Foro Común


Mensajes de El aborto enviados por Clara:

Pues qué quieres que te diga. Ahora es cuando yo le entiendo menos a Ud. Me refiero a las violaciones.
Si se mata a un ser humano, se mata siempre y el embrión sigue sin tener la culpa de lo que haya hecho su padre; así que a aguantar unos meses, después que lo dé en adopción y ya está.
El argumento de la adopción sería vuestro. A mí me parece, que conste, es el mayor suplucio para cualquier mujer y para toda la vida.
Toda la vida de la mujer que da en adopción a un hijo queda marcada y traumatizada; pero vaya que no veo normal lo que pensais. Si abortar es asesinato, será siempre asesinato.
Saludos.
Ud puede creer lo que quiera. Ud tiene pleno derecho a creer que un gámeto es ya un ser humano de pleno derecho. Lo que Ud no puede es imponer que todo el mundo piense como Ud. Yo le aconsejo que si sus creencias son esas que no aborte Ud porque está claro que Ud mataría a un ser humano.
Lo malo es que ningún óvulo fecundado está en su poder. Ud no podrá por tanto abortar nunca. Ud no puede cometer ese pecado, así que le aconsejo no nos lo imponga a las mujeres. Es muy bonito no tenerse que enfrentar nunca en conciencia a ese problema pero decidir por quien lo sufre.
Deje a las mujeres por favor decidir sobre su vida que bastante hemos sufrido durante toda la historia la sumisión y el machismo, yo por lo menos no estoy dispuesta, mientras lo pueda evitar que me siga pasando.
Sea Ud fiel a sus ideas y creencias, pero deje que los demás puedan serlo a las suyas.
Le recuerdo que en toda Europa las leyes apoyan a la libertad de la mujer en unos plazos determinados. Digo yo que de ahí puede Ud deducir que existe muchísima gente que piensa diferente que Ud. ¿Por qué será?
Saludos.
Qué pregunta mas ridícula! Qué animal mataría...? Acaso los animales piensan?
Pues mira. Los leones machos matan a sus propios hijos mientras los cría escondida su madre, sólo por el instinto de copular, ya que las leonas mientras la cría no tienen celo.
Dejémonos de comparaciones con los animales, hay muchísimos machos en la naturaleza animal que pasan olímpicamente de sus crías, como a lo largo de la historia también muchísimos hombres, tanto que ha habido que obligarles por ley a contribuir a su mantenimiento.
Dejemos que las mujeres decidan, que ya es hora.
Saludos.
EL aborto no mata la que mata es la madre, como se puede decir semejante burrada,
CUANDO una mujer decide abortar que no diga e tenido un aborto, mejor que diga e matado a mi hijo o hija eso es lo que tiene que decir una madre cuando el aborto es por un descuido o por un hijo no deseado como se dice ahora
Lo que tiene de bueno esta ley que está en todos los paises mas desarrollados, es que nadie le va a obligar a nadie a abortar. Vosotros estais libres, lo que no puedes pretender es que los que piensan diferente que tú no lo sean.
¿Sabes que hoy día en España cuando unos padres, no tienen como alimentar y dar techo a sus hijos el Estado se los quita?
Vosotros pensais que las mujeres que abortar se quedan traumatizadas para toda su vida (no es verdad) yo creo que el que te quiten a tus hijos en vez de darte lo que necesites para atenderlos es muchísimo mas traumático pero a nadie le interesa. No ponen los medios, ahora que según parece gobierna un partido muy preocupado por los niños no nacidos y que tiene mayoría absoluta, podría poner remedio para los niños nacidos, prometió cuando estaba en la oposición que iba a cambiar la ley del aborto y que iba a ayudar a las madres, les iba a dar el oro y el moro, incluso vivienda....... Donde dije digo, digo Diego.
Saludos.
Sí, tienes razón. Viva la vida!. Viva la vida de todos los niños nacidos con muchos problemas a los que este gobierno antiabortista ha reducido las pocas ayudas que tenían complicando esa vida a toda su familia. No he visto mayor incongruencia.
Lo que está claro que lo que mas le importa a este gobierno es el dinero, no los españoles.
Saludos.
CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su criterio sobre el aborto, y es muy respetable el criterio d e todos, pero si vamos a empezar a decir tonterias como es tu caso mas te vale que no digas nada, el tema del aborto es una cosa muy seria, pero para ti se ve que no lo es por la estupidez que dices.
CARMELA en este foro nadie a dicho ni una palabra de que una mujer se hiciera un ligamento de trompa o una esterilizacion, pero tu idea mejor seria castrar a lo hombres por lo que das a entender, ... (ver texto completo)
Entérate bien gitano, sí existen fármacos para hombres, lo que pasa es que tienen contraindicaciones. ¿Los de las mujeres no los tienen? Lo que es muy cierto e irrefutable es que las mujeres hemos cargado y seguiremos cargando con los problemas, por eso los tomamos. Y tambien, por lo tanto debemos decidir.
Saludos.
Aqui en este tema algunos defendemos los derechos del no nacido, desde el momento de la concepción, en el seno materno ya esta creandose un nuevo ser humano, ya tiene marcado el sexo, color de ojos, un adn, ect.. una vida.
Las que hemos tenido hijos lo sabemos, lo notamos cuando va creciendo, notas sus movimientos, sus posturas sus pataditas....
Yo jamas destruiria a un ser inocente que.. ademas es tu hijo, y fruto del amor ¡
Si no fuera asi atención mujeres no os relajeis hay anticoceptivos para ... (ver texto completo)
Te recuerdo que los mismos que hoy se agarran a los anticonceptivos como tabla de salvación para las mujeres, son los que han intentado por todos los medios que no los usaramos.
Te recuerdo que los mismos que hoy se agarran a la ley del aborto del 85 son los mismos que votaron en contra.
Bueno, por lo visto parece que algo avanzan aunque sea a remolque.
Saludos.
Daré mi opinión, intentando argumentarla. Para empezar, yo no creo que el aborto, sea un tema para legislar, para imponer, ni para criticar desde los púlpitos de una religión, estamos hablando de LIBERTAD, de libertad individual, como individuos, seres humanos, y no entiendo que la libertad sea distinta para las personas de diferentes sexos. Esto es lo mismo que si individualmente por ley, prohibieran a las personas "masturbarse", la iglesia lo intentó, hace años, y sobre todo a los hombres (no entiendo ... (ver texto completo)
No es que prohibiesen la masturbación sólo a los hombres. Yo creo que no sabían que la mujer también se podía masturbar.
Cosa de hombres! ja ja ja
Seguro que si lo hubiesen sabido lo hubiesen combatido con muchísima mas dureza. La mujer debía ser mucho mas pura.
Saludos.
ES triste pensar que muchos niños no llegaran a ser como este, pobres criaturas que antes de nacer ya estan sentenciadas, muchas mujeres se creen que el aborto es avanzar en la vida porque asi son mas modernas, no quieren que nadie les ponga cortapisas y hacer lo que les venga en gana pasandose las leyes por el forro, y es mas triste que loa animales estan mas protejidos que estos niños
Luz muy buena foto
Está muy claro gitano, de que no te quieres enterar de que la mayor parte de los paises europeos, que tienen la misma ley que tenemos nosotros ahora, piensan que no son niños.
¿Por qué no se os ocurre legislar sobre los espermatozoides, que también tienen vida? La Iglesia tambien prohibía su suelta porque la masturbación era pecado mortal y el acto sexual para ellos sólo tenía el fin de la procreación. Así que venga! Dad un paso más, no os metais sólo con las mujeres.
Saludos.
CLARA. No existe hipocresía. La mujer que desea a su hijo lo tiene y la que no, pues allá ella. Repito una y mil veces que yo me declaro en favor del aborto en algunos casos, pero no en todos. Por otro lado, si el matrimonio es por la iglesia el aborto, si llegara el caso, sería el consentimiento de los dos: padre y madre. Es mi opinión.

Me alegro que seas abuela.

Un saludo.
Gracias Angel. No me lo puedo ni imaginar, espero que le vaya bien en este mundo tan materialista.
Saludos.
Angel en junio nacerá mi segunda nieta, estoy deseando que llege ese dia para poder abrazarla, esa es la diferencia entre un abortista y otro que no lo es
saludos
Estás muy equivocado. Yo también espero con muchísima ilusión a mi primer nieto. Yo no quiero que no nazcan niños pues estaría bueno. Yo quiero que decidan las mujeres como en el resto de Europa. Resulta que Europa está llena de asesinos, ¿no os hace pensar que podeis estar equivocados? A nadie se le obliga a abortar con la ley que tenemos.
Yo no quiero que decidan por nosotras los médicos y psiquiatras. Considero que la mujer está suficientemente preparada para decidir por sí misma.
La ley de plazos considero que es la mejor opción, ya que prohibe el aborto despues de unas fechas de concepción, sin embargo la nueva ley prolonga muchísimo la decisión y el aborto. Todos los abortos que se consigan se harán mas tarde por la cantidad de exigencias y de pasos burocráticos que habrá que dar.
Ya vale de hipocresía.
Saludos.
IBERIA. El PP llevaba en su programa muchos puntos que no ha podido cumplir, y es más, ha incrementado otros como parte negativa para la sociedad española. Pero no echemos la culpa al PP. Es cierto que ellos sabían que el PsoE había hecho trampas con el déficit público, y sabiendo lo que les esperaba y a la chita sin decir ni mu, se atrevieron agobernar. Sucedió lo que está suceddiendo. Te pondré un pequeño ejemplo, ejemplo que quizás estés metido y te afecte. Si el PP no hubiera tomada las decisiones ... (ver texto completo)
A ver Angel. El psoe hizo cosas mal pero la verdad es que tampoco sabe poner las cosas en su sitio. Tú aprovechas cualquier tema para meter las puyitas hasta el fondo.
El psoe no hizo trampas, el pp en el año 2011 fue recriminado por europa por falsear. No devolvió lo de las declaraciones de renta o algo así y tuvo que rectificar ¿te acuerdas? El psoe no terminó el año y por lo tanto, no mintió, faltaba saber el deficit de las CCAA, por cierto casi todas en manos del pp y entrampadas hasta....
En el 2012 el pp autorizado por Europa sacó del déficit el rescate de los Bancos que con ello, porque lo debemos ¿o no? llegaba al 10%. Zapatero metiendo el rescate de los bancos a traves del FROB tenía un punto menos que Rajoy en el 2012 Ya te vale Angel, no hemos tenido en toda la democracia un presidente tan mentiroso como el Sr Rajoy así que deja de llamar tramposo a los demás. Rajoy MENTIROSO total y lo sabes. Además mentirosao de un día para otro. No llama a las cosas por su nombre nunca etc etc.
No me gusta defender. Zapatero porque se acojonó y porque no vio con claridad pero de verdad, me gusta menos que mientas para defender a Rajoy que lo está haciendo muchísimo peor.
Saludos.
En mi opinión, lo bueno de esta ley llamada del aborto (no recuerdo su título), porque aunque parezca mentira algo de bueno tiene y es que las mujeres que aborten sin adaptarse a las normas legales van a ser consideradas como víctimas; es decir, no podrán ser consideradas culpables y por ello no podrán ser condenadas a ninguna acción penal, por lo tanto cuando una mujer aborte ilegalmente por su sola cuenta, sin participación de nadie, no habrá ninguna condena penal; claro que, aunque la ley no lo ... (ver texto completo)
Lo peor de todo de todo es la explicación.
La mujer que aborta es una victima. ¿Qué pasa que deliramos? ¿Que nos atonta el embarazo?
Saludos.
APROBADA LA NUEVA LEY DEL ABORTO.
Desaparece la ley de plazos.
Se admite el aborto sólo en caso de violación ¿Tiene la culpa el niño? Y en el caso de peligro para la madre.
No se admite en los casos de cualquier malformación. ¿O de ninguna? Bueno sólo si la malformación es incompatible con la vida.
Estamos nuevamente discriminando a los pobres. Hemos vuelto 30 años atras.
Sólo Irlanda y Polonia, en toda Europa tienen una ley parecida.
Lo mas triste es que dice que la mujer es una víctima. ¿Qué pasa que no somos capaces de decidir? ¿Qué pasa que no podemos pensar, como se piensa en el resto de Europa, que un embríon no es una persona?
Parece que ya se nos niega el derecho de pensar con claridad si nos quedamos embarazadas sin quererlo y por eso somos victimas.
VERGÜENZA. ¿VICTIMAS? VICTIMAS DE LA INTOLERANCIA DEL PP que no admite que nadie pueda tener ideas diferentes a las suyas.
Saludos muy religiosos.
Entonces vale. Toda Europa es gregaria. Tienes razón
Saludos.
La diferencia está en que para tí hasta el cigoto es ya persona y y además estás mas autorizado que nadie para asegurarlo.
Tienes toda la verdad en tus manos. Los que pensamos de diferente manera somos unos incultos. ¿O qué somos?
Un saludo.
Clara: Por Dios los temas que me expones son diferentes, la ley te exime de resposabilidad en los casos como este.
¿es una eximente cuando se comete un mal menor, para evitar un mal mayor?.
Te saludo muy cordialmente y esperando tu contesataciòn.
¿Y qué es la ley?
La ley en casi todos los paises europeos y tambien en España autoriza el aborto en los primeros estadios, no porque se consienta el asesinato, sino porque no se considera al
embrión persona humana.
Y que conste que esta ley no obliga a nadie a abortar, sólo protege a las mujeres que ejerzan este derecho.
Lo que tú dices es incomprensible, el concebido por una violación, si lo consideras persona desde el embrión, tiene el mismo derecho que los demas a vivir, él no tiene la culpa de nada. Lo que tú defiendes no tiene ningún sentido.
O tú consentirías el asesinato, porque tu crees que es asesinato, en determinados supuestos. Tú eres por lo tanto y logicamente peor persona que yo. Yo no consiento ningún asesinato y tú sí.
Yo pienso que un embrión es el principio de la vida pero no es la vida.
La hipocresía está a la orden del día.
Saludos.
No al aborto, por Dios nadamàs el hablar de este tema creo que se le pone a cualquiera el cuerpo malo.
Otro tema muy diferente es cuando el feto biene con enfermedades incurables, o tras. Pero Dios le diò la vida. ¿NO QUITARSELA?.
Eso todavía lo entiendo menos. Si es crimen igual sería crimen cuando los niños vienen enfermos o cuando hay una violación, que aceptan otros como supuesto. O es crimen en todos los casos o no es crimen en ninguno.
Saludos.
LO que hay que hacer por si no lo entendeis es evitar el embarazo y es muy facil, hoy en la farmacias hay suficientes productos para evitarlo, como tu dices lo demas es berrear
¿Por qué no os medicais vosotros?
Siempre pagamos las mujeres.
No todo es tan facil, haceros vosotros la basectomía.
Saludos.
A ese noño que has puesto ahí lo dejariamos nacer todos. No es de eso de lo que se trata no seais tramposos.
Saludos.
No lo creo. Soy buena persona, muy trabajadora y además he tenido la suerte de no tener que decidir nunca sobre este tema. Si hubiera nacido en otros tiempo, tambien, como todas las mujeres de hoy día, hubiera ido a los infiernos porque he decidido sobre los hijos que he tenido y me ha salido bien, cosa que hace unos años tambien era pecado porque había que tener los hijos que Dios nos mandase. Eso también lo he oido en los sermones, no hace tanto tiempo.
¿Nos veremos en el infierno?
Saludos.
¿TU PUEDES HECER CON TU CUERPO LO QUE QUIERES? PUES DEJA A LAS MUJERES QUE TENGAN EL MISMO DERECHO.
TU AUNQUE LO CREAS NO ERES DIOS NI SIQUIERA UN ANGEL.
y DEJA DE JUZGAR A LOS DE MAS, QUE TE VIENE UN POCO ANCHO EL CARGO.

TODOS EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER ¿O NO ESTAS DE ACUERDO?
Un cordial saludo
Hola Elo.
A pesar de considerarse en los primeros estadios, nada más que un óvulo fecundado, ninguna mujer olvida lo que un día pudiera llegar a ser, aunque en ese momento no lo sea y actúa con una superresponsabilidad infundida y desde lo mas profundo de su corazón, ninguna mujer se toma a la ligera su decisión tanto para llevar adelante su embarazo como para interrumpirlo.
Las dos cosas son profundamente sentidas, sólo las mujeres sabemos lo que eso significa para nosotras, no hay manera de explicarlo con palabras, ellos nunca sabrán lo que se siente y por lo tanto no tienen derecho a decirnos absolutamente nada porque hace falta ser madre para eso y ellos nunca lo serán.
Quieren seguir siendo nuestros protectores y nuestros salvadores. No lo pueden resistir, sienten que no son dueños de la situación y se inventan pecados mortales para influir en las decisiones mas personales e intimas, se les escapa de las manos, no son los protagonistas y no lo soportan.
Ellos nunca lo entenderãn por mucho que se lo imaginen. Una madre siempre será una madre y cada uno lo sentimos, salvo excepciones, como muy diferente a un padre. Por algo será.
Que nos dejen a las mujeres decidir si queremos que el ovulo fecundado se desarrolle o no. Es nuestra responsabilidad y un sentimiento muy profundo. Deben fiarse de nuestro instinto y de nuestros sentimientos. Es dificil para ellos porque están acostumbrados a dominarnos.
Saludos.
TREINTA HOMBRES Y CINCO MUJERES DECIDIRAN SOBRE LA PILDORA DEL DIA DESPUES.
Qué os parece? Se la tomarán ellos?
Un saludo.
El Parlamento riojano apoyará a la mujer embarazada

El Parlamento riojano tomará en consideración una iniciativa legislativa popular (ILP) que aspira a lograr la creación de una red de apoyo a la mujer embarazada. La iniciativa, presentada la semana pasada en el Parlamento por Marta Caño, fue apoyada por todos los diputados de todos los partidos políticos que se encontraban en el hemiciclo.

Según los miembros de la comisión promotora de la ILP, “se ha producido un hecho histórico en la comunidad ... (ver texto completo)
Como van a apoyar? Económicamente? O moralmente?
Un saludo.
Madre mia....... Madre mia.....
Un saludo.
tienes razón hay casos en que una pastilla y a casita esto antes de los 49 días de embarazo, pero El método quirúrgico más empleado antes de las 7 semanas de embarazo es el aborto por aspiración. Consiste en la remoción del feto o del embrión a través de succión, usando una jeringa manual o una bomba eléctrica de aspiración. La aspiración manual se denomina también minisucción o extracción menstrual. Se aplica sólo durante las primeras semanas y no requiere dilatación cervical (véase también cérvix ... (ver texto completo)
Pero que dices 27 semanas? Eso son 7 meses. Eso no entra en la ley de plazos española, no os paseis.
Un saludo.
Pobres mujeres que se ven abocadas al aborto, tan egoístas, que se someten a una operación con anestesia total, no, no estoy a favor del aborto, pero jamás estaré en contra de una mujer que se ve en semejante trance, para todas ellas solo pido un respeto profundo
Un aborto en la primera fase, creo que hasta los dos meses, no es una operacion sino una pastilla y a casa.
Hay gente que se esta dedicando a tergiversar y a engañar a sabiendas, como por ejemplo el otro dia en la noria que dijo una que pinchaban con una aguja.
Por eso es importante que si se decide abortar, hay que hacerlo cuanto antes mejor.
Un saludo
Qué religion profesas? Eres testigo de jehova?
Creo que eres libre de contestar, pero como haces gala de tus creencias continuamente, no siento indiscreta la pregunta.
Un saludo.
Vuestro amigo Álvarez, Libertad, se entristece al ver tanto canalla de los dos sexos haciendo sus desmanes a lo largo y ancho de este mundo, muchas veces en la más completa impunidad. Pero, llegará un día, ya cercano, en que todos pagarán sus deudas y recolectarán aquello que sembraron. Hay muchos mezquinos que van de "listos" por la vida, mas pronto verán lo que les acarrea el fruto de su necedad. Muchos son los sufrimientos que sufren y sufrirán las víctimas del egoísmo humano y pronto los culpables ... (ver texto completo)
Otro pecado que solo podemos cometer a gran escala las mujeres.
Es un poco injusto, ¿No crees?
Un saludo.
Si hay violación no hay por qué matar a lo gestado. Eso no arregla ya el molesto hecho. Es mejor tener a la criatura y si no se quiere cuidar de ella puede darse en adopción. No es cuestión de religión, sino de corazón. Unos lo tienen tierno y amoroso y otros como una piedra.
Para una mujer, creo que no hay mayor sufrimiento en esta vida (quizas no lo puedas entender tú) que tener un hijo y no volver a saber más de él.
Un saludo
es cierto clara. los niños no tienen la culpa, pero en caso de violacion estoy a favor de la victima que es la que va a cargar (no solo con los nueve meses de gestacion) sino con el trauma de recordar lo "vivido".
lo de la religion no se si lo dices por mi, pero te dire que si alguna vez crei, el tiempo me ha hecho cambiar de idea.
Si no eres religiosa, puedo entenderte un poco mas.
Saludos.
yo tambien estoy en contra del aborto, excepto cuando hay violacion por medio o el niño va a nacer con alguna enfermedad de por vida (sindrome de down) ya que los padres por ley de vida hemos de morir antes que los hijos.
en cuanto a lo que dices sobre los animales, no estoy de acuerdo, puesto que a muchos de ellos solo les falta hablar para que personas como tu puedan sensibilizarse para con ellos. deberias aprender un poco sobre ellos, ya que mas de uno podria darte lecciones de humanidad.
estoy ... (ver texto completo)
A mi lo que de verdad me cuesta entender, es que haya personas que creyendo que el ser humano es persona desde la concepcion y ademas muy religiosas, den por bueno el aborto en determinados casos -violacion- Los niños siguen sin tener la culpa de ello.
Alguien me lo puede explicar?
Un saludo.
Ufffffff
Que equivocados estan algunossss
Incomprensible tu afirmacion.
Igual piensas tambien que ese sufrimiento ocasionado por la pedofilia se lo manda Dios para salvar su alma.
Un saludo
No me gusta el aborto, estoy en contra. Ahora bien, dicho esto, si tuviera que elegir entre la salvación de una madre o de un niño/a, elegiriá la salvación de la madre. Supongamos que la madre tiene ya hijos, es necesario que la madre viva para seguir dando ayuda a su prole. Claro está, un médico salvará primero al niño, aunque la madre perezca. La misisón de un doctor es salvar vidas. Un saludo.
Angel, informate, antiguamente la Iglesia, que era la que mandaba. obligaba a salvar al bebé, eso lo cambio y dejó salvar a la madre. Ahora decide el padre y aunque no tengan mas hijos (parece que a tí te resulta raro) pero lo normal es salvar a la madre. Ponte en su lugar, los medicos tambien salvan a la madre.
Un saludo.
Justifican el aborto los mismos que se hinchan luego de hablar de derechos humanos. Que hipócrita es la izquierda que tenemos.
Hipocritas los de izquierdas?
El pp tambien voto, no, a la anterior del aborto, la tocó, no.
Cuanto os jugais a que ésta tampoco. Quizas lo del permiso de los padres con las menores......
Tiempo al tiempo.
Un saludo.
AYER an sido enterrados dos niños en jaen los a matado su madre, amor de madre, espero que nunca salga de la carcel
Dejemos a la justicia. Sabra juzgar.
Pero nada que ver con el aborto.
Un saludo
o sea para ti no mataras por un lado y por el otro si mataras
Te quiero decir que el que predica con tanta vehemencia en el caso del aborto, no mataras Debe predicarlo tambien para los seres humanos hechos y derechos aunque sean criminales. Ya que el evangelio dice que Dios es amor, perdon, generosidad etc etc
Y que dejeis que cada cual piense y obre como piense y con sus circunstancias decida por si mismo. Nada más.
Un saludo
Y LOS FETOS DE TRES MESES que son caballos?
Tu mismo lo has dicho, son fetos.
Un saludo
Y TU ESTAS en contra de la pena de muerte. y a favor del aborto? la verdad cada dia entiendo menos a la jente
Y tu te crees que nada mas que el espermatozoide toque al ovulo es un niño pues yo no.
Sin embargo creo que los condenados a muerte no cabe ninguna duda de que son personas NO MATARAS.
Un saludo
Estás confuso, Ferisa, y en ese estado no se razona bien. Todos esos crímenes que citas son dignos de castigo, y en su momento serán penalizados como se merecen; pero, no tienes idea de lo que es la ley natural, ya que yo me estoy refiriendo al Espíritu Santo, que comprende todos los preceptos que provienen directamente de la Divinidad. No hay nada que justifique el aborto, por mucho que tú te empeñes, y los culpables de ello, incluso en las ideas, van a tener un espantoso merecido, pues se les aplicará ... (ver texto completo)
La ley natural se supone que es la que llevamos innata los hombres por el hecho de serlo.
Bien para todos debe ser la misma, segun vuestros razonamiento. Pero ya ves que no es verdad en en este tema por lo menos y creo que no sois nadie para imponerla a los demas. Y tampoco los gobiernos.
Dejad a cada uno con su ley natural y no mezcleis las creencias. Dices que tu no lo haces, entonces que es eso de segundas vidas para purgar o para pagar lo que no hayas hecho en la primera?
Estas segura de que somos mas que materia con un cerebro un poco superior a los animales? Dejad que cada uno sea libre y desarrolle su vida segun sus convicciones. No sois quienes para imponeros a los demas. Y menos para llamarlos asesinos
He oido por ahi otras soluciones que me horrorizan, como seria darlos en adopcion. Para mi eso si que seria imperdonable. Eso si que crearia un problema psicologico imposible de superar y para toda la vida.
Asi que ya veis que para cual la vida y los trahumas serian por diferentes cosas.
Ademas normalmente las personas que no podeis comprender que nadie piense diferente a vosotros, os creeis mejores que los demas. YA VALE. Podeis decir que vosotros nunca lo hariais y por qué lo comprenderia perfectamente.
Yo estoy en contra de la pena de muerte pero no comprendo por qué no lo esta la Iglesia. No comprendo por que no se opone con la fuerza que lo hace contra el aborto.
Un saludo