Mensajes de Tribuna libre enviados por Miguel Mego:

Nadie, en está época de transitoriedad e incertidumbre, puede considerar que sean legítimos, sueldos tan escandalosos. Lo recrimino y creo que algo así debía cambiar. Es correcto denunciarlo para que todos los que no lo conozcan, estén informados.
Pero también podemos y debemos censurar a quienes han vivido durante años con un sueldo por encima de sus posibilidades y ahora piden solución a su mala administración y derroches de la mano de PAPÁ ESTADO.
Reflexionemos.........
Todo ayuda a generar desconfianza de los políticos. Una lástima.
Es posible que ciertos servicios tendrían que ser gestionados por la administración pública.
Hace un par de años tuve que permanecer muchas horas en un hospital público y veía un auténtico desatino en la administración de equipos, e incluso luces que permanecían encendidas durante horas en luminosas salas de espera, con un sol radiante entrando desde el exterior. Multiplicado por 14 plantas, 365 días... Considero que deberían nombrarse puestos para la gestión del ahorro, la diligencia de los trabajadores ... (ver texto completo)
Se debe mantener la ilusión ante nuevos partidos liderados por jóvenes con ideas renovadas. Pero debemos permanecer atentos, porque alguno de ellos solo vende odio y resentimiento, y llevamos demasiados años con el mismo bucle. Se necesitan políticos que quieran trabajar, idealistas, no ideólogos fantasiosos que no aportan nada más que proyectos de cáscara amarga. Saludos.
A mi no me sorprende... Eso de lo que hablas, siempre existió en F. G. Habitualmente somos poco observadores y los pequeños detalles, eso que se escapan, son los que desenmascaran la auténtica naturaleza que habita en cada uno.
Ahora está P. I. con un nuevo partido que ilusiona a los pobre jóvenes cargados de ilusión... ILUSA. La cáscara amarga siempre ha calado en la gente con poco criterio y absoluta falta de rigor. Pobres ciudadanos arrastrados por la demagogia de frases que suenan tan bien, y a la vez ausentes de contenido... Un afectuoso saludo. ... (ver texto completo)
Siempre he admirado la creatividad, las mentes abiertas y los personajes fronterizos, aquellos que, por ejemplo son capaces de comprender un gesto sin que vaya acompañado de una explicación.
Hace muchos años cuando deseaba conocer el calado intelectual de mis conocidos, les planteaba un juego enmarcado en una pregunta muy simple:
- ¿Cuántos amigos tienes de esos que te acompañarían a deshacerte del cadáver sin preguntar?
-Déjame pensar… De esos tengo uno ¿Y tú? –Me preguntaba alguno.
-Tengo ... (ver texto completo)
Mentiras piadosas, para no molestar, por evitar un mal, o provocar un bien… La mentira invade nuestra cotidianidad, a ella nos hemos acostumbrado… Y diario la mostramos en la mentira de nuestra verdad.