Foro Común


Mensajes de Ana Botella enviados por Rosalí:

Hola Mari Carmen, tienes razón cuando dices que tenemos un país enfermo.
Si sumamos lo que se llevaron los unos, lo de otros y los de más alla, resulta que seríamos un país mucho mejor dotado, lo de Andalucía, pasa como lo de Cataluña, (los del tres%) cuantos más años hay para para maniobrar más grande es el total del fraude, a nadie le gusta que el partido al que vota cometa estos actos, de nada sirve rasgarse las vestiduras tratando des disculpar lo indisculpable, los echos están ahí y a jorobarse ... (ver texto completo)
Lo de las vacunas, salió en la prensa.
Saludos.
No se ni siquiera como soy capaces de comentar lo de los ERES, cuando una sentencia firme de un juez dice claramente que se llevaron 680 millones de un solo caso, y que faltan 168 casos mas del tema, por juzgar. Y pendiente esta tanbien todo el dinero que falta de los cursos de formación profesional.
Lo cierto es que este país esta muy enfermo, cuando se es capad de defender un caso semejante.
Y para remate la desaparición de vacunas valoradas en 6 millones de € que ni se han puesto, ni se han ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, tienes razón cuando dices que tenemos un país enfermo.
Si sumamos lo que se llevaron los unos, lo de otros y los de más alla, resulta que seríamos un país mucho mejor dotado, lo de Andalucía, pasa como lo de Cataluña, (los del tres%) cuantos más años hay para para maniobrar más grande es el total del fraude, a nadie le gusta que el partido al que vota cometa estos actos, de nada sirve rasgarse las vestiduras tratando des disculpar lo indisculpable, los echos están ahí y a jorobarse tocan, por menos le echaron a Rajoy del gobierno. Los ciudadanos de a pie, estamos expectantes pensando de que forma nos van a sacar el dinero de bolsillo.