Mensajes de España enviados por pepe33:

Hola HISPANIADOR y verdeorilla: Hablais del Estatuto de Cataluña si esta bien ó no pero yo creo que no hay que saltarse lo que pone la Constitución que tu puedes hacer un estatuto como te de la gana pero no hay que salirse de lo que marca la Constitución, llevo razón SI ó NO, y diré una cosa que como sabemos todas las regiones ó comunidades tiene su Estatuto y que yo sepa ninguna se salta la Constitución, ni ahora ni las que tenian Estatuto en los años 1932 hasta que llegó la Guerra. Un saludo.
-pepe33. el hecho que zp tenga mucha responsabilidad no quiere decir que el pp no
la tenga también por supuesto que si, pero en la medida de la gravedad deteminan
te en la epoca de zp es cuando se producen mas actos de desestabilidad territor
ial de España por lo anteriormente escrito.
-A mi no me da miedo el ordago de arturito Mas, a mi lo que me da panico es la r
espuesta que pueda dar el Gobierno de España y la oposición del psoe y no esten
a la altura de tal desafio y te lo dice un ... (ver texto completo)
Hola HISPANIADOR: Veo que mas ó menos vamos por el mismo camino pero yo no me referia solo a una parte de España sino a las dos partes que ahora quieren ponerse un poco alteradas que si recuedas años atras esto mismo que pretende el señor Arturito como dices tambien lo pretendia un señor Lendacari y no llegó a efecto porque no se podia hacer sin saltarse la Constitución como hay algunos artículos que hay sitios que se los saltan como pasa ahora en algunos Ayuntamientos que les estan metiendo mano ... (ver texto completo)
-JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.
. Maximo responsable de romper la Unidad Nacional de España.
. Maximo responsable de crear un estatuto separatista Catalán como se esta demos
trando en nuestros dias con el desafio de arturito Mas.
. Maximo responsable de la división del Pueblo Español en los proximos conflicto
s que vendran desde Cataluña y las Vascongadas, por que sembrar semillas anti-e
spañolas y dar basa al separatismo como ha hecho zp se paga.
. Maximo responsable de la inestabilidad ... (ver texto completo)
Hola HISPANIADOR: Mucho de lo que dices llevas razón porque en algunos de los sitios que he estado, porque me gusta visitar nuestra querida patria, lo he vivido lo que comentas pero lo he comprobado antes de estar Zapatero que se ve que según algunos lo que hizo lo hizó mal y yo creo algunas cosas ya venian mal de años atras y esta dicho que un arbol hay enderezarlo al principio y no cuando ya no tiene remedio, SI ó NO?. Un Saludo.-
Hola manoloavecilla: Yo te apoyo en lo que dices y les diria a todos los que no se sientan españoles y no quieren a España sea una y no divida que empiecen a buscar donde quieren vivir ahunque sea una isla por ahi perdida, y se la construyan a su gusto os parece bien lo que propongo me equivoco ó no? supongo que habra alguien que dirá que esto es una barbaridad. Un saludo.-
Casi todos creeis que teneis razón pero yo alguno le preguntaria cual es su tierra la que ha nacido ó la que esta residiendo actualmente porque creo que seguramente habra alugnos como yo que desde que naci he estado viviendo en bastantes provincias y por eso no se de que provincia pertenezco si alguno lo sabe que me lo diga SOY ESPAÑOL.
Desde pricipios de 1600 que juntaron todo lo que hoy es España que no vengan unos inteligentes y quierean dividirla aunque ahora con eso de las autonomias han querido hacer algo parecido y todavia hay algunos que no estan contentos con lo que hay de esta manera que quedrian mas separación por lo que veo.