Mensajes de ¿Cómo os gustaría morir? enviados por jujisa:

Jarto, jarto, jarto de tooooooooooooooo

Salu2
Bueno la verdad es que tengo varias de Antonio Molina, pero no ésa. Procuraré localizarla y bajarla (o comprarla).
Sí aquí vivo. Qué te voy a decir si ya la has visto.............. playas fabulosas. No se si estarías en el sur, pues allí se celebran los campeonatos mundiales de windsurf. En esas aguas color turquesa, limpias y cristalinas. Una maravilla. En el norte, con sus famosas dunas, donde coincidí una vez con el rodaje publicitario de los Reyes Magos (para una cadena comercial, en Navidad).

Saludosssssssssssssssssssss ... (ver texto completo)
Pué ¡Vente pa c´a tío ¡. Como dice José Mota......... ya estás tardando.
Si, es verdad, se vive bién aquí y sobre todo el clima que es tan agradable durante todo el año. Aunque hecho de menos a mi Andalucía del alma, pero........ no se puede tener todo ¿verdad Capi?.
He echao un vistazo, por estos foros y observo que estás hecho to un poeta. A tu pareja la tendrás hecha "ascuas". Sigue así que personas como tú cada vez QUEDAMOS menos,.......... DESGRACIADAMENTE.

Salu2
Hola Jujisa que tal? como te van las cosas? Es cierto que no tuvimos éxito y ahora me piden que escriba recetas, Así es la vida,
La vida, no hay que tomarsela demasiado en serio, al fin y al cabo nadie saldremos vivo de ella.
Este año sí que ha llovido bastante en Canarias, y si es en Córdoba y Graná pa qué te cuento, va a ser un buen año.
Y es que hay placeres en la vida por los que merece la pena vivirla, fíjate un jamoncito de Sierra Morena, un montilla bien fresquito, una buena COMPAÑÍA Y ... (ver texto completo)
Hola Edu: Vamos "tirando" que no "empujando" que creo es peor. Zenquiooooooo.
Cuando te dije que vivía em Canarias, no te concreté que es en la isla de Fuerteventura. Concretamente en esta isla, las precipitaciones este año han sido mínimas (casi como siempre). Sin embargo en las islas mas occidentales (Gran Canaria; Tenerife; La Palma; Hierro y Gomera) se llegó a verdaderas catástrofes como consecuencia de las lluvias y que verías por TV. El tema es que cuando habla los medios de comunicación parece ... (ver texto completo)
Hola Edu:
Bueno sobre el tema gastronómico que creaste en este foro, algo hicimos. La verdad es que no hubo muxos que nos siguieran. Tus lamentaciones están justificadas. Inexplicable, es uno de los placeres de la vida: "la comida" el buen xantar, como decía Camilo J. Cela, y nada.............. pero EDU, ellos se lo pierden ¿no es así?.
Ahora estamos entre la vida y la muerte, apasionante. Me ha gustado la forma que has tenido de describir como te gustaría morir, Sobre todo me has recordado lo del olor a TIERRA MOJA, de nuestra tierra. Por cierto que llevo no se cuantos años de no percibirlo ya que estoy en Canarias y aquí practicamente no llueve. A mí me gustaría morir enci. a de una t. a güena, ja, ja, es broma.
Oye lo de tataranietos.......... ¿tanto vas a durar? joer.
UN SALUDO Y SED MODERAMENTE "OPTIMISTA" (Por lo de durar) ... (ver texto completo)