Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por 1416:

Podemos va a por todas: quiere vincular al Rey con Franco y Hitler en el Congreso.

ALBERTO D. PRIETO.

Podemos amenaza con un "pinochetismo 2.0" si no hay "salida a la implosión de la Monarquía".
í
Okdiario es un nido de víboras y el mayor mentidero periodístico español. No son de fiar. Por supuesto que si es verdad tiene razón todo tipo de críticas pero habrá que esperar a los Tribunales. No es justo o mejor dicho es muy injusto difundir calumnias, como nos tiene acostumbrados este diario, y que son luego muy difíciles de erradicar.
Saludos
Paso de OK diario, mis fuentes son diferentes emisoras de radio y los telediarios.
Ya, entre col y col lechuga, hay cosas que son difíciles de blanquear, está pareja a largado mucho, y resulta que hacen todo lo que tanto criticaron.
Buenas tardes.
Buena respuesta OLIMPIO, que se averigue la verdad, y que se haga justicia, ahora, es fácil que la escolta cobre, pero si no cobra... ¿Quién indemniza el daño moral a este matrimonio? Dificilillo recoger lo ya vertido.
Mari te estas saliendo de tu línea de defender lo que crees justo, Si la escolta cobra lo que dices será lo estipulado para este trabajo, (que encima no lo pagarán ellos) eso no da derecho a tomarle más tiempo del reglamentario, menos esas personas que han criticado tan duramente a la "casta" incurriendo
ellos en lo mismo, disponiendo de un tiempo que no les corresponde, suponiendo que lo que se cuenta es verdad, que si como dicen los han demandado, sabremos en su día quien tenía razón. Es lo que ... (ver texto completo)
ROSALÍ. Mejor imposible. Tú ironía es patente. ¡Qué razón tienes! Este señor se cree el amo de España y que puede hacer lo que quiera. Que venda el casoplón que tiene y el dinero lo done o se lo dé a los pobres.
Ángel y Camino, el mensaje va para los dos, no tiene sentido que Pablo Iglesias diga esas tonterías, para hacerse notar, lo ideal sería no necesitar donaciones de nadie, pero mientras tanto, hasta que llegue el rey Midas que todo lo que toque se convierta en oro, que le permita a nuestra sanidad no carecer de nada, bienvenido sean nuestros benefactores, y a Propósito del susodicho, suerte que tiene él, que va a llegar a tocar gobierno sin necesidad de ganar las elecciones,
Saludos.
PODEMOS MIENTE: NI AMANCIO ORTEGA NI INDITEX HAN EVADIDO NUNCA IMPUESTOS.

BORJA JIMÉNEZ.

Podemos ha pedido que Sanidad no acepte los 320 millones que dona Amancio Ortega contra el cáncer. Y lo ha hecho con mentiras, como que el fundador de Inditex se ha saltado la Ley a la hora de pagar impuestos, o que ha evadido impuestos.
Algún Amancio Ortega mas, nos vendría bien.
Esto del actual feminismo clama al cielo, como mujer siento vergüenza de estas medio taradas que llevan el feminismo a estos extremos, y para remate les pagan por ello
A propósito de Santa Georgina, he leído un artículo de Pérez Reverte, qué con su peculiar estilo, comenta que en un colegio han retirado libros de cuentos clásicos por considerarlos machistas, el artículo no tiene desperdició, si te interesa teclea EN Internet: DEGOLLANDO a MILADI.
Gracias Mari.

Saludos
Gracias a los dos por aclararmelo.
Un saludo.
Olimpio, sobre Casado y las siglas S M I no se a que te refieres. Todos dicen muchas tonterias, no se tomas a los ciudadanos en serio. si bien yo insisto en que las palabras de P. Iglesias no son logicas, un Diputado que esta Ahí para defender la constitucion que representa, no puede decir que haya presos políticos, no es admisible, aunque ahora se tolere todo.
Rosali lo peor es que engaña a mucha gente. Bueno si se dejan allá ellos
Eso opino yo, qué el que se autoengaña es porque quiere o está en la misma línea, porque Podemos enseña sus cartas una y otra vez.
Sigue diciendo Pablo Iglesias, siempre que se le presenta la ocasión que en España hay presos políticos, este señor ¿Es constitucionalista?
¿Quién entiende este contrasentido? será lo justito para ocupar el cargo que ostenta, pero la realidad es otra, mucho más fea.
El Ayuntamiento de Madrid a denunciado a Echenique por hacer unas obras sin la licencia necesaria, en un piso que se ha comprado en el barrio de Salamanca, a este señor le encanta saltarse las leyes.
Te gustaron los 77 de Rajoy? No te oi quejarte y eso que nos jorobaron de lo lindo.
Saludos.
Desconozco los detalles. de los 77 muchos parecen, pero no puedo rebatirtelo, porque no lo sé.
Clara, si mal no recuerdo en el 2012 se votó algo (no recuerdo que) junto con el principal partido de la oposicion, era algo importante y de vital importancia para el conjunto de los españoles. y en esta ocasión se trata del techo de gasto, que ha de ser aprobada con el mayor consenso posible, dado la importancia del asunto.
Recuerda, los decretos ley se dan mucho en Venezuela, no es bueno abusar de ciertas prácticas.
Esa es la gran virtud de la democracia, lo mismo que Rajoy cambió en el 2012 esta ley para que se pudiera vetar (que además es la única) pues en 2018 se puede cambiar para lo contrario, o no?
¿Rajoy sí puede y Sánchez no?

Saludos
Clara, si mal no recuerdo en el 2012 se votó algo (no recuerdo que) junto con el principal partido de la oposicion, era algo importante y de vital importancia para el conjunto de los españoles. y en esta ocasión se trata del techo de gasto, que ha de ser aprobada con el mayor consenso posible, dado la importancia del asunto.
Estimo muy acertado el comentario de Manuel Marín, desde mi ignorancia, creo que no se deben conseguir las cosas saltándose las nor más democráticas.
Creo que El el señor Sánchez haría bien no hacer tanto caso a Podemos, no se que le habremos hecho a Echenique los españoles que no somos de extrema izquierda, para que nos odie tanto, da grima oírle con que desprecio habla de una gran mayoría de españoles, no puedo por menos de pensar es el dicho popular que dice: otro vendrá que de tu casa te echará.
Ayer subieron los salarios un 2 por ciento, algunos hasta el 3.
Te iba a contestar, pero veo una contestación parecida a la que te iba a dar, así que nada más que decir.
No hay nada que hablar. Hoy he contemplado como políticos como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, hablan de España como una nación plurinacional. Malo, muy malo.

A propósito, ahora que ando por aquí, ¿alguien me puede decir si ha habido alguna manifestación de los pensionistas? Si hombre, esas manifestaciones numerosas en Bilbao, Madrid, Barcelona, Asturias... Ahora que iba a meterme en una resulta que no la convocan. Mecachis la mar.
Las manifestaciones pasaron a mejor vida, hasta el próximo cambio de tercio.
Poca educación tiene el defraudador monedero con Sáez Santamaría, y a propósito le multarian por el olvido?
No entenderá nunca a los ANTICAPITALISTAS. ¿Anti qué? Estos señores y señoras nos quieren hacer ver que comulguemos con un chupa chus. Si son anticapitalistas, que cojan una gorra y delante de la una iglesia pidan limosna y digan que son anti... lo siguiente. Cuando yo vea esto, creerá en ellos, pero al día de hoy no se lo creen ni ellos mismos. ¿Cómo es posible qué estén ocupando un puesto en el Parlamento, en el Congreso, en el Senado... ganando entre 3000 y 5000 euros y tengan la cara dura de ... (ver texto completo)
En eso estoy de acuerdo, yo estoy esperando que hagan una propuesta para bajarse los sueldos, son desproporcionados con la media de la población, a parte de de los 3.000 o 5. ooo, tienen otras prebendas que los sitúan muy por encima de los cirujanos y otras profesiones de mucha responsabilidad y pasarse media vida estudiando. El alcalde de Cádiz un anticapitalista de boquilla, nada más tomar el mando, se subió el sueldo el 20%, tengo entendido que fueron tantas las críticas que se lo echaron atrás. ... (ver texto completo)
La oposición cuando es sería y coherente vale. Pero podemos no es ni lo uno ni lo otro, hace un rato le he oído a Echenique decir barbaridades como que M. Rajoy es un pirómano, ¡por aplicar la ley! Y acusarle de cargarse la democracia, vamos ni pies ni cabeza, este es un país serio que no merece oír estos disparates, que no les pagamos para que hagan bufonadas, un poco de respeto por favor, no será que no se les está tratando con mimo a los que una y otra vez pisotean las normas que un día aceptamos ... (ver texto completo)
Que enfadado está P. Iglesias con el PSOE, podía disimular un poco, claro que tiene razones para ello, ya que de no ir de la mano de este partido no tocaría poder. Esta persona es difícil de entender, la inquina que tiene a España y a los españoles, no tiene sentido que quiera llegar a gobernar, como no sea para acabar con todo e imponer un nuevo orden, que desfachatez hablar de presos políticos, se cree que está en Venezuela. Un señor que en su día hiciera juramento para servir y defender la constitución ... (ver texto completo)
Yo no es por incordiar, pero al parecer el asunto es casa de los jueces no de los fiscales... el Estado tiene que ser escrupuloso a la hora de aplicar la ley o dará paso equivocados y eso no conviene.

En fin esto de Cataluña no hay quien lo entienda, con más tiempo diré mis dudas a ver si los más puestos políticamente lo aclaran.
Si empezamos a dudar del fiscal general en este caso, apaga y vámonos.
ROSALÍ. Mejor no hacerles ni puñetero caso. Pobre España como gobernaran ellos.
Si, mejor no poner la tele ni oír la radio. Esto ya es un hartazgo insoportable.
Podemos se une a separatistas y proetarras para pedir explicaciones al fiscal general.

Según el partido morado, Maza es "un instrumento más de este auténtico estado de excepción en el que se ha convertido el Estado español".

Míriam Muro.

Unidos Podemos se ha unido este miércoles al PdeCat, a ERC y a Bildu para pedir explicaciones al fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por la orden que ha dado de tomar declaración como imputados a todos aquellos alcaldes que se han ofrecido a colaborar ... (ver texto completo)
Inaudito.
¡PABLO IGLESIAS AL PODER! Que Dios nos pille confesados.
Acabo de oir las palabras de P. iglesias, en su línea de líder del cotarro, muy bien contestado por el Sr. Hernando del PSOE.
Eso... leches. Regalamos autobuses a Cuba. Pero, ¿no dicen los de la izquierda que estamos en crisis? ¡Claro! Como nos sobran autobuses, pues venga, con nuestros impuestos. ¡Zumba! SEIS DE UNA TACADA.
¿No estábamos en que las dictaduras son malas? Puestos ha ayudar ahora quien más lo necesita son lo refugiados sirios, ¡pobres, con estas temperaturas ¡que lo pases bien.
En cuanto a la actuación de UP, añadir que la educación, como el amor verdadero de la canción, ni se compra ni se vende, ésta no se aprende en la universidad, se tiene o no.
LIBERAL. ES QUE MI MENSAJE SOLO CABE AHÍ. En el espacio correspondiente. Yo creo que en líneas generales se hace, aunque bien es verdad que si tú dices peras, viene otra y dice manzanas y toda la fruta va a parar a mesas diferentes.
Angel, si no quieres volverte loco, actua según tu critério, no creo que se pueda llevar a rajatabla respetar los hilos, porquesi quieres hacer una observacion y lo haces en otro tema distinto. probablemente no llegue al interesado, yo asi lo veo; no obtante pondré el maximo cuidado para hacerlo lo mas breve posible.
Si en algo valoro a Podemos es que desde el principio ha dicho sus intenciones: entre otras cosas, incrementar el gasto público incumplir el déficit, aumentar los impuestos, reconocer el derecho de autodeterminación, se engaña el que no quiere oír, es posible que teman tener un revés si hay nuevos comicios, y bajen el listón, ojalá que no, porque volverían a las andadas una vez que estuvieran dentro. buen fin de semana.
La fotografía es de la Pedriza, un lugar espectacular por el tamaño de sus ... (ver texto completo)
"Podemos en contra de la reducción de diputados en la comunidad de Madrid. Propuesta de modificación y reducción de diputados por Cristina Cifuentes, por su parte Ciudadanos apuesta por bajar de 129 a 101, aunque se muestran flexibles con las cifras". (No estaría mal que adelgazarán el número de altos cargos) son muchas las voces que opinan que hay demasiados políticos en comparación con otros países de nuestro entorno.
TRIANA. Al margen. Estoy viendo los comentarios de Pablo Iglesias y Albert Rivera en la COPE. Pablo demuestra lo que es un mal perdedor. Ya no cuela. Se les ha visto el plumero. Solo han pretendido entrar en el Congreso para chupar del bote sin trabajar. Pablo se quita la piel de corderito y aparece el lobo feroz que es, él y los suyos.
Ángel, de acuerdo contigo, que ínfulas y que actitud más desafiante la del señor Iglesias, ellos son los que no van de buena fe, queriendo multiplicar por cuatro, pronto dejó el "mimosin" de los últimos tiempos. Saludos.
Hola, Angel, desde mi destierro, solo te puedo decir, que Pablo, tiene todos los abributos necesario para ser un gran presidente, solo le falta los elementos (votantes) dignos. Tenemos lo que nos mercemos, son nuestro reflejo. Chorizos al poder.
que mal gusto y ganas de comprometer.
Porque la verdad y menos una verdad tan visible, si uno no es ciego, es imposible no verlo. Carreteras hositales, escuelas etc etc etc. Carmen eso es imposible no verlo.
Saludos.
Clara. me pregunto si no estarás en el foro para dinamizarlo y darlo vidilla, y nosotros haciendo de sparrin (Seguro que no se pone así) es que no me explico la perra que tienes de adjudicar todo lo bueno a tu partido, sanidad carreteras hospitales, modernización de la agricultura y muchas mas cosas. mira, fantasias las justas. lo tuyo mas que admiración es adoración, que vale, pero no taches a los demás de ignorantes, y bobos, en todos los partidos hay cosas buenas y malas, y cada cual que haga ... (ver texto completo)
Entonces por si te interesa España era toda pobre, toda. Nada que ver con lo que nos consiguió González. Nunca en España y en tan poco tiempo ha habido ni habrá una transformación semejante, El que hsys vivido esos años en España y no lo reconozca o es tonto y no se entera de nada o no le conviene reconocerlo.
Saludos.
Lo dijo Blas\a, punto redondo.
Entiendo que Pedro Sánchez hubiera aprovechado los pactos a. Su favor lo raro es que haya puesto tanto poder en manos de Podemos que de democráticos tienen poco se han dedicado a protestar por todo, léase la que la armaron a Rosa Diez hace un par de Años y en muchas más ocasiones, reniegan de la transición, y en algunos municipios sale de Alcalde alguien con el veinticinco por ciento de los votos,, eso no es la voluntad del pueblo si lo es de unos pactos extraños cuyo objetivo es cargarse al PP. ... (ver texto completo)
Ciu, si este señor hubiera sido empleado de correos o cristalero pongo por caso, no se habría dicho nada, pero concejal de cultura, vamos que no cuadra, en cuanto que haya pasado cuatro años, no creo que el paso del tiempo cambie a las personas, el que sea un cínico a los treinta los será también años después. saludos.
mari caemen, es inaudito que digas eso, En Este País teníamos los mejores derechos sociales La SS mejor del mundo, ¿sabes bonita quien nos la proporciono? los SOCIALISTAS EN LOS 22 años que gobernaron en España, ye dicho muchas veces que me digas solo una ley social que nos hiciera el PP pregúntaselo a Angel, que el te lo dira. Nunca hemos vivido mejor que con los socialistas y Rajoy Sacó de la SS tres, mil millones de € para dárselos a BANKIA, ¿es que se te ha olvidado? SE cargó los acuerdos de ... (ver texto completo)
A la atención de Elo, Lo que faltaba por oir: que la Seguridad social la trageron o consolidaron los socialistas, ¿de que vas? por favor ajustate un poco a la realidad.
Del grupo podemos vallecano.
Desde Vallekas, lamentamos el fallecimiento de Jesús María Bolinaga, luchador incansable x la liberación del pueblo vasco ¡Agur gudari ¡

No hay palabras. (visto en un diario)
No me merece confianza Pablo Igesias porque una persona que no respeta a las demas no es de confianza, no hace mucho pasaron por T. V. que hace un tiempo, en una Universidad donde Rosa Diez iba a dar una conferencia la abuchearon y casi la agredieron impidiendo dicho acto, el y sus acompañantes, es vergonzoso. Como el jactarse de haber sido el instigador de la concentración ante la sede del PP. en la jornada de reflexión cuando el atentado del once m. bonita manera de comportarse, muy democrático ... (ver texto completo)
GLORIA ANA después de leer su escrito le podía decir cuatro cosas pero pienso que yo no pierdo el tiempo con medios días cuando tenemos días enteros, en su cabeza el motor funciona pero al volante no hay nadie
Todo el mundo tiene derecho a opinar, el que no estés de acuerdo no te da derecho a lo de los medios días y los días enteros, son comentarios de muy mal gusto, respeta para que te respeten.