Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Clara:

Para mierda ya estás tú, sinvergüenza, ¡respeta el foro!
Cuando te digan que estás loca recuerda que un 6 de Noviembre, nació Juana de Castilla, una reina que nunca estuvo loca, nunca!

A Juana la casaron con 16 años con un chico al que Ilamaban el hermoso, (Felipe El Hermoso) aunque no lo era (según los retratos, era más bien feo). El tipo se benefició desde el primer día de todas las damas de la corte. Juana se enfadaba lógicamente porque exigía un respeto que a ella no se le daba. Ni como mujer, ni como reina, ni como esposa, y por eso la llamaban ... (ver texto completo)
Todo lo que dices no tiene sentido, estás muy escasa de neuronas.
Este foro es el que es una MM doble. Cada día peor.
Jamas se habló de annistia para los golpistas, solo ahora por interes personal ¡inadmisible!
¿Para quien era? ¿A Puigdemont no le llamáis golpista?
Siempre es igual la derecha, no habló con ETA...

Te mandaría la foto del periódico pero no me deja el foro. Me contestan que no tiene interés general.
La portada de 'ABC' en el año 2017 que hablaba de Rajoy y una "amnistía" a los independentistas

08/09/2023
"Amnistía o elecciones", titulaba esta semana el periódico 20 Minutos a guisa de compendio de lo que ha sido sin duda la noticia política de la semana. Les refrescamos brevemente la memoria: el pasado martes Carles Puigdemont, el líder de Junts, fijó las condiciones para que su partido apoye la investidura de Pedro Sánchez. La principal de ellas es la aprobación de una ley de amnistía para ... (ver texto completo)
Ay ay ay ay
Él sí que mintió.
No te digo nada si hubiera terminado con el PP lo que estaríamos oyendo.
Probablemente no tendríamos al P rentabilizándose de ETA sino de su disolución por el PP. No sé qué sería mejor. Seguro que seguirían haciéndolo, de una manera u otra.
De donde salen tus datos?.
De cualquier sitio si los buscas. De ABC, de La Razón, del Mundo. Y de la vida que vivimos, no se necesita periódicos, porque todo fue para España entera, para ciudadano tras ciudadano.
¿Eres tonto u qué?
Política
Anticorrupción quiere investigar si Rajoy y Cospedal "alentaron y tutelaron" la operación Kitchen
La SER accede al informe inédito de la Fiscalía Anticorrupción en el que pide la reapertura de la investigación sobre la "conexión política" de la operación Kitchen. Considera "indudable" el interés de los nuevos audios y documentos sobre Cospedal y Francisco Martínez que ponen de manifiesto la "estrategia para hacer desaparecer pruebas que pudieran afectar al Partido Popular" y de los que ... (ver texto completo)
Y el alcalde quiere que sean el alcalde.
Caso Playbol de los padres del Sánchez:
TAMPOCO LAS MENTIRAS, como las que tú repites constantemente, son más dañinas todavía
Rizando el rizo pero del revés.
Què bien se le da a la deeecha la tergiversación. No pasa nada, solo es un ejemplo más.
Público.
ROSAS Y ESPINAS
Rajoy manda a Villarejo a trabajar
ANÍBAL MALVAR

OCTUBRE 21, 2021

¡A trabajar!— le dijo el presidente Mariano Rajoy al comisario Villarejo un día que lo vio en un despacho de la sede de Génova 13.

La fuente es el propio José Villarejo, que se lo cuenta en conversación grabada al entonces secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Lo ha sacado este periódico en exclusiva esta semana. ... (ver texto completo)
Ahora la venden los progresistas, a precio ruinoso.
Jajajajaja
El no contagia a nadie porque no está infectado. En cambio Sánchez e Iglesias salen todos los días, y hasta cuando están en cuarentena. En cualquier caso puede salir para ir a trabajar, para ir a comprar y para sacar el perro, como es el caso.
Mira los señortitos españoles

En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera; pero la compra con su sangre y la salva.
A Machado
CLARA. Seguimos con el mismo tema y la misma jaculatoria. Dices..." educación de la dictadura" ¿Qué tienes en contra de la educación en la dictadura? ¿Qué tienes a favor? Tú estudiaste en tiempos de la dictadura. Escribes bien, redactas mejor, tienes tus estudios, entonces, ¿por qué hablas mal siempre de todo lo que hubo en la dictadura? Te vuelvo a decir que en dictadura los estudiantes, tu lo fuiste, salíamos mejor preparados que en la actualidad. ¿Sabes por qué? Pues además del trabajo del profesor ... (ver texto completo)
Ángel, Ángel: Esta vez no me refería a los estudios sino a lo que imperaba en la dictadura. A la mujer se la educaba en las escuelas para ser ama de casa, para atender a los maridos y a los hijos.
Bueno pienso que en eso me tienes que dar la razón. No me voy a alargar más en el tema. Siempre ha habido excepciones, siempre hubo familias que pensaban que eso no debía ser así y gastaban su dinero en dar algún estudio a las niñas. Eso no se lo debemos las mujeres al regimen.

Saludos.
A todas las personas nos gustaría quedarnos en casa cuidando de nuestros hijos, pero unas deciden hacerlo y otras nó, y tan respetable es una opción como la otra, así que no veo la razón por la que a alguien que ha tomado su elepción libremente los demás tengamos que darle una parte de nuestros impuestos cuando ha tenido la mala suerte de perder a su compañer@, o acaso esa persona nos ha regalado a los demás una pequeña parte del tiempo que ha estado disfrutando de su hogar mientras otras se partían ... (ver texto completo)
Sí Pellendas, lo que pasa que eso se compensa con que a todas las viudas y viudos aunque hayan trabajado se les añade la de viudedad de sus conyuges.
Yo siempre ha pensado que lo más justo sería que cada cual cobre su pensión y uo creo que dentro de unos años será así.
Lo que pasa que en España, todavía quedan muchas mujeres que por circunstancias especiales (educación de la dictadura, cuidado de padres o familiares con problemas, con dependencia y sin ninguna ayuda social) no pudieron trabajar ... (ver texto completo)
Pienso votar al que proponga eliminar el privilegio de Vascongadas. son practicas medievales, y encima nunca están contentos.
No caerá esa breve. Además pedirían la independencia, no creo que eso nos convenga.
Santa Rita Rita lo que se da no se quita. No la liemos más que ya tenemos bastante.
Saludos.
Mariano Rajoy presenta su renuncia a su acta de Diputado.
Y solicita su plaza de registrador.
Queda libre, queda sin aforo.
Suerte en su vida personal le deseamos.
Saludos
Clara lo digo desde el convencimiento, de lo que han hecho todos los políticos de esta país, para sentar sus posaderas lo máximo posible en el sillón de la Moncloa. Y algunos encima nos han dejado en la pura miseria.
Saludos
A què llamas ruina?
¿A los 70 mil millones de la hucha de las pensiones? No se si te das cuenta de que es màs dinero del que le hemos tenido que dar a los Bancos y Rajoy se lo ha fundido. La deuda la ha doblado Rajoy. Etc etc etc.
Mira otra herencia de Rajoy y esta sí que es de poco inteligentes y las que hay.
Martes, 05 de junio de 2018
javier garcía breva
La herencia de Rajoy
Martes, 05 de junio de 2018
0
Javier García Breva
La herencia de Rajoy ... (ver texto completo)
Pues creo que lo hace en primer lugar por su partido, y por España a hecho lo que a podido “en las circunstancias que la encontró” unas veces con mas aciertos y otras con menos, a podido reducir en una cifra importante el paro, y la economía de este país a mejorado considerablemente.
Lo cierto es que 540 millones para el PNV es una alta cifra, por eso no entiendo el apuñalamiento de estos por la espalda a Rajoy, a si que tengo mis dudas de lo que piensan conseguir con Sánchez, porque el PNV “hasta ... (ver texto completo)
Rajoy con nuestros 540 seguro. Los demás no te imagines tanto, no seas mal pensada.
Saludos.
Ya lo creo, incluso ERMUA, ayuntamiento entero del PSOE se volcó en este caso, allí estuvimos un dia completo con su noche, ni la lluvia pudo con nosotros.

Esta chica, aparte de rentabilizar (no digo que lo deseara ojo ojo ojo) muy bien su desgracia, parece que le interesa que sigan los enfrentamientos; El PSOE, no ha pactado con Bildu, (miente) pero si lo hiciera, y por principio democráticos, está en su derecho, los dos parlamentarios de Bildu, merecen el mismo respeto, seguramente bastante ... (ver texto completo)
No me gusta hacer lo que he hecho y me lo he pensado mucho, al fin y al cabo es una víctima que todos sabemos que ha sufrido mucho, pero la verdad que ya me estoy cansando de que ella y su asociación no hagan más que enfrentar a las demás víctimas y hacer apología del PP descaradamente.
Saludos.
España.

MARIMAR BLANCO DESTACA A RAJOY COMO "EL ÚNICO QUE NO NEGOCIÓ CON ETA" MIENTRAS SÁNCHEZ "PACTA CON BILDU"

OKDIARIO. 05/06/2018 15:56.
Ay Marimar, Marimar. Hay víctimas mejores y más ecuànimes. Toda España os apoyamos, y os lo demostramos con todo el corazón. Toda España. No puedes ser tan poco agradecida. Los que votamos al PSOE salimos a la calle.
Saludos.
España.

IGLESIAS SE DESPIDE DE RAJOY: "SE RETIRA UN POLÍTICO INTELIGENTE QUE SE GANÓ MI RESPETO"

OKDIARIO. 05/06/2018 14:20.
¿ves? Què bonito, qué bonito!
Me alegra que te guste algo de Iglesias.
Saludos.
Lógico a cualquiera que apuñalan por la espalda reacciona. Pero parece ser que esto al PNV no le preocupa, al menos su portavoz decía hoy en TV que ya contaban con ello cuando dieron el voto al PSOE. Ellos sabrán que han pactado con el PSOE.

No creo que Sánchez sea tan torpe, como para no pensar que el PP no va intentar provocar situaciones para que se adelanten las elecciones, si el presento una moción de censura con 83 diputados, pues Rajoy si es valiente utilizara su mayoría.
Saludos
Yo pensaba que era muy y mucho español como cuando conseguía, por el bien de España, decía y con el sudor de su sangre el acuerdo con el PNV.
Resulta que 540 millones de todos los españoles bien valían un acuerdo que tanto iba a favorecer a España.
¿Cuàndo lo hace por amor a España-antes o despuès-?
¿Tú què crees?
Saludos.
Sí Sanfran, cosas curiosísimas.
No me gusta que se despelleje a las personas. Y cuando ésto pasa protesto.
Pasaré buena tarde espero.
No sé si es algo personal o no pero tú lo estás divulgando y contribuyes al despelleje así que no pretendas parecer inocente. En tu puebliño creo que se entiende muy bien.
Saludos.
Desde luego Sanfran ¿no has encontrado un resumen un poco menos hiriente? Ya se ve que vaus a ser bestiales. No hay derecho.
Saludos.
Esperemos que Reverte y La Gaceta se queden con las ganas del fracaso que pronostican. Mejor Iñaki Gabilondo.

IÑAKI GABILONDO 04/06/2018 - 09:25 h. CEST
Para definir la situación nos podría valer lo que dijo Churchill sobre Rusia: es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma. ¿Sabrán ganar los que ganaron? ¿Sabrán perder los que perdieron? Esto último es fácil de predecir una vez liberado el gas tóxico que el PP acostumbra a utilizar cuando pierde, que es la teoría de la usurpación, ... (ver texto completo)
Clara, cuide ese lenguaje, la única impresentable que hay aquí es usted.
A mí Ud me puede llamar eso, pero ¿cómo le puede molestar a Ud siendo capaz de llamar a otro semejante despojo humano?
Clara, no está bien decir tonterías, y el que dice tonterías pues ya sabes lo que es, o sea, que narices tendrá que ver este periodista con el despojo del individuo que has nombrado, como se nota el odio que lleváis dentro, ¡anda que no andas na!
Ahora mismo Triana eres un impresentable. Si empezamos a usar esos calificativos mejor será cerrar el foro.
Hay personas que lo dicen muy educadamente pero no por eso son menos dañinos sino todo lo contrario, alguno de ellos parecen la maldad y la inmisericorfia personificada.
Saludos
Primer aviso.

Los aliados de Sánchez ya demandan su República.

Luis Ventoso

Actualizado:

03/06/2018.
... (ver texto completo)
Otro ejemplar que has rehabilitado, este Ventoso con lo poco que te gustaba Ventosillano.
¿Qué nos decía Rajoy? Creo oirle decir que ha dejado España mucho mejor que como estaba pues bien veamos una de las cosas más importantes para todos nosotros.

"La sanidad española ya no está entre las diez mejores del mundo: cae del 8º al 19º puesto"
Muy bien Rajoy.
Saludos.
"A otros les parecen largos y aburridos"
Yo lo que pienso es que te dejas la mas importante."Muy mentirosos y calumniosos"
Saludos.
La diferencia está en que entonces los listos fueron los españoles y ahora, no sé en qué estamos pensando.
Saludos.
Mariano no seas moroso y paga a Revilla lo que le debes.
Muy bueno Mari.
Saludos.
Algunas les pasa como al perro del hortelano, o sea...................
O sea.
Tú eres de los que les gusta que tus problemas de empresa te los solucionen los de fuera y a precio de oro.
Yo creo que no, lo que pasa que nuestra Sanidad no es tu empresa y prefieres que alguién se enriquezca con nuestro dinero. Es así? Quieres decir eso?
No comprendo sino tu respuesta.
Saludos.
TITULARES DEL DÍA:

Las seis noticias que debes conocer hoy, viernes 1 de septiembre.

España - Noticias de última hora.

ABC. ES Madrid.

Actualizado: 01/09/2017 08:40h.
... (ver texto completo)
Espero que nuestra Sanidad Pública utilice ese dinero y todo el que haga falta para solucionar el problema por nuestros propios medios abriendo quirófanos cerrados y a traves de horas extra para nuestros excelentes mèdicos y que la sanidad privada se las ingenie.
Tambièn deseo con toda mi alma que los franceses tengan el coraje que nos ha faltado a los españoles y peleen por los derechos laborales. Pobre Europa.
La verdad es que son inalcanzables, si las Residencias son legales, si cumplen todos los requisitos, aun sin ánimo de lucro, salen carísimas debido a las condiciones y exigencias de las leyes. Además, cuando pasa algo siempre nos quejamos y decimos que no hay suficiente personal, así que parece ser que todavía queremos que sean más caras.
Saludos.
Yo creo que les quitan el 75 %, les dejan un 25% para gastos personales. Me parece que es así, de lo contrario quedarían las residencias vacías.
Sí Ángel. Creo que lo he puesto en otro escrito. Dan mientras viven, si estàn en residencia pública el 75% de la pensión pero si tienen propiedades, después de muertos lo pagan a través de un tutor.
Si no tienen nada de nada, pues no queda otra.
Y antes de admitirlas en Residencias públicas te hacen entregar, las declaraciones de renta los movimientos bancarios y un listado de posesiones etc para asegurarse de que no los han desplumado antes.
En La Rioja las residencias públicas, no las concertadas ... (ver texto completo)
clara. ¿En tu tierra las residencias públicas cuestan 900 y pico de euros? Me parece mucho.
Mira lo que he encontrado Ángel. Es imposible para la mayoría de pensionistas pagarse una residencia.

Según el portal Inforesidencias en el año 2014 el precio medio de una residencia privada en España era de 1.829,81€ al mes y en la Comunidad Valenciana 1.636,87€.
No obstante, según el estudio realizado por el Departament d’Economia Aplicada de Universitat de València “Estimación de los costes Residencias Lares Comunidad Valenciana 2015”, el coste estimado de una plaza residencial asciende a ... (ver texto completo)
clara. ¿En tu tierra las residencias públicas cuestan 900 y pico de euros? Me parece mucho.
Yo pensaba que más o menos en toda España.
Lo miraré.
Saludos.
Me resulta muy chocante que las residencias de mayores tengan ese precio. Tenéis mucha suerte Sanfram.
Aquí las residencias públicas cuestan 900 y pico € y las privadas el mínimo de 1800€.
Además aquí como ahí creo, en las públicas se paga al mes el 75% de la pensión pero si el anciano tiene dinero o propiedades, (dinero que se controla desde un año anterior a acogerlo en la residencia) a la hora de la de la muerte y a través de un familiar que se nombra como tutor del anciano, se cobra lo que ... (ver texto completo)
CLARA. Ganar 2000 euros mensuales, limpios, no los gana cualquiera, ni antes ni después de la crisis.

Dos mil de uno y dos mil de otro, son 4000. No está mal. Se vive bien con 4000 aunque tengas uno o dos hijos. Hasta puedes ahorrar.

La Ley Laboral tendrá su "aquel", pero está cumpliendo. No se elimina, está en vigor pese a que los demás partidos y sindicatos no hacen nada para CORREGIR LO QUE ESTÉ MAL.

No digo que no tengas razón, pero no todo.

Un saludo.
Que puede ser que sea suficiente con 1800 o 1500 cada uno.
Para mí la clase media para serlo necesita poder ir de vacaciones y dar estudios a sus hijos en la enseñanza pública, sino no es clase media. No me negarás que ricos, o sea clase alta con ese sueldo es imposible ser.
Saludos
benvi. ¿No sabes lo que es la economía sumergida?

¿Quién ha dicho que no existe la clase media?
Es que Ángel, lo que se llama ahora clase media es lo que antes se llamaba mileuristas en tono despectivo. Ganar hoy mil € es una bendición.
Una clase media normal, antes era ganar en torno a los dos mil € cada uno si se trata de una familia. Como comprenderás con 2000 € cada uno y con hijos, rico rico no se hace nadie.
Menos mal que a pesar de la ley laboral que ha permitido a los empresarios deshacerse con muy pocos requisitos y por muy poco dinero a los empleados mayores para bajar el sueldo ... (ver texto completo)
Se puede decir más alto pero no más claro.
Saludos.
CLARA. Lo siento, quien solo toca un palo eres tú. De lo que cuentas hoy, mañana lo mismo y al día siguiente: de oca a oca.

Yo defiendo al PP porque los demás partidos, ni fu, ni fa. Nunca engañé a la gente del foro. Cuenta un chiste y deja la España negra que nos pintas para cuando sea verdad que estemos bien TODOS. ¿Te falta algo? Creo que no. Mira admiro a cierta mujer del foro -que es de izquierdas-, porque habla de todo, pero no está siempre con el PSOE, hay otras cosas. Nunca me fié de gente ... (ver texto completo)
A ver Ángel: Benvi solo te ha dicho que ella está peor que nunca. ¿Por qué no la has creido y ya está?
Bueno lo dejo porque este es un dialogo df besugos.
Saludos.
ESTIMADA CLARA. Siembre con la misma canción y la misma música. Que si hay pobres, que si los salarios son bajos. Que si no se llega a final de mes. Que si patatín que si patatá. ¡Mujer!, deja ya de una vez de exponer una parte pequeña de la España negra. Yo solo veo en estos días de vacaciones que la gente ocupa restaurantes, bares y fetejos. ¿Qué hay gente que lo pasa mal? Bueno, es verdad, también había gente que en la dictadura ni respiraba. Con Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy, hubo, hay y habrá ... (ver texto completo)
A ver Ángel. Eres tú quien ha prodigado mi contestación. Parecías muy extrañado de que a Benvi le fuera peor que nunca. Esa pregunta tuya tan indiscreta creo que merece mi apelación.
Tú sí que eres pesado con tus continuas comparaciones y defensas del PP a la par que lo niegas continuamente.
Tú sí que no engañas a nadie.
Saludos.
2 de agosto 2017.

Un hombre se entrega a la Policía tras matar a su pareja a golpes en Getafe.
La mujer retiró una denuncia contra su marido en 2012.

Mira Sanfram lo que les pasa a las mujeres maltratadas. Es bastante fracuente que vuelvan con sus agresores.
Yo creo que habrá explicación psicologica, el maltratador suele crear una dependencia enfermiza, los profesionales lo comprenderán.
Saludos.
Dicho así, con tus palabras lo comprendo y me parece bien y con argumentos pero el artículo es una pasada. Es irrespetuoso y denigrante. Es lo que pienso Sanfram y por eso he protestado.
Saludos.
Benvi, ¿estás jubilada o en activo? ¿Por qué dices que no has vivido tan mal como ahora? Dame una razón o un argumento.
No tengo ni idea. Ya sabes Ángel, por si acaso piensas que los jubilados estamos igual que no todos están igual. Todos hemos perdido poder adquisitivo y seguiremos perdiendo, además muchos jubilados deben acoger y alimentar a sus hijos y nietos. Las medicinas cuestan una pasta más que antes.
Lo que me extraña es que a tí no se te ocurra que hay muchísima gente que vive mucho peor. Si Benvi es trabajadora, pues ya sabes los parados que hay y la bajada de sueldos.
No creo que para entenderla, tal ... (ver texto completo)
Ufffff. Yo creo que la razón y las leyes a veces se contradicen.
También creo hay demasiada gente que se inclina siempre al contra de la mujer.
Hay que conocer bien todo, por lo menos es lo que pienso para poder opinar.
Si ese padre es un maltratador, de verdad, para mí, tiene toda la razon la madre, aunque las leyes la contradigan.
Habría que verse en el lugar de esa madre para opinar. Repito, si él es un maltratador.

Aunque el padre nunca vaya a matar o maltratar a sus hijos (que nunca se ... (ver texto completo)
Pues sigo diciendo que el acto de ayer de Rajoy ha sido una pantomima urdida por el PSOE para ver una foto del presidente sentado en un juzgado declarando como testigo e interrogado por unos abogados chapuzas afines a dicho partido como se ha publicado en los medios de información.
Se pensaba o pensábamos algunos que ciertos aspectos de la trama Gurtel quedarían al descubierto pero los abogados eran tan malos o no sabiendo hacer preguntas que Rajoy salió vivo y coleando y si se leen los medios de ... (ver texto completo)
Hola Txente. Si tienes razón, esta vez, ya puedes ir buscando otra excusa para las siguientes declaraciones.
Lo normal, es que se le llame mas veces, ocupa cargos muy importantes en muchisimos procesos. Yo creo que si no se enteraba de nada tenía la obligación de enterarse.
Què vergüenza de partido. Nadie sabe nada del dinero pero todos se lo llevan a espuertas.
Yo lo que creo que sería una injusticia que no se le llamara más veces para comprobar la capacidad de aguante y de trabajo que tiene.
Saludos