Mensajes de Política enviados por jujisa:

Capi, hay que hacer políticas constructivas y no destructivas como está haciendo la oposición (PP). Observarás, y eso todos los días está en boca de "casi" toda la prensa y medios de comunicación, que por sistema es NO, el del PP, en todas las propuestas que presenta el Gobierno socialista. De hecho ya ves que se aprueba, incluso sin tener ese "tajado" de votos que tiene el PP. Hay que poner alternativas sobre la mesa. CRITICAR, como ya he dicho en estos foroS, ES LO MAS FACIL. Pero, despues pienso, ... (ver texto completo)
"Cara al sol" los ponía yo en el desierto del Sahara, con 50º a ver que decían......... Jo.. A "Paquito" le pasa como al Cid Campeador, que "gana" (eso quisiera él) batallas depués de muerto.

Salud2, capitan
Conde, El Presidente Zapatero, en su dircuso en Washington, se refería a lo que decía un pasaje de la Biblia.
Zapatero no es, actualmente, Empresario, para que de él dependa el pagar el jornal al jornalero. Por consiguiente, no ha habido incumplimiento.

Un saludo,
Ciudadana: se me olvidaba: lo de si durará mucho, pues todo depende de las buenas cosas que hagan, porque el PNV está al acecho y no perdonará ni una.
Respecto al desplazamiento de los nacionalistas, entiendo que está más arraigado que en otras Comunidades Autonómicas, y como digo arriba, ojo porque pueden desbancarles si no lo hacen bién.
1ª: Siempre será bueno lo de las Autonomías (Potestad que dentro de un Estado tienen municipios, provincias, regiones u otras entidades, para regirse mediante normas y órganos de gobierno propios, dice la RAE) por tanto cuanto más competencias haya, mejor, por lo menos si nos equivocamos o lo hacemos mal que la culpa sea de la Autonomía. Yo soy partidario de la descentralización, ya que no hay nadie mejor que conozcA sus problemas que los propios de CASA.

2ª Que pena que, partidos antagónicos ... (ver texto completo)
Yo le diría: Donde vas Sr. Rajoy, ¿donde vas triste de ti?....... como decía esa famosa canción........... porque la verdad...... si al menos supieran tocar la pandereta y contar algún chascarrillo. Pero ni eso.