Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por 1416:

No merece la pena contestarte Rosalí.

Buenas noches.
Gracias, tomo nota, y recuerdos a la señora que dijo que la gobernabilidad de España la importa un comino, y nadie dijo ni pio.
>>>>>>>>>>> El polémico gesto que hizo Inés Arrimadas para burlarse de Adriana Lastra durante el debate de investidura este domingo sigue generando reacciones en las redes sociales.

La última en sumarse a las críticas a la portavoz de Ciudadanos ha sido Anabel Alonso, que en los últimos meses se ha mostrado muy activa en la red social.

Parece la macarra de la clase.

Y eso que ha perdido un "chorrón" de amiguitos.
? Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso)
"Parece la macarra de la clase. Y ... (ver texto completo)
Hay que ver que mal te cae Inés Arrimadas. no he visto lo que dices que hizo o dijo. pero estaría a tono con muchos de los diputados de ambos sexos, muy ofensivos para las instituciones y para figuras relevantes de este nuestro País, y no he oído nada al respecto.
No me parece bien este tipo de "canciones" que ridiculizan a los políticos, yo podía poner otra qué circula por ahí sobre el abuso del Falcón, pero no me parece bien, a mi no me importaría que Ribera hubiera apoyado a la formación del gobierno, para acabar con las exigencias de Podemos que son insaciables pero también tiene sus razones para abtenerse.
>>>>>>>>El presidente de Ciudadanos responde al nombre de Albert Rivera, aunque en realidad, su nombre de nacimiento es uno más compuesto: Alberto Carlos Rivera Díaz, y que cuando se conoció públicamente, el asunto dio que hablar, hasta el punto de que el dirigente llegó a asegurar en una entrevista que “no me cambiaría el nombre de Albert por el de Alberto”. El caso es que siempre, hasta la fecha, en las listas electorales presentadas, el nombre que escogía era Albert Rivera, hasta este martes, ... (ver texto completo)
Mari, si se ha criado en Cataluña no es extraño que se encuentre cómodo con Alber. no tiene la menor importancia.
Rosali. Así son estás cosas. Siempre arriman el agua a su molino.
Estas cosas hacen perder credibilidad, no se puede dividir entre hombres y mujeres, bastante tenemos con el resurgimiento interesado de las dos Españas, cuando este sentimiento parecía superado.
Saludos.
La mano que mece la cuna de las asociaciones feministas, es muy selectiva.
Según quien sea la ultrajada, ponen la maquinaria en marcha o pasan de largo.
¡MUY BIEN EN EL DEBATE DE LA 6ª donde está respondiendo de maravilla: Arrimadas.
Ángel, esta mujer pocas veces defrauda, es un valor importante para C. s.
Qué pases buen Domingo primaveral.
Gracias Noemí, casi prefiero que pasen estos dos meses, si no, entre unas cosas y otras me paso el verano en Madrid, fíjate que cosa mas tonta, el año pasado yendo en el metro, de pie, dieron un fuerte frenazo y por no caerme hice un movimiento extraño, dándome un dolor fortísimo en la rodilla, a raíz de aquello me vino esta historia. ayer u hoy, leí un poema tuyo dedicado a tu tierra, muy bonito, tengo por aquí a medio escribir un poema de Neruda creo, definiendo cuando él sintió la llamada de la ... (ver texto completo)
Complicado para tï? para mí también. Habrá que votar como siempre, por convicción de que lo que se vota es lo correcto, sabiendo que posiblemente nos equivoamos.

Como va la rodilla?
Saludos
Se confirma la rotura de menisco. No se arregla sin intervención, así que habrá que hacerla, como es por la S. Social habrá que esperar algún tiempo, gracias.
De momento así es. El gran problema de Podemos es que no es un partido, es una coalición de partidos unidos para conseguir numero cantidad de votos. Si se consiguen escaños para formar grupo propio en Cataluña, Valencia, Las Mareas Galicia, Izquierda Unida y comiencen a pedir cada uno lo que han prometido en su zona... Problemas para la gobernabilidad de Estado, para en único Podemos que se queda con demasiados escaños con los que tendrá que negociar votaciones, como les ha pasado a los catalanes ... (ver texto completo)
Todo esto es demasiado complicado para mi, lo que sí pienso es que podemos, disponen o ha dispuesto de abundante dinero, a juzgar por el éxito obtenido en tan poco tiempo, y que oyendo hablar a monedero, me da miedo, y no creo que queden los segundos, sería demasiado..
Los líderes de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís y Cesar Zafra, llamados a declarar como testigos seis días antes de las Elecciones del 26J por la trama de corrupción en el partido de Albert Rivera investigada en la capital de España, considerada por la Justicia de “especial complejidad”

El titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado García, un Magistrado con una dilatada y brillante carrera judicial por distintos Juzgados y por la Audiencia Provincial de Madrid, ... (ver texto completo)
Está visto que el unico partido" claro y transparente" es: unidos podemos.
CUIDADANOS PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDAN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS en algunos casos.

Todo enmarcado en su programa electoral PARA las Generales de 2015.

Se trata de una medida PARA indemnizar a las empresas por el bajo rendimiento de sus trabajadores que recaerá sobre estos trabajadores cuando no cumplan con los requisitos de competitividad.

La formación política de Albert Rivera, que se autoenmarca en el centro izquierda ideológico, podría ... (ver texto completo)
¡Vaya Ferisa ahora la pieza a batir es Ciudadanos ¡El compañero de foro, Ángel, dice que eres un ingenuo yo digo todo lo contrario, nada más lejos de la realidad (la mía) todo lo que haga sombra a podemos es un objetivo a batir, forma parte de la estrategia del juego. Además sin paliativos, ¡garrotazo y ponte tieso ¡a Ciudadanos le diría que use la misma vara de medir tan escrupulosos con el PP y tan tolerantes con el PSO. Y anótate un punto, llevaba mucho tiempo sin leer tus escritos pero ya se ... (ver texto completo)
No le deis mas vueltas. ¿Para qué negarlo? Ciudadanos es hijo legítimo de la derecha actual
¿Por qué no puede pactar Ciudadanos con el PP. Al igual que el SOE. Pacta con podemos o viceversa? Un poco más de tolerancia con las personas que piensan de otra manera, y deja ya el fachismoo, que huele a rancio.