Mensajes de El aborto enviados por Clara:

Encuesta. Un 58% se opone a que las menores de 16 y 17 años puedan abortar sin permiso de sus padres.

REDACCIÓN: IRATXE ROJO - Madrid.
Pues mira. También la ley de Sánchez. ¿Estamos tontos o qué?
Pues qué quieres que te diga. Ahora es cuando yo le entiendo menos a Ud. Me refiero a las violaciones.
Si se mata a un ser humano, se mata siempre y el embrión sigue sin tener la culpa de lo que haya hecho su padre; así que a aguantar unos meses, después que lo dé en adopción y ya está.
El argumento de la adopción sería vuestro. A mí me parece, que conste, es el mayor suplucio para cualquier mujer y para toda la vida.
Toda la vida de la mujer que da en adopción a un hijo queda marcada y traumatizada; ... (ver texto completo)
Ud puede creer lo que quiera. Ud tiene pleno derecho a creer que un gámeto es ya un ser humano de pleno derecho. Lo que Ud no puede es imponer que todo el mundo piense como Ud. Yo le aconsejo que si sus creencias son esas que no aborte Ud porque está claro que Ud mataría a un ser humano.
Lo malo es que ningún óvulo fecundado está en su poder. Ud no podrá por tanto abortar nunca. Ud no puede cometer ese pecado, así que le aconsejo no nos lo imponga a las mujeres. Es muy bonito no tenerse que enfrentar ... (ver texto completo)
Qué pregunta mas ridícula! Qué animal mataría...? Acaso los animales piensan?
Pues mira. Los leones machos matan a sus propios hijos mientras los cría escondida su madre, sólo por el instinto de copular, ya que las leonas mientras la cría no tienen celo.
Dejémonos de comparaciones con los animales, hay muchísimos machos en la naturaleza animal que pasan olímpicamente de sus crías, como a lo largo de la historia también muchísimos hombres, tanto que ha habido que obligarles por ley a contribuir ... (ver texto completo)
Señora: No es ser simple, que Vd, lo vea de esa forma por su falta de humanidad (es otra cosa) y no deseo extenderme màs con VD.
Me molesta muchísimo lo que Ud dice a Elo pues nos demuestra continuamente en sus intervenciones que es una mujer sensible, luchadora por las causas de los demás una mujer con unos sentimientos de empatía muy superiores a los suyos.
Ya vale de descalificaciones tan serias, Elo tiene y nos lo demuestra continuamente una gran humanidad. Lo que le falta a Ud con los que piensan diferente. Los que piensan como Elo son muchos, toda Europa sin ir mas lejos tiene la misma ley. ¿Por qué será? Ni a Ud ni ... (ver texto completo)
EL aborto no mata la que mata es la madre, como se puede decir semejante burrada,
CUANDO una mujer decide abortar que no diga e tenido un aborto, mejor que diga e matado a mi hijo o hija eso es lo que tiene que decir una madre cuando el aborto es por un descuido o por un hijo no deseado como se dice ahora
Lo que tiene de bueno esta ley que está en todos los paises mas desarrollados, es que nadie le va a obligar a nadie a abortar. Vosotros estais libres, lo que no puedes pretender es que los que piensan diferente que tú no lo sean.
¿Sabes que hoy día en España cuando unos padres, no tienen como alimentar y dar techo a sus hijos el Estado se los quita?
Vosotros pensais que las mujeres que abortar se quedan traumatizadas para toda su vida (no es verdad) yo creo que el que te quiten a tus hijos en ... (ver texto completo)
el dia que dios me pregunte que dia difrutastes mas de lavida le dire el dia que me convertites en madre ymas cuando me hicistes abuela eso es lomas grande de mundo
Y? Parece que piensas que las que aprobamos la ley de plazos no hemos sido tan felices como tú al ser madres.
No comprendo para nada tu razonamiento. Yo fuí madre cuando quise serlo, así que me sentí igual o mas feliz que la que tuvo hijos por penalti o no esperados y siguió adelante.
Yo quiero esa libertad para todas las mujeres. Creo que la felicidad suele ser mayor cuando lo buscas.
Saludos.
Sí, tienes razón. Viva la vida!. Viva la vida de todos los niños nacidos con muchos problemas a los que este gobierno antiabortista ha reducido las pocas ayudas que tenían complicando esa vida a toda su familia. No he visto mayor incongruencia.
Lo que está claro que lo que mas le importa a este gobierno es el dinero, no los españoles.
Saludos.
CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su criterio sobre el aborto, y es muy respetable el criterio d e todos, pero si vamos a empezar a decir tonterias como es tu caso mas te vale que no digas nada, el tema del aborto es una cosa muy seria, pero para ti se ve que no lo es por la estupidez que dices.
CARMELA en este foro nadie a dicho ni una palabra de que una mujer se hiciera un ligamento de trompa o una esterilizacion, pero tu idea mejor seria castrar a lo hombres por lo que das a entender, ... (ver texto completo)
Entérate bien gitano, sí existen fármacos para hombres, lo que pasa es que tienen contraindicaciones. ¿Los de las mujeres no los tienen? Lo que es muy cierto e irrefutable es que las mujeres hemos cargado y seguiremos cargando con los problemas, por eso los tomamos. Y tambien, por lo tanto debemos decidir.
Saludos.
Aqui en este tema algunos defendemos los derechos del no nacido, desde el momento de la concepción, en el seno materno ya esta creandose un nuevo ser humano, ya tiene marcado el sexo, color de ojos, un adn, ect.. una vida.
Las que hemos tenido hijos lo sabemos, lo notamos cuando va creciendo, notas sus movimientos, sus posturas sus pataditas....
Yo jamas destruiria a un ser inocente que.. ademas es tu hijo, y fruto del amor ¡
Si no fuera asi atención mujeres no os relajeis hay anticoceptivos para ... (ver texto completo)
Te recuerdo que los mismos que hoy se agarran a los anticonceptivos como tabla de salvación para las mujeres, son los que han intentado por todos los medios que no los usaramos.
Te recuerdo que los mismos que hoy se agarran a la ley del aborto del 85 son los mismos que votaron en contra.
Bueno, por lo visto parece que algo avanzan aunque sea a remolque.
Saludos.
Daré mi opinión, intentando argumentarla. Para empezar, yo no creo que el aborto, sea un tema para legislar, para imponer, ni para criticar desde los púlpitos de una religión, estamos hablando de LIBERTAD, de libertad individual, como individuos, seres humanos, y no entiendo que la libertad sea distinta para las personas de diferentes sexos. Esto es lo mismo que si individualmente por ley, prohibieran a las personas "masturbarse", la iglesia lo intentó, hace años, y sobre todo a los hombres (no entiendo ... (ver texto completo)
No es que prohibiesen la masturbación sólo a los hombres. Yo creo que no sabían que la mujer también se podía masturbar.
Cosa de hombres! ja ja ja
Seguro que si lo hubiesen sabido lo hubiesen combatido con muchísima mas dureza. La mujer debía ser mucho mas pura.
Saludos.
ES triste pensar que muchos niños no llegaran a ser como este, pobres criaturas que antes de nacer ya estan sentenciadas, muchas mujeres se creen que el aborto es avanzar en la vida porque asi son mas modernas, no quieren que nadie les ponga cortapisas y hacer lo que les venga en gana pasandose las leyes por el forro, y es mas triste que loa animales estan mas protejidos que estos niños
Luz muy buena foto
Está muy claro gitano, de que no te quieres enterar de que la mayor parte de los paises europeos, que tienen la misma ley que tenemos nosotros ahora, piensan que no son niños.
¿Por qué no se os ocurre legislar sobre los espermatozoides, que también tienen vida? La Iglesia tambien prohibía su suelta porque la masturbación era pecado mortal y el acto sexual para ellos sólo tenía el fin de la procreación. Así que venga! Dad un paso más, no os metais sólo con las mujeres.
Saludos.
CLARA. No existe hipocresía. La mujer que desea a su hijo lo tiene y la que no, pues allá ella. Repito una y mil veces que yo me declaro en favor del aborto en algunos casos, pero no en todos. Por otro lado, si el matrimonio es por la iglesia el aborto, si llegara el caso, sería el consentimiento de los dos: padre y madre. Es mi opinión.

Me alegro que seas abuela.

Un saludo.
Gracias Angel. No me lo puedo ni imaginar, espero que le vaya bien en este mundo tan materialista.
Saludos.
Angel en junio nacerá mi segunda nieta, estoy deseando que llege ese dia para poder abrazarla, esa es la diferencia entre un abortista y otro que no lo es
saludos
Estás muy equivocado. Yo también espero con muchísima ilusión a mi primer nieto. Yo no quiero que no nazcan niños pues estaría bueno. Yo quiero que decidan las mujeres como en el resto de Europa. Resulta que Europa está llena de asesinos, ¿no os hace pensar que podeis estar equivocados? A nadie se le obliga a abortar con la ley que tenemos.
Yo no quiero que decidan por nosotras los médicos y psiquiatras. Considero que la mujer está suficientemente preparada para decidir por sí misma.
La ley de ... (ver texto completo)
IBERIA. El PP llevaba en su programa muchos puntos que no ha podido cumplir, y es más, ha incrementado otros como parte negativa para la sociedad española. Pero no echemos la culpa al PP. Es cierto que ellos sabían que el PsoE había hecho trampas con el déficit público, y sabiendo lo que les esperaba y a la chita sin decir ni mu, se atrevieron agobernar. Sucedió lo que está suceddiendo. Te pondré un pequeño ejemplo, ejemplo que quizás estés metido y te afecte. Si el PP no hubiera tomada las decisiones ... (ver texto completo)
A ver Angel. El psoe hizo cosas mal pero la verdad es que tampoco sabe poner las cosas en su sitio. Tú aprovechas cualquier tema para meter las puyitas hasta el fondo.
El psoe no hizo trampas, el pp en el año 2011 fue recriminado por europa por falsear. No devolvió lo de las declaraciones de renta o algo así y tuvo que rectificar ¿te acuerdas? El psoe no terminó el año y por lo tanto, no mintió, faltaba saber el deficit de las CCAA, por cierto casi todas en manos del pp y entrampadas hasta....
En ... (ver texto completo)
En mi opinión, lo bueno de esta ley llamada del aborto (no recuerdo su título), porque aunque parezca mentira algo de bueno tiene y es que las mujeres que aborten sin adaptarse a las normas legales van a ser consideradas como víctimas; es decir, no podrán ser consideradas culpables y por ello no podrán ser condenadas a ninguna acción penal, por lo tanto cuando una mujer aborte ilegalmente por su sola cuenta, sin participación de nadie, no habrá ninguna condena penal; claro que, aunque la ley no lo ... (ver texto completo)
Lo peor de todo de todo es la explicación.
La mujer que aborta es una victima. ¿Qué pasa que deliramos? ¿Que nos atonta el embarazo?
Saludos.
APROBADA LA NUEVA LEY DEL ABORTO.
Desaparece la ley de plazos.
Se admite el aborto sólo en caso de violación ¿Tiene la culpa el niño? Y en el caso de peligro para la madre.
No se admite en los casos de cualquier malformación. ¿O de ninguna? Bueno sólo si la malformación es incompatible con la vida.
Estamos nuevamente discriminando a los pobres. Hemos vuelto 30 años atras.
Sólo Irlanda y Polonia, en toda Europa tienen una ley parecida.
Lo mas triste es que dice que la mujer es una víctima. ¿Qué ... (ver texto completo)
La oficina del Defensor del Pueblo ha confirmado que va a investigar de oficio el caso del senegalés sin tarjeta sanitaria muerto de tuberculosis en Baleares. El hombre falleció el pasado 21 de abril en su casa, después de haber acudido tres veces a los servicios sanitarios. Médicos del Mundo afirman que no fue atendido debidamente por carecer de tarjeta sanitaria. La consejería dice lo contrario, y que lo que sucedió fue que, tras ser atendido en primaria, donde una primera prueba dio negativo a ... (ver texto completo)
Para leer, tanta mentira y engañar al lector, un consejo.
NO SIGAIS ESTE FORO DE ENGAÑABOBOS.
Decir la verdad, o sino calladitos.
La que mientes eres tú. Yo se lo he oido decir. Primero ha dicho que no y luego que sí.
Saludos.
Lo mismo te digo si vienes a La Rioja. La verdad es que yo no me muevo mucho. Mira a ver si te acercas alguna vez por estas tierras.
Un abrazo.
Buenas noches Clara, bueno empezare diciéndote que si estuvieras aquí podríamos ser amigas, a mi me encantan las personas de tus años, tengo algunas amigas y todas pasan de los 80, en vosotras encuentro ese encanto que aun conserváis, a vosotras no os ha cambiado la vida y muchas conversaciones y temas que tengo con vosotras no las podría tener con otras personas mas jobenes.
Ahora voy a empezar con el otro tema, empezare reconociendo que tus hijos te cambiaría mucho ese tema de tu vida laboral, ... (ver texto completo)
Hola Soñadora. Vaya jaleo que he armado con leerte mal.
Te aclaro. Tengo 61 años, menos mal que Ciu está en todo.
Un abrazo.
No. Ahora que vuelvo a leer el mensaje, ella me dice que lleva 43 años casada y yo he leido mal. Pensaba que tenía 43 años. Así que tienes razón, incluso soy un poco mas joven que ella. Estas en todo Ciu, vaya lío.
Gracias y saludos.
Buenas noches Clara, bueno empezare diciéndote que si estuvieras aquí podríamos ser amigas, a mi me encantan las personas de tus años, tengo algunas amigas y todas pasan de los 80, en vosotras encuentro ese encanto que aun conserváis, a vosotras no os ha cambiado la vida y muchas conversaciones y temas que tengo con vosotras no las podría tener con otras personas mas jobenes.
Ahora voy a empezar con el otro tema, empezare reconociendo que tus hijos te cambiaría mucho ese tema de tu vida laboral, ... (ver texto completo)
Hola Soñadora. Me encanta tu nombre.
Las ciencias adelantan que es una barbaridad...... Hay pastillas abortivas, además de la pildora del día despues. Si no te fias de mi, pregunta. Se suelen utilizar, cuando todavía la fecundación está en fase embrionaria. Cuando el embrión no se ha asentado en el útero que es a los tres meses, por eso no hace falta raspado.
Espero haberte servido de información.
Tú generación ha tenido mas suerte que la mía con respecto a los embarazos y el trabajo, no te puedes ... (ver texto completo)
Sí Ciu: ella queria saber si yo era mujer. Vaya lío.
Mi edad es casi 20 años superior a la suya.
No me molesta para nada Ciu. Estaría encantada de tener la suerte de conocer a alguien del foro entre otros a tí misma.
Saludos Ciu.
A pesar de la ley laboral ahora, por lo menos la ley ampara mas a la mujer, que por cierto el pp en ésto, no ha dado nunca ni un sólo paso mientras ha gobernado. HIPOCRESÍA PURA como de costumbre.
Eran otros tiempos cuándo me tocó a mí. Tuve que plantarme y pasar por encima de mi trabajo. Decidí tener dos hijos y los tuve lo mas pronto posible para evitar pasar por lo mismo en próximos años.
Saludos.
Buenas noches Clara ¡te voy ha hacer varias preguntas 1º eres madre, la 2º
que edad tienes, la 3ºeres hombre o mujer (pero vayas a pensar mal que no estoy buscando ligue, yo estoy casada hace 43 años y soy muy feliz! si me contestas a esta preguntas, te contare algo, y veras que si estoy bien informada. Ah lo de si eres hombre o mujer es muy importante a la hora de la contestación, no me gusta que me tomen el pelo.
Un saludo desde Canarias
Dónde estás Soñadora?
Sé que te contesté tarde porque me enteré tarde de tu respuesta pero me has dejado un poco intrigada.
Saludos.
Buenas noches Clara ¡te voy ha hacer varias preguntas 1º eres madre, la 2º
que edad tienes, la 3ºeres hombre o mujer (pero vayas a pensar mal que no estoy buscando ligue, yo estoy casada hace 43 años y soy muy feliz! si me contestas a esta preguntas, te contare algo, y veras que si estoy bien informada. Ah lo de si eres hombre o mujer es muy importante a la hora de la contestación, no me gusta que me tomen el pelo.
Un saludo desde Canarias
Me llamo Clara.
Soy no llega, pero casi, veinte años mayor que tú.
Tengo dos hijos. Y me lo hicieron pasar francamente mal en mi empresa por los embarazos. Para mí fue muy doloroso y discriminitario. Con consecuencias negativas para el resto de mi vida laboral.
Y no te tomes a mal lo de la información. Es que sólo has nombrado el sistema del raspado.
Qué me quieres decir? Te advierto de que para mí como para muchos de los mortales, también científicos, no se mata a nadie en los primeros estadios de la fecundación. Aunque para una mujer siempre es doloroso pensar en dejar de ser madre en el momento en que te has acercado tanto.
Una mujer siempre se lo piensa muchísimo pero la decisión como las consecuencias, debe ser suya y de nadie mas.
Pienso que cuando en casi todos los paises se establece la ley de plazos será por algo. Cada uno es libre en su manera de pensar y de sentir. Nadie debe pensar que tiene la verdad absoluta. Pero debe haber libertad.
Saludos. ... (ver texto completo)
Buenas noches gitano, yo sigo diciendo que este tema me lo tomo muy enserio, respeto los comentarios que hacen otras personas y ademas coincido contigo, muchas personas opinan por opinar sin pararse a pensar que es el aborto, los peligros que pueden causarle, siempre que entras en un quirofano, corres muchísimos riesgos (yo he entrado 20 veces y en dos ocasiones he entrado en parada cardíaca y precisamente una de estas veces era por un legrado"o un raspado de matriz que es muy parecido a lo que se ... (ver texto completo)
Soñadora, veo que estás un poco confundida o por lo menos no estás del todo informada de que si la mujer decide pronto, antes del tercer mes no hace falta entrar en quirófano. Los médicos deciden según las circunstancias y la salud de la madre pero es muy frecuente el aborto medicalizado, o sea una pastillita y a casa. Por eso es muy importante que no se pongan trabas a las decisiones de las muneres con intermediarios e intentos de convencer de lo contrario. Cuanto mas tarde se haga peor para todos.
Saludos.
GITANO: Buenos días.

Yo me he pronunciado en este tema hace un tiempo. Para mí desde que la mujer queda embarazada, hay vida. Hay vida desde el primer instante. Además está demostrado. No soy partidario pues del aborto. Ahora bien, sólo en casos extremos, admito el aborto. Por ejemplo: una violación, la vida en peligro de la madre que ya tiene más de un hijo (me parece que la necesitan más los hijos que ya han nacido), también si el futuro ser vivo llega con malformaciones, aunque aquí... bueno, ... (ver texto completo)
Durante toda la historia de la humanidad se ha considerado embrión al resultado de una fecundación hasta algo mas de los tres meses en que empieza a considerarse feto. ¿Tú por qué crees que será?
En todo el mundo se considera no persona durante este proceso. No todo el mundo tiene por qué pensar como vosotros.
Saludos.
Con usted no tengo nada que discutir.
Si decirle que si existe vídeos del aborto actualmente, estoy bastante mejor informado que usted, por lo que veo.
Como en otra ocasión le dije doy por finalizado mi cruce de mensajes con usted.
Mucho le agradecería que se dirigiese a mi, las mismas veces que yo me dirijo a usted.
Perdone Ud Señor. Le aseguro que no he querido molestarle. No he sido consciente de haberlo hecho.
Le agradecería una explicación de su postura hacia mí. Creame que procuraré no contestar más sus mensajes si tanto le molestan.
Saludos.
COMO se conoce que no as leido mis escritos anteriores, ni tiene puñetera idea al contestarme precisamente a mi, que todavia hoy lloramos a nuestros 3 hijos que nunca llegaron a casa, que facil es hablar por hablar
Yo comprendo perfectamente que los matrimonios que no les es posible tener hijos se enrabieten contra los que pueden y no quieren.
Cuándo una mujer desea un hijo y se queda embarazada es una ilusión indescriptible, es verdad, pero si no lo quiere es un problema muy serio. Un comecocos impresionante que tú tampoco podrás comprender nunca.
Saludod.
Clara:
en algo te doy la razón. Aquella mujer que no sea consciente de lo que es una vida, y no quiera tener que asumir responsabilidad alguna, que se tome la píldora en el mismo día y así no va a tener que acabar con una vida que se vaya a formar en su interior. No tendrá que aborrecer a un hijo, caso que lo tuviera; ni con el tiempo permitido para el aborto tampoco, que son 14 semanas mas o menos, o sea tres meses; y menos si es que llega a tenerlo, que lo tire a un contenedor.
Madres así, ... (ver texto completo)
Todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error. Y tambien hay mujeres a las que no se les aconseja las píldoras anticonceptivas, al final son medicación.
No hace falta decir que hay muchas mujeres que no desearían tener un hijo más pero que deciden seguir adelante si se quedan embarazadas y por eso no van a tirar a ningún hijo a la basura. No nos pongamos tampoco drámaticos.
Siempre hay excepciones pero lo normal es que las madres cumplan con su deber una vez que los tienen y les quieran ... (ver texto completo)
Yo estoy a favor de la vida. Desde el momento de la concepción es un ser único e irrepetible con su ADN.
Leo bastante que la mujer es dueña de su cuerpo, y estoy de acuerdo pero no es dueña del ser vivo que lleva dentro.
Muchas personas que defienden el aborto no son capaces de ver el vídeo en el que se practica un aborto, si lo viesen posiblemente pensarían de otra forma.
Te informo, por si no lo sabes que hoy no suele haber ningún video que ver. Si se hace cuanto antes mejor, con una simple pastillita vale.
Vosotros tendeis a exagerar y presentais abortos de seis meses para poner los pelos de punta. Que no Señor, que hoy día una mujer se entera de que está embarazada incluso antes de 15 días. Ya vale de monsergas y de extremismos.
Saludos.
a ti tampoco te lo impide nadie yo ni quito ni pogo rey per de fiendo ami señor o loque es lo mismo doy mi opinion que tengas un buen dia
Yo ya he cumplido. Simplemente te respondía a lo que tu decías. Normalmente los matrimonios o las personas decidimos sobre tener hijos o no, teniendo en cuenta nuestras circunstancias. Todos sabemos a lo que nos exponemos y a veces no salen las cosas como las pensamos.
Normalmente queremos a nuestros hijos más que a nuestra vida pero eso no quita para poder ejercer un derecho, o no, con libertad. Todos tenemos que asumir mas responsabilidades de las que nos gustaría y lo hacemos. Todos tenemos problemas y si no los tenemos nos vendrán.
Yo sé que sólo exponias tu opinión, perdona si no te ha dado esa impresión.
Saludos. ... (ver texto completo)
Muchos niños nacen bien y despues les da una enfermedad y se ponen mal
por lo que sea y cuantos padres vive bien y por circustancias de la vida se quedan sin trabajo y hasta sin casa lavida da muchasvueltas y nadie save lo que nos de parara el futuro y no vamos adejar de tener hijos por eso
Pues ya sabes, a la labor que nadie te lo impide.
Saludos.
Dos casos, ¿la ley se debería de eliminar?

Una madre, a los seis meses decide que no quiere tener a sus hijo y aborta. Es legal si la ley lo contempla. ¿Tiene en su interior un feto sin vida? Tiene miembros, corazón, cerebro, cabeza e incluso atributos sexuales...

Otra madre, da a luz a su hijo, y no lo quiere. Lo mata y lo tira a la basura. ¿Tendría penalización, sería injusto que la ley la persiguiera cuando la otra madre también mató a su hijo, un poco menos completo?

¿Y el niño, no ... (ver texto completo)
Carmen. Es que la ley no es así, es que la ley en España deja el aborto libre sólo durante las 14 primeras semanas.
No debemos tergiversar las cosas.
Se admite en toda Europa en las etapas del embrión. Por algo será.
La que crea que está cometiendo asesinato, que no lo haga, nadie la obliga.
Saludos.
VALENCIANA A LA MADRE que yo me refiero no se trataba de que se muriera de hambre los medicos querian que abortase porque creian que laniña naceria mal la madre no quiso abortar y la niña ha nacido bien por eso mi aplauso para esa madre

mari
Sí, hay quien defiende la vida a pesar de los problemas y me parece muy bien. Libertad para todos.
También hay casos al contrario. Les dicen que todo va bien y se les complica toda su vida. Incluso casos en los que el Estado ha tenido que idemnizar por el error.
Aquí de lo que se trata no es de obligar a nadie a hacer lo que no quiera. De lo que se trata es de que cada persona decida por sí misma y que el Estado proteja su decisión. Cada caso es muy diferente y tambien cada persona.
Si alguien piensa que comete asesinato y no lo quieres hacer pues adelante, las que piensan que en las primeras semanas el embrión no es una persona y quieren abortar, pues no hay mas que decir porque en toda Europa se admite el aborto en los mismos términos que aquí.
Saludos. ... (ver texto completo)
Entonces vale. Toda Europa es gregaria. Tienes razón
Saludos.
La diferencia está en que para tí hasta el cigoto es ya persona y y además estás mas autorizado que nadie para asegurarlo.
Tienes toda la verdad en tus manos. Los que pensamos de diferente manera somos unos incultos. ¿O qué somos?
Un saludo.
Clara: Por Dios los temas que me expones son diferentes, la ley te exime de resposabilidad en los casos como este.
¿es una eximente cuando se comete un mal menor, para evitar un mal mayor?.
Te saludo muy cordialmente y esperando tu contesataciòn.
¿Y qué es la ley?
La ley en casi todos los paises europeos y tambien en España autoriza el aborto en los primeros estadios, no porque se consienta el asesinato, sino porque no se considera al
embrión persona humana.
Y que conste que esta ley no obliga a nadie a abortar, sólo protege a las mujeres que ejerzan este derecho.
Lo que tú dices es incomprensible, el concebido por una violación, si lo consideras persona desde el embrión, tiene el mismo derecho que los demas a vivir, él no tiene la culpa ... (ver texto completo)
No al aborto, por Dios nadamàs el hablar de este tema creo que se le pone a cualquiera el cuerpo malo.
Otro tema muy diferente es cuando el feto biene con enfermedades incurables, o tras. Pero Dios le diò la vida. ¿NO QUITARSELA?.
Eso todavía lo entiendo menos. Si es crimen igual sería crimen cuando los niños vienen enfermos o cuando hay una violación, que aceptan otros como supuesto. O es crimen en todos los casos o no es crimen en ninguno.
Saludos.
LO que hay que hacer por si no lo entendeis es evitar el embarazo y es muy facil, hoy en la farmacias hay suficientes productos para evitarlo, como tu dices lo demas es berrear
¿Por qué no os medicais vosotros?
Siempre pagamos las mujeres.
No todo es tan facil, haceros vosotros la basectomía.
Saludos.
A ese noño que has puesto ahí lo dejariamos nacer todos. No es de eso de lo que se trata no seais tramposos.
Saludos.
No lo creo. Soy buena persona, muy trabajadora y además he tenido la suerte de no tener que decidir nunca sobre este tema. Si hubiera nacido en otros tiempo, tambien, como todas las mujeres de hoy día, hubiera ido a los infiernos porque he decidido sobre los hijos que he tenido y me ha salido bien, cosa que hace unos años tambien era pecado porque había que tener los hijos que Dios nos mandase. Eso también lo he oido en los sermones, no hace tanto tiempo.
¿Nos veremos en el infierno?
Saludos.
¿TU PUEDES HECER CON TU CUERPO LO QUE QUIERES? PUES DEJA A LAS MUJERES QUE TENGAN EL MISMO DERECHO.
TU AUNQUE LO CREAS NO ERES DIOS NI SIQUIERA UN ANGEL.
y DEJA DE JUZGAR A LOS DE MAS, QUE TE VIENE UN POCO ANCHO EL CARGO.

TODOS EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER ¿O NO ESTAS DE ACUERDO?
Un cordial saludo
Hola Elo.
A pesar de considerarse en los primeros estadios, nada más que un óvulo fecundado, ninguna mujer olvida lo que un día pudiera llegar a ser, aunque en ese momento no lo sea y actúa con una superresponsabilidad infundida y desde lo mas profundo de su corazón, ninguna mujer se toma a la ligera su decisión tanto para llevar adelante su embarazo como para interrumpirlo.
Las dos cosas son profundamente sentidas, sólo las mujeres sabemos lo que eso significa para nosotras, no hay manera de ... (ver texto completo)
¿Y?
Un saludo.
TREINTA HOMBRES Y CINCO MUJERES DECIDIRAN SOBRE LA PILDORA DEL DIA DESPUES.
Qué os parece? Se la tomarán ellos?
Un saludo.
El Parlamento riojano apoyará a la mujer embarazada

El Parlamento riojano tomará en consideración una iniciativa legislativa popular (ILP) que aspira a lograr la creación de una red de apoyo a la mujer embarazada. La iniciativa, presentada la semana pasada en el Parlamento por Marta Caño, fue apoyada por todos los diputados de todos los partidos políticos que se encontraban en el hemiciclo.

Según los miembros de la comisión promotora de la ILP, “se ha producido un hecho histórico en la comunidad ... (ver texto completo)
Como van a apoyar? Económicamente? O moralmente?
Un saludo.
Madre mia....... Madre mia.....
Un saludo.
tienes razón hay casos en que una pastilla y a casita esto antes de los 49 días de embarazo, pero El método quirúrgico más empleado antes de las 7 semanas de embarazo es el aborto por aspiración. Consiste en la remoción del feto o del embrión a través de succión, usando una jeringa manual o una bomba eléctrica de aspiración. La aspiración manual se denomina también minisucción o extracción menstrual. Se aplica sólo durante las primeras semanas y no requiere dilatación cervical (véase también cérvix ... (ver texto completo)
Pero que dices 27 semanas? Eso son 7 meses. Eso no entra en la ley de plazos española, no os paseis.
Un saludo.