Foro Común


Mensajes de Problema enviados por Rosalí:

Yo también veo 31.
Saludos.
Me voy a 34.
Yo también veo 31.
Saludos.
Matemáticos, hay un problema por ahí que necesita que alguien lo resuelva.
Si te refieres al de pagar un deuda, lo contesté.
Pues díselo tú también a Triana, porque al parecer aquí la mala de la película soy yo, parece que las quejas de los demás no tienen importancia....
Pues ya queda dicho, antes era fácil, AHORA si algún asunto interesa hay que dedicarle más tiempo en rastrearlo ya lo he dicho más veces, dejé pueblos de España por la misma razón.
¿Y mi problema? Nadie se mete con él. ¡Si es muy fácil!
223.€
Lo mismo ya salió por ahí el resultado, con este sistema y distribución de los mensajes es difícil seguir las distintas conversaciones.
Se admiten apuestas para saber quien es"soy ese"?
Rosalí: Hay hombres que cocinan muy bien, mejor que las mujeres. Claro que para poner unas lentejas con chorizo, por ejemplo, no hay que pasar por la universidad.

Un saludo.
Pues también tiene su truco, no es igual echarlo todo al puchero, que cocer a parte el chorizo para desengrasar, están igual de buenas y se digieren mejor.
" SIN COCINAR LAS MUJERES Y SIN AYUDAR LOS HOMBRES". Algunos hombres, claro está.
Si me ayuda "algo" mi marido, pero de cocina, nada de nada; cuando trabajaba llegaba muy tarde a casa, y no tuvo tiempo de aprender, ahora, buena voluntad si pone pero es peor el remedio que.....
NOEMÍ. Es verdad, confundí los términos.
En mi casa sucede lo mismo, comemos lo que ha sobrado. También es cierto que ya se hace algo abundante para no tener que hacer comidas de nuevo. Los dulces duran más.

Te deseo lo mejor, de verdad.
Benditas sobras, que nos permiten estar un día sin cocinar, a mi este año, poco me ha sobrado traían mas hambre que otras veces. Saludos.
Vi el eclipse a las 3,45 pero me pare ció normal, no vi nada rojo, y me fuí a la cama.
¡Que lastima, no tuve paciencia.
Vi el eclipse a las 3,45 pero me pare ció normal, no vi nada rojo, y me fuí a la cama.