Mensajes de VOX enviados por 1416:

... Para que la finca salga rentable hay que cobrar la PAC, para cobrar la PAC hay que poner tierras a disposición ya sean propias o en renta, una vez que pide el propietario que esa tierra no entre en la PAC, no entra y no la cobra, pero si esta el dueño en las antípodas, no se lo pueden negar al agricultor recoger lo caido, logicamente el agricultor no invierte en la mejora de la finca y recoge las aceitunas que puede y no saca para pagar al rentero que es australiano y que aparte de en teclados ... (ver texto completo)
Los contratos se hacen para cumplirlos, sino sería la ley de la selva.
sr/a
los cangurros no necesitan mi dinero que mean facilitado en viar a espańa para darle de comer a cuatro indeseable que bien la misma mentalidad que usted y ademas el dinero lo gasto en viajar y conocer el mundo loque usted no lo ace
Ausi, aprovecho que te "Veo" por aquí para enviarte mis buenos deseos. para estas entrañables fiestas, y para el próximo año que tengáis salud, que sigas viajando si eso te gusta, después de una vida de trabajo.
FELIZ NAVIDAD.
OYE, A PROPÓSITO. UNA VEZ leí que el Gran Wyoming tiene una burrada de pisos, ¿Sabes algo? Y me parece que Hacienda le puso una sanción muy alta por no, por no sé qué,
Así Es, no es que tenga bastantes pisos, Hay locutores y gente del espectáculo que gana mucho, y cada cual lo invierte donde le parece, sino que han sido adquiridos de lo desahucios, que es legal, pero no todo el mundo tiene estómago para estas adquisiciones, este tema ya se habló en el foro hace tiempo.
Te admito que se me pasaron por alto las comillas, aquí en este foro se a dicho muchas veces que las ideas no son delito, así que aquí lo dejamos.
Supongo que estarás por el Gerte, no he ido nunca cuando se recogen las cerezas, si cuando están en flor que es espectacular, nos queda lejos de mi pueblo, unos 100 kilómetros.
tenemos cosas muy buenas en este bendito País.
Perdon: Valle del Jerte.
Creo Rosali, que no has leído bien mi mensaje, o no lo has sabido interpretar.

Cuando he puesto " en ese sentido" creo que se entiende lo que quiero decir, así co. o el entrecomillado de la palabra " taliban" y si lees el contexto, nacionalismos, razas puras, yo creo que todo está muy claro.

Estoy por tu tierra a recoger cerezas, pero creo que va a llover, no sé si nos dejará.
Te admito que se me pasaron por alto las comillas, aquí en este foro se a dicho muchas veces que las ideas no son delito, así que aquí lo dejamos.
Supongo que estarás por el Gerte, no he ido nunca cuando se recogen las cerezas, si cuando están en flor que es espectacular, nos queda lejos de mi pueblo, unos 100 kilómetros.
tenemos cosas muy buenas en este bendito País.
No, miedo a una dictadura no, miedo a muchos recortes en las libertades, que ha costado mucho conseguir, sí.

Esta gente es totalmente "talibán" en ese sentido, y a mi eso no me gusta nada de nada.

Ya está hecho lo de la canción.
Te has pasado un pelín en lo de talibán, que exagerada, los talibanes rebanan el pescuezo, Vox no ha cometido ningún delito, mas bien lo cometieron con alguno de sus miembros: Ortega Lara, un crimen espeluznante cometieron con él, ni a sus captores les tratan tan mal, como a Vox, lo que necesitan es que les "maquille " como se hizo con Podemos concretamente con Páblo Iglesias, cultísimo preparadísimo y hasta atractivo y guapo, ¡que ya hay que mirarle con buenos ojos ¡de verdad Mari, con esta formación ... (ver texto completo)
En la sexta, tanto que hablas está Marhuenda, Inda, no me salen más oero hay unos cuantos. No me dirás que no son de derechas y que no chillan ni interrumpen a tope.
Que me nombre la sexta es muy representativo. ¿Qué pretendes que solo hable la derecha? Esas cadenas son. las que os gustan y las hay. Pero por favor, no compares.
Siempre nombráis la sexta en la que nunca falta gente muy muy muy peleona y cabezona.
No hay ninguna tertulia en las cadenas de izquierda en la que se ningunee a la derecha ... (ver texto completo)
Te "olvidas " de la estrella, Ferreras tiene para todos.
Yo me estoy enterando de a lo que se dedican tantos y tantos periodistas de derechas. Dan vergüenza más del 90% de sus escritos. ¡Qué articulistas tan entregados!
La sesta hace por todos.
Voy un par de días a la semana y suelo ver tres periódicos, El MUNDO El PAÍS y el ABC. dependiendo, unos resaltan más o crítican unas cosas u otras, pero inventarse, no creo, se juegan mucho.
P. D. Voy tres días a la semana a la biblioteca del barrio.
¿Què diario dices?
Saludos
Voy un par de días a la semana y suelo ver tres periódicos, El MUNDO El PAÍS y el ABC. dependiendo, unos resaltan más o crítican unas cosas u otras, pero inventarse, no creo, se juegan mucho.
Yo me refiero a que el PSOE no està negociando con Bildu en Navarra, eso es lo que dice y ya basta de dudar siempre y de hablar sin contrastar, que dices tú, Es verdad que necesita su abstención, no sé si se la darà o no, pero si se la da no hay por que dudar cuando el PSOE dice que no negocia porque ya vale.
Puede ser que lo haga porque le guste menos, a mi no me extrañaría nada, que gobierne el PP que el PSOE.

Jajajajaja déjame que me ría.
¿La prensa sin contrastar? Y hasta fabricar documentos ... (ver texto completo)
No creo que los grandes diarios del País monten noticias falsas.
Es que eso Rosalí es mentira, nada más.
Saludos
No se a que te refieres ¿a la comparación de Vox con Bildu? Yo personalmente no lo he oído, pero lo he leído y lo he escuchado por radio, dudo mucho que una cosa de esta envergadura la prensa lo publique sin contrastarlo, de todas formas como yo no lo he oído de su boca, lo dejo en cuarentena.
Saludos.
No se les acusa de nada, salvo de lo que quieren hacer que les lleva a esa ideología, como a Le Pen en Francia, Salvini en Italia y todas las extremas derecha europeas.

En mi opinión "los que quieren romper España"... Lo que quieren es independizarse, lo han intentado fuera de las leyes, lo llevan pagando unos meses y en poco tiempo quienes estaban al frente de saltarse las leyes para conseguir un fin, espero se queden en la cárcel unos cuantos años más. Si seguimos sin dar solución al problema ... (ver texto completo)
Olimpio, tanto me da decir una cosa como la otra, la independencia quiere decir ruptura, y apropiarse de lo que es de todos, en cuanto a los de Vox no se les puede condenar antes de que hagan lo que sea, que puedan hacer, aquí en este foro se ha dicho cantidad de veces que por las ideas no se debe condenar a nadie, lo de ponerse la venda por si acaso te dan, no está bien.
Con tantos desencuentros, la casa sin barrer
un saludo.
TRIANA. Me parece bien que Ángel Gabilondo invite a VOX a hablar. Otra cosa son acuerdos, pero hablar pienso que con todos está bien.

Un saludo.
Lo que no es tolerante es vetar a Vox que no se de que se le acusa ¿ser de extrema derecha? es un delito? y con la extrema izquierda? y con los que quieren romper España? y con los de Bildu?
Que ya sabemos su historia, hay que jorobarse, tan estrictos con unos y tan tolerantes con otros. y sigo preguntándome ¿de qué delito se les acusa a los de Vox? ¡comparar a este partido con los de Bildu ¡
Muy bien por el señor Gabilondo, que no le niega la palabra a nadie, y ya sabemos de donde partió la ... (ver texto completo)
ROSALÍ y Mari Carmen. No hay más cera que la que arde. ¿Quieren qué gobierne en el Ayuntamiento la derecha? Reunión entre PP, Ciudadanos y Vox y ya está, sin duda VOX tiene razón, ahora quiere más si forman gobierno, normal, por la cara no se hace.

¿Qué Ciudadanos no quiere? Pues lo mismo... allá su partido. Y que vuelva a gobernar Carmena.
Hola Ángel, puede dar la impresión que saco la cara por WOX, en realidad, es el contraste esistente entre los partidos extremistas de un signo y de otro.
Por lo demás con lo enrevesado que está todo, yo voto por la idea de uno de los foreros, qué sería deseable, en elecciones, qué hubiera una segunda vuelta, como en Francia, para agilizar el proceso y evitar el mercadeo, y que siempre o casi, se aprovechen los mismos.
Buena mañana, con sol radiante.
Rosali tienes mucha razón, yo votante del PP en esta ocasión cambie mi voto a CIUDADANOS, “siempre pensando en la ayuda mutua llegado el momento” Si CIUDADANOS por no sentarse con VOX permite que en MADRID gobierne la izquierda, me parece a mi, que la losa que se hecha encima, va tardar mucho tiempo en quitársela.
Saludos
Es lo que pienso, qué si necesitan a C. s no tiene sentido hacerle ascos, es un partido nuevo, de derechas, conservador, constitucionalista, uno más, entiendo que haya a quien no le guste, como a mi no me gustan otros extremismos, qué dicen que en España hay presos políticos, y ahí están, alternando.
Buenas noches.
Y... que tiene que ver el posible pacto de Ciudadanos con el PSOE, para meter en el mismo saco a independentistas, anti sistemas, entorno de Eta, golpistas....

Cuidado Rosali, esa manera SUBJETIVA de ver las cosas, si que producen malas digestiones.
P. D. En cuanto al cuidado que me recomiendas, nos lo deberemos de aplicar todos, ya que todos mostramos nuestras fobias por unos u otros.
Y... que tiene que ver el posible pacto de Ciudadanos con el PSOE, para meter en el mismo saco a independentistas, anti sistemas, entorno de Eta, golpistas....

Cuidado Rosali, esa manera SUBJETIVA de ver las cosas, si que producen malas digestiones.
Digo que no entiendo por qué poner tantos vetos a unos estremos y a otros no., ha vosotros os parecen peligrosos unos, y a mi los otros, ¿dónde está la diferencia?
Ciudadanos que se lo piense bien, ya que la mayoría de sus votos proceden del PP.
¿por qué se puede pactar con la ultra izquierda- antisistema, con el entorno de eta. con separatistas- golpistas, y no con Vox? incomprensible la discriminación.
Por otra parte, a los socialistas les ha ido muy bien, la avaricia es mala, puede dar una indigestión.
hola rosali
pues lo de mi hija pues es una alegría pero no se trata de eso no creo que en espańa tengan esos méritos sino an nacido en espańa o estoy equivocado lo de las limpiezas de los jardines es obra de los pillos que el govierno sabe loque ace en espańa no es asin por que los govinos les interesa estar bien con todo el mundo para que les voten la proxima ver me alegro que tus hijos estén contentos a qui puesto que tienen el porvenir para sus hijos distancia no las ahi por que en 24 horas estamos ... (ver texto completo)
En efecto, aprovechando unas vacaciones, estuvieron unos días en Sidney y los gustó mucho, los edificios todo ello, no creo que estén más de año y medio, qué es el proyecto que iban a realizar, a no ser que cambien de opinión. espero que no, es demasiado lejos, aquí también se está bien.
Saludos.
hola rosali
me alegro que volvamos a comunicarnos en este foro y que lo que yo pongo puedes informarte por mediación de tu hijo posible mente que algún día coincida de cono cernos ya que nos movemos muy menudo de vacaciones en dentro de australia pero lo mas poblarle que nos veamos en espańa puesto que estamos esperando que salga el juicio del recurso llaquee ese sr perdí en el anterior como veras que aqui todos somos iguales por que todos somos emigrantes de tatara abuelo al recién llegado es ... (ver texto completo)
Me alegro de que tu hija haya sido condecorados, esto siempre es una alegría para los padres.
mis hijos (los que estan ahí) estan contentos
también viajan para conocer otras cosas, por lovisto los parques nacionales son fantasticos y muy cuidados, la variedad de flora y fauna, pero las distancias son grandes y utilizan el avión con frecuencia.
. Saludos.
Hola Si si. Aprovecho que te " veo" por aquí para mandarte un saludo.

En cuanto al no poder votar no eres al único que no le ha sido posible, mi hijo que se encuentra por ahí, tampoco le ha sido posible, pidió los papeles y no le han llegado, se ve que la burocracia no funciona bien.
Por aquí con la incertidumbre del día de mañana, en esta ocasión con la irrupción de nuevos partidos y la situación de Cataluña, un poco complicado anda el asunto, esperemos que quien salga de las urnas; anteponga ... (ver texto completo)
HOLA AUSI. No si si.
clara
sois tan libres en espańa que os paséis las normas mundiales por caspita que es eso de mandar papeletas a los votantes a domicio o ir alas escuelas a cojer las que os guste pues no es formada se votar correcto la forma correcta es que adonde vives ahi un colegio que es adonde se vota locual esta tu nombre i dirección que sedan los impresos de los candidatos los cuales aces una crus al que quieres votar o en banco no estas obligada a nada referente alos emigrantes yo solicite el derecho a ... (ver texto completo)
Hola Si si. Aprovecho que te " veo" por aquí para mandarte un saludo.

En cuanto al no poder votar no eres al único que no le ha sido posible, mi hijo que se encuentra por ahí, tampoco le ha sido posible, pidió los papeles y no le han llegado, se ve que la burocracia no funciona bien.
Por aquí con la incertidumbre del día de mañana, en esta ocasión con la irrupción de nuevos partidos y la situación de Cataluña, un poco complicado anda el asunto, esperemos que quien salga de las urnas; anteponga ... (ver texto completo)
¿Que consignas concretas en contra del PP? Dime alguna.

La mujer del Presidente y las ministras estaban en la manifestación, como MUJERES, nada que ver con su cargo.

Saludos.
Mari si esta pregunta va para mi, la respuesta es: que, si la manifestación era a favor de la igualdad, no viene a cuento Lo de: " donde estan no se ven las banderas del PP " todo esto saltando como quinceañeras, seguro que habia entre el publico muchas votantes del PP, y de C, s pero allí no pintaban nada las banderas de los partidos, si las consignas de acuerdo a las reivindicaciones del día, algunas, muy groseras, pero bueno esto forma parte del anecdotario, no le doy mayor importancia.
Pues creo que tiene mucha razón, después de ver el escarche que le han hecho las exministra del PSOE a Inés Arrimadas.
Lo de Inés Arrimadas no lo he visto, en cambio anoche vi a dos o tres ministras y a la mujer del presidente, lanzando consignas contra el PP. Que falta de decoro, si hubiéramos visto a la mujer de Rajoy en actitud semejante haciendo campaña para su marido, estaría el foro echando humo, ya que esa señora es la esposa del presidente de todos los españoles, y de las ministras en función otro tanto.
Un saludo.
En este tripartito andaluz mucho me temo que se rompa a corto plazo. Se insultan, quedan bloqueados. VOX y Ciudadanos no se llevan bien.
Estoy contigo, qué lo de Andalucía no pinta bien, lo de ciudadanos me da que pensar, tanto desaire hacia VOX cuando su contribución es necesaria si quieren gobernar la comunidad, tampoco me gusta la actitud de este último, con exigencias fuera de lógica, como no sea por llamar la atención, que no me parece serio.
Por otra parte, no se que formación aunque me lo imagino, propone manifestación para el día de la investidura, qué de ser asi, y habiendo sido el resultado de unas elecciones no creo ... (ver texto completo)
No sé a que viene eso de la tila por ÁNDALUCIA, en este caso, a no ser que estés en el grupo de las que se toman dos o tres sobres cuando no triunfa su opción, y piensas que todos somos lo mismo, pues no Rosali, no somos todos iguales, ni yo he recomendado TILA ni nada parecido a nadie, cuando Rajoy salió de la Moncloa o AgUirre perdió la Alcaldía, me parece una aptitud revanchista y te aseguro que yo estoy muy lejos de eso.

A mi, Podemos no me parece de extrema izda. en la mayoría de sus planteamientos, ... (ver texto completo)
Puede ser que tu no fueras la que Recomendaras tila, pero sí se recomendó en el foro, la conocida tisana, cuando la moción de censura, si te ha molestado perdona.

Nada más que añadir.
Mari, acudes a Europa como defensa de tu teoría sobre que Podemos no es de extrema izquierda, Europa no habrá oído las cosa que durante estos tres años han salido de la boca de estos señores, como no hay un caenet (creo) donde diga extrema derecha u extrema izquierda, tenemos que guiarnos por dichos y aptitudes, si este partido no es de extrema Iz. es antisistema que es peor, y lo que ha dicho sobre la Constitución y la Monarquía, qué guste o no fue refrendada por una mayoría, yo no se lo he oído ... (ver texto completo)
Carnet, tomarsela, perdón.
Mari, acudes a Europa como defensa de tu teoría sobre que Podemos no es de extrema izquierda, Europa no habrá oído las cosa que durante estos tres años han salido de la boca de estos señores, como no hay un caenet (creo) donde diga extrema derecha u extrema izquierda, tenemos que guiarnos por dichos y aptitudes, si este partido no es de extrema Iz. es antisistema que es peor, y lo que ha dicho sobre la Constitución y la Monarquía, qué guste o no fue refrendada por una mayoría, yo no se lo he oído ... (ver texto completo)
CLARA. También tu respetado PSOE prefiere a Podemos. Tal como está la situación en Cataluña lo normal sería un entendimiento entre PSOE, PP y Ciudadanos. Pero ni el PP ni el Psoe están por la labor, hala, ajo y agua.
Ángel yo creo que el PSOE después de casi 40 años ininterrumpidos de gobierno, merece un descanso.
CLARA. No tengo dudas. Están ahí. Quién detiene a VOX. Solo el pueblo si no vota a VOX. No hace falta más luz. Si votan a VOX, no hay nada que hacer. Hablas de extrema izquierda, de Pablo Iglesias, bien, ya ves, el pueblo español le dio cinco millones votos: ajo y agua.
Ángel, dejo constancia de que no me gustan los extremos, dicho esto te comento que lo que necesita Vox es un blanqueo como el que le están dando a Podemos, este partido ha venido a poner todo patas arriba, a dicho muchas veces no estar conforme con nuestra Constitución, si no es de extrema izquierda, es antisistema, no se si en Europa hay alguien de estas características, lo que si se es lo que tenemos aquí, porque el aludido deja constancia de ello cada vez que abre la boca, ahora menos, ya que ... (ver texto completo)