Mensajes de PP, Partido Popular enviados por 1416:

Congreso. Ley de Amnistía: el PP reclama in extremis la anulación de las enmiendas sobre terrorismo, traición y malversación.

REDACCIÓN: MARISA CRUZ - Madrid.

Directo. ERC celebra la amnistía y amenaza ya: "No vamos a parar hasta el ejercicio del derecho de autodeterminación"
No es extraño, con las facilidades que les están dando.
Y la próxima vez sin consecuencias.
En Badalona, ciudad pegada a Barcelona, había ganado el Sr. Albiol, hete aquí que se unen todos los demás sean de las ideas que sean y dejan a Albiol a la puerta del gobierno. No importa quienes echaron al del PP. Al PP ni agua. Joder que tropa.
Hola Ángel, para los actos del PSOE siempre hay una razón convincente, para lo demás no, sea lo que sea lo que se cuestione.
Buenos días, ya a las puertas del verano.
Te hemos explicado mil veces que Sánchez no ha dicho con Rivera no. Lo dijeron los que fueron a celebrar que el PSOE había ganado las elecciones y Sánchez les dijo que un gobierno debía hablar con todos desde el mismo balcón.

¿Albiol dejó gobernar o no le quedó otro remedió? De lo que diga el descarado y retorcido Sortres no me creo ni la mitad de la mitad. Vaya pájaro! No quiero ni oirlo, ni verlo, desde aquella salida de guarro me da asco verlo.
Saludos
Y yo no te he dicho que Sánchez dijera ni NO ni SI.
Mari. Sánchez dijo ya os he oido pero añadió, que el PSOE iba a hablar con todo el mundo, porque era la obligación de todo gobierno.
No entiendo como eso lo han convertido en no es no porque ahí no estaba. Los simpatizantes gritaban "Rivera no"
Saludos.
Si eso, " Rivera No.
Veo que lo del color del cristal con que se mira funciona a la perfección, ¿modelo de generosidad el PSOE? de eso nada.
Hay un artículo de Salvador Sostres sobre la alcaldía de Badalona, Si tienes algún interés lo puedes ver e el ABC. de hoy domingo.
Resumiendo en el 2015 Albiol ganó las elecciones, facilitó el gobierno del socialista Pastor, en las elecciones de Abril volvió a Ganar Albiol y el partido PSC. Le ha mostrado su "gratitud" con un pacto con Ezquerra y Podemos,"Pastor ... (ver texto completo)
Rosalí, no lo he decidido yo, lo han dicho los españoles, y por sentido de estado y para no obligar a Sanchez a pactar con quien nadie quiere que lo hagan, lo lógico es que se abstengan, lo dice Aguirre y la misma Diaz Ayuso, y si no abstienen, se buscarán las alianzas que sean necesarias, después que no critiquen esas alianzas.

Con ciudadanos no, decían los simpatizantes.... ¿Recuerdas lo que respondió Sánchez?
Si yo me dejo guiar por emociones, a Abert, ni agua, pero si razono y pongo los intereses ... (ver texto completo)
Yo también soy partidaria que gobernara, la lista más votada, sea cual sea el partido que la tenga, se acabaría este mercadeo. También en el 2015, hubo que repetir elecciones a los pocos meses por el no es no de Sánchez, con el gasto que eso supone para el País.

En lo de Rivera no etc. de los votantes del PSOE no recuerdo lo que dijo Sánchez, pero supongo que diria lo que más cuenta le tuviera.
Ahora si lo dices claramente.

Lo mismo Cs. que el PP tendrían que abstenerse en la i vestidura y dejar de marear.
Muy graciosa, Mari, al PP le quitan la silla y en " agradecimiento" estos le ayudan a sentarse. En cuanto a C, s con tal de que no entren los que sabemos podian echar una mano, a lo mejor lo hacen, pero acuérdate de con C, s No, con C, s No.
Esto es un batiburrillo, qué no hay quien lo entienda.
ROSALÍ. Recuerdo ese debate. Y también recuerdo quien lo ganó, pero el tiempo demostró que Pizarro fue el que tenía más razón.
Los debates los ganar los que tienen más carisma y más facilidad para la oratoria, eso me parece a mi.
Sobre los debates, no siempre son aclaratorios sobre la situación a tratar. No siempre los mejores comunicadores son los mejor preparados, recuerdo uno de hace años, entre Pizarro y Solbes., estos de distinto partido, que Solbes Con su aplomo y experiencia derrotó a Pizarro que estaba mucho más enterado, sobre la crisis que se avecinaba, el tiempo demostró que sus teorías eran más acertadas, No es que Solbes no estuviera al tanto de lo que se avecinaba, que según declaraciones posteriores a el no le pilló por sorpresa, pero en ese momento, supo vender una teoría diferente y ganar el debate.
en cuanto a los candidatos del PP yo daría una oportunidad al joven; dicen que está un poco verde, y falto de carácter, pero merece la
pena probar. ... (ver texto completo)
Se oye decir que uno de los dos candidatos a secretario general para liderar el PP, pide un debate con el otro finalista, a mi los debates no me gustan, mucho menos entre personas del mismo partido, no creo que sea bueno para el mismo, lo veo mas como divertimiento para la sesta que sabe sacar mucha sustancia a estos acontecimientos.
¿Dónde estarán los miles y miles afiliados que decían tenía el PP?
Se habrán ido de copas con los manifestantes por la subida de las pensiones.
MARI. Hasta valdría para coser algún roto del PSOE. Tiene mucha cultura internacionalmente. Ojalá quede como número uno del PP.
Ángel, si no fuera por los los 75 años, cuando se convoquen elecciones, a esa edad no se tienen ganas de pelear.
No os preocupéis, no harán falta los votos de los "anti sistemas"
con los del PP y los de Ciudadanos, que son gente seria y de buena voluntad, todo irá sobre ruedas.
¡Que maja eres ¡igualito que lo que ha hecho Sánchez cuando las anteriores votaciones y el asunto de los presupuestos. ¡anda que ya te vale ¡
Rosali pactar con los partidos antisistema, se da por hecho que el botín es alto, nos esperan tiempos difíciles.
Saludos
Yo hubiera preferido adelanto de elecciones, que ciudadanos hubiera podido optar, como uno mas pero esto es lo que hay, no se a quien tengo más miedo si a los independentistas o a los antisistema. Sólo queda desear suerte.
Presenciando el debate de hoy, no he visto mas que un debate cuerpo a cuerpo” bastante duro por parte de los dos” yo esperaba que Pedro Sánchez nos expusiera al menos algo de su programa de gobierno, “si consigue llegar a la Moncloa” pero parece que lo tiene cojido con alfileres.
Acabo de enterarme que la decisión ya esta tomada por el PNV esta tarde tendremos la solución, esperemos que no sean tiempos difíciles para el español de a pie, porque somos los únicos que pagamos el pato de todas las meteduras ... (ver texto completo)
Así es M. Carmen, debate muy intenso por ambas partes, esperemos que el precio que haya que pagar por las ayudas no sea demasiado alto.
Si hay algo donde deberían coincidir los partidos sería en vigilar que no se adoctrinara en las escuelas por razones obvias, estamos viendo el resultado, según informaciones en Valencia y Baleares se sigue la pauta, el resultado no es inmediato pero si efectivo, todas las propuestas que vayan a favor del conjunto de los ciudadanos, debería ser tenido en cuenta, venga la idea del partido que sea.
LA BANCA HA ROBADO 42.590 MILL, CON EL PERMISO DE RAJOY Y LUIS DE GUINDOS. SI FISCALÍA DEL ESTADO NO VE INDICIOS DE DELITO. ¿QUIEN DEFENDERÁ A TODOS LOS ESPAÑOLES ESTAFADOS POR EL GOBIERNO DE RAJOY?

Votas al pp?
Deja ya de preguntar paparruchadas, cada cual que vote a quien quiera, y ya que lo preguntas te diré, en las últimas no vote al PP. Pero lo haré en las próximas ¿por que? porque haciendo uso de mi libertad votaré a quien quiera.
No creo que ni uno ni otro se entretenga en estas cosas. serán los duendes que de vez en cuando se despistan. Buenas noches.
Por aquí hay un desconcierto grande, mensajes repetidos, el logotipo que puse con motivo de Lunes De aguas lo veo repetido y con avisos a mi correo, que no dicen nada así como 8 9 veces. Querevoltijo de mensajes ¿será que quieren que dejemos de intervenir? a este paso.....
Hola Ciu, no te había oído comentar nada con anterioridad, pero ya veo que lo que fuera motivo de preocupación, se ha resuelto bien, de lo cual me alegro.
Saludos.
Lo dicho, a mí no me agrada la investidura de Rajoy. Tiene que ir compensada por un pacto de legislatura dando al PSOE varias carteras ministeriales. De lo contrario, dentro de un año elecciones nuevas.
Ángel, que dos no hablan sí uno no quiere, eso ya se planteó por parte del PP a raíz de las anteriores elecciones,
al parecer no les interesa, mucho tendrían que cambiar las cosa, para que accedieran a la gran coalición, que visto l desafío de los independentistas como no haya unión en los partidos, lo tenemos difícil, en fin seguimos sin ver la luz.
Los que están con problemas son los de podemos, tienen que estarse arrepintiendo de no haberse abstenido cuando pudieron hacerlo. Un saludo.
O no me he explicado bien o no me has entendido bien. Inversor: hace dinero en la bolsa u otros manejos legales pero de riesgo ahorrador: tiene dinero de años de trabajo o alguna herencia paterna o venta de una propiedad etc. Hay una diferencia, todo esto hay que probarlo con papeles, si te dice la caja donde has tenido la nómina toda la vida, que se podía vender cuando quisieras que estaba avalado por el banco de España, probablemente el empleado no supiera lo que había detrás, en nuestro casó ni ... (ver texto completo)
Después de riesgo, falta una coma, para que no se altere el sentido de lo que digo.
Pues en eso coincidimos, Rosalí. Los inversores pequeños ahorradores.
O no me he explicado bien o no me has entendido bien. Inversor: hace dinero en la bolsa u otros manejos legales pero de riesgo ahorrador: tiene dinero de años de trabajo o alguna herencia paterna o venta de una propiedad etc. Hay una diferencia, todo esto hay que probarlo con papeles, si te dice la caja donde has tenido la nómina toda la vida, que se podía vender cuando quisieras que estaba avalado por el banco de España, probablemente el empleado no supiera lo que había detrás, en nuestro casó ni ... (ver texto completo)
Hay que tener en cuenta que muchos niños de la posguerra sobre todo en los pueblos pequeños, no pasábamos por el instituto, y claro se nota, toda mi comprensión para ellos y para mí. Si es una broma que os traéis entre vosotras, pues nada que decir.
Ay Rosalí, puede que SÍ, pero no me fío, yo creo que es para rimar con "plalla" en consonante.
Saludos.
Me he quedado como estaba.
Que yo sepa el caso Bankia no lo ha resuelto PP, han sido los inversores los que han presionado a la entidad a base de querellas y querellas y por vergüenza torera, ya sabes... venga, busca en la hemeroteca un listado de los desmanes de PSOE, a ver quién gana.

Saludos, Rosalí.
En ningún momento me habrás oído decir que lo ha resuelto el PP. te he dicho que empezó con Zapatero, porque no deberían de haber dado el visto bueno, la auditoria o no funcionó bien, o se omitió vaya a saber con que fin. La vida nos la tuvimos que buscar por nuestra cuenta, llevándolo a juicio; muchos pequeños ahorradores que no se han atrevido por miedo a perder y tener que pagar las costas, se quedan sin ello, todos los casos que conozco, donde el dinero procedía del ahorro otras formas que no ... (ver texto completo)
"BALLA, BALLA" Tres días el tema paralizado y vengo yo con un artículo "copiado" y le doy vidilla, me merezco un "SUBE". AGUR.
¿Tiene algún doble sentido lo del balla balla te falta, aquí no hay" plalla" ¿porque si es así me gustaría saberlo.
BASTA YA! Basta ya de esa campaña de la prensa de relacionar al Partido Popular con la corrupcion cada vez que aparece un caso puntual y aislado... Ya lo hicieron antes en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bomsai, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construcion ... (ver texto completo)
Noemí, es una lista bien completita, que no te puedo rebatir porque la mayoría no lo conozco, lo que sí te puedo decir, porque nos vimos implicados en ello (asunto felizmente resuelto) me refiero al caso Bankia antes Caja Madrid, en el 2009 Con el Sr. Zapatero en el gobierno, y el visto bueno del Banco de España presidido por Fernández Ordóñez, autorizaron poner a la venta las conocidas preferentes, con el resultado que todos conocemos. Lo de salida a bolsa fue, fue la consecuencia de querer tapar ... (ver texto completo)
Se irá de rositas? Qué le harìas tú?
Saludos.
No sé lo que haría porque no soy juez, pero actitudes así no pueden tomarse como una gracieta de chavales.
Estoy viendo la agresión al presidente y no doy crédito, ¡que agresividad ¡
de los Twitter mejor no hablar, y como es menor se irá de rositas, lamentable. Ciertos jóvenes tuvieron un buen maestro, que le pregunten a Rosa Diez, y a propósito, siento mucho el declive de UPYD. Con tanto partido como hay y no haber un hueco para ellos.
No. Ese trabajo es de todas las fuerzas políticas en el Congreso, es necesario un consenso total para comenzar, no para destruir lo que existe, para modificar lo necesario y sobre todo para encajar la convivencia territorial. Si la pegunta es quien me gustaría que presidiera el gobierno, no tengo preferencias, ya he dicho quien no me gustaría que lo hiciera.
Muy amable por contestar. grácias.
Lo que sucedería si ganara el PP? Esperamos que eso no ocurra. El desastre territorial que la falta de estado para gobernar lo de todos y para todos de un presidente y el PP que, esperando que el tiempo lo cure todo, como si la vida fuera un jamón de ayer, ha permitido que el hartazgo al que ha llegado la sociedad y que ellos no han querido ver. En el caso de Cataluña, ha permitido que los independentistas de siempre, más el hartazgo del desprecio continuado, el insulto, más la necesidad de no rendir ... (ver texto completo)
. ¿Entre la oferta de partidos de los que disponemos, cual sería según usted el más preparado para gobernar.
Yo pienso que las listas debían ser abiertas y que los diputados tendrían que responder ante su circunscripción en vez de tener obediencia ciega a un partido, así evitaríamos la prepotencia de los partidos con mayoría absoluta en el gobierno entre otras cosas. Pero tú que eres tan demócrata me extraña que no sepas que a los políticos los votamos nosotros. Si siempre votas al pp no me extraña que protestes y digas que se ponen a dedo. El pp es el que mejor lo hace.
Saludos.
El dedo funciona en todas partes si no que le pregunte a Tomas Gomez.
Señor Julio Reyes: me sorprende este comentario viniendo de usted, no está a la altura de su nivel intelctual. Saludos.
Muy buenas ¿Cómo pretenden ayudar a los agricultores si no llueve?
Saludos
Esto me parece de cienciafición, no se puede ayudar a los agricultores si se impide que llueva, es una contradicción.
ROSALÍ. En Asturias llevamos casi cuatro años para resolver un tema de corrupción donde está implicado el PsoE, y todavía no hay solución. Ahora, ayer mismo, un sindicalista de UGT, muy querido en Asturias, casi un dios, por su amor a la minería y defensa de los mineros, se ha llevado ¡UN MILLÓN Y MEDIO de euros! Asturias no sale de su asombro.

Un saludo.
Ya ves que no se salva nadie, entre unos y otros se han cargado el País, suerte.
engañado. Estoy de acuerdo contigo, pero ya ves, la izquierda moderada como es el PsoE tiene corruptos en sus filas, no digamos el PP, y ¿qué me dices de Izquierda Unida? ¿Y los sindicatos? Manchados todos con Caja Madrid.
Estoy de acuerdo con ángel y con engañado, todos tienen mucho de que avengonzarse, oigo comentarios en el tema de Caja Madrid y da la impresión que los culpables son los del PP. en el 2009 compramos preferentes porque según nos dijo la que nos las vendió eran completamente seguras ya que estaban con el visto bueno del Banco de España. y eran los del PSOE los que gobernaban, y lo de las tarjetas, igual, hay personas de todas las tendencias, el por que suenan mas unos que otros no lo se, El Señor Blesa ... (ver texto completo)