Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por 1416:

Si tú lo dices.... y sin embargo no ves senil a Leguina.

De lo de Evo hace ya muchos años, pagó lo que expropió, y ha llevado al progreso a su país. ¿Te parece que en España debemos aplicar el rencor con un país hermano?
Saludos
Siento decirte que en el País de Evo M. trabajan los niños menores de edad, si eso es progreso....
Además Rosali no son fotografías están montadas para rudiculizar, pero que no se nos ocurra hacerlo con Aznar o Rajoy que nos enteraremos de lo que vale un peine. Y eso es más triste todavía.
Saludos.
Clara, como bien dice Ángel, sí se les ha ridiculizado a Aznar y a Rajoy en el foro, no hay que darlo importancia, digamos que entra en el sueldo. ¿que por qué protesté el otro día con la foto de marras, no sé, tal vez por las repeticiones, lo mismo que hace un tiempo, puntualicé sobre los comentarios insultantes dirigidos a algunos foreros, dichos por el segoviano, sabiendo que dicha posición me iba a ocasionar cierta incomodidad hacia mi persona de algunos participantes.
Pero no importa, el día ... (ver texto completo)
No me gustan las fotografías que ridiculizan, ni siquiera a los políticos.
Rosalí, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, y además coincide, por ejemplo con mi manera de pensar. Y si lo puede decir en la tele, como por cierto lo dice todo el mundo pues mejor, que de oir lo contrario sobre Zapatero estamos hasta el moño. Así que yo estoy encantada de que lo haga.
Saludos
Me parece muy bien que estés encantada, Para gustos se hicieron los colores.
Zapatero contradice a los barones del PSOE y apuesta por una «respuesta singular» para Cataluña.

El expresidente del Gobierno marca el camino a Sánchez y aboga por regresar a 2010 para revisar la sentencia del TC contra el Estatut: «Sigo discrepando»

Enrique Delgado Sanz.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
¿Como de singular?
¡Qué peligro ¡
Que costumbre tienen los expresidentes de hacerse oir, cuando ya pasó su momento, antes Aznar y ahora Zapatero.