Mensajes de Monarquía enviados por Clara:

¡Estas socialistas! Si no podéis ver la monarquía.
Ángel yo soy Monárquica. Haz el favor de ser más juicioso, últimamente estás desaforado y derechón perdido.
Al cielo iremos los buenos, los que queremos que todo ser humano tenga cubiertas sus necesidades y que en el mundo, y más en España no haya tantas desigualdades. Así que preparaté.
¿Qué dices boba?
Pues eso
El orgullo de los militares por Leonor: "Es un honor que sea la futura capitana general de los tres ejércitos"

Mariana Goya.
Esperemos que haga méritos.
¡Viva el Rey!
Y ¿Quién quiere que muera? Sois la pera.
El Rey declara un patrimonio de 2,5 millones tras 25 años de servicio a España. No tiene propiedades inmobiliarias. Conozco ex concejales de pueblitos de las afueras que en 4 años ganaron el doble, pero no lo declaran…
Tras ocho años de servicio.
Unidas Podemos denuncia que la Casa Real no le comunicó el patrimonio del rey y sí a Vox:
Vaya bobadas que os cuentan.
Sí, y mi primo el de Salamanca también, ¡anda que estáis ya para el rastro..............
"Más vale una imagen que mil palabras!
¿No serás tú por casualidad? ¡anda que no tienes ganas de meter mierda, Filomena, todos los comunistas sois iguales de mierdosos!
¿La verdad te ofende?
Un mercader de armas en busca y captura internacional tras no presentarse a un juicio por defraudar 14,7 millones a la Hacienda española, reside en Abu Dabi y acompaña con frecuencia a Juan Carlos I. Son amigos desde hace más de 30 años
Me fundo, en que don J. Carlos al morir Franco puso la Soberania en manos del pueblo, pudo optar por otro sistema de gobierno, pero apostó por la democracia, ¿te parece poco? No sé lo que habrá de verdad en el asunto del dinero que se haya llevado, también que se exagera mucho, te pongo un ejemplo: se dice, se comenta, que el Sr. Zapatero posee una mina de no se que en Venezuela, que por eso es tan amigo y va tantas veces a ese País, las cosas no basta con suponerlas, hay que probarlas y juzgarlas. ... (ver texto completo)
¿Zapatero? Qué inventos!
El Rey le dice a Sánchez que hay que respetar la Constitución.
Y al resto.
Tendrán que acabar de pagarla, nuestros nietos y...
Exactamente igual que la de Rajoy con un interés desde el 7%. Ese sí que es un buen marrón
Se pagan si hay fondos. Si no hay, a pedir e incrementar la Deuda, que es lo que hace con frecuencia el Gobierno Central.
La deuda también es de todos ¡listado!
De todos, NO.
Los hospitales, las escuelas, las universidades, los médicos, los enfermeros, las becas, los bomberos etc etc pagados con ese dinero son de todos.
Tú as caso a tu gente socialista, mira lo que dice:

Lapidaria aseveración soltada en su día por la entonces ministra de Cultura en la legislatura de Zapatero (2003/2007) EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE.
Yo lo entiendo perfectamente. El maleficioso eres tú. Claro que no es de nadie en concreto porque es de todos.
Eso es mentira, la noticia es bastante diferente a lo que tu cuentas.

Compromís pide la comparecencia de Bárbara Rey en el Senado por la presunta compra de su silencio con dinero público.

A los izquierdistas os gusta mucho mentir, os pasa lo mismo que al Sánchez, o sea..........
Los fondos reservados son dinero público. El que no precisas eres tú.
Aprende a respetar las decisiones judiciales, que falta te hace.
¿Quién no las respeta? ¿Te funciona bien el coco?
El fiscal suizo archiva la investigación por la donación de Arabia Saudí al Rey emérito:
¿Què les importa a los suizos que el rey español reciba donaciones? A ellos cuanto más dinero les metan en sus bancos mejor.
Parece ser que el problema es que Suiza no a mandado todavía la documentación pedida por la fiscalia cosa que no tiene explicación, con la gran eficacia que existe en ese país. Esto da que pensar con este gobierno que tenemos tan resolutivo.
Pues siento decepcionarte pero en todos los sitios se cuecen habas. El Gobierno no tiene nada, pero nada que ver y siempre tardan muchísimo.
Y de los ERES, esperar a que prescriban.
¿Estás sordos qué te pasa?
Ni imputado ni acusado: Don Juan Carlos no tiene ninguna causa penal abierta.

Nati Villanueva.
Como siempre que se trata de la derecha. Guste desde el 2009 hasta ahora. Los Jueces al servicio de sus ideologías están dejando a España al pies de los caballos.
Está más que demostrado que Juan Carlos tiene una fortuna muy superior a la que le corresponde por el dinero que ha cobrado de todos nosotros. Esto al final se juzgará. El que piense que hay que retrasar la Justicia, está muy equivocado y está haciendo un flaco favor a nuestra Monarquía actual. Cuanto más tarde muchísimo peor.
Lo del rey... Podemosy otros SACUDEN frases contra el rey
No dicen nada contra el Rey, no inventes. Una cosa es decir que son republicanos o hablar de su corrupción que habla cualquiera.
Los reyes no son de PODEMOS. NI DE LA MITAD DE CATALUÑA
Tú mete el dedo en el ojo, como siempre.
Cuando todos los políticos tendrían que unirse para comatir el CORONAVIRUS mira. por donde no es asi. SE LIAN HABLANDO DEL REY. Ver para creer
NO TIENEN PERDÓN.
La del Rey la ha líado el mismo Rey, el PP y VOX al final va a pasar que van a aumentar los Republicanos como los independentistas en Cataluña con Rajoy. No espabilan.
Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, pla, plas, plas, plas, plas, plas, plas.
Vosotros seguid así. Vais a conseguir más adeptos a la República, como os pasó en Cataluña con los independentias. Dejad de airear el tema y más después de lo que ha pasado con el Rey Emérito.
Los reyes no son vuestros, son de todos los españoles. No os los apropiéis o terminarán siendo asociados solo a la derecha. Yo creo que no sabéis lo que estàis haciendo porque si no, no complicariáis tanto a España.
Magnífico y objetivo artículo de P. Reverte señor anónimo, sea usted quien sea, invita a la reflexión y mucho.
Buenas noches Mari.
¿A quién no le gusta Valle Inclán?
A quién puede anular nuestros mensajes y lo ha hecho.
CLARA. No diría nada.
A alguién no le gusta Valleinclan.
¡Qué le vamos a hacer!
CLARA. No diría nada.
Jajaja. ¿no le conoces?
No, hombre. En caso de un referéndum yo votaría monarquía. Pero si ganaran los republicanos no te queda más que aceptar el resultado. Siempre y cuando sea una república moderada.
SIEMPRE. En una República tambièn hay elecciones.
¿Quién ha delinquido? ¿PSOE y Podemos?
Si te refieres al emerito, no ha robado nada, simplemente tiene pendiente una regularización con hacienda. Los que robaron fueron los socialistas que se quedaron con el dinero de los ERE's y de los cursos de formación de los parados. Eso sí que fue robar, más de mil millones de euros.
El Juez dijo que el PP. BANDA CRIMINAL.
Que disparate, banda criminal, yo la única banda criminal que conozco es la que ha estado asesinando 50 años, que se dice bien, medio siglo.
Lo demás arreglillos,
hace falta valor,
¿No me digas que no sabes qué es en derecho una banda criminal? No tiene que ser para matar, puede ser para delinquir. No es ningún disparate.
Yo no he oído a la oposición pedir la dimisión de Sánchez por el coronavirus. Si recuerdo a Sánchez pedírselo a Rajoy por estar ocho días sin dar la cara cuando el ebola.
¡Cómo andamos
de memoria!
Hubo muchas mentiras
¿Los demas son dialectos?

Jolin, aqui soltamos disparate tras disparate y nos quedamos tan tranquilos.
Hola Mari. ¿No te ibas hoy?
Pásalo bien.
Saludos
Olimpo. el rey dijo lo que le dijeron que diría.
¿Tú crees? Yo no.
El Don se adquiría en la dictadura cuando aprobabas el bachiller.
Anda pues ahora me entero! Y el ¿Doña también?
Saludos
El rey si tiene carisma y cuenta con mi beneplácito, sin embargo, la reina para mí no tanto. En una hipotética consulta, tendría que dar mi voto solo por el rey.
Por qué? Pobrecita! No te gustan los plebeyos?
Saludis