Foro Común


Mensajes de Noticias enviados por Rosalí:

Confirmado. El cuerpo hallado sin vida y semidesnudo es el de la joven zamorana Laura Luelmo.
Lo siento, que horror que ocurran estas cosas.
Muere el cantante CHIQUETETE a los 70 años.

Descanse en paz.
Tiene letras muy bonitas, y ponía mucho sentimiento.
No Rosalí. El PSOE ha hecho también cosas que no me gustan como por ejemplo el apoyo a Rajoy de Zapatero un artículo (no recuerdo cual) para que prevaleciese en el gobierno el pago a los Bancos que los pagos sociales y precisamente de esto es de lo que hablo. Votó a favor de Rajoy a pesar de que tenía mayoría absoluta y no lo necesitaba. A mí me molestó y no me gustó nada pero yo te pongo ejemplos de apoyos en cosas sensibles aunque le quite votos. Pónmelos tú. De eso se trata de que tú lo demuestres. ... (ver texto completo)
Clara, no te puedo dar datos porque no vivo la política tan de cerca como tu, estoy un poco mas metida de lo que quisiera, porque en esto del foro te vas metiendo poco a poco, pero bien mirado esto me quita tiempo para otros hobbys que me gustan mucho, no me interpretes mal, que no tengo nada que objetar a las actividades tuyas y de los demás foreros, lo ultimo que deseo es ponerme a mal con nadie, y por este tema menos.
hasta otro rato.
Yo solo te he contestado a lo de Rajoy y Sánchez que has mencionado tú. No hay mayor deslealtad, mayores carroñeros, mayores insultos, mayores calumnias, mayor investigsción de asuntos privados etc etc que cuando pierde el poder el PP. Es siempre un horror, era de esperar. Y otra cosa el PSOE siempre siempre, en temas relacionados con el Estado y en asuntos sensibles, ha dejado gobernar, no ha dicho ni esta boca es mía.
No dijo nada cuando Rajoy activò el 155 ni cuando lo desactivo. No pidió públicamente ... (ver texto completo)
Clara el patrón es el mismo, todo lo bueno lo ha hecho el socialismo y todo lo malo, el PP. imposible estar al día en todo, tu pasión es inaudita y esto no nos lleva a ninguna parte. Saludos.
A vosotros se os olvidan muy pronto otras cosas. Seguro que en vuestros medios de comunicación no lo han vuelto a mencionar.
Rajoy le dijo a Zapatero (que nos trajo el alto al fuego de ETA) que estaba traicionando la memoria de los muertos y muchas más cosas porque fuè durísima la primera legislatura de Zapatero. Fue horrible, horrible y de una gran deslealtad. Perder el poder a la derecha nos resulta espeluznante a los demàs, si no es de una manera es de otra y si no es por una cosa es por otra. ... (ver texto completo)
No te acalores tanto, que cuando están en la oposición, raro es al que no se le va la pinza. Ahora en el punto de mira de la extrema izquierda y separatistas, está la corona y varias cosas más, El PSOE. no decía lo mismo hace unos meses que lo que dice ahora, respecto a ello, ¿por estar de acuerdo o por las circunstancias que le rodean? El que lo esta pasando pipa es P. Iglesias no había más que verle la cara; ayer durante el rifi rafe, entre Sánchez y Casado, riéndose por lo bajo, mejor dicho, no hizo nada por disimularlo, como esto siga así, el régimen del 78 lo va a pasar mal, yo no he conocido otro mejor.
Recupero el video y te mando el enlace. Juzga tu misma, las cosas hay que verlas en su contexto.

Sánchez relata una serie de hechos, (según su opinión) Gurtel, ordenadores rotos financiación de la
sede del pp, vacaciones pagadas, de los que Rajoy tenía conocimiento y sin embargo no HIZO NADA, es mas lo negó todo y siguió consintiéndolo y a continuación dice: "Por todo eso usted no puede seguir siendo presidente de todos los españoles, porque los españoles se merecen un presidente decente y usted ... (ver texto completo)
Anoche lei el debate entero, y dijo lo que dijo, y algún dia despues pidio disculpas y reconoció que no estuvo bien.
Llamo indecente a sus hechos POLÍTICOS... POR FAVOR...
Estaba segura de lo dicho, (pero por si acaso he mirado en varios portales, creo que se dice asi)
viene todo el debate.
Dice Sanchez: Le veo muy nervioso señor Rajoy, millones de españoles piensan que debería haber dimitido, tendría que haberse marchado a casa, usted no es una persona decente, un presidente debe de ser decente y usted no lo es.
Lo he visto en un espacio llamado INFORMACIÓN.
Rosali sencillamente porque la ocultación del PSOE, siempre a funcionado muy bien, en eso el PP siempre a sido mas torpe, nunca a sabio vender sus aciertos.
Ahora se quejan de la oposición del PP, como si ellos nunca la hubieran ejercido sobre este. Uno tiene en la mente la cara de Pedro Sánchez “apretando la mandíbula” insultando al que era presidente del gobierno en esos momentos, eso se les a olvidado, si hubiera sido al contrario lo explotarían al máximo.
Saludos
Pues si, aquel episodio fue memorable, en un cara a cara con el entonces presidente Rajoy, llamarlo indecente, fue muy desagradable, es que esto de los insultos que cuando van dirigidos a otros sean libertad de expresión, y cuando nos tocan de cerca
ya no les vemos la gracia.
A mi no me gustó el día del desfile que abuchearan al presidente, siento vergüenza agena, si encima se admiten estas cosas como libertad de expresion
la convivencia se va a deteriorar.
¿Por que se nombra sólo a Rodrigo Rato y no a los otros 10:2 de IU, 4 de PSOE y 2 de CC. OO.? y otros cuantos que no entrarán en prisión, por ser su condena es menor a tres años.
OCURRIÓ EN EL PARQUE DE LA CIUTADELLA.

Detienen por delitos de odio y de lesiones al agresor de la mujer que retiraba lazos.

Mientras el marido calmaba a los niños, la mujer pidió a la gente que retuvieran al agresor pero al ver que nadie lo hacía, ella misma le siguió hasta que aparecieron unos Mossos.

29/08/2018 09:36 - ACTUALIZADO: 29/08/2018 11:57.

La mujer que sufrió una agresión junto al parque de La Ciutadella de Barcelona tras retirar varios lazos amarillos del vallado detalló ... (ver texto completo)
Una señora con dos pares de narices, herida como estaba y salir detrás del agresor.
TITULARES: Las seis noticias que debes saber hoy, miércoles 6 de junio.

ABC. es.

Actualizado:

06/06/2018 08:00h.

1. Sánchez monta un Gobierno con la vista en las elecciones. Hace dos semanas Pedro Sánchez era preguntado de forma reiterada por los malos resultados que las encuestas otorgan al PSOE. Hoy es presidente del Gobierno. Y Sánchez está decidido a utilizar ese inesperado trampolín para devolver a los socialistas a la competición electoral. Los nombres ya confirmados de su Gobierno ... (ver texto completo)
España es durante 28 años con ejecutivos el país que más organos dona; siete de cada 10 donantes son mujeres, en cambio la mayoría de las receptores son hombres.
Tiene que ser muy penoso para Cristina Cifuentes irse a si, quien haya utilizado ese video para conseguir su marcha, tiene muy poca humanidad.
Creo que a pecado de ingenua, tenia que haberse ido antes
Así es, que ruin el que haya dado la noticia a la prensa, estoy contigo que se debió ir antes, no había otra alternativa.
No se saltó ninguna norma ni ningún protocolo. En el PP siempre hay quien es más papista que el Papa.
Eso fue lo que pasó. Este sí fue un linchamiento, no el de Cristina Cifuentes.
Saludos.
Te digo que no sabía que hubiera sido absuelto, y que no lo pongo en duda. Aparte hago el comentario siguiente, sobre las normas y los protocolos. todos hemos oído contar hacealgunos años, hubo un enfermero que se ha llevó por delante a 15 enfermos aduciendo que lo hacía por compasión porque estaban sufriendo, naturalmente está persona fue condenada.
Por lo visto Rosalí ese Dr. Era al que Esperancita, Lamela y sus secuaces calumniaron, vilipendiaron, al que hicieron la vida imposible, le arrebataron su vida conseguida con mucho esfuerzo.
Los españoles seguimos siendo así, enseguida desprestigiamos y jorobamos la vida de los demás sin hacer luego seguimiento de lo que pasa a continuación. Somos muy dados a creer lo que nos conviene en este caso guiados nada más por nuestros afines en política.
Este hombre sacrificado politicamente fue juzgado, ... (ver texto completo)
Yo no sabía que hubiera sido absuelto,
no lo pongo en duda, pero a parte, de este caso concreto, no creo que nadie se pueda saltar las normas y los protocolos establecidos.
EL OJO IZQUIERDO
En recuerdo de Luis Montes
De las ignmomias de la odiosa presidencia de Esperanza Aguirre y sus secuaces, quizá sea la más denigrante aquella basura de cargar sobre los hombros de un hombre bueno la muerte de decenas de enfermos

MÁS INFORMACIÓN
Fallece el doctor Luis Montes
El Supremo estudiará una indemnización para el doctor Luis Montes
Esperanza Aguirre: "El doctor Montes no volverá a su puesto"
Estábamos inmersos en la satanización de los sindicatos por su presencia ... (ver texto completo)
Por lo que recuerdo del citado doctor, es que administraba la eutanasia a discreción, sin consultar a los familiares.
Al hilo de lo que se oye por aquí y por allá, yo me pregunto ¿es que este problema es nuevo? ¡no ¡¿por qué está explosión ahora? que tomen nota "todos" los que gobernaron antes, los que gobiernan ahora, los próximos que lo hagan, tan bien los que acaban de llegar a la politica, que en su corto recorrido tienen algunas aptitudes censurables, en contra de las mujeres, estos son de los de " consejos vendo, que para mi no tengo".
Buen día pasado por agua.
Pues muy bien, que el sueldo se lo paguen "los pueblos"
ROSALÍ. Tienes mucha razón, las guerras son nefastas en todos los sentidos. Además se crea un acto de odio contra los que te atacan. ¡Qué bien se vive en paz! Bueno, yo no conocí en España la guerra civil española, pero tuvo que ser terrible. Nunca más.
Ángel yo tampoco, pero sabemos del sufrimiento esteril que acarrea, mira Siria arrasada, verte en la necesidad de dejar tu casa y huir a la desesperada, bueno mejor hablar de otra cosa.
Para mi, y por mucho que lo diga un sabio profesor, la guerra es una de las peores plagas, donde sólo ganan los fabricantes de armas y todos los que se mueven en torno a ello, y otros negocios. Destrucción y dolor, pérdida de savia joven, que es la que levanta las naciones por razones obvias, es lo que acarrean las guerras, es absurdo construir para arrasar y volver a empezar, es mi modesta opinión.
Y sigue desaparecido el joven vasco Jon Bárcena Amezua de 19 años, ya son 19 días si noticias de él, mientras tanto la Ertzaintza​​, sigue vigilante a la que pueda acaecer en el pantano de Villareal.

Pobres padres.
Pinta mal, cuantas personas desaparecen, terrible para las familias.
Detenido cuando huía en avión el conductor que se dio a la fuga tras arrollar a la menor en Fuente el Saz.

El vehículo, un turismo de marca Mercedes, fue localizado en El Casar (Guadalajara). El sujeto, un paraguayo vecino de Pozuelo, escapaba a Argentina.

CARLOS HIDALGO.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Un hurra, por los encargados de la detención, por su celeridad. De haber sido atendida cuando ocurrió el atropello podría haber salvado la vida.
Esto es de vergüenza, estamos llegando a unos extremos donde la vida carece de valor, y encima jalean a los matones.
Estas personas que insultan tanto, se desprestigian así mismas.
En España, en lo que llevamos de de democracia, algunas personas de la politica con cargos muy importantes, han pasado por la cárcel, sin tanto miramiento por las condiciones penitenciarias; en Bruselas se están pasando, que lo pidan en adopción
Terrible. Llevamos un año que " paqué" te cuento.

Un saludo.
Tremendo lo de Portugal, hace unos 15 años en verano y un día tremendo de temperatura y viento mi pequeño pueblo estuvo cerca de sufrir unatragedia. Á unos 40 km. Un rayo derribó un tendido eléctrico y en muy poco tiempo llegó el incendio al pueblo ardieron tres casas, la suerte quiso que el viento cambió de dirección salvando al pueblo. Yo estaba en él por esas fechas y lo recuerdo con pavor, ojalá lo controlen pronto.
Que baratos salen los muertos en nuestro País. A precio de saldo, ¡lastima ¡
AGUSTÍN. Ne quedo con el primer relato. Menudo peliculón. Algún director de cine podía rodar una buena película.

Un saludo.
Si lo llega a pillar Luis Berlanga ¡
Increíble pero cierto.
Dos diputados de ahora Madrid participando de una algarada en torno a un edificio cerca de la zona de los museos (los ocupas no tienen mal gusto) dicho edificio de tres mil M. Había un proyecto para usarlo como Museo de arquitectura. Proyecto que quedó en suspenso, con el cambio de Alcalde. Cuando fueron identificados por la Policía, les dijeron (según la persona que da la noticia en la cope) que tendrían que cuadrarse ante ellos. Yo les diría que no se puede estar al plato y a las tajadas, o sea cobrar de los ciudadanos y participar en las algaradas de la alegre muchachada. coherencia por favor.
La palabra
terrorismo lo dice todo; conseguir lo que se quiere por medio del terror.
Ya hemos hablado antes de este tema, y no nos ponemos de acuerdo. El País vasco no puede decirse que sea una zona deprimida, todo lo contrario, comunidades más desfavorecidas las hay y no por eso se tiran al monte.
En esto no vamos a ponernos de acuerdo. Y del problema internacional, gravísimo, ¿de qué sirve la alianza de civilizaciones? No se si sigue vigente todavía. Pero si para el Daes y los otros grupos islamistas, los que no practican la fe verdadera- la suya - son infieles merecen morir, está todo dicho, o te defiendes o pereces que dado que no los importa morir difícil evitarlo. Que Vale, tu piensas de una manera yo de otra. Saludos
AGUSTÍN. Sucede que en España aquel desgraciado 11 M, nos asesinaron cerca de 200 y un amplio número de heridos con secuelas. Morir 190 personas en un ataque terrorista, por Dios, fue una barbaridad.

Un saludo.
España va a la cabeza de víctimas, de terrorismo, no se porque no cuentan con las víctimas de ETA. Que también son causadas por la misma causa. El afán de hacer daño.
AGUSTÍN. Me quedo con el primer punto. ¡Qué vergüenza! Tras que estudian poco vienen ahora a regalarles el aprobado. Para qué esforzarse en estudiar si al final me dan el aprobado de la ESO. Así que salen bien preparados... llegarán a la Universidad sin saber resolver un problema y con montones de faltas de ortografía (ya las ponen hoy), así que se incrementarán. Y todavía hay gente que dice que salen mejor preparados que en la dictadura... Ajo y agua.
Parece ser que se premia el mínimo esfuerzo. Yo tampoco veo bien estas facilidades, es mejor repetir un año que salir mal preparados.
Siempre echando una mano, sinceramente gracias.
Tengo algunas dificultades para enviarlo. lo haré en breve.
No soy capaz de mandar el enlace. Quien esté interesado qu busque: Javier Marías. Estupidez clasista. yo veo que está muy acertado.
Me gusta este Artículo de Marías. Los políticos, nuestros representantes, tienen, deben, dar ejemplo de buenos modales y lenguaje adecuado al cargo que ostentan; pagado por todos, no sólo por un segmento de la sociedad que algunos llaman "gente" todos somos gente, personas, ciudadanos, que merecemos un respeto.
Tengo algunas dificultades para enviarlo. lo haré en breve.
Me gusta este Artículo de Marías. Los políticos, nuestros representantes, tienen, deben, dar ejemplo de buenos modales y lenguaje adecuado al cargo que ostentan; pagado por todos, no sólo por un segmento de la sociedad que algunos llaman "gente" todos somos gente, personas, ciudadanos, que merecemos un respeto.
A partir de 2017 (ejercicio fiscal 2016) los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 75% y el resto un 30%. A ese 30% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.
Saludos.
Gracias por la información.
Sobre la desgravación por lo que se done a una ONG. creo que el 75% es demasiado, hasta donde yo sé, es el 15% puede que a mas cantidad mas desgravación, ignoro este detalle.
· «Remedando a Kennedy: “No preguntes lo que Europa puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por Europa”».

«Si apenas existe Europa, se decía en la destruida, ocupada por rusos y norteamericanos, dividida Europa tras la Segunda Guerra Mundial, hay que inventarla. Aunque sólo sea para que la tragedia no se repita». Un sueño. Pero Schuman, Monnet, Adenauer, pusieron manos a la obra. Conocedores de la historia, sabían que todos los intentos individuales de unificar Europa –Carlos I, Napoleón, Hitler– habían fracasado, así que, en 1951, crearon la Comunidad Europea del Carbón y del Acero, con Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, para sustituir la producción de armas por la de artículos de consumo.

El éxito de ese «mercado común» fue tal que ayer cumplió 60 años. Pasó a llamarse Comunidad Económica Europea, creció hasta tener 28 miembros y se convirtió en la zona más próspera, más libre, más social del planeta, hacia la que se dirigen gentes que huyen del hambre, la guerra y la opresión en sus países de origen.

Hoy, sin embargo, ese oasis de paz y democracia atraviesa tal crisis que uno de sus principales socios, el Reino Unido, se dispone a abandonarla, las divisiones Norte-Sur, Este-Oeste se ahondan y las corrientes antieuropeas se multiplican. ¿Por qué? La principal razón es que Europa ha sido víctima de su propio éxito: ha crecido demasiado rápida y extensamente.

Unir un puñado de naciones centroeuropeas que compartían valores y formas de vida fue fácil. Pero cuando empezaron a unirse otras del extrarradio la cosa se hizo cada vez más difícil, sobre todo con las de escasa experiencia democrática. Aunque el golpe de gracia se lo dio la crisis de 2008, que trajo recortes por todas partes. Bruselas dejó de enviar fondos para enviar ajustes. Encima, en Washington hay un presidente convencido de que Europa vive a costa de su país, y en Moscú, uno que sueña con la Unión Soviética.

¿Tiene arreglo? Sí: reinventar la Unión Europea, adaptarla a la nueva situación. No podemos pensar que los norteamericanos seguirán encargándose de defendernos, tenemos que encargarnos nosotros. La mayor amenaza es la guerra que nos ha declarado el yihadismo, celoso de que le quitemos a sus hijos, que recupera para matarnos en nuestras propias ciudades. Y, menos todavía, podemos seguir creyendo que el «estado de bienestar» seguirá cuidándonos de la cuna a la sepultura. No tiene dinero para ello, como se ve en los déficits de la seguridad social.

Necesitamos estados más sobrios y democracias más responsables. Los males de la UE se curan con más Europa. Con un núcleo de países dispuestos a la plena integración, impositiva, tecnológica, medioambiental, al que podrán irse uniendo los que acepten esas condiciones. Remedando a Kennedy: «No preguntes lo que Europa puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por Europa». Ese es el nuevo sueño y desafío. La alternativa es volver a la Europa de 1939. O a la de 1914. Elijan.
Por José María Carrascal.
SOCIEDAD.

Dejan a un condenado por violencia doméstica vivir con la víctima.

El nieto tuvo que trasladarse a vivir con el matrimonio para proteger a su abuela, pero ahora la mujer teme un infierno mayor.

FRANCISCO CHACÓN.
Inadmisible, luego decimos que pasan cosas.
Notícias positivas del año 2016.
En la India fueron plantados 50 millones de árboles.

El futuro de energías alternativas y ecológicas ya está aquí. La capa de ozono empieza a recuperarse, decrece el aumento de las emananaciones de monóxido de carbono.
El agujero Antártico se está reduciendo. POR primera vez en un siglo la población de Tigres aumenta.
Ayuda humanitaria masiva para Ecuador Haití, Siria.
Leido en un diario de tirada nacional: En general, el País vasco recibe del estado <ese perverso leviatán que según aquel orate de Abando está lleno de vagos> 1.576 millones de € más de lo que aporta. Así todos los años.
Madrid ingresa16.576 millones menos de los que aporta, para que entre otras cosas, los jubilados vascos lleguen a fin de mes; hablando como les venga en gana, faltaría más.
Lo de los tirabuzones era lo mas. menuda maña se daban nuestras madres.
ROSALÍ. Si te sirve de consuelo todos estamos más o menos con algún achaque.
Si, es el precio que hay que pagar por cumplir años, no he entrado nunca en un quirófano, lo que está claro es que cuando uno se siente bien hay que aprovechar, saludos.
Con una artroscopia y la limpieza del interior de la rótula, posiblemente sin anestesia general, en un mes, a correr... con suavidad.

Saludos
Gracias por la información, mañana me dan el resultado de la resonancia, y me dirán si hay que hacer algo saludos.
Bueno es saberlo. Ahora llevo unos meses en el dique seco. como las de antes con la pa.... quebrada y en casa. Tengo la rodilla mal. dicen que del menisco. así que salgo poco. buen fin de semana. Estoy en el pueblo y con el movil no se escribir.
Pues a mí me parece que visto lo visto, con Rajoy tenemos después de cuatro años gobernando. Más o menos los mismos obreros trabajando. Dicen que han creado un millón de puestos de trabajo y yo no los encuentro. Será que han creado los mismos que han destruido, pero no han hecho más que cambiar trabajos bien remunerados por trabajos a media jornada y trabajos basura ya que la SS recauda ahora menos que con Zapatero.
Zapatero dejó la deuda al 67% del PIB y ahora la tenenos al 100% y batiendo recod.
El ... (ver texto completo)
Es sabido que es mas facil destruir que crear empleo. no creo que me hayas oido decie que el PP lo haya hecho bien. en cuanto a hacer leyes. no solo está es eso. hay que contar con dinero suficiente para desarroyarlas. no sirve desnudar a un santo para vestir a otro. de todas formas. es tu opinion y como tal la respeto. un saludo
Que Pablo Iglesias tiene más caras que los disfraces en carnaval. Alaba a la gente que le puede sacar de un apuro. Se rie de "todios"
A mi me parece un sarcasmo. Decir eso de un presidente que dejò cinco millones de parados. mas que un favor es una burla.
Pero no se debe dar el plazo de seis meses a la justicia para investigar. Hay que poner más medios. En este caso no hay dinero en el extranjero y podría haber sido bastante más ágil pero hay casos en los que es imposible y que quedarán impunes. También creo que los casos de corrupción, donde están en juego los dineros públicos no deberían prescribir nunca ya que los políticos está demostrado que tienen demasiadas armas, incluso con jueces de parte para retrasar y retrasar.
Saludos.
En esto estamos de acuerdo, para estos delitos que no haya prescripción.
Haber sí tanto como fue criticado Fraga Iribarne cuando fue ministro de comunicación, le va a dejar para atrás Pablo Iglesias, una vez más los extremos se tocan, saludos
CLARA. Aunque no es ilegal llevar tu capital dineral fuera de España, siempre y cuando cumplas con tu compromiso oficial de declarar en España, a mí particularmente no me gusta que salga el dinero a otros lugares. Yo creo que el que se lleva el dinero fuera de su lugar de origen... ES POR ALGO.
Estoy de acuerdo, aún siendo legal, es insolidario, luego se quejaran de que no crece el país, y que me dices del tema de los trasplantes de riñón, que haya personas que se presten a estas prácticas en un tema tan especial como es el de la vida de las personas, no tiene calificativo, que mal andamos de moral. Buenos días.