Mensajes de Sindicatos enviados por Clara:

CLARA. ¿Tú sabes algo del avión de Venezuela? Yo no sé nada. Como los ERE, sí, sí, ya sé que el tema no te gusta
Es que está hasta en la sopa. Esta mañana he oido la Cope y vaya aburrimiento.
Defienden a la persona que informo debidamente sobre las maletas de Venezuela?.
Venezuela! Venezuela! Venezuela!
¿Llegar a dónde?
Ay, ay, ay Mari Carmen. Con lo mal que hablas de los políticos, con lo que les quieres bajar el sueldo y demás, no sé si es un buen consejo de su abuela.
Saludos
No sé Clara si hemos escuchado el mismo programa yo creo haber oido 700.000 por el tertuliano al que llaman Santi majetón. En cuanto qué le parecerá a Herrera se lo preguntas a él que hoy no estaba al frente del programa.

Agur.
Yo lo he oído en otro programa. Hoy eran noticia los Sindicatos pero de muy diferente manera, como de costumbre.
Saludos.
700.000 afiliados en cuatro años dicho por un tertuliano en Herrera en la Honda hoy.

Agur.
Yo he oido que 500 mil.
Quién crees que tendrá razón?
A quién crees que la interesa exagerar?
No me extraña nada entre jubilados anticipados por despidos debidos a las facilidades que ha dado Rajoy a los empresarios, bajadas de sueldos y salarios tercermundistas de los que consiguen encontrar trabajo. Quién crees que tiene dinero para sindicatos? Yo conozco a jubilados que siguen cotizando para ayudar. Qué le parecerá a Herrera?
Saludos.
Saludos.
Las movilizaciones no son calvarios. Son derechos.

Y a tí qué te parece? No es hora ya?.
Saludos.
Martingadas empresariales, ay ay ay. continuamente las estàn llevando a cabo.
Què pena de refirma laboral.

Jueves 27 de Abril de 2017Actualizado 18:55

Bodegas Bilbaínas despide a 9 trabajadores

El ERE de Codorniú, que conllevará 100 despidos en toda España, no tendría nada que ver con esta situación, que fue notificada este jueves.

Rioja2Imprimir ... (ver texto completo)
El IPC ha subido el ùltimo mes el 2%. Dicen que se debe al turismo y a la subida de la luz.
Saludos.
También los Sindicatos necesitan regenerarse.
Pienso que los trabajadores también deberían afiliarse, así no vivirían de las subvenciones.
Aquí las mejoras que consiguen los Sindicatos son mejoras para todos. Otro gallo cantaría si las mejoras serían solo para los afiliados como pasa en otros países. Quizás así nos quedaría un poco mas claro su trabajo.
Saludos.
Ufffffffffff. Uffffffff.
Vaya parrafadas que os estais tirando. Ya veo que os estais quedando a gusto. No merece la pena rebatiros.
Saludos.
El socialismo democrático, se ve claramente en Andalucía.
Joder, todos los días salen cositas nuevas que se suman a las anteriores.
Leo hoy en los periódicos que el tema de los ere no tienen precedente.
Sí. Lo que está claro es que tú no pierdes comba, sigues mirando el dedo cuando te señalan la luna.
Lo que está claro es que el capitalismo va a matar al obrero. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio para que el mundo funcione, pero pidiendo productividad, tecnología y demás lo que está muy claro es que cada día se necesitan menos obreros y además con la disculpa de que los alimentos tienen que llegar a todo el mundo ricos y pobres, una cosa tan imprescindible como la alimentación, cada vez tiene ... (ver texto completo)
Con este siglo IXX los has sacado de la historia de España.

saludos.
Qué más quisiera! ¿Por qué la derecha les tiene tanta manía?
Saludos.
FERISA. Los estudiantes a estudiar. Sigo diciendo que están manipulados por la izquiuerda y a eso añadimos que cada curso que estudian llevan mal el anterior y el anterior, pues, vamos, que no tienen ganas de estudiar y sí de aprobar por la cara. Que no ferisa, que no. Que no saben situar los ríos españoles.

Un saludo de uno que siempre estudió.
Vuelve a leer el mensaje de Ferisa Angel.
Es verdad que la juventud no necesita un poco mas de esfuerzo en los estudios. Pero no alabes por favor la enseñanza de la dictadura, que estaba reservada a la élite. El resto de España era inculta o analfabeta.
Las mejores y más fructíferas revoluciones han sido promovidas por los estudiantes. Por la sociedad culta.
Un saludo.
APRECIADA CLARA. Dejé de cotizar cuando me jubilé. De todas formas todos tenemos el derecho a opinar, siendo afiliado como si no lo eres. Por cierto, el recibo anual era caro, aunque en la declaración de la renta pagaba un poco menos.

Un cordial saludo para ti.
Sí, todos tenemos derecho a opinar porque se paga con nuestros impuestos pero es que si fuera por algunos, los sindicatos no hubieran existido porque exigen que los paguen los afiliados y ellos no han estado afiliados nunca, pero bien se han aprovechado de los beneficios que han conseguido para todos. Además suelen ser los mas críticos.
Un saludo
ESTIMADA CLARA: Sí, si he pagado cuota anual cuando trabajaba.
Pues entonces tienes mas derecho que otros a decirlo. Se da la paradoja de que muchos de los que piden que los sindicatos se financien con los afiliados no han pagado en su vida.
Un saludo.
MI HUMILDE OPINIÓN. Yo creo que la mayoría de la gente queremos unos sindicatos fiables, que den ejemplo en el siglo XXI y no anclados en el XX, o quizás antes. No queremos por líderes a los actuales de CC. OO y UGT. me refiero a Toxo y a Méndez. Posiblemente me equivoque, pero a mí estos dos señores en vez de darme confianza me dan miedo.

Y si hablamos de dinero, por favor, que renuncien a la subvención estatal y se "alimenten" de sus abonados. Con el dinero que tienen, hombre, bien podían abrir ... (ver texto completo)
Sólo por curiosidad. ¿Has pagado regularmente cuota sindical cuando trabajabas?
Un saludo.
Sra. Clara, yo vivo en España, y supongo que lo pregunta porque usted vive en el Limbo o en la luna, aunque yo creo que usted mas que vivir, vegeta, y con ir chupando de la tierra, tiene bastante.
¿Preguntarme donde vivo son todos sus argumentos para que este foro se enriquezca?. Larguese y no haga perder el tiempo.
Te lo digo porque en mi tierra ha sido uno donde mas porcentaje de emigrantes ha habido, que por cierto han bajado ya varios puntos y no he vivido nada de lo que dices. Y si los empresarios bajaban el sueldo cogiendo inmigrantes, es contra ellos contra los que tienes que ir. Y si hay mas atracos, no todos son echos por los inmigrantes etc etc Lo siento puedes seguir contra mi. Los inmigrantes son personas. Y tienen los mismos derechos que los demas. Si han trabajado les corresponde igual que a los demas el paro, la SS y lo demas. Hay inmigrantes que han trabajado en España mas años que muchos españoles y en los trabajos que no queriamos nadie.
Mira voy a dejar el tema porque no me gusta ser la defensora de nadie pero -todos en este mundo deberiamos tener los mismos derechos-
Un saludo. ... (ver texto completo)
Sra. Clara, aunque mejor seria Sra no se aclara, y es que es usted tan simplona y tan ingenua, que me da la impresion que vive en una burbuja y por tanto no se ha enterado de lo que le rodea, ni lee las noticias, ni las estadisticas, ni los datos reales que le pueda contar cualquier ciudadano de esos que han sido robados o asaltados con gran violencia en varias ocasiones de los que se producen miles a diario. Tampoco se ha enterado del cabreo de españoles que despues de cotizar 40 años tienen que ... (ver texto completo)
Pero bueno. Dónde vives?
Un saludo.
Juan Murillo, y..... dices con mayusculas "NADIE ", percibe la gravedad de la situacion "" pues te equivocas, ya que siempre hay excepciones, lo que pasa, es que si a esas excepciones, les tapan la boca y les llaman nacis-fascistas, pues se acabaron las soluciones. En España hay alunos partidos patriotas, y en el caso de Amanecer Dorado, yo jamas les he oido decir que quieren volver al 33 o exterminar a ningun ser humano, ya que la unica consigna que tienes, es que Grecia y todas las ayudas para ... (ver texto completo)
Te crees lo que has escrito?
Pues la verdad te calificas a tí mismo, no pensaba yo que hubiera gente con tantas cualidades indeseables y retrogadas. Que estamos haciendo con esta España? Yo pensaba que el principal activo de España eran sus gentes pero cada vez por lo que veo somos menos civilizados y menos cultos.
Los paises pobres suelen ser mucho mas solidarios. ¿Qué nos está pasando?
Un saludo.
Sra. Clara, veo que no le sirve de nada, los argumentos, los datos, la realidad, la experiencia que pueda tener por sus años, ni las enseñanzas de la monjas, pues le dirian que "Por la caridad entra la peste ", que "si les das la mano te llevan el brazo ", que si " de fuera vendran que de casa nos echaran ", o "Ganaras el pan con el sudor de tu frente ", y esto ultimo, parece que no lo ha asimilado bien, ya que se queja de que tiene que trabajar. ¿Que queria vivir a cuenta de los demas? Veo que su ... (ver texto completo)
Bueno cada uno es libre de pensar como le de la gana y de expresarlo, no?
Esa es la verdadera libertad. Ud puede decir también lo que quiera. Pero como dice Ud mismo sus exposiciones son simples, yo diría que simplistas.
Hace Ud un totus revolutus impresionante.
Un saludo.
Sra. Clara, en el año 17 en la revolucion rusa para imponer el comunismo, y mas tarde en occidente para imponer el socialismo, podria tener un poco de justificacion, en plan de prueba (solo los muy cretinos hacen ese estilo de pruebas) la implantacion de esas retrogradas ideas, pero lo grave es, que despues de 95 años de soportar esas ruinosas y depredadoras doctrinas que han llevado a muchos paises a la guerra, a la miseria y a la mas atroz y despiadada tirana dictadura, haya gente como usted que ... (ver texto completo)
No se quien es usted ni su ideología pero no le voy a catalogar.
Lo que sí le digo es que yo ni soy defensora de los rusos ni de los cubanos ni de los coreanos. Yo vivo en España y tengo mis ideas. Usted no puede echarle la culpa de todo lo que ha pasado malo en España a los que no le gustan ni etiquetar con tanta soltura a los que piensan diferente que usted. Todos somos diferentes y tenemos derecho a serlo.
Yo he sido educada, fijese Ud, por monjas en la caridad cristiana y he salido así, siento ... (ver texto completo)
Mentira, mentira, mentira, el pobre Rajoy, no puede arruinar España, porque ya estaba arruinada, y empezo a arruinars, en el momento que se hicieron con el poder, los de la chaqueta de pana y "Cien años de honradez ", pero que fueron tan chorizos, que les robaron hasta a los propios obreros en lo mas sagrado que es la vivienda con la PSV.
Se necesitan agallas para resumir así la situación que vive España y sacar a relucir cosas de hace veinte años, con las que tenemos abiertas hoy día y de todos los colores.
Y además aunque no sean las corrupciones pecata minuta son un grano de arena comparado con lo que nos pasa.
No podemos ser tan tan poco serios. Nuestro problema es muchísimo mas importante.
Un saludo.
AMIGO FERISA. lA ADMINISTRACIÓN DE UN ESTADO ES COMO LA ADMINISTRACIÓN DE UNA familia, de una CASA. Pero más a lo bestia por parte del gobierno.
Estás muy equivocado Angel. Tienes una idea muy simplista de lo que es y de cómo funciona (como muchos de nosotros) el capitalismo.
Por eso estás echando siempre muchas culpas a quien no las tiene del todo. El movimiento del capital en el mundo, no se parece en nada a la economía familiar.
Un saludo Angel.
Los sindicatos, como comprenderas no tienen academias propias, por lo que las contratan para dar las clases a los trabajadores. Las empresas y parados a traves de los sindicatos reciben formacion con las subvencines del gobierno. Los sindicatos organizan y distribuyen estas ayudas, las academias deben coger mas trabajadores para atender esta demanda. Luego los sindicatos a traves de estas subvenciones generan trabajo, pero si estas ayudas cesan, las academias despiden el excedente de trabajadores. ... (ver texto completo)
Si el gobierno reduce las subvenciones para la formacion de los parados como es lógico, los despidos son inevitables. Seguro que se estan produciendo tambien en las federaciones de emoresarios y nadie lo nombra. Este gobierno con todas sus medidas nos llevan a mas y mas paro en todos los ambitos. Ya veremos ahora el desempleo que nos trae la bajada del 65% de las subvenciones a la mineria (aprobadas por la UE hasta 2018) PARO Y MAS PARO del Sr Rajoy.
Un saludo.
Si esos "cuchillos" están arruinando las doctrinas, porque hacen que no se lleven a la práctica lo más razonable sería sustituirlos por otros, que a lo mejor no hubiera que afilar porque tendrían su corte íntegro. ¿Pero es posible que suceda, que esas personas dejen su puesto a otros que sean más válidos?
¿Por qué se apegan al mando?
Pues querida, porque se lucran de ello, porque es su forma de vida y su sustento.
Dices bien que me calle porque nadie me ha dado vela en este entierro, pero ... (ver texto completo)
Perdona Carmen si he sido un poco dominante en la respuesta, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion pero es que en este caso mucha gente que pretende derribar a los sindicatos nunca han contribuido a su funcionamiento y dicen ademas que se les quiten todas las subvenciones o sea que por su parte estariamos los trabajadores todavia como en tiempos de la dictadura.
Luego se disculpan diciendo que no les gustan estos sindicatos y sí los revolucionarios de tiempo de Franco o de los primeros años ... (ver texto completo)
Pues yo creo que no hay que afilar el cuchillo sino poner otro. ¿Se puede o es inamovible porque siempre se quedará al mando de "su ensalada" que la considera suya. Si de verdad esos señores quisieran que la ensalada mejorara se irían y dejarían el puesto a otros "cuchillos". Pero no se van porque como digo creen que la ensalada les pertenece porque fueron los primeros en aposentarse.
Y me voy que ya creo que me estoy metiendo en camisas de once varas que me superan.
Un saludo y buena suerte.
Carmen: Pero con la crisis que tenemos y tantos recortes ¿Como nos vamos agastar en cuchillos nuevos? Seria un derroche. Ademas, no se por qué me parece que tú no participas en su eleccion. Si quieres quitarlos hazte socia. No me digas que quieres que te toque loteria sin echar. El que quiera que quiten a sus digentes que participe o se calle.
Un saludo.
Está bien Cabrero. A ti la reforma laboral puede venirte como anillo al dedo, no me extraña que no necesites sindicatos.
Pero por qué no solicitais financiacion?
Quizas no la necesites pero hay muchos autónomos que si no la tienen aunque no sea mas que el adelanto del dinero hasta cobrar, tendran que cerrar.
Un saludo.
Eres tú el que defiende los convenios por empresas. Yo no hablaba de impuestos.
¿Que referencias tienen los trabajadores sobre su empresa para decidir justamente sus salarios?
Si quieren que las empresas con sus trabajadores decidan mas personalmente. Las empresas deberian, digo yo, ser mas claras tambien y sino que siga como hasta ahora. Porque los trabajadores quedan totalmente en manos de los empresarios y sin referencias fiables.
Eres empresario?
No te enfades. Yo solo expongo mi punto de ... (ver texto completo)
Yo ahora no me refiero a los impuestos, que segun dicen los entendidos a las empresas grandes, entre pitos y flautas se les suelen quedan en el 3%. Dicho por grandes especialistas.
Somos los trabajadores los que sostenemos el sistema. Por eso cuando falta el trabajo un pais se hunde.
Si los trabajadores somos ahora los que tenemos que acordar en nuestras empresas la subida de sueldos etc los convenios en definitiva, sería imprescindible saber como va la empresa para que el trabajador pueda tener ... (ver texto completo)
¿Por qué, si se obliga a los trabajadores a entenderse con sus empresas, no se obliga a las empresas a dar cuenta de su gestion, de los sueldos de los dirigentes del reparto de beneficios etc para que el trabajador pueda ser consecuente con sus demandas? El obrero con esta reforma queda totalmente desprotegido y sin informacion suficiente para su defensa.
Las empresas se descapitalizan repartiendo todos sus beneficios y por supuesto, no con sus trabajadores. Muchas veces dejan a las empresas vacias ... (ver texto completo)
ÈS QUE LE DEBERIAN HABERLE QUITADO TADA LAS SUBVENCIONES, Y A LOS EMPRESARIO Y PARTIDOS POLITICOS. POR QUE HAY QUE PAGAR A TODO ESTOS VIVIDORES DEL BOLSILLO DE LOSCONSTRIBUYENTE. VOY A DEJAR DE VOTAR, HASTA QUE DESAPAREZCAN TODAS ESTAS SUBVENCIONES.

Saludos
Y a los empresarios no?
Un saludo.
Clara: Tú trabajas en una empresa grande por lo que he leido en un mensaje tuyo. Cuando en una empresa un departamento no funciona, se cambian a los responsables o los sistemas de trabajo para mejorar. Eso es lo que han hecho los que mandan que son los votantes. Estos votantes le han dado a los nuevos jefes un voto de confianza de 4 años para que España funcione ya que como sabes los anteriores lo han hecho muy mal. Démosle tiempo al tiempo. De momento los que saben de economía más que tú y que yo ... (ver texto completo)
Botin es amigo de todos y de ninguno. No te equivoques Botin el mejor amigo que tiene es su Dinero.
Muchísima gente que ha votado al pp está muy desencantada. Ha mentido en su campaña electoral. La ley de la reforma laboral la tenia mas que preparada porque es imposible hacerla en tan poco tiempo y la silenció. Y ademas creo que se la hizo saber a los empresarios, cuando casi estaban a punto de llegar a un acuerdo con los sindicatos para que no firmaran puesto que los empresarios ni en sus mejores ... (ver texto completo)
No soy empresaria, y si he leído la reforma laboral y hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero las circunstancias mandan.
En estos momentos “que parece que no nos enteramos” que España esta en la ruina total y dependemos de la ayuda económica de Bruselas tenemos que cumplir sus normas y tratar que las cifras del paro bajen y espero que los empresarios reaccionen, por que si esto no ocurre la reforma nos va a parecer un lujo con la que nos espera.
Mañana presentaran los presupuestos del 2012 ... (ver texto completo)
Pero que pesaditos sois con la huelga a Zapatero.
Denostais la huelga del 29M porque decis que España pierde mucho dinero pero no os conformais con la que se le hizo a Zapatero. ¿Es que España entonces no perdia dinero? O es que España no era la misma España. Pareceis los mas patrioticos pero enseñais el plumero. LOGICA. Por favor.
Los trabajadores a Zapatero le hicieron la huelga por la reforma laboral, que era bastante menos dañina que la de vuestro Rajoy.
¿Pero tú ves algun sentido a hacer ... (ver texto completo)
Explícame Clara algo que no entiendo y que estoy seguro que tú sí. Los sindicatos, el PSOE e IU están en contra del despido que preconiza esta reforma laboral pero tanto los unos como los otros han puesto en práctica al minuto siguiente de haberse aprobado dicho despido con 20 días de indemnización.
El PSOE ha despedido a 180 personas de Ferraz, a 40 de la fundación IDEAS (llevan sin cobrar la nómina de Enero) UGT a 80, CC. OO va a despedir a 60 de las oficinas de Barcelona la semana próxima y no ... (ver texto completo)
La verdad es que no puedo rebatir lo que me dices por eso prefiero no opinar porque se de otras veces que las noticias que se divulgan no son reales o no son como las cuentan.
Pero tú no me contestas a mi pregunta: De que manera puede crear trabajo esta reforma? Es que yo no encuentro logicas vuestras afirmaciones y como hay mas gente que piensa como tú, quisiera que me lo razonaseis, a ver si me convenceis. No se trata de afirmaro negar, todo razonamiento tiene unas bases y unas deducciones lógicas ... (ver texto completo)
No soy empresaria, y si he leído la reforma laboral y hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero las circunstancias mandan.
En estos momentos “que parece que no nos enteramos” que España esta en la ruina total y dependemos de la ayuda económica de Bruselas tenemos que cumplir sus normas y tratar que las cifras del paro bajen y espero que los empresarios reaccionen, por que si esto no ocurre la reforma nos va a parecer un lujo con la que nos espera.
Mañana presentaran los presupuestos del 2012 ... (ver texto completo)
Pero tú todavia eres de las que piensa que los despidos los hace el gobierno y el trabajo lo dan los empresarios?
Ni los empresarios ni los bancos han hecho bien sus deberes. Por qué tenemos que premiar a los empresarios y castigar a los trabajadores?
Como siempre todo recae sobre los mismos.
Eso es una medida politica. Para qué? Tu dices que puede crear trabajo. Me dices por favor tu razonamiento, por qué vias piensas que con esta reforma se creara trabajo?. Dime por favor cómo, yo no soy capaz ... (ver texto completo)
Dinero, poder y privilegios, los verdaderos motivos de la huelga general
La reforma laboral recién aprobada quita dinero a los sindicatos. Sólo con los ERE dejan de ganar más de 100 millones de euros al año en asesorías laborales, además de perder el 10 o 15 por ciento de la indemnización que recibían los trabajadores. Además, los cambios en los programas de formación merman también las arcas sindicales, porque la reforma permite a las empresas organizar sus propios cursos, hasta ahora monopolizados ... (ver texto completo)
Pero tú te has leido la reforma laboral? O eres empresaria? O eres.... no se que decir porque creo que se entiende.
Un saludo.
Si lo dicen los mismos trabajadores, ¿porque lo pones en duda?, ¡ah!, ya. porque es al PSOE y a los sindicatos a quien se acusa, ¿pensarias de otra manera si hubieran dicho lo mismos del PP, a que si?, lo he dicho muchas veces, las vendas del sectarismo no dejan ver mas alla de la nariz.
Saludos
Te lo han dicho a tí? O lo has oido en vuestros medios?
Qué puede sacar un partido de la asistencia de esa gente?
Un saludo.
LOS SINDICATOS AMENAZARON A EX TRABAJADORES DE DELPHI SI NO ASISTÍAN A UN MITIN DEL PSOE

Representantes de UGT y CC OO les informaron de que perderían sus ayudas de 1.600 euros si no asistían. Son 500 empleados pertenecientes al Plan Bahía.

En Andalucía CC OO y UGT han entrado claramente en campaña. El pasado día 9 NO DUDARON EN COACCIONAR A EX EMPLEADOS DE DELPHI, PARA QUE ACUDIERAN AL ACTO DE CAMPAÑA EN EL QUE IBA A PARTICIPAR ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, EL DÍA SIGUIENTE EN LA LOCALIDAD GADITANA ... (ver texto completo)
Y vivan las mentiras! Y vivan las infamias!
Un saludo.
Muy bueno Ferisa.
Un saludos.
¿Te acuerdas del nombre del juez que archivo la instruccion contra Botin?
Saludos
Pues a lo mejor, lo que habia que cambiar son las leyes.
Usas eso para desprestigiar a Garzon?
No soy ninguna especialista pero yo he oido que mandar el dinero a cualquier pais europeo, como por ejemplo a Bruselas y de Bruselas a los paraisos fiscales (puesto que en Bruselas es legal) no es delito.
Y si alguien se sabe todas esas triquiñuelas son los banqueros.
Si usó Botin ese camino y no es ilegal y es su dinero. Ningun juez lo puede condenar.
Así no metais zizaña y enteraros antes de hablar.
Un ... (ver texto completo)
"La oveja mas lista es aquella que se sale del rebaño, camina por donde quiere, mira y,
ademas, ve"
Esto que es un pensamiento de un ex-comunista, puede responder al comentario precedente.
Saludos
Aunque la oveja se vista de oveja, oveja se queda.
Un saludo.
En todo caso, lo que si está claro en que alguien campó a sus anchas... y que nadie se enteraba de lo que se estaba cociendo. ¿Estaban los Sevicios Secretos o lpolicía de vacaciones? Pienso que no, si estoy pensando que no se hubiera dicho si el PSOE hubiera estado en el gobierno.
Es más, parte de ese grupo estaba siendo seguido e investigado por la policia, justo hasta el dia anterior al atentado.
Se decidio dejarlo porque no encontraron nada.
Qué dirian si le hubiese pasado al psoe?
Un saludo
Si alguien se ha alineado con alguna fuerza política ha sido la Sra. Manjon, que, ademas,
nunca lo ha negado.
Y debo recordar que este caso no esta acabado, porque se reabre investigación sobre los
vagones encontrados últimamente y que están siendo custodiados adecuadamente. De
cerrado nada,
En todo caso en falso.
Saludos.
Quiero recordar que ha sido manos blancas los que han pedido analizar esos vagones y el fiscal se lo han concedido.
A mi personalmente me parece una bobada porque en la instruccion del juicio anterior, ya estaban esos analisis.
Pero erre que erre. A ver si descubren las Americas por segunda vez.
Alguien se invento que habian desaparecido...... y decis que ahora ya estan custodiados Y la continuidad de la custodia desde hace 8 años ¿donde está?
La policia cientifica habia dado por terminada la investigacion de los vagones. Y como en todos los casos se devuelven los vagones a su propietario para que haga lo que quiera con ellos. Pero me alegro de que hayan quedado restos. Esa podria ser la prueba de que nadie intervino para hacerlos desaparecer, como deciais.
Venga dadle duro.
No me digas, ¿o sea que AVT no se ha alineado con el pp? Y yo diria todavia esta mas a la derecha del pp ademas desde hace muchos años.
Aunque sigais diciendo que no, La mayor parte de las victimas del 11 M, estan en la de Pilar Manjon. AVT es mayor. Pero no de victimas del 11M y Esperanza Aguirre las ha dejado totalmente de lado.
Un saludo ... (ver texto completo)
Ella piensa que ya sabe la verdad. Y por cierto, yo tambien. Para ella y esta en todo su derecho de pensar y decirlo así. El pp esta detras de todo este tinglado. No quieren dejar en paz a las victimas del 11M solo para demostrar que el pp tenia razon.
No se realmente lo que buscan porque la sentencia es firme y es la extrema derecha la que se esta encargando de emponzoñar.
Ella esta en todo su derecho, probablemente como afectada con mas derecho que vosotros de pensar así. DEJADLA EN PAZ.
Un ... (ver texto completo)
En la vida se me hubiese ocurrido desprestigiar como lo haceis vosotros a ninguna victima. Pienso que tienen todo el derecho a sentirse como se sientan. Pero es que vosotros parece ser que sí teneis derecho. No me llames mentirosa, es lo que yo siento. Y estos dias estoy harta de ver como se desprestigia a Pilar Manjon y tambien creo que no teneis ningun derecho a hacerlo.
Un saludo.
Pues para mí, nada mas patetico que la lectura de M Angeles de AVT esa Sra tiene una cara de resentida impresionante. Su cara tiene el odio metido en su expresion. Me da miedo.
No me gusta nada hablar de todo esto pero como vosotros os atreveis a hacerlo..... Lo podremos hacer tambien los que lo vemos al reves.
Los de AVT llevan en sus genes el autoritarismo, se palpa en casi todo lo que hacen y en todo lo que dicen. Tan victimas son unos como los otros pero que no pretendan mandar en España. ... (ver texto completo)
Claro. Pero esto no lo quieren ver algunos omnubilados.
Y mientras tanto el Gobierno está esperando a que UGT y CCOO hagan
alguna aportación sobre la famosa ley para poder iniciar una negociación
si ello preciso fuera. Pero es mucho mas fácil la pancarta, pero NO
contra ZP, claro. Que fué el autor de esos tres millones de parados, que
eso si que es un despido barato. Lamentablemente.
Saludos
Zapatero debia ser un empresario descomunal. Ya que creo que los que despiden son los empresarios.
Ahora les vamos a dar mas potestad para hacerlo. Yo creo que el trabajador que no lucha contra esto es.....
Un saludo
Que bonito no? Hay que evitar expedientes de regulacion de empleo en la administracion.
Y los demas? No se enteran de que les pagamos todos los trabajadores?
Es vergonzoso aunque tu por lo que veo lo anuncias a bombo y platillo.
Un saludo.
Lo que faltaba para acabar de hundir al país. Estos de izquierdas no se conformarán hasta cargarse toda la economía.
Yo creo que con esta ley nos hunden a todos los trabajadores así, si que hunden a España entera.
O no somos España los trabajadores?
Qué es España sino?
Un saludo.