alguna. Un modelo en el que se aceptaban las opiniones de todo el mundo, en el que el diálogo era la regla. Creo que ese espacio de convivencia se ha deteriorado dramáticamente.

¿Dramáticamente?

Por lo que me comentan personas catalanas de distintos sectores, en cenas y reuniones de familia se intenta evitar cualquier reflexión sobre el tema, para evitar tensiones. Esto es un signo. Se discute menos, se dialoga menos, por temor a la tensión. Hay un discurso claramente dominante, dotado de una épica del relato. La doble dirección se ha estropeado. Algunos razonamientos de índole económica vinculados al independentismo se exponen muy libremente, mientras que otros razonamientos económicos en dirección contraria hay miedo a expresarlos. Voy a menudo a Catalunya. Lo que escuchas en una mesa, en una cena, o también en un pequeño coloquio, cuando la gente habla relajadamente, no lo escuchas en la calle. Eso supone un achicamiento claro de las libertades propias de una sociedad muy diversa y muy plural.

Habla usted de un sordo amedrentamiento. ¿Se refiere a las redes sociales? La agresividad dialéctica en las redes sociales es hoy un fenómeno común en todos los países libres...

Hoy en día las redes sociales tienen mucha importancia en la conformación de la opinión pública. Y es cierto, en todo el mundo hay agresividad. En algunos países latinoamericanos, pongo por ejemplo Guatemala y Brasil, esa agresividad es hoy muy alta. En el caso de Catalunya, la hegemonía del movimiento independentista en las redes es abrumadora. Tengo informes muy completos al respecto.
Pues no Triana, no nos volvemos locos, tal y como se ha entendido lo del fascismo que dijo González no venía nada a cuento. No tengo ganas de abaluzar el discurso para deducir si fue mal interpretado o mal dicho. Según él fue mal interpretado. Eso es de todo lo que dijo lo que tiene que ser anulado. No el resto.
Saludos.
Negar que con Felipe Gonzalez se hizo un nuevo plan de carreteras y que se arreglaron y se agrandaron las que había así como todas las carreteras de los pueblos es cerrar los ojos.
La verdad es que miras en internet y parece que Silva dejó a España hecha un primor. Figura hasta el mínimo puente y tramos de 5 km de carreteras y todos los Nodos de propaganda. Muy eficientes los seguidores del GRAN DICTADOR.
Saludos.
CLARA. Te recuerdo que las carreteras eran de la República.
No sé si reirme o decir un taco Ángel. Evolucionamos muchísimo en cuarenta años
Saludos Ångel.
Clara. Que la industria fuera estatal o privada es igual, generaba empleo, y si en ese momento estaba algo anticuada, gastar algo de dinero y actualizarla, nuestros trabajadores estaban muy bien preparados para competir con Europa.
Condiciones que se aceptaron impuestas por Alemania eliminar nuestra industria
Para no tener competidores a la hora de vender sus productos. Los franceses
Nuestra agricultura para ellos era una competencia ruinosa (de hay viene las cuotas de mercado) Los Olandeses ... (ver texto completo)
El turismo estaba mas que inventado en todo el mundo y fueron los europeos los que optaron por España, Gracias a los turistas el gobierno franquista hizo algunas aperturas a los españoles como las minifaldas, el bikini y algunas otras cosas más pero fue Europa quien fue admitiendo que sus gentes vinieran a España ya que sentían curiosidad por ver nuestra situación, nuestras playas virgenes y nuestra miseria porque mira que carreteras debían recorrer.
Nuestra industria era ruinosa por mucho que os empeñeis no llegabamos a la suela del zapato a la industria europea, no era competitiva a pesar de los bajísimos sueldos con los que no llegaba ni para comer en la mayor parte de los casos.
No seré yo quien defienda lo que nos hizo Europa y lo que nos sigue haciendo, sobre todo en agriculturs y ganadería, pero a Grecia que no le exigió hacer los deberes la poneis vosotros a los pies de los caballos, o una cosa o la otra. A las dos carras no se puede estar.
Saludos.
CLARA. Así son las cosas. Si no puedo económicamente pagarme una sanidad privada, no lo hago, pero hay gente que sí. Lo mismo sucede con la enseñanza. Por cierto, muchso socialistas llevan a sus hijos a centros educativos privados.

En una cosa si estamos de acuerdo, la Sanidad española es de lo mejorcito que tenemos y fuera de España es reconocida. La enseñanza... deja mucho que desear. Hay que hacer mucho más.

En cuanto a si tengo dinero para pagarme algo privado, mira, ahí sí tienes razón. ... (ver texto completo)
Eso no es verdad, con 50 € no te entra todo, puedes tener una respuesta mas rápida a problemas puntuales, pero vete con cierta edad y ya con problemas de salud a contratar un seguro privado y entonces verás lo que vale un peine a pesar de que en España para promocionarse se puede decir que están de saldo. Y no me saques a relucir como sueles hacer a MUFACE, parece que te ha quedado claro o eso espero que con lo que les descuentan a lod funcionarios no llega ni para pipas, ya que lo pagamos con los presupuestos generales del Estado como la sanidad pública.
Saludos.
Si tú quieres pagarte uba sanidad y una educación privada pues vale. No seré yo quien se lo impoda a nadie, aunque dudo que te llegue el dinero. Se necesita ser muy rico para eso. Pero nuestra sanidad y nuestra educación pública debe ser excelente, debe ser la mejor.
Enditesa cuando salimos a competir con el resto del mundo en democracia dejó de ser lo que era sino no hubiera desaparecido.
Saludos.
Clara. Las verdades escuecen. Dices que la industria española era pública, también la Sanidad es pública y la enseñanza.

Algún hablaremos de ENSIDESA.

Un saludo.
A veces Ángel me dejas perpleja. No sé de qué vas. Ensidesa como todas las demás astilleros, minería, seat era un pozo sin fondo.
Y sobre todo tu referencia a la sanidad y a la educación me termina de rematar. La educación y la sanidad no son un negocio ni lo deben ser. Son un servicio público muy bien pagados por lo menos para mí por nuestros impuestos y fundamentales para que tengamos las mismas oportunidades de vivir, que al final es lo mas importante que tiene el ser humano y de ser personas.
No te comprendo Ángel. Yo cree que el escocido eres tú.
Saludos.
La primera etapa de Felipe buena la segunda desastrosa, hay empieza toda la etapa de corrupción que a día hoy la tenemos todavía más acentuada y
generalizada en todos los partidos.
Sus ganas de apuntarse el tanto de entra en el mercado común, nos dejaron convertido en un país de servicios, la desaparición de la industria española es la consecuencia de este paro tan brutal, que es casi imposible de resolver.
Que cuento teneis!. Vosotros sabeis que nuestra industria de entonces la pagábamos todos los españoles. Era pública y la manteniamos con los presupuestos generales del Estado por eso Europa dijo nanay de la China. Cuando se dice lo que decis sabeis que son medias verdades y muchas ganas de defender la industria inexistente franquista y del resto que dices me voy a callar porque con vosotros no merece la pena, cuando os conviene sacais las entretelas del psoe como si el pp no hubiese tenido nada hasta ahora.
Saludos.
En mi CCAA el traspaso en Sanidad y en Justicia la hizo Aznar y además al final de su mandato.
Saludos.
Nunca me gustó. Ahora el tiempo viene a darme la razón.
Todo ser humano merece una defensa independiente. Cosa muy difícil en un país como Venezuela y sobre todo si los detenidos son políticos.
Saludos.
Qué te pasa? Tú crees que alguien sabiendo todo eso lo apoya? Anda ya! Ni el peor de los mortales. Deja ya de insultar. Parece que no puedes tener otro pensamiento.
Con lo buenos que sois vosotros, no?
Saludos.
Creo que no te entiendo bien cuando dices que el PP sigue ganando, las dos legislaturas anteriores gobernó el PSOE. El tema de los desahucios tendrá que cambiar, no es de recibo perder la casa que es el bien mas preciado, a mi es un tema que me conmueve mucho, Saludos.
Es que la verdad, me extraña despues de lo que nos está haciendo a los obreros y a la clases medias que siga teniendo tantos votantes. Parecemos masoquistas. ¿Es eso es tan dificil de entender?
Saludos.
Y yo te diría más y que es más perjucial paea esos paises incluido Irán, no es que le tenga yo ninguna simpatía a ese gobierno. Aunque a España nos beneficia. No os parece sospechosa la caida tan brutal del petróleo? Quién mueve los hilos?
Saludos.
No pierdas el tiempo Clara, en España todo es un asco, ten paciencia cuando entren los de podemos van a dejar el País niquelado,
Tú sabes que no puede un gobierno hacer lo que le dé la gana. Susana intentó evitar los deshaucios y no pudo. Rajoy lo impidió y otras cosas las evitará Europa. Es verdad que siempre hay cosas que se pueden hacer pero calma tiene que cambiar la siciedad y ya ves que sigue ganando el pp en España y lo mas importante en Europa.
Saludos.
No es verdad que estamos en la cola. Somos la cuarta potencia económica de Europa, errores se han cometido y muchos, cedimos demasiado al entrar en la UE, se ha encaminado mal la economía, hay mucha corrupción pero.... Eso no te da derecho a interpretar siempre contra los mismos de esa manera tan torticera y con mentiras.
Saludos.
Algo conseguido ilícitamente aunque sea verdad anula cualquier procedimiento. Está en el código penal. Otra cosa es la conciencia de cada uno y sobre todo en política que la de dimitir no existe en su vocabulario pero de todos no de unos sí y de otros menos.

Saludos.
.
En el código penal romano había una un principio básico que se ha suprimido como otras muchas cosas "ILICITO PERO VÁLIDO" Que se castigue si se se quiere muy duramente al ilícito pero si se demuestra que es verdad no tiene por qué no valer. Hoy día con estas leyes tan puritanas los que estamos desprotegidos no son los delincuentes sino los ciudadanos. Cualquier cosa puede puede anular un procedimiento, hay que hilar demasiado fino, todo se vuelve contra los buenos. Otra cosa que nunca podré entender es que el acusado pueda mentir, yo comprendo que pueda callar pero mentir? Mira la cantidad de dinero que nos han costado las mentiras de los asesinos de Marta del Castillo. Y a ellos no se les puede añadir el delito de perjurio, vaya que todo lo pagamos los buenos. Si el caso Naseiro del pp no hubiese sido improcedente quizás ahora no tendríamos la financiación ilegal del pp que ha seguido haciendo lo mismo.
Saludos.
Te ha hecho algo Felipe González o el psoe? Que os pasa a los de izquierda unida que los odiais? Muchas de las cosas que dices no tienen ningún sentido. Parece que os molesta muchísimo más la política del psoe que la del pp. Así os va sois totalmente incoherentes.
Saludos.
Ciudadana: Ahora ha sido F. González, hace cuatro días lo decía P. Sánchez, hace seis Susana Diaz etc. etc.
De lo que se trata es de que se hable el mismo lenguaje cuando afecta y cuando no afecta. Y no ha sido así.
Estoy de acuerdo en que la imputación no es una acusación y por eso como a esa palabra se la ha prostituido en tal sentido, es por lo que el gobierno la quiere cambiar por investigado como ocurre en los paises de nuestro entorno.

Saludos.
Yo también estaría de acuerdo ya que podría haber casos de imputación por denuncias maliciosas, pero no me negarás que existen casos que van acompañados de conversaciones telefónicas vergonzosaso con cosas tan evidentes de corrupción que aunque esas conversaciones no se admitiesen como pruebas por haber sido obtenidas ilícitamente deberían ser despedidos de la política ipso facto.
Hay imputaciones muy distintas y con muy diferentes matices.
Saludos.
Te doy la razón en que hubo cosas que hicieron muy mal y que traicionaron con ello sus principios ideológicos.
De todas las maneras hay que estar gobernando para saber si las presiones son capaces de hacer que uno haga lo que nunca haría, si te amenazan con hundir el pais del que eres primer responsable.
Hay que ponerse en su pellejo, cosa que tú nunca haces.
Pienso en muchas cosas igual que tú pero no se pueden forzar las cosas. En este foro mismo puedes hacerte una idea de como piensa la sociedad y de que no es fácil cambiarlo. Mientras la sociedad no cambie, no se puede actuar con tus principios. Ya sabes, en este mundo ningún pais puede sobrevivir solo y menos ahora en este mundo tan globalizado.
Saludos.
¿Tú crees?
Saludos.
CLARA. A lo mejor lees el País, diario que nunca miente y se guarda decir las cosas que atañen en sentido nefasto a la izquierdea socialista.

Ya sabes, cuando alguien dice algo que molesta, le dan vueltas y más vueltas y salen por peteneras diciendo: NO QUISO DECIR ESO... pero lo dijo.

... Y claro, como se aburría DE LAS CRÍTCAS, dejaba el cargo... ¡Pero volvió! A pesar de las críticas.

Un saludo.
No. Yo oí lo que dijo. Lo oí de su boca y también lo vi mientras lo decía. No necesito que nadie ni el pais tampoco me lo explique.
Saludos.