Mensajes de Paro, desempleo enviados por Clara:

¡CÁSPITA! Es verdad.
Ahora si te gusta la movida, eh? Lo mejor es que se harà algo. Ya verás. De momento se va por buen camino.
Sánchez tiene a todos los agricultores cabreados.
Jo!
Si es por el número de habitantes, pues, claro, no hay punto de comparación. Andalucía fue siempre foco del paro.
Ay ay ay Ángel, Què pena! Cada vez estàs entrando màs en la dinámica de la derecha.
Yo siemore te he oido decir que era porque gobernaba el PSOE. ¿te acuerdas? Tambièn decía el PP que con sus políticas como la disminución de impuestos y otras, iban a conseguir..... lalala lalala
Fuerte parón del empleo en enero: 244.044 afiliados menos y 90.248 parados más.
Son las consecuencias de tener un gobierno socialcomunista. Pedro Sánchez compite por superar el desastre de Zapatero.
¿Ahora sí os interesa eh? El mes pasado ni una reseña sobre el paro ay ay ay. Lo que dejáis muy claro los de derechas es que os gusta difundir que en "cuanto peor mejor"
El gobierno que a tomado la decisión de subir el sueldo base a 950 € tiene enfurecido a los trabajadores agrarios, y al servicio domestico.
Solamente en Extremadura en el servicio agrario a causado la perdida de 20,000 puestos de trabajo.
En el servicio domestico de momento se desconoce el numero de despidos
Mari Carmen. Mucho hablar sin saber o poniendo ènfasis en lo que le conviene decir a la derecha. Te voy a escribir, porque si mando la fotografía como me ha pasado otras veces, el foro me dice que no es de interés general los motivos de la huelga en La Rioja. Te aseguro que aquí se paga bastante màs del SMI.

Dice: En La Rioja tambièn hemos llegado a un acuerdo de movilización conjunta de los sindicatos porque hay varias amenazas que complican nuestro futuro. Nos manifestamos para protestar en ... (ver texto completo)
Igual te crees que no lo sabíamos, de verdad si deducir que desearíamos que nuestro paro sea 0 es no saber ésto es que no tienes ni idea de comprensión lectora.
¿Què te pasa, eres tonto?
TÚ SABES QUE ES MENTIRA.

Encuesta de Población Activa (EPA) - Tercer trimestre de 2019 (1/14)
Encuesta de Población Activa (EPA)
Tercer trimestre de 2019
Principales resultados
 El número de ocupados aumenta en 69.400 personas en el tercer trimestre de 2019 respecto al
trimestre anterior (un 0,35%) y se sitúa en 19.874.300. En términos desestacionalizados la variación
trimestral es del 0,09%. El empleo ha crecido en 346.300 personas (un 1,77%) en los 12 últimos
meses. ... (ver texto completo)
No me digas que no te gustaría 0 de paro.
Pues aquí dice que la Seguridad Social pierde 53.114 afiliados. Tus datos supongo que te los dará Tezanos.
Y tambièn dice El Mundo lo que he copiado yo, lo que pasa que a tí solo te gusta lo malo si gobierna, que además, no gobierna todavìa, el PSOE.
Tampoco Zapatero reconocía la crisis en el 2007.
Seguimos avanzando a pesar de vuestro pertinaz empeño en desprestigiar.
Lo más importante de todo es el aumento de cotizantes y eso está muy pero que muy bien. El resto tiene demasiadas variables. También el porcentaje total de parados sigue siendo menos que con Rajoy.
A todos nos gustaría 0 de paro pero España es así.
El paro aumenta en 20.525 personas en noviembre y se destruyen 53.114 empleos.
Desde que está Pedro Sánchez vamos de mal en peor.
Nada nuevo bajo el sol.

EL MUNDO

En términos desestacionalizados, el comportamiento de la afiliación fue "favorable", según ha resaltado el Ministerio, pues la Seguridad Social ganó 30.610 cotizantes en noviembre, lo que situó la media de afiliados (excluyendo la estacionalidad) en 19.421.278 ocupados, su mayor cifra desde mayo de 2008.

Trabajo ha subrayado que noviembre es un mes en el que tradicionalmente se producen recortes en la afiliación por la finalización de contratos en el sector ... (ver texto completo)
El paro repunta en 100.000 personas en octubre, casi el doble que el año pasado.
Es lo que tienen los gobiernos del PSOE, como con Zapatero...
Pero tenemos la mayor cantidad de trabajadores desde hace muchos años más de 19 400 000. Y donde más ha subido el paro de toda España es en Andalucía. Hay cosas que no os gusta nada que se digan.
El paro siempre sube con el PSOE, con ZParo se superaron los seis millones, y ahora Pedro Sánchez quiere batir ese record. Luego tiene que venir la derecha a arreglar los desastres de la izquierda.
La derecha siempre acumula pobreza para los de siempre. Ha creado un trabajo que no llega a cubrir las necesidades de las familias.
<<<<<<<<< ¿Este empleo se genera despidiendo a trabajadores de alta remuneración?
La reforma laboral implementada ha sido clave para que los agentes privados puedan reajustar sus capacidades productivas y efectuar un saneamiento rápido. Anteriormente, en un entorno de elevados costes de despido, las empresas carecían de una capacidad para realizar un ajuste que no ... (ver texto completo)
Como bien dices, para los socialistas es buena noticia que el paro suba, así hay más ERE's en empresas, y más cursos de formación, de los que el PSOE va a sacar tajada como en Andalucía.
A ver si te enteras. EL PARO HA BAJADO.
El paro desestacionalizado crece por segundo trimestre consecutivo y el empleo se estanca.
Esto pasa por tener un gobierno del PSOE. ¿Os acordáis de ZParo?
Pues el paro ha bajado una dècima.
No hay quien entienda este galimatías.
Ya tenemos el 13,9 de desempleo.
Esta es buena noticia din ninguna duda
Es Pedro Sánchez el especialista en la mentira, todos lo dicen.
Ya te he demostrado que tú eres el mentiroso. Nos tenemos que acostumbrar a creer lo contrario de lo que dices para estar en lo cierto.
El que no duerme bien en su colchón es Pedro Sánchez, él lo ha dicho. Debe de tener la conciencia muy intranquila con la que está liando.
Todo lo contrario tambièn! Eres un especialista de la mentira.
Zparo batió el récord de los seis millones de parados, por eso le llaman así. Luego siempre tiene que venir la derecha a arreglar los desastres dejados por la izquierda.
Por eso le llamáis vosotros así. Es mentira que con Zapatero se llegase a seis millones de parados
Eso pasó con Rajoy. La burbuja no la formó él y con Rajoy aumentó el paro de España hasta el máximo histórico. Id a mentir a otra parte que nosotros no dormíamos, nosotros nos enteramos de lo que pasó. Ya no estamos limitados en la información, como parece que vosotros quisieráis para que toda España os crea.
Rajoy no llegó a dejar trabajando (cotizando) los trabajadores que le dejó Zapatero.
El astrolabio.

Por Bieito Rubido.

Vuelve el paro.

El 04 sep, 2019.

Hablemos hoy del pan nuestro de cada día. Es decir, de la economía, que tantos disgustos nos dio en la última crisis y por la que los socialistas -con Zapatero a la cabeza- cosecharon el demérito de batir el récord de destrucción de empleo. El paro en España vuelve a ser un problema, y a Sánchez solo se le ocurre seguir dando vueltas a la memoria histórica o regalar guiños a las minorías. Eso sí, la señora Batet se pliega ... (ver texto completo)
La verdad es que la mayor tasa de paro en España la tuvimos con Rajoy y la menor con Zapatero.
Cuando la empresa exprime a los becarios.

Hay miles de casos judicializados para ver si en las empresas prima el trabajo o la formación.

A LA ESPERA DEL ESTATUTO DEL BECARIO.

A la espera de si arranca o no la legislatura, fuentes del Ministerio de Trabajo confirman que está “todo preparado” para retomar la aprobación del Estatuto del Becario. “Será una de nuestras líneas de actuación en cuanto se constituya Gobierno”, aseveran. Su objetivo será acabar con las falsas becas y dotar de derechos ... (ver texto completo)
02 julio 2019, 11:32

Nunca ha habido en España tantas mujeres trabajadoras como ahora. En junio, según los datos del Ministerio de Trabajo, el número de ocupadas ha batido récord al superar los 9,05 millones.

Es la segunda vez en la historia que el número de féminas dadas de alta en la Seguridad Social logra romper la barrera de los 9 millones (la primera vez fue en mayo), y este mes coincide también con un récord histórico de la afiliación. Según el Ministerio liderado por Magdalena Valerio, ... (ver texto completo)
Madrid 13 JUN 2019 - 15:18 CEST
La comercializadora independiente de energías renovables Holaluz ha recibido una avalancha de peticiones (10.000) para instalar placas de autoconsumo desde que el pasado octubre una norma del Gobierno de Pedro Sánchez eliminase el llamado impuesto al sol. Según aseguró ayer en rueda de prensa la cofundadora de la compañía, Carlota Pi, “de la noche a la mañana los consumidores han entendido que el autoconsumo es legal y económicamente viable”.

No en vano, Holaluz ... (ver texto completo)
Los de izquierdas solo queréis vivir de subsidios, subvenciones, cobrar mucho y trabajar poco. A esos yo no los contrato.
No creo que puedas pagarme lo que me merezco así que bien lejos.
Como empresario no contrato gente nueva desde la subida del salario mínimo, porque sale más caro que pagar horas extras. Así que te puedes quedar con tus conclusiones.
Ni antes tampoco. Te he dicho alguna vez lo que pienso sibre eso. EL EMPRESARIO QUE NO SEA CAPAZ DE PAGAR 900 € A UN OBRERO, que lo haga èl o que cierre.
España tiene empresarios, demasiados, muy muy muy roñosos ó muy muy muy malos.
Ha mejorado puntualmente por la Semana Santa y sobre todo gracias a la reforma laboral de Rajoy (la cual Sánchez todavía no ha conseguido derogar). En cuanto la derogue o modifique este incauto, el paro subirá como un cohete, como en la época de ZParo.
Eso lo sabemos todos. Tenemos que dejar de ser un país con un paro estructural y con un trabajo muy basado en los servicios, sin desdeñar el turismo que es un gran pilar en nuestra economía.
Ahora que tanto pregonar que la subida del SMI iba a desatar una gran perdida de trabajos, parece que no tenías razón, ¿no?
Es el segundo mejor mes de abril, por lo tanto, no tenían razón los augurios de mal agüero. Yo deseo que con la derogación de la ley laboral suceda lo mismo.
Anda Empresario ¡Animo!
La tasa de paro sube hasta el 14,7% y se destruyen 93.400 empleos en el primer trimestre. El paro crece en 50.000 personas y supera los 3.354.200.
Esto es lo que pasa por tener a Pedro Sánchez de okupa en la Moncloa. Hay que echarle YA, sino nos lleva a la ruina..., ¿Os acordáis del destrozo que hizo ZParo?, éste va por el mismo camino.
Que pesimismo Dios mío!
Seguro que hay muchísimo que mejorar, sobre todo la ley laboral de Rajoy pero....

MANUEL V. GÓMEZ
Madrid 6 MAY 2019 - 10:05 CEST
Abril fue un buen mes para el mercado laboral. El empleo, medido con la afiliación a la Seguridad Social, aumentó en 186.785 cotizantes respecto al mes de marzo. Esta evolución eleva la cifra total de afiliados hasta los 19,23 millones de trabajadores, según la estadística del Ministerio de Trabajo publicada este lunes. Es el número más alto ... (ver texto completo)
Así, con contundencia ¡zas!, a buen entendedor con pocas palabras sobra.
Pues esta vez he sido yo, sí. ¿Pasa algo? Y tú tambièn.
Saludis
Pedro Sánchez no para de crear paro, como en su momento lo hacía ZParo
Los datos del mes de diciembre no te gustaron nada. Los mejores desde el 2007. Eso dijiste que se debía a Rajoy. ¿Te acuerdas? Pues no ha pasado más que un mes.
Tus considerañciones siguen siendo irrisorias. Así que para tí todas. Que te conteste el bufón de turno.
Saludos
El fin de la campaña de Navidad se hace sentir: sube el paro en 83.464 personas en enero.

A pesar de que la afiliación alcanza los 18.819.300 personas en los últimos doce meses, la mejor cifra desde 2008, en el primer mes del año, la ocupación cae en 204.865 personas, especialmente en el Comercio y la Hostelería.

ABC.

Actualizado:

04/02/2019 09:24h.
... (ver texto completo)
Este dato ya te gusta, ¿eh?
Estaba esperando tu información. Sabía que no iba a faltar.
Ay, ay, ay.
Saludos
Pues a imaginar cuánto van a ahorrar, si algún día tuvieran que pagar ese impuesto. Es cierto que en Andalucia es muy elevado, también en Asturias.
La realidad es que quitar ese impuesto, se deja de ingresar y los nuevos gobernantes no subirán nada, eso han prometido. Ya veremos de donde sale; a quien afecta ya lo sabemos a los que no tienen done agarrarse. Sanidad para quien la pueda pagar y los que no pueden... Bajará la edad media de vida.
Creo Olimpo que te refieres al impuesto hereditario en Andalucía, cuando dices que es muy elevado.
Antes se cobraba este impuesto a los que heredaban más de 350 000 € individualmente, es decir si eran dos hermanos para pagar impuesto se nececesitaba una herencia de 700 000 € y así sucesivamente.
Se ha hablado mucho de que en Andalucía se arruinaba a las familias, nunca se decían las cantidades necesarias para el pago de este impuesto. Desde luego esas herencias no eran de la clase trabajadora. ... (ver texto completo)
Redacción Médica
EMPLEO / OPOSICIONES
España hace un llamamiento a Europa para cubrir casi mil vacantes médicas
Según Eures, las ofertas de empleo para médicos en nuestro país casi doblan las de los últimos meses
España hace un llamamiento a Europa para cubrir casi mil vacantes médicasBanderas europeas.
DOM 06 ENERO 2019. 12.30H MARCOS DOMINGUEZ
Los Reyes Magos vienen cargados de ofertas de empleo sanitario en Europa. En enero, las vacantes ofrecidas en el Portal Europeo de Movilidad Profesional ... (ver texto completo)
El paro bajó en 210.484 personas en 2018 hasta cifras de 2008.

La Seguridad Social cierra 2018 con un dato histórico de 19.024.165 afiliados.

ABC.
La Rioja cierra 2018 con el paro más bajo en una década, pero lastradoo por la temporalidad.
Y creo que en toda España.
Saludos.
CARTA ABIERTA DE UN AGRICULTOR A UN CONSUMIDOR

Soy fan de los amaneceres, la incertidumbre y la naturaleza original de Delibes. Quizá tú seas más de atardeceres, esos que aplaudes en Ibiza con un Gin-Tonic especiado en la mano. Me necesitas como mínimo tres veces al día, pero no eres consciente de ello porque siempre has tenido la nevera llena. Incluso ser foodie es “cool” gracias a un cabrero de la Sierra de Málaga. Aunque no me veas, soy el que le pongo la palabra “encanto” a las escapadas de ... (ver texto completo)
Saludos
Hay que darle al sonido.
Saludos
Saludos
CLARA. Pero lo que no aceptas es el principio de los años 60 en España. Tú a lo tuyo. La dictadura y Franco. No hay un mensaje turo donde no hables de lo mismo. Los EE. UU. siempre fueron en cabeza en todo y lo que no tienen lo compran o mandan que otras potencias siembren comestibles para su estabilidad. EE. UU. siendo la potencia industrial más grande del mundo y siendo el primer país productor de petróleo, tiene que importar petróleo. Ahora bien España no está tan mal.
Angel la educación universitaria no estaba al alcance de cualquiera Los no ricos debían trabajar mucho y muchas horas, sábados incluidos para comer.
Si no quieres reconocer eso pues peor para tí. Había trabajo pero se pagaba muy mal y las mujeres lo teníamos más peliagudo todavía. Ya sé que no lo quieres ver tú tampoco.
Mejoró? Estaba como ahora? De verdad...
Puedo aceptar lo que dices de EEUU pero si tú no aceptas lo que digo, que es la cara de la otra moneda pues bueno. EEUU ha manipulado, ... (ver texto completo)
CLARA. Y dale con la dictadura en España, bla, bla, bla, xiu, xiu, xiu.
Porque es verdad Àngel. Lo que no se puede es comparar a España con EEUU y quedarse tan ancho.
Nosotros somos libres desde hace solo 46 años y eso tiene un peso muy importante Ángel lo queramos o no. Lo que no comprendo es que te moleste tanto que se digan estas verdades. 46 años no son nada y además pienso que hemos hecho muchísimo.
Saludos.
Pues vaya comparación!. Te has quedado calvo detrás de las orejas.
Me dirás que EEUU tiene cubierta todas las necesidades de sus paisanos. La Sanidad, la SS etc etc.
Estoy de acuerdo en que nos llevan siglos de ventaja en tecnología, en investigación, en científicos etc etc pero en el no despilfarro no. EEUU se lleva la palma en aprovecharse de los recursos de los paises pobres, tambièn nos lleva mucha delantera entre otras cosas por los 40 años de dictadura donde la falta de recursos para estudios ... (ver texto completo)
Eso no puede ser. Es imparable yo solo te llevo la contraria porque quiero recordar, si no es así perdona, a lo que dices muchas veces, que es que la productividad no la logran las empresas mayormente prescinciendo de trabajadores y procurando pagarles el mínimo posible.
El tema está al final en pensar dónde vamos a trabajar, como se va a sostener este capitalismo que teóricamente está basado en que el capital se consigue a traves del trabajo y que el trabajo lo da el capital reinvirtiendo sus beneficios. ... (ver texto completo)
Que no es alternativa!
Saludos.
Que se te ha olvodado que no era alternativa.
Saludos
VIVA LA PRODUCTIVIDAD.
Así ya se puede aumentar los beneficios. ¿Dónde vamos a trabajar? Lo están haciendo todos los bancos y en todas las ciudades y están dejando a los pueblos sin ningún servicio.
Hay quièn se niega a hacer operaciones en los cajeros y sale la trabajadora. ¿Se puede conseguir algo con eso? O lo único que hacemos son filas descomunales y mucha pérdida de tiempo.

El 15 de noviembre de 2018
La estrategia del Banco Santander: Más cajeros, menos gente en la oficina
En La Rioja, ... (ver texto completo)
Si es que a los de izquierdas os parece NORMAL que suba el paro, como estáis acostumbrados a la era ZParo y ahora al Sanchismo, así nos va.
Observa tu dialogo, no te digo más.
Saludos
El número de parados ha subido con Pedro Sánchez, te guste o no te guste, los números son los números.
Si te fijas el año pasado en octubre subió un poco más. Es lo normal, se suele incorporar la juventud, los que dejan o terminan de estudiar.
De lo que no te quieres enterar es de que se ha batido el récord de cotizantes desde el 2008 y de que se han hecho muchísimos más contratos indefinidos y de que lo que está pasando no es todo obra de los gobiernos no lo bueno ni lo malo.
Saludos
El número de parados vuelve a subir en 52.194 personas en octubre y encadena tres meses de alzas. Por culpa de Pedro Sánchez, del PSOE y de la izquierda radical
APRENDE EMPRESARIO A ENTERARTE DE TODO PARA NO QUEDARTE CON LA MITAD. APRENDE A VALORAR TAMBIÈN LO BUENO.

ECONOMÍA.

El paro sube en octubre en 52.195 personas y la <<<<Seguridad Social marca su récord con 130.360 afiliados más>>>>>>
Esto es lo realmente importante Empresario.

Correo
52.195 parados más en octubre, 4.650 menos que en el mismo mes del año anterior.
La contratación indefinida ha supuesto en este mes un 10,4% del total de contratos firmados. ... (ver texto completo)
EL PAÍS
ECONOMÍA
FALSOS AUTÓNOMOS
Glovo: “Sería una faena si el Supremo nos obligase a contratar a los repartidores”
Óscar Pierre, fundador de la empresa de reparto a domicilio, defiende su modelo laboral y anuncia que se lanza al negocio del súper 'online'
Compartir en 3
Madrid 15 NOV 2018 - 18:29 CET
El modelo de trabajo de empresas de reparto como Glovo o Deliveroo está en cuestión en España. La Inspección de Trabajo lo ha cuestionado, los sindicatos denuncian que estas plataformas emplean ... (ver texto completo)
Sigues sin argumentar nada, y como hacéis la mayoría de la izquierda, cuando no tenéis argumentos recurrís al insulto.
Vaya eminencia Empresario!
Casi casi acabas de comparar a Alemania con Zambia y te has quedado tan feliz.
Saludos.
Pues por eso, únelo también a los datos de USA, Alemania y muchos otros países que están por debajo del 3% de paro y que lógicamente han pasado las crisis mundiales y comprobarás que la escusa que pones no vale. Pero tu sigues sin dar argumentos, como siempre, ¿o es que no los tienes, sencillamente porque no tienes razón?
Lo puedes unir tambien durante toda nuestra historia y la de Alemania. Desde la guerra civil, ya verás las bobadas que estás diciendo.
Saludos.
Hablamos del paro en España. En USA, por ponerte un ejemplo, el paro está por debajo del 3%, y así muchos más paises que también han sufrido las crisis mundiales. Por lo tanto esa escusa que os gusta utilizar a la izquierda, no cuela.
Pues vaya bobadas de las que hablas! Todo va unido y si lo separas no eres muy.....
Saludos.