Foro Común


Mensajes de ¿Sabeis quien cumple años? dos presidentes tenemos que cantarle cumpleaños feliz enviados por Clara:

Y, ¿Por qué razón hay que repartir el capital equitativamente? ¿Quiém lo ha dicho?
Reconozco que me he expresado mal. Me referia a las prestaciones y utilizacion del dinero de nuestros impuestos. Aunque tampoco estaria mal que las empresas repartieran mejor el beneficio entre todos los trabajadores.
Que se limitase la especulacion,
Y que el dinero fuese siempre producto del trabajo. Por lo menos un poquito de esfuerzo, no?
Un saludo.
Soy una mujer muy trabajadora pero como muchas y muchos, en paro. Así que procuro no pararme mentalmente ni físicamente, y como tengo tiempo continúo con tantas actividades como pueda. Además le he cogido el gusto a la crítica y a pensar qué puede ser lo que falla. A analizar y a sacar mis propias conclusiones.
Además como me gusta escribir ahora tengo mas tiempo de poner en orden mis papeles y compartir fotos. Algo bueno hay que sacar de tanto malo y es la comunicación.
Un saludo
Siento que estes en el paro. Si te presentas como ama de casa da lugar a este error. Ya que amas de casa somos todas aunque estemos trabajando. Pero de verdad que ma resulta muy extraño que los trabajadores por cuenta ajena sean acérrimos defensores de un partido que demuestra cada día de parte de quien está. Cual es su preocupación. El reparto equitativo del capital, por supuesto que no.
UN SALUDO
Buenas noches Zapatero:
Fíjate por donde eres mayor que yo por unos días; pero somos quintos del 61.
Felicidades, aunque muy feliz que se diga no serás. Yo al menos si estuviera en tu lugar no lo sería, después de este gran fracaso.
Pero por mucho que lo sientas tu, más lo sentimos nosotros que nos quedamos con los platos rotos. Todo manga por hombro.
Ahora, aunque los tuyos te culpen, pienso que el fracaso ha sido de todos los tuyos, esos que ahora quieren volver, y se afanan en decir todo ... (ver texto completo)
No eres mujer trabajadora?
Eres mujer de empresario?
Te comprendo. Hay que defender los propios intereses.
Con cariño.