Foro Común


Mensajes de Elecciones enviados por Rosalí:

Creo que, es una falta de respeto presidir una mesa electoral disfrazado de lo que sea, el ir a votar con un disfrac vale, pero vaya tontería.
ROSALI, ¿Sabes cuanto dejó Aznar en la hucha de las pensiones, a pesar de la bonanza económica de su mandato? 19.000.000 millones, que Zapatero incrementó hasta los 67.000.000 millones.

No creo estar equivocada, de eso sabe mas Clara, yo estoy poco puesta en este terreno.

Buenas noches.
EL PAÍS.
ECONOMÍA
REPORTAJE: »
España vende la mitad de sus reservas de oro
El banco central se desprendió en tres años de buena parte del noble metal en busca de menores riesgos y más rentabilidad".

Esto ocurrió en 2007.
La lectura es mucho más larga, el Sr. Solbes, lo estimó oportuno, estimaba que el oro había tocado el máximo, en la actualidad vale el doble. No tocó la bolsa de las pensiones, pero tocó las reservas.
En cuanto a lo de Mari Carmen, algo había, puede que la noticia que ella leyera fuese más explícita, no creo que se lo inventara.
ROSALI, Clara está hablando de cotizantes a la seguridad social, no de PARADOS, son dos cosas distintas.

Rajoy vació la hucha de pensiones, cosa que Zapatero no tocó ni tan siquiera en su segunda legislatura coincidente con la gran crisis. Y dejo unos pocos más (no es mucha la diferencia) de cotizantes a la Seguridad Social que Rajoy.
Zapatero no tocó la hucha, porque el anterior gobierno dejó el arca llena, nada que ver con la situación que dejó Zapatero, con miles de empresas quebradas, se metió por medio la crisis y también el no reconocer a tiempo el problema. Recuerda el debate de Solbes y Pizarro.
¿Pero Rajoy no siguió dejando los cotizantes que encontró, alguno menos creo, y la hucha vacía y encima fue glorificado? Vamos ¿por qué no se lo dices a èl?
Y si los Bancos y las CCAA del PP no hubieran estado tan endeudadas, no hubieramos conocido la crisis en Espala y menos todavía sin la burbuja que nos creó Aznar.
Esto tambièn va unido a lo otro y encima somos tan idiotas que le cargamos todo a Zapatero.
Clara, si no imtepreto mal lo que me dices: " ¿Pero Rajoy no siguió dejando los cotizantes que encontró, alguno menos creo, y la hucha vacía y encima fue glorificado? Vamos ¿por qué no se lo dices a èl? " me desorientas, echo un vistazo a Google.
"Zapatero dejó 5.273.600 millones de parados.
El portal www. libremercado. com.

Rajoy dejó 3.252.130. portal://www. blogsalmon. com

De todas formas esto ya está muy obsoleto, ahora importa el futuro inmediato.
A mi no me parece poco, para empezar no está mal, como poco es una falta de honradez.
Y lo de la hucha de las pensiones, si Zapatero no hubiera dejado la mitad de cotizantes que cogió, no se hubiera vaciado, esto es incuestionable, una cosa va unida a la otra.
Siiiii, el importe de la beca nos soluciona todos los problemas económicos de España, lo de Urdangarin, la Infanta. Pujol, Eres, Gurtel, vaciado de la hucha de las pensiones por Rajoy, pecata minuta al lado de la acción de Errejón.
A mi no me parece poco, para empezar no está mal, como poco es una falta de honradez.
La Economía de España, por lo visto, tiene recursos ilimitados y no hacen falta controles de ningún tipo.
Vaya programa, que nos presenta Errejon. No le da vergüenza. Que regrese a Venezuela. Los seguidores de este menda deben estar orgullosos.
Y de paso que devuelva la beca que cobró INDEBIDAMENTE.
No sé por qué a algunas personas se les perdonan las cosas mas que a otras.
ROSALI. Te asiste toda la razón. Es un mareo continuo sin cesar.
Hola Ángel, los sufridos ciudadanos, estamos más que hartos, y que me dices de la actitud de muchos vascos y catalanes (no generalizo) no dejando expresarse a los partidos VOS PP C, S
y encima tachando los de nacía, justo lo que son ellos que no dejan que los demás se expresen en libertad, y para colmo Echenique diciendo que no tenían que haber ido, los de C, S incalificable la actitud de estos "padres de la patria".
Que pases buena Semana Santa, mañana me voy yo para la meseta.
Este alarde de encuestas que venimos sufriendo desde hace meses es insoportable y absurdo ¿no es mucho más fácil esperar el día señalado? puede que esto responda a algún plan, no lo se, pero es tremendamente aburrido, cuando llegue el día, que hablen las urnas y punto.