Mensajes de 11 de marzo 2004 enviados por Clara:

Y seguimos con la misma canción. ¿A quién le interesa?
La verdad, no creo que haya que estudiar álgebra para la intelectualidad de este atentado.
Saludos.
Veo que a tí también te manipularon el voto, y ahora intentas justificarlo en lugar de reconocer tu error y pedir perdón por la ruina a la que nos han llevado los socialistas.
¿Pero no ves lo absurdos que son tus argumentos?
Nadie y nunca ha manipulado mi voto. Para tu información, siempre he votado y seguiré votando a la izquierda. Tengo muy claro que a la ruina economica, nunca nos llevan los gobiernos sino el capital.
La derecha sí que nos lleva siempre también al capital y a la pérdida de derechos, todavía están por hacer alguna ley que favorezca al pueblo en España. Así que mientras no me demuestren lo contrario seguiré votando a la izquierda.
Saludos.
Perdón a favor del pp y despues del gobierno de Aznar tan prepotente con su mayoría absoluta y llena de decretazos.
Saludos.
JOPE. Estoy de acuerdo con lo que dice.

Un saludo.
Trashorras que admitió recientemente en una entrevista que "implicar a ETA fue una tontería" que hizo para"generar confusión", explica en una carta que eligió el diario que dirigía Pedro J. Ramírez porque le interesaba su "línea editorial": "Sólo era filtrar datos que ya habían sido publicados en El Mundo y corroborarlos". Condenado por facilitar el robo de los explosivos que acabaron con la vida de 192 personas e hirieron a más de 2.000, Trashorras arranca la misiva que ha enviado a uno de los abogados ... (ver texto completo)
¿Se libra, de que tiene que librarse?.
Echale una ojeada a este enlace:

www. aguaron. net/irak/mision. htm

Seguro te aclaras las ideas y entiendes cómo fué la misión de España.

Saludos
Todo ésto se está convirtiendo en una comedia. Ya sé que según tú el que nos llevó a la guerra de Irak fue Zapatero, así que para qué vamos a hablar más de ésto.
Saludos.
Según yo, y según los datos, Aznar no mandó fuerzas de choque, mando únicamente de apoyo, de Sanidad.
Saludos
Pues que bien.... después de intentar convencer a toda Europa él se libra.
Un saludo.
Historias para no dormir.
La isla de Perejil..... la operación logistica con Busssss para conquistar a cuatro cabreros, es digna de la mas ridícula de las hazañas, Si pasa a los anales, no tendrá otra finalidad que la desprestigiarnos. Fue una quijotada parecida a la de los molinos de viento y además con la intervención de EEUU. Casi nada.
No me creo que Pedro J quiera mencionar esta historia....... le desprestigiaría. Creo que es fam de Aznar, o no?
jajajaja. Es graciocisima tu historia. Pedro ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe que fecha empezó la Guerra de Irak?, me parece que aún no hace 10 años, entonces ¿como es que soldados españoles, ya tenian prisioneros en Irak, si aún no habian ido?, Hummmm, cómo tufea a truco de PRISA.
Saludos
Cómo es posible?
Según tú España no fue a la guerra con Aznar.
Un saludo.
No me merece la pena discutir este hecho cuando el interlocutor habla de "habeis","sois","haceis", ¿que pasaque lo que tu digas va a misa? ¿nadie puede pensar otra cosa sin ser una verguenza?, solo dos cositas que no puedo pasar por alto sin aclarar. Para que a una asociacion se le de una subvencion, hay que pedirla y la Sra. Manjon, JAMAS ha pedido nada a la Comunidad de Madrid, hay pruebas de ello, el mismo dia 11 pasado el exvicepresidente durante los ultimos 6 años, asi lo aseguro y yo le creo. ... (ver texto completo)
Los autores materiales?
Y vosotros pensais que los autores intelectuales son la eta? Anda ya.... yo no me he leido la sentencia ni me la voy a leer.
Porque creo que no se necesita mas que saber hacer ese tipo de bombas para poder atentar. Pienso que es muy facil matar.
Y siento que te moleste lo que pienso pero a mi tambien, que digas que en Francia no pasa esto, cuando para mí sois vosotros los que haceis que pase.
Un saludo.
A ver Clara, como de costumbre no aciertas ni por aproximacion, es lo que tiene VER los mensajes en vez de LEER los mensajes.
Yo te demuestro cuando quieras que la asociacion de Pilar Manjon NO es la mayoritaria, es la AVT, segundo no he dicho que se haya reabierto la causa o el caso, he dicho que han aparecido nuevas pruebas y que a que viene ese encono a no investigarlo, ¿porque motivo?, ¿Algo que esconder?. Mira, a mi lo delas caras de pena y dolor, que quieresque te diga, es tan facil ponerlas ... (ver texto completo)
Mira pienso que no tiene ningun interes seguir discutiendo sobre esto.
AVT es una asociacion mucho mayor pero prioritariamente de victimas de eta. De victimas del 11M es mayor la de Pilar Manjon. Sólo es de victimas del 11M.
Y te extraña que Pilar no este a gusto con el pp? Esperanza Aguirre las ha dejado totalmente de lado. Ni un duro.

Cuando en un accidente, atentado etc la policia cientifica considera que ha cogido suficientes muestras o ha analizado lo suficiente los restos in situ, se ... (ver texto completo)
El lamentable y abominable atentado del 11-M, no se debe radicalizar de la manera que algunos lo hacen, sirviendose del hecho de ser victimas, sacan a relucir su profundo ODIO y SECTARISMO, hacia todo lo que no sea de izquierdas, esta gente se descalifican solas, no hacefalta que les ayude nadie, no se puede utilizar una asociacion de victimas, por cierto a pesar de lo que se dice por ahi, es una asociacion minoritaria, se han ido desvinculando de ella gente harta de la politizacion que su presidenta ... (ver texto completo)
Que no te explicas por qué pasa en España esto?
Lo que acabas de escribir es la mejor muestra del por qué.
Lo vuestro es de pelicula de terror. Dudo que en Francia exista el sectarismo tan retorcido que tienen los de derechas españoles. Es VERGONZOSO.
No respetais el dolor de una madre que ha perdido a un hijo y al el dolor que se reflejaba en su rostro lo llamais odio. Esto no puede ser fruto mas que de la maldad.
Que sepais que la mayor parte de las victimas del 11M estan en la asociacion de ... (ver texto completo)
¿Aburrimiento discernir sobre unos hechos no esclarecidos sobre la matanza más cruel llevada a cabo en nuestro país?

Clara, me pareces de esas personas que prefieren vivir entre tinieblas, no haces honor a tu nombre/nick.

O es lo que tú dices o no tiene validez.

En la vida si no se va con la cabeza bien alta por saber que defiendes la VERDAD, no merece la pena vivir siempre bajo la sombra de sospechas y entresijos de unos y otros.

La vida es un DON, y como tal hay que respetarlo; HOY, ... (ver texto completo)
Yo lo siento. Pero para mi el 11 M esta juzgado y cerrado.
Hay una sentencia firme, que me creo. Y se ha acabado. Todo lo demas son perdidas de tiempo, de dinero y hay muchas mas cosas de las que se debe ocupar la justicia y que estan paradas.
Asi que no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino. He oido mil veces todo lo que se dice sobre ello y para mi sobra, así que a otro perro con ese hueso.
O sea que yo prefiero no saber la verdad? Yo lo que creo es que vosotros quereis que todo hubiera sido de otra manera de como pasó. Nada mas. Asi que deleitaros vosotros en vuestras invenciones y delirios pero no nos metais aqui todas esas parrafadas! Que aburrimiento! Que invenciones! Que fachismo! Ya no se como mas calificarlo.
Un saludo. ... (ver texto completo)
EDITORIAL DE HOY DE LIBERTAD DIGITAL

Hoy se cumplen ocho años de la masacre de Madrid, con 192 asesinados y centenares de heridos, muchos de los cuales aún arrastran secuelas a consecuencia del mayor atentado sufrido en nuestro país. Después de ocho años, hoy debería ser un día simplemente para recordar a los compatriotas que perdieron su vida de forma tan atroz y rendirles el homenaje que merecen ellos y sus familias. Para vergüenza de muchos, las graves incógnitas que todavía pesan sobre aquella ... (ver texto completo)
Que aburrimiento por favor.
Un saludo.
Me parece una desberguenza por parte de los sindicatos, politizar ese dia. Saludos
Pues hay victimas que piensan que la vida sigue (la mayor asociacion de victimas del 11M) y otros que el mismo dia de los atentados y al lado de la morgue vieron como IFEMA siguio como si nada hubiera pasado.
Por qué pensais que la derecha acapara ese día para sí y las mismas victimas opinan que no es irrespetuoso?
Un saludo.
El juez Grande Marlaska, nuevo Presidente de la Sala 2ª de la Audiencia Nacional, la que hizo bajo la presidencia del biografiado por su mujer, gracias a las filtraciones que este y posteriormente galardonado por RuGALcaba, el juez Bermudez hizo, al realizar ayer una entrevista el TVE1, con la periodista Ana Pastor, declaro que ve muy factible la reapertura del caso 11-M, por haber muchas incognitas aun por descifrar. ¿Este juez tambien es un facha rencoroso?
Saludos
Tú tambien estas entre ellos? No me lo puedo creer.
Un saludo.
HALLADO UNO DE LOS FOCOS DE EXPLOSIÓN DEL 11-M

La chatarra correspondiente al foco de explosión del tren de Santa Eugenia permaneció 8 años en la empresa Tafesa. Esta mañana ocultaba el cobertizo.

La aparición de la chatarra correspondiente a uno de los focos de explosión del 11-M plantea numerosas incógnitas. ¿Por qué el vagón explosionado del tren de Santa Eugenia fue reparado, en lugar de desguazarlo, como los demás vagones explosionados? ¿Por qué se conservaron los restos extraídos de ese ... (ver texto completo)
Pero que chorradas hemos de oir!
Antes deciais que habian desaparecido todos los vagones para ocultar pruebas.
Y ahora que por qué no los han destruido.
A ver si os aclarais.! Que paranoicos hay en este pais!
El juez que llevaba el caso consideró que se habian tomado y visto todas las pruebas necesarias y entonces se devuelve a RENFE. su propietaro todos los vagones para que hagan lo que consideren necesario. Destruirlos o recuperarlos.
A vosotros qué os importa porque no los ha destruido? O por qué los ha reparado?
Son sus propietarios. ¿Ahora os molesta que esten a disposicion? No lo entiendo, no estais a gusto con nada. ¿Prefeririais poder seguir diciendo que no hay pruebas?
Lo que yo realmente desapruebo es que se sigan gastando recursos de todos los Españoles a peticion de unos fachas impresentables y menos con las necesidades economicas y juicios de todos los españoles archivados y a la espera durante años. La justicia española es cada vez mas vergonzosa e impresentable.
Un saludo. ... (ver texto completo)
A ver Clara, no tienes que enfadarte, esto es simplemente un foro en el que cada cual da su parecer sobre temas, que por desgracia casi siempre son politicos y que pueden dar motivo a discrepancias que mientras sean educadas y sin animo de insultar a nadie no tienen porque ser molestas.
A ver, amiga mia. hablas que porque sospechamos de la policia cientifica, no amiga, no somos nosotros los que sospechamos, en primer lugar ya en el juicio el juez Bermudez demostro que estaban mintiendo, por las ... (ver texto completo)
Ya he dicho en otras ocasiones que tambien hay jueces que por desgracia estan totalmente influenciados por las ideologias. Y que se les permite seguir investigando por su cuenta causas perdidas con nuestro dinero y que no les ha correspondido juzgar.
Por lo visto eso esta autorizado. Gastar dinero de las arcas publicas para favorecer a una tendencia politica, buscando los cinco pies al gato, empecinandose en algo que no tiene ni pies ni cabeza, que ya esta juzgado, y sin embargo el juez Garzon ha ... (ver texto completo)
¿Se sabra al gun dia quien orquesto el 11 M? tengo mis dudas, hasta ahora cuando alguien a querido profundizar, se lo han quitado del medio. saludos
PUES YO CREO QUE YA SE SABE.
No puede ser que haya tanta gente en el pp tan fanatica y que podais pensar que policia cientifica, jueces y demas esten compinchados.
Es mas, me da verguenza leeros.
Con esto os esta pasando exactamente igual que con el franquismo.
Pienso que en todos los sitios y en todas las ideologias hay fanaticos y servilismo. Pero tantos...... No lo puedo creer
Que os pasa? No confiais más que en los que os dan la razón?
Estoy totalmente indignada y no quiero seguir porque ... (ver texto completo)