Mensajes de Fútbol enviados por Clara:

SERGIO Ramos, con la ventana del conductor bajada, iba firmando camisetas del Sevilla o del PSG... hasta que un hombre aparece con una camiseta del Real Madrid. Él la aparta y sigue con su rotulador firmando, pero no la del Madrid. El hombre vuelve segundos después y él vuelve a rechazar la elástica madridista. Enseguida, el madridismo más hiperventilado se ha indignado por una imagen que ha llamado mucho la atención y que muchos han visto como uno feo innecesario y miserable de alguien que vistió ... (ver texto completo)
¡Pues qué viva! Pero a este paso, no sé yo, siiiiii
¿La derecha quiere que viva tal y como es o que viva tal y como quisieran ellos que fuera?
¡Viva España!
Sí, para qué vamos a andar con empates. Una manita (5 goles) y nos viene bien.

Parece que te gusta el fútbol.
No nada, pero cuando juega la selección lo suelo seguir.
España 5... Eslovaquia 0

Pasamos a semifinales en la Copa de Europa. Jugaremos contra Croacia.
Ya era hora de que metieran un gol. Se han animado y los han metido todos juntos.
Suerte para el resto.
CHAMPIONS LEAGUE - POR SALTARSE EL FAIR PLAY FINANCIERO, AUNQUE CABE RECURSO
La UEFA sanciona al Manchester City con dos años sin jugar en Europa y 30 millones de multa

Guardiola, cabizbajo, en el banquillo durante un partido.
La durísima respuesta del City cuestionando a la UEFA
José Félix Díaz
14/02/2020 19:38
La UEFA se pone seria y ha decidido sancionar al Manchester City, excluyendo al equipo inglés de las competiciones europeas durante las dos próximas temporadas. El único recurso ... (ver texto completo)
Gollllll pero de Marruecos
En fin.
Saludos.
Pues ese "ase... " de la cal viva, hoy es millonario. Y uno de sus adlateres,
su portavoz de entonces, de cabeza de su partido. En España nunca pasa nada.
Todo vale. Menos para quién roba una gallina para comer.
Pero qué pasada Verdeorilla.!
Y me dices en otro mensaje que no eres de derechas? No se puede ser más retorcido.
O sea, que el presidente del gobierno de cualquier pais ¿Es responsable de todas las tropelías que todo el mundo comete mientras gobierne?
Y menos todavía se entiende que saques temas de hace 30 años. O ¿pretendes ahora congratularte con ETA?
Eres digno de estudio.
Un saludo.
LA CAMISETA ES ROJA, POR QUE LA LLAMEN "LA ROJA" NO PASA NADA, lo demás son especulaciones sin sentido alguno de "politicatetos" de salón que son a los que les parece mal que la llamen así por sus propios perjuicios (pues ellos harían lo mismo en caso contrario) de hecho enmierdan cualquier cosa con sus filias y fobias políticas
Hay algunos en este foro que se pasan un poquito.! Qué le vamos a hacer!
Un saludo.
YA TENEMOS UNA QUE DECLARA LO QUE DECLARA. Metidos en harina, procure decir ESPAÑA, a lo mejor es tambien una de las que se le hace un nudo en la garganta al pronunciar ESPAÑA. Bonita palabre.
Pues no Angel. España es mi nación lo que pasa es que no he pensado que podía llegar hasta ahí tu interpretación. Li dicho sois demasiado retorcidos.
Ah! Y por cierto nuestra bandera lleva el rojo por partida doble. Y tambien el amarillo como la camiseta oficial española.
Un saludo Angel.
Lo de la "Roja" no está mal siempre y cuando no saquen renta política algunos. ¿Qué no es verdad? Yo no me atrevo a asegurar que no. En España hay gente de muy mala h.... a. Por otro lado, lo mejor sería decir SELECCIÓN ESPAÑOLA, o simplementer: ESPAÑA. Aunque a muchos se les atragante la palabra ESPAÑA. En muchas selecciones no tienen problemas porque la camista y el pantalón son del mismo color. España tiene camista roja y pantalón azul, podría ser: La rojiazul, la azulroja... Pero no, tiene que ... (ver texto completo)
Pero que retorcidos podeis ser los de la gaviota azul.
Angel, yo sigo pensando que eran mejores los rojos que los que nos llevaron a la guerra civil. Si es por eso.... puestos a sacar punta, mejor que sea la roja.
Un saludo.