Respuestas para Miguel Mego:

No entiendo que me dices, ni sé quien eres, ni de lo que me hablas, yo he contestado alabando un precioso poema de Noemi, que me aclaró que no era de ella indicando a quien pertenecía. No entro en discusiones de patio de vecinas. Un coordial saludo con toda la armonía y el respeto que mereces.
Perdón Miguel, te mando la copia de mi contestación al halago que me hiciste ayer:

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Miguel Mego el 24/06/2014 a las 22:23:
Bonito poema. Aquí no hay más que obviedades, bobadas absurdas, y por lo menos tu hermoso poema restablece la confianza en este foro. Saludos.

http://alientodecristal. wordpress. com/2014/04/09/el-aliento-de-c ristal-miguel-mendez-gonzalez/
GRACIAS.... PERO ES UN POEMILLLA DE CHICHINABO para saludar en la mañana de San Juan..... ... (ver texto completo)
La amistad es una de las relaciones mas completas que podemos establecer. La familia te toca en suerte, son los amigos lo único que escoges, porque no se puede elegir a los vecinos, ni a los compañeros de trabajo.
Pero existe algo con lo que no estoy de acuerdo. Verá Manuel. Un amigo debe censurarte, si ha de hacerlo. Un amigo de verdad es aquel que te dice lo que debes escuchar y no lo que te gustaría oír.
El concepto de la amistad es tan amplio que yo solo considero y llamo amigos a aquellos ... (ver texto completo)
Hola Miguel, me encanta que la gente me diga cuando no está de acuerdo conmigo porque esa es una forma de ayudarme a encontrar la verdad. Pero lo que sucede es que en ese no estar de acuerdo conmigo que tuú manifiestas no entiendo tu postura. Por un lado tu dices que los amigos son los que tienen que ayudarte a corregir tus errores, que me parece correcto, pero terminas diciendo que tus amigos verdaderos son para ti los que serían cómplices contigo en el entierro de un cadaver. ¿Qué cadaver? Esto ... (ver texto completo)
Acabo de publicar mi primera novela, pero no voy ha hablar de ella en respuesta a su mensaje, sería absurdo.
Solo quería comunicarle, la magia que ha sabido transmitir en un breve texto, trasladándonos 50 años, para recorrer, 50 hermosas vivencias.
Si no escribe, debería planteárselo.

Un más que afectuoso saludo. Y de nuevo felicidades.
Gracias Miguel, es muy grato recibir el aplauso de alguien, cuando escribes algo, pero si el que te felicita es un escritor entonces ese estímulo te llega al alma.
No escribo sino estos pequeños artículos u opiniones que suelo publicar en medios locales, en facebook o en el foro común. También hago poesía y pinto al óleo, todo ello iniciado una vez que me jubilé como Maestro a los 60 años, hoy tengo 74. Lo que si me gustaría es poder leer tu novela y te alegraría me dijeras como puedo obtenerla. ... (ver texto completo)