Mensajes de SICAV en España enviados por Clara:

En eso estoy de acuerdo, pero así funciona este mundo. Soy consciente de que el capitalismo se ha desbordado, que ya no genera dinero el trabajo sino la especulación por eso los grandes capitales cada vez invierten menos en empresas por eso los que pretenden vivir drl trabajo cada vez lo renemos peor. Las empresas no son ya la niña bonita del capitalismo y la única manera de que las empresas obtengan beneficios es la de producir en paises pobres a través de la explotación y vender con pingües beneficios ... (ver texto completo)
Los fondos de pensiones no tributan nunca Ferisa. No tributan, es más desgravan. Los fondos de pensiones tributan cuando la gente los cobra. A ver si nos queda claro. Se puede criticar que Europa pague ese sueldo más a los eurodiputados o que los hayan metido en una SICAV pero no la tributación. Los fondos de pensiones siempre son privados.
Saludos.
El problema radica en la aportación de dinero público en fondos de pensiones privados. ¿Hay que verlo correcto? Yo ni puedo ni quiero
A mí tampoco me gusta, pero hay que decir las cosas como son. Montoro presume de declararlo en la renta y se le hace un monumento, cuando lo que ha hecho es desgravarse.
Además nuestros eurodiputados no son especial. ente culpables. Si se critica algo hay que criticar sabiendo a quien y diciendo todo como es. Yo creo que los fondos de pensiones son todos privados. Tambien los ahorros de nuestro fondo de pensiones, me refiero al del pacto de Toledo, al que está desmantelando Rajoy, está en manos ... (ver texto completo)
CLARA. Buenos días.

Creo que todos sabemos muy bien que es SICAV. Sucede que los que andamos miagando al final del mes, no disponemos de dinero suficiente para que con otros muchos que si disponen de dinero coloquen sus caudales en una Sicav. En cierto modo es "un paraíso fiscal" permitido.

Un saludo.
Sí pero no han sido los parlamentarios en bloque los que los han metido en una SICAV. Podian perfectamente no saberlo y no eran sólo los parlamentarios españoles los implicados. Qué ganan mucho los parlamentarios eeuropeos? Pues ganarán mucho los parlamentarios de todos los paises. Por qué exigimos sólo a lis españoles que ganen menos? Creo que deberiamos criticar a Europa, no a nuestros parlamentarios. No tienen porqué ganar menos que los demás.
Saludos.
No querrá decir nada para ti, para mi es un indicador que demuestra que la izquierda aun tiene clase cosa que no tienen el resto, aunque eso es lo mínimo que un político de izquierdas debe hacer. Por supuesto ahora tendrá que dar explicaciones y declarar en Hacienda lo defraudado, que no me cabe duda lo hará, que es mas que lo que van ha hacer el resto. Pero claro en un país tan corrompido como el nuestro... es de suponer que habrá quien defienda la postura contraria. En un país en que nadie dimite ... (ver texto completo)
Pero qué pasa en este pais? Es que nadie sabe que los fondos de pensiones no tributan a hacienda hasta que no se cobran? Es que nadie sabe que desgravan? El que lo declara en hacienda paga menos por el resto o sea se desgrava.. Yo conozco a gente que a final de año echa sus cuentas y mete exactamente en fondos de pensiones el dinero que necesita meter para que no le salga a pagar. De verdad muchas veces pienso que estamos todos en la luna.
A mi personalmente no me gustan nada los fondos de pensiones ... (ver texto completo)