Mensajes de Si la edad para abortar es desde los 16, si asesinan ¿por qué les juzgan como menores? enviados por Clara:

No estoy de acuerdo con la ley del aborto aprobada en esta legislatura. Por varias razones.
Quita la potestad a la familia al capacitar para ese acto a una menor. ¿Y los padres, no tienen voz ni voto en este asunto?
Para el resto de los procedimientos son 18 años la mayoría de edad, y eso no es un juego, precisamente.
Es una agresión al propio cuerpo. Se extirpa un ser en formación, se quiera reconocer o no. Con vida. Y estamos en el siglo XXI y no es de recibo que a estas alturas no mediemos ... (ver texto completo)
Yo he oido a veces a gente defender lo que vosotros defendeis con muchisísima vehemencia. Llamando asesinos a los demás pero que cuando lo han sufrido en sus carnes (hija con 16 años) Qué pensais que decidieron?
Era gente con bastante poder económico. Le importaba poco que el gobierno facilitara o no, a los demás la decisión.
Creo que en este tema hay muchísima hipocresía.
Saludossss
HOLA CLARA. EL QUE NO ESTE CONTENTO CON SU VIDA, PUEDE PONER REMEDIO CUANDO QUIERA, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN POR CUAQUIER VIA. EL QUE NÒ PUEDE HACER NADA ES EL POBRE BEBE QUE ESTA EN EL VIENTRE DE SU MADRE.

Un Cordial Saludo
Y a usted quien le ha dicho que yo no estoy contenta con mi vida? En este momento, gracias a Dios, no tengo nada de qué preocuparme.
Pero perdone Ud. Como se le puede a usted ocurrir aconsejarme el suicidio? No son ustedes los mayores defensores de la vida?
Pero que hubiera pasado si yo no hubiera nacido? NADA.
Que hubiera pasado si hubiera sido otro el espermatozoide? NADA. Que hubiera pasado si a mi madre ese día le hubiera dolido la cabeza? NADA. Mi madre tambien me hubiera matado o, no?
Ocupense de sus cosas y dejen a los demás vivir su vida y cuando les toque a ustedes decidan tambien sin que nadie les obligue.
Un saludo ... (ver texto completo)
HOLA FERNANDO/ISABEL. ESTAS LLAMANDO IGNORANTES A 1.038 MILLONES DE CATOLICOS DE TODO EL MUNDO, TU CREES QUE TIENES MAS RAZON QUE TODA ESTA GENTE. PARA CREER EN DIOS, Y NÒ DECIR QUE ESTO ES PRODUCTO DE LA IGNORANCIA, POR UN MOMENTO NÒ CREES QUE PUEDE SER AL REVES. Y ESTA GENTE TENER MAS RAZÒN CONTRA EL ABORTO, QUE LOS QUE PIDEN EL ABORTO AVOCES COMO EL QUE PIDE UN CIGARRO. UNA COSA ES QUE VD. CREA EN EL ABORTO, COMO MUCHA GENTE MAS, QUE LO PIDEN PERO ESO NÒ DEJA DE SER UN ASESINATO, A UN INDEFENSO. ... (ver texto completo)
Y si no hubieramos nacido crees que hubiera pasado algo? A mucha gente la vida no le ha dado la oportunidad de procrear, enfermedades, todos los meses las mujeres malogramos nuestros ovulos, y los hombres arrojan y tiran por el retrete cantidad de esperma que creo tienen la misión de procrear. Que desperdicio!
. Solamente que porque los hayamos juntado tenemos la obligación de tener hijos?
Toda esta gente tambien está en contra de la píldora del día después. Para por si acaso han llegado a tocarse. ... (ver texto completo)
La vida la da DIOS y solamente el puede llamarte a su lado. No nadie en el mundo puede quitarle la vida a otro y menos a un niño y hay que recordar que el niño es lo màs bonito que existe, lo mas indefenso, lo màs adorable. a dios pido que ilumine a esas personas. Soy un guardia civil juvilado.
Y el que no tenga claro que existe Dios. Por qué tiene que pensar como tú? O crees que tu verdad es la única que vale
y la mejor?. Por qué os empeñais en que todo el mundo se ajuste a vuestras reglas?
Te parece normal lo que está ofreciendo la Iglesia. Te parece normal que de la potestad de perdonar el aborto sólo a los confesores de la visita del Papa en Madrid y que las que no puedan confesarse con ellos sigan excomulgadas? Pues a mí me parece que es volver atrás como con la bula de no comer ... (ver texto completo)