Foro Común


Mensajes de Toros enviados por Clara:

Yo creo que la corrupciòn merece palabras menos finas todavìa.
Saludos.
franma.......... ¡Franma! Tu partido es tan corrupto como el PP.
A lo dicho en otras ocasiones. Buscándote excusas para convencerte a ti mismo de que no puedes votar a otro que al PP.
Si repartes la mierda parece que hay menos.
Saludos.
Otro entuerto del foro.
Veo en el tema general de Toros. En èste, que la ùltima intervenciòn es la de Ciudadana y oh sorpresa! Se ha esfumado. La ùltima intervenciòn es la de Cabrero dos.
Saludos.
Entre la obscenidad torera y el anacronismo tradicional

CARTA A FRANCISCO RIVERA

Estimado Sr. Rivera;
Desde aquí le escribe un antitaurino convencido de sus pensamientos y sus valores. El hecho de ser antitaurino no me hace ni mejor, ni peor que usted…simplemente diferente. Todos dejamos una huella malsana en el mundo, ya sea por la basura que producimos, los alimentos que comemos o simplemente el uso de este planeta que poco a poco estamos apagando.
Me he decidido a escribir esta carta, ... (ver texto completo)
Al sr Frak Cuesta: de mi parte.
No me gustan los toros, que conste; pero todavìa me gusta menos la gente que coloca a la misma altura la vida de los animales a la vida de las personas como acaba de hacer Ud, aunque no desee la muerte del torero. Abogar por la vida tanto.... Hay demasiada gente en el mundo muriendo de hambre a los que no les salen defensores tan impulsivos. Eso si que es incomprensible.
Saludos.
¿Animalistas o animales?

Concretamente el de una mujer que, a través de Facebook, ha llegado a desear la muerte del pequeño Adrián, que tiene Sarcoma de Ewing: "Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir". También un usuario de Twitter que mostraba su pesar por el gasto "tan innecesario" que se está haciendo por la recuperación de Adrián, "el niño este que tiene cáncer, quiere ser torero y cortar orejas", preocupándose, sobre todo, porque "probablemente esté siendo tratado en la sanidad pública, con mi dinero".
Saludos.
Que exista gente maltratada no justifica que se torture a los toros de ese modo.
La verdad es que no se ve tanto fervor en la defensa del hombre.
Saludos.
Hay hombres y niños mucho màs maltratados que los toros.
Saludos.
Eso sí que es vergonzoso insinuar e incluso desear hasta la muerte de un torero antes que la del toro.
Nos estamos volviendo locos.
Desde luego que no hay que maltratar a los animales, pero hay animales que viven y poseen mas bienes que las personas y eso es mucho mas vergonzoso que maltratar a un animal, cuando hay tanta pobreza en el mundo.
Nos estamos pasando de rosca.
A mi no me gustan los toros pero se maltrata muchas veces mas a las personas.
Soy de la opinión que los toros si deben desaparecer no debe ser por imposición de nadie, la gente debe ser libre para ir o no ir a los toros. Cuando la gente deje de ir desaparecerán por sí mismo y también desaparecerá la raza, y por supuesto, las dehesas y todo su entorno.
Saludos.
Deberia haber una pena cienmil veces superior en la humanidad y por la que no vemos manifestaciones de este calibre, ni defensas tan apasionadas, como es la muerte por hambre de millones de seres humanos. Y el trato a animales a papo de rey. No hay que maltratar a los animales pero el capitalismo nos está llevando a la pobreza y destruccion de muchísimos seres humanos que no son tan defendidos por la humanidad como los animales.
Un saludo.
acepto que se le pueda llamar arte a una corrida de toros si en ella no hubiera banderillero, picador ni matador.
creo que en ningun momento te he faltado al respeto, puesto que yo he opinado y tu has hecho lo mismo. simplemente pensamos de diferente manera.

un saludo.
Te gusta el toro, el toro en libertad en las dehesas? No te parece un paisaje idilico?
Pues toda esta panoramica, toda esta cultura desaparecera.
Un saludo.
"los que verdaderamente entienden el arte y a sensibilidad que esa profesión encierra"?

Es que el mundo se ha vuelto loco? Hablar de sensibilidad y arte en un espectáculo digno de siglos de retroceso, lleno de espanto y de sangre! Vivando al ver morir a animales indefensos y a payasos haciéndose los valientes y exponiéndose a semejante peligro? ¡POR FAVOR! QUE ALGUIEN CUERDO ME EXPLIQUE! Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LAS TRADICIONES.
Sera mejor que nos los comamos añejos y se pierda la raza. Porque eso sera lo que pasara sino se saca beneficio de su crianza. O todavia no sabemos que quien manda en este mundo es el dinero Que pena pero parece que ni siquiera nos interesan todas las razas humanas Hay demasiada gente muriendo de hambre Que verguenza.......
Saludossssssssss