Foro Común


Mensajes de Curiosidades enviados por Rosalí:

A mi no se me olvida uno de los más truculentos: BARBAZUL, tremenda historia, que ahora sería considerada y con razón de violencia doméstica.
Siento no poner bien la foto, pero antes de enviar la veo bien, pero llega mal.
A mi no se me olvida uno de los más truculentos: BARBAZUL, tremenda historia, que ahora sería considerada y con razón de violencia doméstica.
Hace un par de años una sobrina mía al pasar por un contenedor, como aficionada a la lectura que es la llamó la atención una caja con libros, le dio apuro hojearlos allí y se llevó la caja a casa para verlos con calma, cual sería su sorpresa que en ellos encontró una cantidad importante de dinero en billetes de mil pesetas. Moraleja no se debe tirar nada sin antes mirarlo bien, haciendo conjeturas, una de ellas es que alguna persona mayor lo guardara allí por miedo a los ladrones y al faltar dicha ... (ver texto completo)
Digo pena por los ahorradores, no por los que lo tiraran.
Hace un par de años una sobrina mía al pasar por un contenedor, como aficionada a la lectura que es la llamó la atención una caja con libros, le dio apuro hojearlos allí y se llevó la caja a casa para verlos con calma, cual sería su sorpresa que en ellos encontró una cantidad importante de dinero en billetes de mil pesetas. Moraleja no se debe tirar nada sin antes mirarlo bien, haciendo conjeturas, una de ellas es que alguna persona mayor lo guardara allí por miedo a los ladrones y al faltar dicha persona los herederos tiraran las cosas.; en este caso que pena ¿no.
Yo leí no hace mucho que habia salido una leyaquí en España que a los que se van de vacaciones, antes de partir, si llevan niñas, las reconocen y al volver también en el supuesto que hubieran hecho la ablación los expulsarían, algo habria que hacer, pobres criaturas.