Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por 1416:

Señor Olimpo, ni antes Pedro quiso ir con Podemos, al aliarse con Ciudadanos, y sin embargo, si podia haberlo conseguido sin ciudadanos que es cuando lo defenestraron. El PSOE no lo ha refundado Felipe para hacer politicas de izquierda, sino para ser un instrumento de clientelismo electoral que permitiera gobernar con la derecha en alternancia, pero sobre la base de los sustantitvo que fué siempre las politicas liberales y neo-liberales. El PSOE no esta configurado para ser alternativa, y, para ello, ... (ver texto completo)
Usted como siempre, metiendo cizaña.
¡Nunca habíamos cruzado algún escrito? Juraría te "conozco" de alguna parte. Sea como sea:! bienvenida!
Si hemos cruzado algún mensaje, no lo recuerdo, puede que hayamos comentado algo, soy bastante despistada, bueno, ya coincidiremos alguna vez, buena tarde.
Que no amiga mía, que yo cuento y me cuento historias reales qe no me amargan la vida, y que justamente pongo en una balanza con otras historias, de amor, porque amor i odios, forman parte de la vida.! Que mas qusiera yo que hablar siempre de amor.
Gracias amiga mía: justamente mis dolencias, al día de hoy es para quejarme de la misma manera que siempre me quejé de otras, en otros. Esas quejas, tambien forman parte de errores humanos... otros no pudieron contar estos.
¿De acuerdo amiga Rosalíe?
De acuerdo, Libertad, a disfrutar de estos bonitos días que nos regala el otoño, atentamente.
Ayer vi por TVE que le decían a uno de los manifestantes de la puerta de ferraz, "oye, yo a ti te conozco, eres de podemos" contestación: "yo soy del pueblo" no se cuantos habría, pero alguno seguro, ya que es la especialidad de podemos armar gresca, recordemos el 11 M. en la sede del PP. y la que le montaron a Rosa Diez, en la universidad. Por whuassap, circula una foto de un buitre con la cara de Pablo Iglesias subido en la puerta, esperando la pitanza. Este partido es el que más dañó está haciendo ... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho su escritto, aunque en muchas cosas no estoy en la misma línea que usted, sobre todo el que tantas veces rememore el pasado y se amargue con ello, le deseo mejore de sus dolencias. Le envío un cordial saludo.
En tiempos de penurias y grandes necesidades Rosalí salen muchos mesías (llámense populistas) ofreciendo el oro y el moro y engañando a la gente necesitada diciendo en que cuando ellos estén en el poder todas esas penurias y necesidades se terminarán porque habrá para todos y nada más lejos de la realidad.
Eso ofrecían en Grecia los que están gobernando y a una de las clases más vulnerables como son los ancianos les han rebajado la pensión el 35%.
En uno de los paises con más reservas de petroleo ... (ver texto completo)
Sigo estando en tu línea en lo referente al fenómeno de podemos y sus consecuencias, y al igual que tu, deseo que el socialismo salga airoso de este bache y siga su camino, que entre unos y otros solucionen los problemas que nos aquejan.

Buen fin de semana.
Completamente de acuerdo Ciudadana que los tiempos cambian pero cambian para todos no para unos sí y para otros no y también coincido contigo en que Zapatero hizo mucho daño al partido. El PSOE tiene enfrente a Podemos que quiere disputarle la izquierda y si es posible comérselo (aunque no soy muy creyente rezo para que esto no se produzca) pero ha sido el propio PSOE quién está cebando poco a poco al monstruo (sentido figurado) pactando con él en ayuntamientos y comunidades autónomas y tienes un ... (ver texto completo)
Txente, estoy de acuerdo contigo, que a podemos le están facilitando las cosas los propios socialistas, que me dices del ayuntamiento de Madrid, total nada, dárselo al SOE y no quererlo por no tener que agradecerle nada al PP. y así muchas cosas. Saludos.
Franma, perdona que te haga una observación El SR. Sánchez y muchos de vosotros habéis confundido el enemigo, si podemos se hubiera abtenido en junio, que hubiera sido lo lógico, no se habría llegado a este callejón sin salida, sí encima le premiáis con vuestros votos., jugada perfecta por parte de podemos, vaya por delante que cada cual es libre de votar a quién quiera,
Mira, el PP y el PSO han convivido sin mayores problemas con sus fracasos y sus aciertos, no entiendo ahora está demonización ... (ver texto completo)
Esta, no está.
Franma, perdona que te haga una observación El SR. Sánchez y muchos de vosotros habéis confundido el enemigo, si podemos se hubiera abtenido en junio, que hubiera sido lo lógico, no se habría llegado a este callejón sin salida, sí encima le premiáis con vuestros votos., jugada perfecta por parte de podemos, vaya por delante que cada cual es libre de votar a quién quiera,
Mira, el PP y el PSO han convivido sin mayores problemas con sus fracasos y sus aciertos, no entiendo ahora está demonización ... (ver texto completo)
ROSALÍ. Me uno a tu escrito. Aquí siempre los mismos con el mismo tema, la corrupción en el PP, bien, vale, pero también la hay en el PSOE. Una mujer del PSOE en Cantabria ha tenido que dimitir por "apaños". Así que repartamos la corrupción.

Un saludo.
preferiria no tener que discutir con nadie sobre politica, los politicos todos van a lo suyo, pero tanto tachar de tontos y
complices ya cansa.
En cuanto al comentario de F. Gonzlez. yo creo que C. s ha hech lo posible pactando primero con el PSOE, y despues con PP. no se le puede pedir mas.
Fran, ya vale de los listos y los tontos. Como las rosquillas de San Isidro, cada cual vota a quien piensa que lo puede hacer mejor sin tener que pedir perdón por ello. En los dos partidos hay corrupciones, y manirrotos que dejan al país en la ruina. Así que la providencia reparta suerte. Buenas noches.
Una persona cuando vota, lo hace pensando en el que lo pueda hacer menos mal, según su criterio.
Lo de J. Gil, no viene a cuento, aquello formó parte de la cultura del pelotazo, que funcionó durante los gobiernos de ambos partidos, no se sí fue Solchaga el que decía que España era el país donde más fácil era enriquecerse. Es sabido por todos, de las financiaciones ilegales de ambos partidos, unas veces les pillan y otras no.
(por la tablet pierdo los escritos y por el p. c. no puedo acentuar, ya que escribo con una sola mano)
no compares las condiciones en que Zapatero cogió el gobierno a como lo cogió Rajoy, tengo en cuenta la crisis, pero esta perjudicó a los dos, resumiendo, yo voté a c, s como castigo a la corrupción pero en esta ultima visto que c, s no se sabía si iba o venia cambié el voto ante el temor de una coalicion con podemos, visto que en las anteriores, si podemos hubiera bajado el liston habriamos tenido ... (ver texto completo)
Una persona cuando vota, lo hace pensando en el que lo pueda hacer menos mal, según su criterio.
Lo de J. Gil, no viene a cuento, aquello formó parte de la cultura del pelotazo, que funcionó durante los gobiernos de ambos partidos, no se sí fue Solchaga el que decía que España era el país donde más fácil era enriquecerse. Es sabido por todos, de las financiaciones ilegales de ambos partidos, unas veces les pillan y otras no.
Franma, yo lo veo de otra manera, creo que es la ocasión de llegar a grandes acuerdos beneficiosos para todos, ya se hizo una vez, es el momento de prestar apoyo a cambio de lo que quieran proponer, dejarse de vetar a personas, a lo largo de nuestra democracia, ha habido cosas turbias y señores x en ambos partidos. El absurdo pacto del Tinél, le ha dado muchos votos al PP. Ojalá no tengamos que ir a una tercera convocatoria, si así fuera, mayoría absoluta para el PP. no se sí sí me explico bien. ... (ver texto completo)
¡HOLA CAMINO! Pues sí, lo mejor que nos ha pasado es que ganara el PP. Claro que si lo hubiera hecho el PSOE, no hubiera estado mal. Lo importante era que PODEMOS no ganara.

Un saludo.
Ángel, yo creo que la ocasión perdida fue la de la gran coalición, hubiera sido lo mejor para que juntos hubieran afrontado los cambios que demanda el País, así seguiremos con lo que unos hacen los otros deshacen, falta la altura de miras y generosidad de la transición. Los personalísmos nos pierden. uno de estos días me voy a pasar el verano al pueblo Salmantino de donde soy, así que te deseó pases un buen verano, saludos.
UNITRES-CONTRA PP. PSOE-UNIDOS PODEMOS Y CIUDADANOS.
------------------------------ ----------------------

Señores de Psoe-Unidos Podemos y Ciudadanos.

Les sugiero lo siguiente, porque no formáis entre los TRES, un Bloque para poder desbancar al PP. De todos los sitios donde no tenga mayoria.

Manos a la OBRA Saludos.
Ya lo hicieron en las municipales. y así nos va. Al menos en Madrid que es lo que me pilla mas cerca.
En eso te doy la razón, que hacer uso del gesto de Sánchez, no està a la altura de determinadas personas, a mi no me ha parecido bien, además va en contra de lo que se quiere conseguir, como pasa con el veto anti P. P. Llamemosle cordón sanitario, o todos contra el PP, que es posible que se reaccione en contra de tales consignas, Rajoy podía haber apoyado al SOE-C, s, y estos últimos haber entrado en coalición con PP que fue la lista más votada, lo de que Rajoy le dijo que no al Rey, ya se ha hablado ... (ver texto completo)
El caso es que las "izquierdas"de podemos son muy peculiares, yo más bien los veo antisistema, anticonstitucional instas, bolivarianos, camaleónicos, el otro día oí una de las arengas de Monedero, sentí pánico, revolución pura y dura, si, hay que mejorar muchas cosas, también hay que valorar y salvaguardar otras muchas, que se han conseguido a lo largo de varias décadas. Es sabido que el comunismo radical estalinista, a llevado mucho sufrimiento a las naciones donde se impuso, bueno es mi manera ... (ver texto completo)
Tengo que poner más atención donde pinchó ya te habrás dado cuenta que me refería al mensaje de Ciu. Buen día.
Aclarado, debería haber pinchado en tu mensaje en vez de el de Noemí, A mi como comprenderás, el favorecer a podemos no me gusta nada, sigo pensando que U P no va a quedar segundo, sería catastrófico.
Perdona no lo entiendo bien, ¿a qué partido te refieres como oposición.? Buenas noches.
nosotros somos cuatro, cuatro votos diferentes, a mis nueras no les pregunto, buen día.
Mejor dicho, tres diferentes, y uno en blanco.
mari Carmen. Yo lo veo así. Los jóvenes votan izquierda. Pero los mayores votan a X porque sus abuelos o padres votaban a X.

Un saludo.
nosotros somos cuatro, cuatro votos diferentes, a mis nueras no les pregunto, buen día.
Estando de acuerdo Rosalí con tu comentario, permíteme hacer una pequeña matización a una parte de él.
Suscribo al 100% lo que comentas del PP pero no es menos cierto que también el PSOE se tiene que poner las pilas. Hoy está más en peligro el PSOE con quién le está pisando los talones y que como PODEMOS e IU vayan de la mano le pueden dar un gran disgusto y en Ferraz lo saben.
Tendremos elecciones dentro de poco si no toca la flauta por casualidad y sabremos si la tormenta ha pasado o no.
Bien ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo en que los dos partidos mayoritarios tienen que espabilar, el P. P. porque tiene que controlar mas y mejor sobre lo que todos sabemos y mas teniendo en cuenta que los asuntos sucios tienen mas repercusión en este que los de los otros partidos. y el PSOE, por Podemos, que tiene ganas de hacerse con el espacio que ocupan estos, cosa que yo sentiría; porque Podemos no seria bueno para España, eso al menos es lo que pienso yo.
Voy a ver si localizo el articulo del confidencial. hasta ... (ver texto completo)
La verdad es que siempre que entró cuando otros están cambiando impresiones, lo hago con reservas, por sí no es oportuno, habrá a quién no le guste, bueno gracias a los dos.
Eso es lo que pienso yo de Ciudadanos que le pasará con el tiempo lo que a UPYD. Vamos una tormenta de verano pero no deja de ser un pensamiento ya que entre el PP y el PSOE no queda el suficientte margen para un partido así. El tiempo lo dirá.
Lo de Podemos es otra cosa ya que siendo el PSOE un centro izquierda el primero es de extrema izquierda y aquí si tiene mucho margen de maniobra al ser un extremo.
No olvidemos que la extrema izquierda surge del descontento que se produce en España con la ... (ver texto completo)
Ciudadana y Txense, estoy de acuerdo con vosotros, que el éxito de Podemos se debe al desengaño por la corrupción y el mal entendimiento de los dos principales partidos, yo sí espero y creo que C, s encuentre un espacio en el centro, el P. P. Está muy quemado, va ha tener que ponerse las pilas, si quiere seguir en primera división, lo de podemos me tiene desorientada con lo que dice y hace, por ejemplo hacer de valedor de Otegui, llevándolo nada menos que al parlamento europeo, que atrevimiento, ... (ver texto completo)
ROSALÍ. "Me cachis la mar". Te has adelantado a lo que iba a contestar. De todas formas ya somos dos los que pensamos lo mismo. Vamos, decir Clara lo que dice, es como para tirarse al monte con manta y todo. Este señor, D. Pedro Sánchez por todo lo manifestado contra el PP y contra Rajoy merece un cuadro de honor en las filas socialistas, porque en el cómputo total, ni tiene educación ni nada que se le parezca. Desde el primer día del debate, cuando Pedro llamó indecente a Rajoy, desde ese instante ... (ver texto completo)
Hola Angel, acabo de ver tu aviso de mensaje, no he tenido acceso al ordenador hasta hoy. acabo de poner en tribuna libre un pequeño resumen de lo que yo pienso de la situación, el caso es que me digo: ¿quien me manda a mi meterme en camisas de once varas? pero a veces no puedo por menos que opinar, como casi todos los que formamos parte del foro, al menos si vamos a otras elecciones que no nos den mucho la lata, y que gasten poco, porque para qué dar mítines si quien va a ellos ya está convencido ... (ver texto completo)
Tienes razón Ciu: Muy loable también, su templanza su educación y su saber hacer.
Saludos.
Eso, sobre todo su educacion.
Oído por la radio:, es sabido quienes son los pica piedra, y Juan y junior.? Pedro y Alber, por lo guapetes, otra cosa no tendremos pero humor....
Para gustos se hicieron los colores, para mi la sexta y la cuatro. Son las "presuntas bien pagas" esto de la presunción lo he aprendido en el foro. Buenas noches.
Difícilmente se puede convencer a alguien como es tu caso que no esté por la labor aunque los argumentos sean del suficiente peso para que así sea.
Toda la información que he plasmado en mis mensajes la he recopilado de los distintos medios de información recientes que están también a tu disposición, por lo tanto no me lo he inventado y creo que esos medios están infinitamente más informados que tú y que yo para darle verosimilitud. Pero con tu manera de pensar rayando casi el integrismo ideológico ... (ver texto completo)
Txente, no te canses, Clara es de piñón fijo. ¡La sexta nada menos, ¡menuda escuela con el wyoming a la cabeza, que rezuma odio. mejor pasar. saludos.
Noemí a que vienen esas risas? no hace falta remontarse a los cuentos sobre el comunismo de la época de franco, basta saber como quedaron los países del este, ASOLADOS, como está Cuba, Venezuela, mira Pablo Iglesias tiene muchas cosas que no me gustan, pero dice la verdad de lo que quiere para España, si estáis de acuerdo con él pues adelante, pero dejar que el que piense de otra manera lo manifieste al igual que lo hacéis vosotro/as el comunismo radical no ha dado buenos resultados en ninguna parte, ... (ver texto completo)
Hasta hace bien poco tiempo el partido político Podemos que dirige Pablo Iglesias tildaba continuamente al partido político PSOE. que dirige Pedro Sánchez de "CASTA" y lo igualaba en sus funciones como un partido de derechas, poniéndolo en la misma balanza que al PP. con expresiones como: "el PSOE. es igual que el PP.".

Ahora Podemos tiene un deseo vehemente de integrarse en el mismo Gobierno que PSOE., ya no lo consideran "casta" ni "igual que el PP" e incluso están dispuestos a renunciar a ... (ver texto completo)
Buena radiografía de la situación, chapó, saludos.
CIUDADANA. Es que Rajoy como buen gallego -cuando encuentras uno en el descanso del edificio no sabes si sube o baja-, entonces Rajoy pensó: esta es la mía. ¡Hala majos! A darle cuerda al yate que esto se hunde. Bien, por Rajoy. El PSOE ha intentado enterrar a Rajoy y lo único que ha conseguido es: 1º.- Que Podemos se apodere del PSOE, y 2º.- Que Rajoy ha salido reforzado. Buenooooooooooooo. Dios aprieta pero no ahoga.
Perdonar que entré así de rondon, pero no encuentro un mensaje tuyo que vi anoche y no pude contestar en ese momento, me suelen llegar al correo los avisos pero a veces como con este último no puedo verlo, me sale error, y no me lo muestra, bueno lo leí por encima y no era cosa importante, ya que te tengo en línea te comento que cuando escuché el viernes a Iglesias, lo que dijo (todo eso de ser vicepresidente etc.) me hice la pregunta, (ya que el susodicho no da puntada sin hilo) que intención llevaban sus declaraciones, no eran propias de una persona que quiere llegar a acuerdos, esta persona me resulta desconcertante. Bueno Ángel esperemos que todo se resuelva de la mejor manera, buenas tardes. ... (ver texto completo)
Lo que yo leí no se parece en nada sería e diario del domingo que no lo traje, si se len tres periódicos, cada uno da la noticia de una manera.
De acuerdo que la verborrea de Iglesias le ha venido al pelo a Rajoy, no se si para bien o para mal, esta tarde he estado leyendo en un diario, con respecto a este tema, no se dice en la carta Magna ni en ningún otro sitio que sea el partido mas votado el que tenga que presentarse primero, creo yo que antes de decirlo lo consultaría.
No quiero preguntarte, no es mi intención ponerte en un aprieto, si te parece normal negarse ha hablar con el PP. siendo este un partido constitucional y si hacerlo ... (ver texto completo)
Ciu buenos días, no sé por donde empezar, estos días han sido tan intensos, que no se, me he dejado unos apuntes sobre lo que quería comentar, y cualquiera da marcha atrás para buscar, empiezo por lo de Rajóy en termino taurino lo que hizo fue dar un buen capotazo a tono con el esperpento del otro día, Podemos: aquí hemos venido ha gobernar, pido la vicepresidencia y cinco o seis ministerios" (no estoy segura) los mas importantes por supuesto, ¡ah ¡y añadió: y ha Pedro S. le ha sonreído el destino ... (ver texto completo)
Volviendo a lo de Rajoy, a lo de que nadie quiere hablar con el: el S. Sanchez por inquina o por fidelidad al absurdo pacto del Tinel, (creo que se dice así) no quiere tratos con el, C, s aunque hable no tiene bastante, con podemos e independentistas, por razones obvias, para que ir a perder el tiempo, digo lo que Mota, si hay que ir se va, pero ir "pa" "na". Pues eso, mira lo he dicho en más ocasiones, no he votado a PP. Por el tema de la corrupción pero como hubiera nuevos comicios lo haría, por ... (ver texto completo)
Ciu buenos días, no sé por donde empezar, estos días han sido tan intensos, que no se, me he dejado unos apuntes sobre lo que quería comentar, y cualquiera da marcha atrás para buscar, empiezo por lo de Rajóy en termino taurino lo que hizo fue dar un buen capotazo a tono con el esperpento del otro día, Podemos: aquí hemos venido ha gobernar, pido la vicepresidencia y cinco o seis ministerios" (no estoy segura) los mas importantes por supuesto, ¡ah ¡y añadió: y ha Pedro S. le ha sonreído el destino ... (ver texto completo)
Estoy en el pueblo y no me apaño con el movil, mañana comento.
A quién? Y qué? Rajoy sigue diciendo que lo ha hecho todo muy bien, que somos los primeros en Europa en todo.
Yo creo que Pedro Sánchez a quien debe escuchar es a quien le ha votado y estoy segura que a tí no. Así que aconseja al tuyo. Aconseja a Rajoy que parece un muermo inmovilista y no creo que sea una postura razonable.
Cuando os conviene os aferráis a la ley, por lo visto la ley de la elección de gobernante no os gusta aunque Rajoy con su postura en estos cuatro años de gobierno con mayoría ... (ver texto completo)
Clara, te dije en otra ocasión que en las pasadas autonómicas y en estas últimas he sido votante de C, s que ha día de hoy es un partido que tiene las ideas claras en cuanto a la integridad de España, y buen talante para la negociación, podía haber votado al PP pero por el tema de la corrupción lo tengo en cuarentena, eso no quita que vea con preocupación el posible entendimiento entre el SOE y podemos, dadas las fuentes de donde han bebido estos últimos, nada recomendables. y las ideas revolucionarias ... (ver texto completo)
Al señor Sánchez no le vendría mal un poco de diplomacia, hago este comentario por su cerrazón a negociar con el señor Rajoy, actúa como si fuera su enemigo en vez de su adversario político, además de una manera, altanera, y arrogante, ni que hubiera un delito de sangre, no le vendría mal un poco de humildad puesto que no ha sido el partido más votado, prefiere entenderse con separatistas y partidos de ideologías extremas que ha saber lo que pedirán a cambio. Si el obtener la presidencia va a depender ... (ver texto completo)
Al igual que tu, siento que UPD esté a punto de desaparecer, fueron los que más lucharon por denunciar las preferentes y otras tropelías. Esperemos que puedan remontar. saludos
CIUDADANA: Ja, ja, ja... qué bueno, si señor. Cortesía parlamentaria, ja, ja, ja.
La verdad Angel, es que no sé para que votar, si luego con los votos hacen lo que les viene en gana, cambiando o regalando como si fueran cromos, lo haga quien lo haga, está mal, el mercadeo que tan buen resultado dio en las elecciones municipales está en marcha. Saludos.
CLARA. Tú lo mismo que Ciudadana. Mis deseos no eran míos, eran de las encuestas, yo hablaba por lo que comentaban y a fe mía que no se equivocaron mucho. Ganó el PP y le pronosticaban unos 125 diputados. El PSOE alrededor de unos ochenta y pico (creo que tiene 89? En el último tramo Podemos repuntó, aunque obtuvo 42 escaños (los otros son prestados) y quizás se equivocaron en Ciudadanos que se quedó con 40. Bien, en estos momentos Ciudadanos propone un gobierno a tres bandas: PP, PSOE Y CIUDADANOS. ... (ver texto completo)
Ángel las encuestas no son fiables, yo tampoco acerté, yo le daba primero al PP Segundo al PSOE tercero a C, S, cuarto a Podemos, saludos.
Rosalí. Como quiera que el PP y el PSOE se llevan como el perero y el gato, dado que el PP lo tiene muy difícil formar gobierno, y si el PSOE quiere aliarse con PODEMOS, partido que va en contra de los interese territoriales de España, es decir. LA INTEGRIDAD ESPAÑOLA como está ahora, pues es su problema, además imperaría en Pedro el afán de gobernar como sea España. Así no, a cualquier precio no. Podemos ha puesto sobre la mesa cinco líneas que bajo ningún concepto cederán. Si el PP es un estorbo, ... (ver texto completo)
El putle está servido, después del rollazo de las elecciones ahora la incertidumbre, recordaremos las Navidades del 2015. Que pases buenos días, aunque cuando se quiere y se comparte siempre es Navidad. Saludos.
CLARA. Con unas nuevas elecciones Podemos saldría mejor parado, Pero el PP también. Perderían más el PSOE y Ciudadanos. ¿Argumentos? Muy sencillos, la gente se movilizaría porque no quiere un rancio comunismo. Y Pablo Iglesias se beneficiaría porque se unirían a él todos " los Podemos" de otras partes de España. Pero volvería a ganar el PP. No, lo dudes.
Angel estoy de acuerdo contigo, además tanta tabarra que nos dio un forero con que Cs. era la marca blanca del PP. y no decía nada, de los pequeñitos caballos de Tróya que tenia colocados Podemos, y que tanto juego han dado, léase Madrid Barcelona Valencia y alguna mas, sin contar lo de ahora, eso es actuar con astucia y alevosía; mas de uno habrá votado sin saber a quien lo hacia, una cosa positiva hay que destacar de Podemos: la sinceridad de decir que permitiría el referéndun en Cataluña País ... (ver texto completo)
No dijo no votaremos a Podemos.
Podemos a cambiado bastante sus propuestas, su programa electoral.
Saludos.
Con tantos corderos muertos como dicen en dos o tres mensajes mas arriba, hay muchas pieles disponibles, para usarlas cuando convenga.