Mensajes de Televisión enviados por 1416:

ROSALÍ. Yo no tengo ni idea. Lo que sí sé es que Pablo Iglesias ya "no ataca a Pedro Sánchez" como antes. Ahora está calladito. ¡Qué vida!
Tienes razón, no había caído en el detalle, Si calla es que está conforme. Estará de los P Iglesias, más de una vez a dicho que su mayor deseo era manejar los medios públicos, de ser así caro a pagado el presidente la ayuda recibida.
¿Cómo quedó el Consejo de RTVE? Por whssap se dice que el Consejo de administración lo forman: 5 de Podemos, 4 del PSOE y 1 del PNV.
¿Alguien sabe si esto es cierto?. si no lo es ¿quiere son los partidos designados? he buscado en Internet, y figuran los nombres de las personas, nada más.
Tomás Fernando Robles, nueva propuesta para presidir RTVE.

Cultura Hace 14 minutos
PSOE y Podemos ha alcanzado un consenso para proponer a un nuevo candidato, tras la renuncia del periodista Andrés Gil. Los partidos han propuesto a Tomás Fernando Robles, director de Radio 3 desde 2012. El nuevo presidente tendrá que tener el apoyo de la mayoría absoluta de los diputados.
¡ojala ¡no pongan a un afín de Podemos al frente de RTVE. son especialistas en manipulación de medios, su historial así lo demuestra.