Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por 1416:

El PSOE no apoyará a Bildu aunque gane las vascas y evitará el lastre que le supondría en las europeas.

Fernando Garea.
Tiene que devolver al PNVel favor que le hicieron al apoyar la moción de censura, después de haberle prometido apoyo al PP. Entre pillos anda el juego.
Como para no cortarle, menudos Reyes les ha dejado.
Perdón, " como para no ovacionarle"
Ovación norcoreana para recibir a Pedro Sánchez
Los diputados de Podemos han recibido al candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, con una ovación cerrada y puestos en pie (como en Corea de Norte).
Como para no cortarle, menudos Reyes les ha dejado.
Todo eso lo buscarás sobre todo en la hemeroteca de Inda, que miente màs que habla y repite cosas de hace 20 años. Busca algo que vaya en su programa.
No te lo creerás pero no se ni en que emisora hace ese señor el programa y de hace 20 años nada de nada.
¿me vas a decir que no está en la línea de hacer concesiones a los independentistas? la plurinacionalidad, por ejemplo ¿no has oído una charla de Anguita? si quieres te la mando, Ya se que este señor es o era comunista, creo haber oído que renuncio a su paga como político, mi admiración para este señor, consecuente con sus ideales. No se por qué te extraña que esto me quite el sueño, al Presidente ... (ver texto completo)
¿Qué te hace temblar?
Saludos
Hola para empezar y como muestra me preocupa una persona que dice:"Cualquier demócrata debería preguntarse si los presos de ETA no deberían ir saliendo de las cárceles" ¿por que?, si an asesinado tendrán que pagar por ello
"Sin personas como Otegui no habría Paz "
" Nunca he dejado de proclamarme comunista"
"Que envidia me dan los españoles que viven en Venezuela"
¿Qué es lo que hace un gobierno decente? ¡Expropiar! decir expropiar es decir democracia".
"No queremos vivir en un país donde haya ... (ver texto completo)
Buenos días.

¿Hay pacto con los separatistas para formar Gobierno?
¿No están en ello?
¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda y otro de la extrema derecha. Yo soy muy neutral, pero si consiguen lo que quieran para VOX, también tiene que ir fuera PODEMOS. O todos moros, o todos cristianos.
De acuerdo contigo, por qué a unos se les niega el pan y la sal y a otros se les " mete"en el gobierno por narices. Si hay algún formación tóxica esa es podemos, basta leer lo que ha dicho a lo largo de estos años para echarse a temblar, y no era un jovencito, no, ya sabía lo que se traía entre manos.
Cuando estaba escribiendo el mensaje me ha llamado un amigo que vive en Paterna (Valencia) y hemos comentado el tema estando de acuerdo.
Y como al césar hay que darle lo que es del césar como yo suelo hacer Mari cuando gobernaba el PP no existía este problema con el idioma en Valencia y en baleares y aquí en Euskadi el único que ha levantado la voz con lo aprobado por el Gobierno Vasco ha sido también el PP. Es bueno que las cosas se sepan para evitar malos entendidos con los idiomas.
El caso es que todos lo estamos viendo, lo de Valencia y Baleares, pero los que tienen y deben hacer algo no lo hacen, se pacta con quien sea para cumplir el objetivo; luego se reparten las culpas. Pasa con el pacto separatista para formar Gobierno, es antinatural, pero en esas estamos.
Buenos días.
Como dioses en comparación con la mayor parte del resto de España. Nuestro nivel de vida es óptimo, el paro al 9%, nuestra sanidad es de las mejores de España, nuestras comunicaciones internas excelentes y no sigo enumerando y todo gracias al PNV.
Txense, te olvidas del extra que reciben los vascos, a más dinero más prestaciones.
Por si esto no fuera bastante, para apoyar al Gobierno de turno, ya se sabe, pasar por caja, bien en dinero o infraestructuras. Es un sistema endemoniado que abre mas diferencias entre comunidades.
Saludos.
¿Y por qué no a PODEMOS? Uno es de la extrema izquierda y otro de la extrema derecha. Yo soy muy neutral, pero si consiguen lo que quieran para VOX, también tiene que ir fuera PODEMOS. O todos moros, o todos cristianos.
Es que tiene gracia la cosa, Si el PP estuviera pactando con VOX para hacer gobierno, tendríamos a la gente de izquierdas En la calle y no digo nada a los comunistas en la calle, (acuérdate de lo de Andalucía, como salió Podemos a echar rosas por esa boquita)
No lo entiendo, VOX acaba de empezar, de los comunistas, donde están ya sabemos como se vivió y como se vive. En fin que esto es un giarigay que no hay quien lo entienda.
Pues lo suficiente para saber que hay que tender puentes (cumpliendo las penas que correspondan, por supuesto) e ir tratando de que ese triste y desgraciado pasaje, no nos llene la vida de odio y ponzoña; créeme que hay mucha gente, que no le interesa que está guerra acabe, gente de un lado y de otro.
Yo no lo veo así, los dos partidos PP y PSOE tuvieron muchas víctimas, me niego a pensar que le interese a ninguno el conflicto.
Venga Rosalí, dejemos las pistolas del pasado, que bastante daño han causado.

Tú que lees mucho, te aconsejo el libro de "Patria" de Aramburu, seguro que te gusta y se aprende muchas cosas, respecto al tema vasco.
He leído Patria y uno que escribió antes, "Los peces de la amargura". y Eso, que amargura tres familia rotas, es mucho el daño que está organización ha hecho a su propia gente, y no digamos a los demás.
No me equivoco. Él lleva pistola y quiere más facilidad para que todos los españoles la podamos llevar. Lo llevan en su programa. Estás muy poco enterada y parece mentira ya que no te disgustan y que sueles defenderlos.
Otegui no sé si la llevó, creo que no está acusado de delitos de sangre. Y ETA espero que no vuelva a cogerlas. Que no se nos olvide que ETA ya no está, ETA no mata lo que es muy bueno para todos los españoles.

A mí ni me gusta Otegui ni Abascal.

Saludos.
Clara ETA. no está activa, pero sus 900 muertos y familias destrozadas ahí están. si VOX lleva pistola que no lo sé, creo que estuvo amenazado por la banda, Otegui si fue condenado por pertenecer a banda armada, ¿Que más hace falta? ¿Qué son de extrema derecha? también los hay de extrema izquierda, y antisistema, y no se les desacredita tanto.
No. Gracias, yo no quiero pistolas en mi España, prefiero las suelas para correr. Cuánto más lejos de él mejor, confío en la inteligencia del pueblo español.
Clara, te equivocas, los de las pistolas son Otegui y compañías.
Rosali tristemente fue así
Lo de los comuneros, fue un movimiento patriótico con un final muy triste, como es sabido protestaban por el mangoneo de los flamencos, aprovechándose de la juventud de Carlos V.

"Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor".
Con el significado de este -Dia-

La Guerra de las Comunidades de Castilla fue el levantamiento armado de los denominados... Allí mismo, al día siguiente, se decapitó a los líderes comuneros: Padilla, Bravo y Maldonado.
Injustamente ejecutados, según los libros de historia.
Que pasen buen día los romeros y les aproveche el hornazo.
Peor para ellos.
Da igual, las imágenes están por todos los whssap.
Mejor sería que el PP se hubiera comprometido también en serio ¿no te parece?
Sería mucho mejor que el PP también pudiera ser esclavo de sus palabras.
Saludos.
Como ¿dando alas al independentismo, como esta pasando? alas y algo mas.
Perdona Rosalí. Haz el favor de leer lo que he escrito.
¿Me he expresado mal? A ver he dicho que el PP tiene muchas investigaciones, muchas muchas abiertas por jueces y policías y que alguién se está dedicando a embarrar al PSOE sin ninguna comprobación ni fiabilidad.
¿Quién te cuenta a tí quién lo grabó y la intimidad que tenían? Anda!
Saludos y haz el favor de volverlo a leer.
Hace unas horas te contesté, pero echando una ojeada no lo encuentro, es posible que no diera a enviar.
te decía que puede que yo no inerpretara bien lo dicho por ti o que en tu escrito falte una coma, de todas formas disculpa.
Que a los del PP. no les pasó factura la corrupción? No, es así, tuvo muchos menos votos, como era comprensible,
en cuanto a las grabaciones, se lo que dicen los medios, porque la verdad sin fisuras, no la sabe más que el que lo hace.
en cuanto a que se le exige en ... (ver texto completo)
Pues mira. Yo pienso que el que ni siquiera tiene proposito de enmienda, debía ser mucho más criticado por la sociedad. Más aun con tanta corrupción investigada por los policías y jueces que tiene el PP.
Yo no sé qué pasa que el PP haciendolo todo peor, siempre sale bebeficiado.
El que no tiene ninguna intención de reformarse, el que tarda siglos en hacer dimitir a sus corruptos, el que incluso los defiende y les da ánimo, resulta que ¿está mejor mirado por los españoles que el partido que está ... (ver texto completo)
Muchas cosas dices tu, haber si me aclaro, que los policías y los jueces ¿son propiedad del PP,? Que cosa dices mujer, mira, sí, está muy mal grabar cosas ¡y que cosas ¡en un ambiente privado, pero si no he entendido mal la cuestión, el que grabó era amigo íntimo de los grabados, difícil de entender, esto es muy enrevesado, al menos para mi. Buenas noches.
Cuando el PSOE estaba en la oposición hacía lo que tenía que hacer que es oponerse a casi todo frente al PP que es la regla nº 1 de los partidos que se alternan en el gobierno y a veces con cierta dureza y ahora es al revés por lo que no hay que rasgarse las vestiduras. La oposición quiere tumbar al gobierno y así se ha visto recientemente en una moción de censura sin elecciones. Se está mejor en la oposición o por lo menos más cómodo puesto que la crítica en comparación con el gobierno en ejercicio ... (ver texto completo)
Hola, hacia mucho que no se te leía por aquí, cuantos mas participantes haya mas dinamico resulta; cambia mucho el paisaje de estar en la oposición, a gobernar, quien más fácil lo tienen son esos partidos que no tienen mayoría, que están siempre en tercer plano, con lo cual relativamente es bastante cómodo, pueden prometer lo que sea sin llegar a demostrar si se puede o no hacer.
Buen fin de semana, el tiempo ayuda.
Cómo no van a aprovechar los cloaqueros nombrar a Bolivia y a Venezuela... lo raro hubiera sido lo contrario.
Saludos
Clara, el que ha dado leña, tiene que saber recibirla, eso pasa por dárselas de exquisito, y resulta que quien más quien menos tiene cosas debajo de la alfombra.
Ya, de todo hay. Recuerda la guerra de las Malvinas.
Yo creo que lo del sobrenombre será porque hay que ser muy fuerte para desenvolverse en un mundo de hombres, ya que hace ¿15 o 20 años? pocas mujeres ocupaban esos puestos, en un reportaje yo vi su trayectoria y se forjó a si misma hija de unos pequeños comerciantes la toco trabajar desde pequeña. Buenas noches.
" como que no............... "
Beaver, con esas medias palabras no se sabe si va o viene.
SOLUCIONAR. NO SOLO GASTAR LA HUCHA
" Que para eso está" (Rajoy)

Trabajo pretende cerrar el déficit de la Seguridad Social en 2023
Valerio anuncia que aumentará la base de cotización de los subsidios y repondrá la cotización de las cuidadoras de hogar

Desde la izquierda: la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, junto a la presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo, Celia Villalobos, y el letrado de la comisión
Desde la izquierda: la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, junto a la ... (ver texto completo)
Clara si Rajoy dejó la hucha de las pensiones casi vacía, fue porque Zapatero dejó el número de trabajadores de los cuales se nutre dicha hucha, bajo mínimos.
y ya de paso te diré que al actual presidente, le veo yo un poco gaston.
Quien prometió la subida del 3 o del 1,6 que tú has pedido hasta ayer? Si en sus presupuestos no cupieran y no se permite hacer lo necesario para relacionarlas con el IPC.
Ya sabes quién estaba dispuestos a incumplir y quiénes seguirán no queriendo subirlas
Estos presupuestos va a ser malos para todos, para demostrar lo que ha hecho y quería seguir PP tbien.
El PSOE al cojer el gobierno, podía habelos modificado, a no ser que fuera obligatorio seguir con los del PP. que no lo sé.
NOEMI. Así que si no hubiera ley mordaza no podrías denunciar el botellón y a los que tiran petardos. Cada vez lo entiendo menos.
También hay más actividades menos inocentes.
Pedro Sánchez, nuesro Presidente, va a derogar alguna cosa que prometió. Una de ellas es la LEY DE MORDAZA. ¿Alguien me puede decir qué es la Ley Mordaza? La verdad, no sé qué es.
Yo tampoco se lo que quiere decir, me imagino algo parecido, a la patada en la puerta, cuando Corcuera, dicho así suena mal, pero si a los delincuentes (aunque todos no lo sean) se les avisa, puede que pase como en Bélgica, con los terroristas, que por no detenerlos por la noche, cuando fueron por la mañana habían volado.
Bueno, Cambio la palabra voto por la de apoyo, menudo "chalaneo" lo de estos señores, uso y abuso de los privilegios.
¡ah ¡y lo de Andalucía, mejor ni tocarlo.
NO cambió su voto Rosalí, le dio su apoyo a los presupuestos, esto no quiere decir que vaya a estar bajo Rajoy toda la legislatura.

Nada que ver lo uno con lo otro.
Bueno, Cambio la palabra voto por la de apoyo, menudo "chalaneo" lo de estos señores, uso y abuso de los privilegios.
Rosalí, totalmente de acuerdo con tu exposición, se ve bien claro el tejemaneje del PNV, espero y que esa traición no les salga gratis, esto se parece a un mercado de abastos, y mira que no defiende a ningún político, se llevan bien poco tanto unos como otros, creo que son capaces de vender su alma al diablo para llegar al poder, una pena.

Un saludo y deja la excedencia para otro rato.
Estos temas me vienen grandes, te vas implicando poco a poco, y al final me digo: si cada uno va a lo suyo, y los ciudadanos somos peones, en fin ¿Para qué complicarse la vida? Saludos.
NO cambió su voto Rosalí, le dio su apoyo a los presupuestos, esto no quiere decir que vaya a estar bajo Rajoy toda la legislatura.

Nada que ver lo uno con lo otro.
Visto. Saludos.
No Rosalí, el trato, a mi modo de ver, era APOYAR LOS PRESUPUESTOS y el PNV, los ha apoyado. Apoyo a los presupuestos, y lo que le haya dado el PP a cambio, que ni siquiera lo se.

Hasta ahí todo bien... ¿Es así? Acabado del compromiso.

Luego ha llegado la sentencia de un Juez gravísima para el PP y para el mismo M. Rajoy, se espera una reacción, podía haber sido el anuncio de elecciones o bien la renuncia de Rajoy, ni lo uno ni lo otro sucede, se creen intocables; la oposición reacciona, ... (ver texto completo)
Lo siento, si el PNV. se dio la vuelta a la chaqueta y cambió su voto, quedará anulada la "operacion" que ya podian quitar de una vez este sistema tan particular y productivo para unos pocos. que ese dinero vaya para beneficio de todas las comunidades y no de una sola, en cuanto a que Rajoy esté implicado personalmente, no como Partido, de ser así que se pronuncien con palabras enteras no con vaguedades, tampoco tuvo mucho tiempo para presentar la dimisión.
Y si votaron todos a una, aparte de la gana que le tenían, es por intereses de poder sacar lo que hasta ahora no se les ha dado. puede que este equivocada, yo lo veo así.
Por ahí tengo una contestación pendiente que la he perdido de vista, pero era sobre lo mismo así que esta vale para ambas.

Creo que me voy a pedir una excedencia esto me cansa mucho. ... (ver texto completo)
Está claro que si no se salen con la suya, abuso de representación, insultos, y todo lo que puedan hacer lo van a hacer, ese ha sido y será "su sentido de estado", ninguna sorpresa, son los métodos que siempre emplea la gente de esa manera de ser, "o conmigo o contra mi" y si puedo te hundo a todos los niveles, ese es su lema.

Comienzan por no admitir a los representantes de otros partidos, tan legítimos como pueda ser el suyo, entonces apaga y vámonos, tratan de dilapidar los cimientos de la ... (ver texto completo)
Mari, yo creo que es lo correcto, si tu haces un trato y das una cantidad como señal, lo que llamamos arras, y el que vende un articulo (en este caso un apoyo) se vuelve atras, y niega ese apoyo, ¿que pasa se queda con la señal? yo creo que si no vale una cosa tampoco la otra, y si además los presupuestos eran antisociales como dijo Pedro Sánchez, pues ahora tiene ocasión de hacerlos a su gusto, hoy he oído que lo relativo a pensiones se mantendría, a sí que algo es algo.
¿Como se evita el que independentistas, "anti-sistemas" y todos los que no nos caen bien, VOTEN en el parlamento a favor o en contra de una moción de censura?

A ver si encontramos el medio y los hacemos callar, no importa que el pueblo los haya elegido, y estén amparados por la Constitución. Hay que hacerlos callar.

Es que me hace una gracia tremenda, en lugar de preguntarnos el porqué 178 parlamentarios han estado conformes en que salga del poder un partido, nos estamos preguntando el porqué ... (ver texto completo)
Yo te voy dar mi version, que no digo que sea la verdadera, solo la mia.
Hace bastantes años, sería el primer mandato de Zapatero (creo) junto con los catalanes y algún partido más, hicieron un pacto también llamado cordón sanitario para aislar al PP. el pacto del Tinel o de Estella.
para mi eso ha seguido adelante sin prisa pero sin pausa, y esto a sido la culminación de dicho pacto, lo de Cristina puede que fuera el aperitivo y lo del gobierno el banquete, le tenían muchas ganas, los indepes ... (ver texto completo)
Dice Pedro Sánchez que el gobierno ha sufrido un varapalo por la decisión de Alemania. Hombre, si decir, como dice usted, que España es una nación de naciones, tampoco nos alegra el campo.
Hola Ángel, he estado unos días fuera y no he seguido los debates, ¿se ha dicho en alguno que provecho sacó C. Cifuentes por figurar que tenía un Master en economia (creo)? Si se confirma que ha mentido, que mentira más improductiva, y el pollo que se ha montado, ahora, oportuno si que ha sido, para algunos asuntos que se están juzgando en estos dias, donde ahí si hay mucho interés crematistico por medio, sin restarle importancia al echo de falsificar datos, que es censurable venga de quien venga.
... (ver texto completo)
¿Qué mejor manera de íntegrar a dichas personas que tratarlas como a cualquier otra sin distintivo de ninguna clase?.
Palabra que no entiendo nada, el día de los inocentes ya pasó, que tiene que ver la orientación sensual con la obra publica? si fuera el colectivo de personas con problema de movilidad lo entendería, pero este otro, tienen dos piernas y dos brazos como todos, salvo problemas de invalidez, que esos si merecen ser tenidos en cuenta a la hora de hacer obra publica, para facilitarles la vida en lo que se pueda, alguien se está quedando con el personal, o que yo lo interprete mal.
ESPAÑA.

Elena Valenciano tira la toalla: «Acepto el veto con deportividad»

El rechazo de Ferraz a su candidatura para presidir el grupo europeo reabre las heridas en el PSOE.

VÍCTOR RUIZ DE ALMIRÓN.
Que oportunidad a desaprovechado el Sñr Sánchez de hacer algo a favor de la igualdad " ¿Que mejor que predicar con el ejemplo?.
Tienes mucha razón Rosali, hay quien mira a los jubilados como la gran carga. Parece que nos estén regalando algo.
Mi marido estuvo pagando durante 35 años una cantidad alta, para percibir lo máximo en su pensión de jubilación. Desgraciadamente nunca llego a cobrarla, soy yo como su viuda la que cobro un 37% de esa jubilación, en mis comentarios de protesta por la tasación tan baja, una persona de este foro “ que presumía mucho de las medidas sociales, de los partidos llamados de izquierdas” tubo ... (ver texto completo)
Mari Carmen, este es un país de contrastes, para empezar los padres de la patria, diputados y senadores, no pagan impuestos por el 40% de su sueldo, la parte considerada como dietas y otras gavelas (pequeñeces)
hace años en las empresas pagaban dietas por salidas y cosas así,, ya hace tiempo que lo quitaron, ahora pagan gastos debidamente justificados. Aquí se ha dicho que politicos que poseen viviendas en Madrid, si vienen de fuera cobran dietas muy sustanciosas, libre de impuestos.
He leído ... (ver texto completo)
mari Carmen. Los políticos lo único que quieren es entrar dentro del tinglado formado para que vivan muy bien. Porque, vamos a ver, ¿para qué sirve un Senado? ¿Para discutir? ¿Discutir el qué? Si al menos discutieran en subir las pensiones, otro gallo cantaría.

Tienes mucha razón.

Un saludo.
Nos están llegando whassap con cuadros comparativos de los diputados que tienen otros países europeos y americanos y en España lo superan con una grandísima diferencia, no se si las proporciones son reales o exageradas
y de asesores en demasia, altamente remunerados, se podría ajustar el asunto, y no castigar a los que durante muchos años dejaban parte muy importante de su sueldo para todas estas alegrías, ahora te hacen sentir como una carga difícil de soportar.
De todas las cosas que dice Ferisa esta es la que mas me gusta: La gran coalicion PP PSOE. se acabaria con el chalaneo siempre a favor de los dos partidos que mejor saben
ve

vender sus"ayudas"un proyecto de generosidad, que el pueblo aplaudiría.
Ya ya. No se lo cree ni el que lo ha escrito. ¿Se puede saber quièn lo ha sido?
Ya tenemos bastante co la realidad.
Miente, miente que algo queda.
Saludos.
Clara de lo que se escribe habrá que dar cuenta a la JUSTICIA, si los que se sientan aludidos lo denuncian.
Yo soy de La Rioja, una CCAA gobernada por el PP y la verdad, estoy muy orgullosa de como se ha llevado a cabo la ley de dependencia.
¿Por què dices que se dejò de pagar a proveedores por la ley de dependencia?
El reparto de comidas a domicilio, y la sistencia personal a los mayores en sus casas. Diò muchos trabajos a mujeres que habian dejado de trabajar para cuidar a sus niños y a sus ancianos o hermanos con minusvalìas etc etc
Estas mujeres pagaban sus impuestos y su SS, por lo tanto mucho ... (ver texto completo)
Clara, por supuesto que no veo mal la ley de la dependencia, sí la improvisación con que fue hecha, si no estoy mal informada, dicha ley coincidió con el comienzo de la crisis, este mismo proyecto hubiera sido menos gravoso al principio de la primera legislatura, cuando había dinero para ello, y las comunidades no hubieran tenido que resentirse por hacer frente a unos gastos con los que no contaban, no lo veo mal, si no todo lo contrario; se muy bien el trauma que pasan las personas mayores cuando ... (ver texto completo)
Clara todos sabemos que hay periodos de crisis y que Europa se resiente, pero en España esta ultima, se convirtió en un hundimiento total. La causa, un presidente, sin experiencia, ni preparación para el cargo, y bastante torpe, que fue incapaz de saber gestionar la situación, y para remate, se cargo, toda la gente valida del PSOE.
¡Tiene gracia! Que cuando una persona expone un punto de vista, y no se esta de acuerdo con el, el problema es de la persona que lo expone.
Saludos
Al hilo de lo que dice Mari Carmen. Todavía andamos con las deudas de las comunidades, recuerdo que no se si en la primera o la segunda legislatura de R. Zapatero. puso la ayuda a la dependencia, que nadie piense que no estoy a favor de dicha ayuda, pero con el previo estudio, para saber de dónde sacar el dinero.
¿Que paso? Que una parte iba a cargo des estado y otra a cargo de las comunidades, que muchas al no contar con ello dejaron de pagar a proveedores arruinando a muchas pequeñas y medianas empresa que tuvieron que cerrar, o pasarlo mal, con lo cual menos ingresos para la administración; de acuerdo que la crisis también ayudó, nadie lo niega. ... (ver texto completo)
AGUSTÍN. Yo también lo veo así.

Un saludo.
He tanteado lo que te dice Yoli que hagas para salirte de face, y así es, fácil, he tomado nota, por sí un día quiero salirme, porque te bombardean de publicidad y cosas que ni te van ni te viene.
Como sigan así por este camino...

O sea: (como dice alguien) EL PSOE desaparecerá del panorama español.

Un saludo.
A mi humilde entender, el acercamiento a podemos de un sector del PSOE, les perjudica.
Buenos días, su pancarta me demuestra que los hechos se repiten. yo tengo otra: la jente feliz dificilmente cpnsigue juzgar bien las miserias de los demás, esto se puede decír hoy, y lo dijo Cicerón hace un "poquito" de tiempo, y para los de UP. si no respetan, no serán respetados
Un saludo.
Ciu, ferias aparece de manera puntual cuando tiene que arrimar el hombro, sin pizca de consideración por el adversario, como muestra el"descanse en paz"refiriéndose al PSOE. Si no te gusta lo de la cizaña lo cambio por malillas. saludos.
Podría estenderme mas, pero con el móvil no me apaño.
Ciu, ferias aparece de manera puntual cuando tiene que arrimar el hombro, sin pizca de consideración por el adversario, como muestra el"descanse en paz"refiriéndose al PSOE. Si no te gusta lo de la cizaña lo cambio por malillas. saludos.