Mensajes de Felipe González enviados por Clara:

Si tú quieres pagarte uba sanidad y una educación privada pues vale. No seré yo quien se lo impoda a nadie, aunque dudo que te llegue el dinero. Se necesita ser muy rico para eso. Pero nuestra sanidad y nuestra educación pública debe ser excelente, debe ser la mejor.
Enditesa cuando salimos a competir con el resto del mundo en democracia dejó de ser lo que era sino no hubiera desaparecido.
Saludos.
Clara. Las verdades escuecen. Dices que la industria española era pública, también la Sanidad es pública y la enseñanza.

Algún hablaremos de ENSIDESA.

Un saludo.
A veces Ángel me dejas perpleja. No sé de qué vas. Ensidesa como todas las demás astilleros, minería, seat era un pozo sin fondo.
Y sobre todo tu referencia a la sanidad y a la educación me termina de rematar. La educación y la sanidad no son un negocio ni lo deben ser. Son un servicio público muy bien pagados por lo menos para mí por nuestros impuestos y fundamentales para que tengamos las mismas oportunidades de vivir, que al final es lo mas importante que tiene el ser humano y de ser personas.
No ... (ver texto completo)
La primera etapa de Felipe buena la segunda desastrosa, hay empieza toda la etapa de corrupción que a día hoy la tenemos todavía más acentuada y
generalizada en todos los partidos.
Sus ganas de apuntarse el tanto de entra en el mercado común, nos dejaron convertido en un país de servicios, la desaparición de la industria española es la consecuencia de este paro tan brutal, que es casi imposible de resolver.
Que cuento teneis!. Vosotros sabeis que nuestra industria de entonces la pagábamos todos los españoles. Era pública y la manteniamos con los presupuestos generales del Estado por eso Europa dijo nanay de la China. Cuando se dice lo que decis sabeis que son medias verdades y muchas ganas de defender la industria inexistente franquista y del resto que dices me voy a callar porque con vosotros no merece la pena, cuando os conviene sacais las entretelas del psoe como si el pp no hubiese tenido nada hasta ... (ver texto completo)
En mi CCAA el traspaso en Sanidad y en Justicia la hizo Aznar y además al final de su mandato.
Saludos.
Nunca me gustó. Ahora el tiempo viene a darme la razón.
Todo ser humano merece una defensa independiente. Cosa muy difícil en un país como Venezuela y sobre todo si los detenidos son políticos.
Saludos.
Qué te pasa? Tú crees que alguien sabiendo todo eso lo apoya? Anda ya! Ni el peor de los mortales. Deja ya de insultar. Parece que no puedes tener otro pensamiento.
Con lo buenos que sois vosotros, no?
Saludos.
Creo que no te entiendo bien cuando dices que el PP sigue ganando, las dos legislaturas anteriores gobernó el PSOE. El tema de los desahucios tendrá que cambiar, no es de recibo perder la casa que es el bien mas preciado, a mi es un tema que me conmueve mucho, Saludos.
Es que la verdad, me extraña despues de lo que nos está haciendo a los obreros y a la clases medias que siga teniendo tantos votantes. Parecemos masoquistas. ¿Es eso es tan dificil de entender?
Saludos.
Y yo te diría más y que es más perjucial paea esos paises incluido Irán, no es que le tenga yo ninguna simpatía a ese gobierno. Aunque a España nos beneficia. No os parece sospechosa la caida tan brutal del petróleo? Quién mueve los hilos?
Saludos.
No pierdas el tiempo Clara, en España todo es un asco, ten paciencia cuando entren los de podemos van a dejar el País niquelado,
Tú sabes que no puede un gobierno hacer lo que le dé la gana. Susana intentó evitar los deshaucios y no pudo. Rajoy lo impidió y otras cosas las evitará Europa. Es verdad que siempre hay cosas que se pueden hacer pero calma tiene que cambiar la siciedad y ya ves que sigue ganando el pp en España y lo mas importante en Europa.
Saludos.
No es verdad que estamos en la cola. Somos la cuarta potencia económica de Europa, errores se han cometido y muchos, cedimos demasiado al entrar en la UE, se ha encaminado mal la economía, hay mucha corrupción pero.... Eso no te da derecho a interpretar siempre contra los mismos de esa manera tan torticera y con mentiras.
Saludos.
Algo conseguido ilícitamente aunque sea verdad anula cualquier procedimiento. Está en el código penal. Otra cosa es la conciencia de cada uno y sobre todo en política que la de dimitir no existe en su vocabulario pero de todos no de unos sí y de otros menos.

Saludos.
.
En el código penal romano había una un principio básico que se ha suprimido como otras muchas cosas "ILICITO PERO VÁLIDO" Que se castigue si se se quiere muy duramente al ilícito pero si se demuestra que es verdad no tiene por qué no valer. Hoy día con estas leyes tan puritanas los que estamos desprotegidos no son los delincuentes sino los ciudadanos. Cualquier cosa puede puede anular un procedimiento, hay que hilar demasiado fino, todo se vuelve contra los buenos. Otra cosa que nunca podré entender es que el acusado pueda mentir, yo comprendo que pueda callar pero mentir? Mira la cantidad de dinero que nos han costado las mentiras de los asesinos de Marta del Castillo. Y a ellos no se les puede añadir el delito de perjurio, vaya que todo lo pagamos los buenos. Si el caso Naseiro del pp no hubiese sido improcedente quizás ahora no tendríamos la financiación ilegal del pp que ha seguido haciendo lo mismo.
Saludos. ... (ver texto completo)
Te ha hecho algo Felipe González o el psoe? Que os pasa a los de izquierda unida que los odiais? Muchas de las cosas que dices no tienen ningún sentido. Parece que os molesta muchísimo más la política del psoe que la del pp. Así os va sois totalmente incoherentes.
Saludos.
Ciudadana: Ahora ha sido F. González, hace cuatro días lo decía P. Sánchez, hace seis Susana Diaz etc. etc.
De lo que se trata es de que se hable el mismo lenguaje cuando afecta y cuando no afecta. Y no ha sido así.
Estoy de acuerdo en que la imputación no es una acusación y por eso como a esa palabra se la ha prostituido en tal sentido, es por lo que el gobierno la quiere cambiar por investigado como ocurre en los paises de nuestro entorno.

Saludos.
Yo también estaría de acuerdo ya que podría haber casos de imputación por denuncias maliciosas, pero no me negarás que existen casos que van acompañados de conversaciones telefónicas vergonzosaso con cosas tan evidentes de corrupción que aunque esas conversaciones no se admitiesen como pruebas por haber sido obtenidas ilícitamente deberían ser despedidos de la política ipso facto.
Hay imputaciones muy distintas y con muy diferentes matices.
Saludos.
Te doy la razón en que hubo cosas que hicieron muy mal y que traicionaron con ello sus principios ideológicos.
De todas las maneras hay que estar gobernando para saber si las presiones son capaces de hacer que uno haga lo que nunca haría, si te amenazan con hundir el pais del que eres primer responsable.
Hay que ponerse en su pellejo, cosa que tú nunca haces.
Pienso en muchas cosas igual que tú pero no se pueden forzar las cosas. En este foro mismo puedes hacerte una idea de como piensa la sociedad y de que no es fácil cambiarlo. Mientras la sociedad no cambie, no se puede actuar con tus principios. Ya sabes, en este mundo ningún pais puede sobrevivir solo y menos ahora en este mundo tan globalizado.
Saludos. ... (ver texto completo)
¿Tú crees?
Saludos.
CLARA. A lo mejor lees el País, diario que nunca miente y se guarda decir las cosas que atañen en sentido nefasto a la izquierdea socialista.

Ya sabes, cuando alguien dice algo que molesta, le dan vueltas y más vueltas y salen por peteneras diciendo: NO QUISO DECIR ESO... pero lo dijo.

... Y claro, como se aburría DE LAS CRÍTCAS, dejaba el cargo... ¡Pero volvió! A pesar de las críticas.

Un saludo.
No. Yo oí lo que dijo. Lo oí de su boca y también lo vi mientras lo decía. No necesito que nadie ni el pais tampoco me lo explique.
Saludos.
Hace unos meses dijo que abandonaba su trabajo PORQUE SE ABURRÍA. ¡Jo!, pues ha vuelto, y eso que se aburría, ahora cobrando 136 0000. Me jodo yo en el aburrimiento.
Así son los periodicos que leeis. No se fían de vuestra interpretación, de vuestra comprensión y os la interpretan y tergiversan.
Les va muy bien y seguirán haciendolo. Os orientan os la interpretan y siempre existe gente dispuesta a creerse todo lo malo que se diga de las personas que detestais.
Sdguid así que vais por buen camino.
Lee la entrevista real, la pongo encima, lee lo que realmente ha dicho Gabarró, no lo que añaden vuestros orientadores.
Lo que yo tengo muy claro es que no me gusta ... (ver texto completo)
CONFERENCIA DE PRENSA DE SALVADOR GABARRÓ
El comentario primero sobra. Es obra del periodista claramente partidista.

(Si se aburre los próximos doce meses se le harán muy largos.) El presidente de Gas Natural,  Salvador Gabarró, ha revelado hoy que el expresidente de Gobierno Felipe González  seguirá un año más como consejero de la compañía gasista, pese a que su mandato vende el próximo 14 de abril"Es tradición en esta compañía que en el caso de que el mandato venza nmediatamente después de ... (ver texto completo)
Mira que es dificil demostrar un delito. Imaginaté a Pilar demostrando ante un Tribunal su teoría conspiratoria.
Yo creo que de no ser por los hijos de Suarez no será denunciada pero lo tendría claro.
Los hijos de Suarez han publicado ya cartas que demuestras la falsedad en cuanto a la relación de Suarez con el Rey y documentos y deducciones de Suarez sobre el 23F de su puño y letra que demuestran la nula credibilidad que tiene Pilar.
Saludos.
Tú crees? A mí mas bien me parece un tratado de los libros de caballeria de Don Quijote de la Mancha.
Qué privilegiada Pilar Urbano.
Saludos.
La crees? Parece una novela. Quién grabó las conversaciones?
Hilaba la vieja el copo.
Saludos.
Otra, de soldadito.. ¡
Está guapo?
Desde luego en España, no tenemos perdón La verdad es que, con todas las luces y sombras, dejó a España que no la conocía ni la madre que la parió.
Los Españoles somos muy desagradecidos. Unos envidiosos y demás.
Lo siento pero cuando en el resto del mundo y de Eurooa se le respeta y considera, pienso que es de vergüenza que sigamos siendo así. Nunca apreciamos a nadie por mucho que nos haya dado. Siempre destacamos todo lo malo de todos nuestros personajes.
Saludos.
El proyecto gasistico al que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente acaba de dar el visto bueno en Doñana contempla 14 pozos de extracción y una red de tuberías de 70 kilómetros de longitud La empresa promotora del proyecto, Gas Natural Fenosa, ha sostenido este miércoles que, de los 70 kilómetros de gasoductos, 20 serán de nueva construcción. En los 50 restantes, lo que pretende hacer esta compañía es sustituir las canalizaciones de gas ya existentes por nuevas tuberías, que ... (ver texto completo)
O sea...
Que todavía queriais mas?
La verdad es que la financiación no llega, pero debe ser porque no es banquero.
Un saludo
... Y además: OBRERO.
Mas obrero que Rajoy son hasta los empresarios. Ni en sus mejores sueños podian pensar en lo que Rajoy les ha dado.
Así que no sé como puedes criticar al psoe y defender a Rajoy.
Sé mas consecuente.
Un saludo.
Muy poco: APLAUDO LO QUEN DICE FERISA.
Vale entendido. Pero estoy segura de que no te mueven las mismas ideas que a él. Él le exigiría mucho mas de las cosas que tú, mas bien odias. O sea
Un saludo Angel.
AMIGO FERISA: ¡Plas, plas, plas!
Qué quieres decir Angel? Explicaté un poco más.
Saludos
Quisiera entender qué te pasa a tí con el psoe. Sobretodo con Felipe Gonzalez. Le atacas con una virulencia incomprensible. Muchísimo más que a Rajoy.
Un saludo.
Y qué?
Un saludo.
Yo lo siento Lagunero pero algo hizo bien, no?
Por lo menos ayudo en la transicion a que el partido comunista entrase como partido en la democracia.
Y tiene mucha razon en lo que dice, Que votar a izquierda unida tal y como se hacen los recuentos es tirar el voto. Lo siento pero es así.
Pienso que izquierda unida se pasa mucho en sus planteamientos, que no vive en el mundo real. Que la utopia es muy bonita pero poco practica. Que a veces ha preferido dar el voto a la derecha que nos ha llevado ... (ver texto completo)
Y seguimos en Espana, sin reconocer a nuestros hombres y mujeres ilustres. Que le vamos a hacer, unas veces por envidia, otras veces otras por qué. Porque tienen ideas politicas diferentes a las nuestras? Por qué le prepararon el complot mediatico para quitarselo de en medio?
Pues yo quiero agradecer a este Senor lo que fue capaz de cambiar a mi pais.
Y referente a la foto que has puesto antes qué intenciones te han movido? Fijaros està ¡en un yate de cuatrocientos metros de eslora. Que tal ... (ver texto completo)