Mensajes de Columnistas y Tertulianos enviados por 1416:

¿Que crees que pasaría si nadie votara? Eso lo veo imposible, no nos ponemos de acuerdo en casi nada, como para ponernos de acuerdo en eso. Ganaría podemos, que quiere destrozar lo que se ha hecho hasta ahora, con sus luces y sus sombras; antisistema
no, gracias.
Buen fin de semana.
Cuando dejéis de votarles.
¿Por qué me mete en el lote de votantes del PP? Además hasta ahora los dos partidos han negociado con unos y otros, en eso están a la par.
Es lo que hay en estos momentos. La ley electoral solamente poniéndose de acuerdo los dos grandes partidos se podría cambiar y que el valor de cada voto sea igual en todas partes pero parece que no interesa. Que no se quejen el que los nacionalistas saquen tajada para sus territorios cada vez que tienen ocasión. A mí me viene bien independiente de que se piense que está mejor o peor por otros territorios. Que sale de los presupuestos del estado estamos de acuerdo pero en Euskadi los cinco votos del ... (ver texto completo)
Y así un año y otro ¿cuando querrán poner por delante el bien común, que la satisfacción de llevarse la contraria, teniendo en cuenta que unas veces les tocará ceder a unos y otras a otros?.
El Gobierno debe informar al detalle sobre el precio del apoyo del PNV

LUIS VENTOSO
30/04/2017 17:03h - Actualizado: 30/04/2017 17:03h.
Guardado en: Opinión
Parte del tembleque territorial de España se debe a que cada vez que hubo en La Moncloa un gobernante en minoría acabó pasando por el mostrador nacionalista para mantenerse en el poder. El Estado se fue desguazando, en un goteo de concesiones a salto de mata, sin orden ni plan y que solo atendía a la debilidad parlamentaria del González ... (ver texto completo)
NAZISMO Y "PODEMOS"
Amando de Miguel es catedrático, sociólogo, ha dado clases en las Universidades de Yale y de Florida.... vale la pena leer su artículo.
EN POLÍTICA RESULTA FUNDAMENTAL la distinción izquierda-derecha. Los partidos de derecha tratan de defender la libertad. Los partidos de izquierda presionan para ampliar la igualdad. Ambos apoyan la democracia. Las personas que se dicen "ni de derechas, ni de izquierdas" o "de centro" suelen ser de derechas. Las ideologías que no se basan ... (ver texto completo)
Muy acertado el artículo de A de Miguel, una persona con las ideas muy claras. buenas noches, Mari Carmen.
Este Carlos Herrera ha olvidado (quizás intencionadamente) que papá Estado tiene liberada a la Iglesia Católica española de muchos de sus impuestos y para las cifras que cita, decirle que sólo por no pagar el IBI (impuesto de bienes inmuebles) la Iglesia ahorra unos 3.000 millones de euros.

saludos
Perdona que intervenga. Creo que el IBI lo deberían pagar todos incluidos partidos políticos, sindicatos y no se cuantos organismos más, una vez lo leí en algún periódico y hay cantidad de exenciones, como el tema de los aforamientos, no se sí dijeron que había unas 10.000 personas aforadas, todo el mundo a pasar por el aro, el de pagar y el de dar la cara ante la justicia. Saludos.
Sí, es la escritora Julia Navarro. Al menos yo no conozco otra.

Un saludo.
Gracias Angel. soy seguidora de esta escritora, ¿tu te acuerdas de Yale un periodista que ya hace mucho que falta? pues era su padre. Sabia que era periodista, pero no que escribiera en diarios. saludos.
Esta Julia Navarro ¿es la escritora? Me gusta este artículo, estoy de acuerdo que con tal de quitárselo a la Iglesia preferirían dárselo a los musulmanes. Y una queja, las entradas para verla son muy caras.
En la concertada sí se paga, tengo una niña en ella, voy a preguntar cuanto.
Te olvidaste el de Angel Exposito titulado. El problema es que no saben nada. relativo a la intencion de reunirse hoy los del 15 M en la puerta del sol.