Mensajes de Manuela Carmena enviados por 1416:

Sí, es de 2016 y desde esa fecha Carmena no simpatiza para nada con Distrito Catorce, por eso me extraña lo que ahora comentas de la contratación de ese grupo IMPULSADO POR DISTRITO 14; en el mensaje anterior te envío la noticia de la contratación de ese grupo, pero MORATALAZ, no CARMENA, o al menos yo no veo la noticia.
No sé si los distritos tienen autonomía para contratar a quien quieran, o necesitan el visto bueno de de la presidenta/e central, si alguien lo sabe que lo diga.
>>>>>>>>>La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, este viernes ha tenido palabras sobre las acciones del grupo de extrema izquierda Distristo 14, responsable de los graves altercados que durante las fiestas de Moratalaz dejaron dos heridos de gravedad. Carmena ha afirmado que «no tienen el apoyo de Ahora Madrid» y ha calificado de «deleznable» el uso, por parte de los violentos, de camisetas con el lema «Ama tu barrio, odia a Cifuentes». «Me parece una barbaridad y estoy insistiendo en superar el ... (ver texto completo)
Yo he mirado a ver quien es Distrito catorce, y veo que es una agrupación antifascista, violenta.
Que recibía apoyo de un sector de ahora Madrid. está noticia es del año 2016. de este año no veo nada.
Las verbenas de los barrios lo costean los Ayuntamientos, si este colectivo funciona por libre, no se si eso se puede hacer, no me suelo manejar muy bien en Internet. El Lunes puede que venga algo.
Carmena contrata a una Banda, denunciada por letras proetarras.
Con las bandas de música que hay....
Esta señora se quiere despedir con su peculiar estilo, o bien comenzar su nuevo mandato de igual forma, que todo puede ocurrir.
¡No me digas! Vamos a espera para ver si CIUDADANOS se une con el PP y con Vox. Las cosas de los políticos son indefinibles, hoy sí y mañana ya veremos.

La única solución que hay para salvar los 4 años de gobierno tranquilo es que Ciudadanos se una al PSOE. Lo vengo diciendo desde tiempos pasados.
Es decir que los socialista se unen a una de las tres derechonas.
El "reseteo" está en marcha.
Yo creía que sólo se reseteaban los ordenadores, ahora por lo visto también las personas, para adaptarlas a la conveniencia.
Saludos.
! Va y dice:!

Qué bonito sería hacerlo juntos, de la mano @ierrejon
y yo, trabajando al servicio de las necesidades de la ciudadanía:

Twiter.
¡Que sentido el humor tiene está mujer ¡
ROSALÍ. España al revés. Si no quieren vivir con presos políticos (que son: políticos presos que es diferente) pues que se marchen. Estamos pagando a Rufián unos 6000 euros y dice que no se siente español, pues que se marche dejando aquí los 6000 euros. Es más YO PRESIDENTE DEL GOBIERNO ABRO EXPEDIENTE Y SI NO SE SIENTE ESPAÑOL QUE NO OCUPE UN CARGO PÚBLICO. SIN LUGAR A DUDAS, MUCHO VAGO/A TENEMOS EN ESPAÑA QUE SE REFUGIAN EN LA POLÍTICA PARA GANAR UNA "pasta gansa" SIN DAR UN PALO AL AGUA.
Así es Ángel. Es insólito lo que se está viendo, todo vale, de continuar así no se dónde irá a parar el País, tengo ante mis ojos una foto del Parlamento vasco donde uno de Vildu increpa a dos diputados del PP. Con una expresión aterradora, se creen con derecho a insultar a todo el mundo, ELLOS, sabiendo de donde proceden, difícil de asimilar.
Que abuso el del Ayuntamiento de Madrid, ceder un espacio público emblemático como es la Plaza Mayor de Madrid, para que un grupo politico haga campaña electoral.
El líder de este grupo, Podemos dijo ayer en Hospitalet, qué no quieren vivir en un País con presos políticos, y que a estos (no se como calificarlos) los estemos pagando todos los españoles es algo inadmisible.
Te aclaro lo de Castilla. El Castellano es tremenda mente conservador individualista, y poco receptivo ha aprender de otros," A mi me vais a decir" Castilla miserable, ayer dominadora envuelto en sus andrajos desprecia cuanto ignora". Los Castellanos somos poco dados a la colaboración sin beneficio propio. Es seguro que si algún alcalde con aires de otras tierras tiene la ocurrencia de pedir a sus vecinos la coloración para que su ciudad esté mas limpia, fracasará y será criticado y se le pedirá ... (ver texto completo)
Aunque el poema de A. Machado no deja muy bien a Castilla y los castellanos, hay otros hombres ilustres que dicen lo contrario, pero en todas las regiones hay persona de toda condición, lo de los patrones no siempre funciona.
Saludos.
Madrid no es una ciudad castellana.

Todas las ciudades castellanas suelen estar limpias, todas. Al menos las zonas céntricas. Los pueblos ya es otro cantar, los hay limpios mitad y mitad y sucios, como en cualquier otra comunidad.

Madrid es otro cantar al igual que las ciudades de Madrid, zonas céntricas limpias y lo demás... de todo un poco. Las grandes ciudades (hoy desconozco los arrabales de Bilbao, Vitoria y San sebastián) suelen estás todas, en todo el mundo limpias según que zonas. Esto ... (ver texto completo)
Olimpio, ¿Madrid no era Castilla la nueva antes de ser Autonomía? lo mismo estoy equivocada, sea manchega. aunque mi comentario a oro iba por Castilla en general, yo he estado en alguna Ciudad de Levante y dejaba mucho que desear.
Hasta otro rato.
Rosali, Salamanca es una ciudad muy limpia
Dices bien, Antes no me fijaba tanto, pero ahora cuando voy no puedo menos de valorar su aspecto, hablo de las zonas céntricas, del extrarradio no lo sé.
Buenas noches.
No se si esto va para mí. Por si acaso respondo.

Hay dos Castillas: Castilla y León y Castilla La Mancha, Madrid no es Castilla, y puede ser que alguien te diga algo sobre alguna parte de Castila y León, amen de que el título ya lo manifiesta.

Según a la zona que te refieras tendrás tu parte de razón en algo, ya que no creo hables por hablar. Te digo: yo soy castellano, te equivocas en todo lo que dices que no somos dados a ello sin beneficio propio.

Quier creer que no estás hablando por ... (ver texto completo)
Olimpio, no contestaba a un mensaje tuyo, si has puesto algo sobre el tema no lo he visto, contestaba a uno de oro44. que hacia un comentario sobre Castilla, soy la primera que critico el poco cuidado que hay con el entorno.
Buenas tardes.
Madrid ciudad imposible. Es curioso las ciudades grandes crecen y las pequeñas menguan. Cuanto mas gatos hay, mas ratones. Cuanto mas casas hay mas casa se hacen. En fin esta cuestión que se da en el mundo entero, parece que no hay manera de solucionarlo o no se quiere solucionar. Las grandes ciudades dan grandes problemas, y una de ellas es la limpieza, con tanta gente y tan diversa es complicado mantener la ciudad limpia. La limpieza de una ciudad pasa por la guardería, hay que educar a los niños ... (ver texto completo)
No se a que viene ese comentario sobre Castilla, es verdad que las personas no colaboran, el que haya gente de fuera también contribuye a la suciedad, ya se que está mal visto echar la culpa a los de fuera, yo vivo en un barrio con muchos parques donde los fines de semana se reunes familias de países lejanos, que me parace muy bien, es bueno sacarle partido a estos espacios, pero lo dejan como estercoleros, si se vigilara en condiciones y a quie no recogiera la basura le pusieran una multa irian ... (ver texto completo)
ROSALÍ. Nunca es tarde si la dicha es buena. Menuda la que se ha liado con las caídas. Ya ves, un tema sin más y dime por acá y dime por allá.

Un saludo.
Avatares de la comunicación a distancia.
Mira, así Castor nos ofrece un chascarrillo.
Llego tarde, sobre el tema en cuestión, sólo decir que como podéis ver sólo comenté que tuve dos caídas con rotura.

La calle arenal la tránsito mucho, como dice Camino es peatonal desde hace unos 12 años, pusieron un suelo que parece granito grueso pero para llevar tan poco tiempo está muy estropeado. Sólo circulan los furgones de reparto.
En general las aceras están en muy mal estado, independientemente de quien esté en el Ayuntamiento, no se si por desidia o por qué no dan abasto.
Un saludo ... (ver texto completo)
ROSALÍ. Ya sabes, Franco por aquí y Franco por allá. Continuamente. Que conste que me tiene sin cuidado, pero hombre, hay otras cosas mejores que no se han hecho.

También te deseo un feliz fin de semana. ¡CUIDADO CON LOS HUESOS, CODOS, RODILLAS, CADERAS....!
Ya pongo cuidado, no creas, que más de una caída ocurre al pisar las hojas húmedas, ya tuve dos muñecas rotas en el transcurso de un año, una me caí, otra me cayeron, en fin delicada que es una.
BUENOS DIAS.
Rosali todo lo que dices lo comparto porque ayer lo viví, aunque yo en callao y parte de Gran Via "estaba en el atasco"si vi Tele Madrid el chiringuito que habian preparado y la iluminacion en esos momentos andabamos por allí, y tambien influyo el dia del Black Friday, nunca he visto mas gentio ni en manifestaciones ni fiestas, pero esto es lo que toca para eso es Madrid el pueblo grande que nadie somos forasteros.
Saludos. Camino
.
Hola Camino, me alego que corrobores lo que he dicho, a veces se puede pensar que se exagera, el dia era para todos los Madrileños, sin distincion.
Un saludo.
La inauguración de la remodelación de la Gran Vía. (para ser esactos).
Mira Rosalí, Carolina Punset ha dejado el partido de Ciudadanos y coincide con lo que yo también observo, ella dice:

>>>>> Sigo sin comprender cómo puede uno acostarse socialdemócrata y levantarse ultraliberal. Es como si el Partido Popular mañana se levantase socialista", dice, y concluye criticando que la formación naranja haya escogido "deliberadamente" pelear el voto de personas "muy de derechas" y no de gente "moderada, relevante y significativa".>>>>>>>>>

Te puedo asegurar que no sabía ... (ver texto completo)
Es que la citada diputada, o a ido o piensa ir a visitar al fugado, y no se puede jugar a dos bandas; o se está con unos o con otros.
Y sigo pensando lo mismo ROSALI, los golpistas, son los golpistas, pero los que se posicionan enfrente a los golpistas tienen dos modos de hacerlo, uno siendo muy radicales y favoreciendo el enfrentamiento, otros tratando de dialogar y no parándose en detalles (aunque los vean) que favorezca a incrementar el problema.

Antes a Ciudadanos yo lo veía mas moderado, mas dialogante, entrando menos al "trapo" con los independentistas (esto no es sinónimo de "flojera"), ahora parece tener miedo al ascenso ... (ver texto completo)
Es que tiene que saber muy mal, ganar en las urnas y que no te dejen gobernar, y a malos modales a los separatistas no hay quien los gane, y de buenos gestos, están sobrellevados, yo creo que no tienen que temer a VOX, de quitarle votos se los quitaría al PP.
No, no es una mala condición la moderación, me pregunto si verdaderamente hoy y más en el problema catalán es un partido moderado, de ahí entre interrogaciones lo de moderado, a mi no me lo parece, sí me lo parecía, hoy ya no tanto.

Saludos.
Los que carecen de toda moderación, y respeto a las instituciones y resto de España son los golpistas, tu antes también lo veías así, ahora las cosas han cambiado, aunque sus intenciones siguen siendo las mismas
Ciudadanos ¿partido moderado? bueno...., yo lo tenía en mejor consideración hasta ahora.
No entiendo lo que quieres decir, ¿es una mala cualidad la moderación? Es normal que no estemos de acuerdo, en la variedad está el gusto.
Prepararos prepararos que P. Iglesias va a ser nuestro futuro presidente, y ya no podemos decir "El coleta".

¿Visteis ayer al Gran Wyoming en la sexta? ¡Que grande, que bien los definió a todos!
A mi no me extrañará, absorberá al PSOE como ha pasado con IU.
¿Quieres decir Carmena? ¿Tú no recuerdas lo que pasó en el Ayuntamiento de Madrid? Si no te acuerdas de eso que fue público y notorio es que tenemos memoria selectiva.... Se quisieron bajar el sueldo, mucho además y no pudieron, todos los demás votaron que no. Hasta los que les apoyaron para que pudieran gobernar, votaron que no. Hay que cumplir las leyes Rosalí.
Yo no me he enterado de lo que pasó en Cádiz ¿no sería algo así, también?
La solución que le dieron fue la de donar una diferencia y ... (ver texto completo)
Pues No, como nos vamos a acordar de lo que dijeran hace tres años, lo cierto es que tocante a subirse el sueldo, casi siempre hay unanimidad, ni los de antes ni los que venían a terminar con la casta.
la austeridad para los ciudadanos.
Los alcaldes no se ponen el sueldo a sí mismos Rosalí. Se somete a votación, como mínimo y no está prohibido que nadue gane más que el Presidente. Lo que sí es cierto es que lis Presidentes ganan poco.
Saludos
De acuerdo, los presidentes ganan poco, los alcaldes y concejales y algunas presidentes de comunidad mucho.
No tengo constancia de lo que dices, pero su sueldo, dicen que está publicado mes a mes y también a quién lo dona y cuánto, parte del mismo.
Saludos.
Lo del donado, es un asunto particular, lo que importa es lo que sale del bolsillo de todos los españoles.
Según Internet, la que más cobra es Carmen a co n 101,€ brutos el que menos el de Zamora. a Madrid le sigue Ada Colau y el de Bilbao, el resto entre 70 y 80.
Mi comentario viene porque cuando entró el actual alcalde de Cádiz se adjudicó un 20% de subida, que debido a las presiones, tuvo que dar marcha atrás, estas cosas de sueldo, si la votación es a través del conjunto de ediles, no tiene mucho sentido por razones obvias; tendría que ser algún organismo superior el que lo dictara.
Con razón se dice que un concejal de festejos, por ejemplo gana más que la mayoría de titulados superiores, y sí los presidentes de Gobierno, no debería de estar por encima, ... (ver texto completo)
Aclaración: DEBERÍAN ESTAR POR ENCIMA DE PRESIDENTES DE AUTONOMÍAS Y ALCALDES.
Los alcaldes no se ponen el sueldo a sí mismos Rosalí. Se somete a votación, como mínimo y no está prohibido que nadue gane más que el Presidente. Lo que sí es cierto es que lis Presidentes ganan poco.
Saludos
Mi comentario viene porque cuando entró el actual alcalde de Cádiz se adjudicó un 20% de subida, que debido a las presiones, tuvo que dar marcha atrás, estas cosas de sueldo, si la votación es a través del conjunto de ediles, no tiene mucho sentido por razones obvias; tendría que ser algún organismo superior el que lo dictara.
Con razón se dice que un concejal de festejos, por ejemplo gana más que la mayoría de titulados superiores, y sí los presidentes de Gobierno, no debería de estar por encima, ... (ver texto completo)
También será por eso, creo que los alcaldes se pones el sueldo así mismos, así se explica que los de estos esté por encima de los sueldos de estén por encima del de presidente. ¡Que cosas más raras ¡
Ángel, menudo galimatías de mensaje te he mandado, disculpa.
ROSALÍ. Creo que ha salido una ley donde se dice que nadie por encima del presidente tiene que ganar más. Vamos a ver, si el Presidente del gobierno tiene un sueldo de 76 000 euros, ningún alcalde o presidente de una autonomía, tiene que ganar más que el Presidente.
No he oído nada sobre esa ley, que sería lo correcto. Nadie se debería poner el sueldo así mismo, y no hace falta decir que la responsabilidad de un presidente del estado está muy por encima de un alcalde aunque sea de una gran capital.
ROSALÍ.- El dinero también juega otra baza. Es cierto que los políticos mienten muchas veces y dicen una cosa y al día siguiente dicen la contraria, de esta manera nos desconciertan.

Un saludo.
También será por eso, creo que los alcaldes se pones el sueldo así mismos, así se explica que los de estos esté por encima de los sueldos de estén por encima del de presidente. ¡Que cosas más raras ¡
Manuela Carmena dijo en su día que solo sería alcaldesa Madrid en una legislatura. Hoy se descuelga que se va a presentar de nuevo para ser alcaldesa.

1.- el sueldo de los 100 000 euros pesan mucho.
2.- Es una mentirosa.
Ángel, las mentiras en los políticos son el pan de cada día, no les importa quedar como mentirosos, si con ello consiguen su objetivo.
En cuanto a Carmena, suponiendo que volviera a salir, se metería en 80 años, que tendrá el poder que hace perder la perspectiva, con lo a gusto que estaría en su casa, es un decir.
Carmena contraataca y comienza a quitar las placas de las calles franquistas.

MARTA R. DOMINGO.
Al menos que se asesor en bien y no hagan lo que Ada Colau, que confunde la velocidad con el tocino y a ser posible que las sustituyan por lle nombre que tuvieron antes.
MADRID.

Mil días de Carmena: ineficacia y dieciocho causas judiciales abiertas.

El PP denuncia los «incumplimientos» del programa de la alcaldesa de Madrid y la «mentira» de la emergencia social.

MARTA R. DOMINGO | TATIANA G. RIVAS.
Muy oportuno el gráfico, a ponerse todos las pilas.
MADRID.

Carmena ampara otro acto a favor de la independencia de Cataluña.

La plataforma Madrileños por el Derecho a decidir organiza el evento el 17 de septiembre en la sala de Terneras de Matedero.

IGNACIO S. CALLEJA.
¡ay ¡Carmena ¡ay Carmena ¡como te gusta meter el dedo en el ojo de los madrileños. ¿desde cuándo el proyecto de secesión se puede considerar como derecho a decidir? ¡Que lo haga otra persona, pero Utd. que es juez ¡
Alicantino."El odio daña seriamente la salud "
Esto de los becarios, me recuerda un libro que leí hace mucho, La forja de un rebelde. ambientado a principio de 1900. Cuando empezaba el desarrollo industrial, estaba en auge lo de los aprendices, que aprendían el oficio sin cobrar, y ¿después de lo que ha llovido vamos a volver a las mismas? Lógico que les paguen menos que al que sabe el oficio, porque hay que perder tiempo con ellos tratando de enseñalos, ¡pero gratis ¡no, que tienen que comer, mis hijos cuando acabaron los estudios trabajaron ... (ver texto completo)
NO PUEDO CON ESTA SEÑORA.

No comulga con las procesiones de Semana Santa, pero pierde el culo por ir a hacerse la foto con el Papa Francisco. Así de sectaria y oportunista es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que este año 2017 ha puesto su mirada en la procesión de El Divino Cautivo, a la que le va a caer una tasa por ocupación de la vía pública.
Carmena sabe que la ley debe aplicarse con proporcionalidad, pero cuando se trata de la Semana Santa actúa con sectarismo jacobino. El cobro ... (ver texto completo)
Me lo has quitado de la boca que con este último colectivo hasta lo anuncian con luces de colores en la M. 30 Y colapsan el barrio donde hacen la fiesta.
Un año mas ya esta en Madrid el rastrillo, “para recaudar fondos para el nuevo futuro” que siempre se a organizado en un recinto del ayuntamiento en la casa de campo. Pues este año la alcaldesa a tenido la ocurrencia “según un periódico local” de cobras a la gente que organiza esto un alquiler.
¡No puedo con Carmena! Mientras cede edificios a maleantes en zonas nobles de Madrid “que serian incalculable su valor” se le ocurre hacer esto con estas gentes, que lo que pretender es fundar nuevos hogares, ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen, ocurre que este ayuntamiento, trabaja para su jente entre los que se encuentran los ocupas, el rastrillo hace una buena labor social, el pabellón que ocupan, durante ocho días, está infrautilizado con lo que no pierden nada dejándoselo, pero ya sabemos de que va el tema, saludos
Bueno, mejor que te lo tomes así. Me voy con morfeo. Ya me cansé del debate. Hasta mañana.
El marido de Susana es un funcionario que tiene una nómina de entre 900 y 1000 €, creo. Tendrá que trabajar en lo que le manden.
El que sepa algo más, lo que debe hacer es denunciar. Que yo sepa nadie le ha denunciado. Lo que no se puede es difamar ni propagar difamaciones.
Desprestigiar a las personas y no denunciar es la tónica de todos esos medios de comunicación que tú nombras, como cuando le fabricaron un abuelo a Sánchez llamado el carnicero y decíais que como no lo desmentía es que era verdad.
De ... (ver texto completo)
Clara, estoy releyendo. Tu respuesta, y te digo que la persona que comenta y critica repetidas veces al partido que no le gusta, tiene que saber encajar el que otros foreros critiquen a su vez a quién les parezca, si quieres hacemos una prueba, por ejemplo de 15 días haber cuantas veces críticas tu al PP. y cuantas lo hago yo a los partidos que te caen bien, teniendo en cuenta que lo tuyo es monotema, ganarías por goleada; no te parezca mal, pero te lo tomas como algo personal, no te dije nada que ... (ver texto completo)
Yo también veo bien que pongan papeleras para las colillas, y deberían poner multas a quién las tirara al suelo, lo de la limpieza es un gran problema, sin colaboración ciudadana no hay manera de solucionarlo.
El marido de Susana es un funcionario que tiene una nómina de entre 900 y 1000 €, creo. Tendrá que trabajar en lo que le manden.
El que sepa algo más, lo que debe hacer es denunciar. Que yo sepa nadie le ha denunciado. Lo que no se puede es difamar ni propagar difamaciones.
Desprestigiar a las personas y no denunciar es la tónica de todos esos medios de comunicación que tú nombras, como cuando le fabricaron un abuelo a Sánchez llamado el carnicero y decíais que como no lo desmentía es que era verdad.
De ... (ver texto completo)
Clara, no me metas en el saco con lo de "decíais"el detalle del abuelo de Sánchez es la primera vez que lo escucho, el sueldo del mencionado según lo dicho, era de 1500. E. No lo veo ni mucho ni poco,, no es a eso a lo que me refería. Saludos.
Jajaja.
25 000 € en naranjas y a gente de su propio partido.
Saludos.
Clara a ti que no se te escapa ni una, escarba un poquito en lo d los cursos de formación, esta mañana creo que en onda cero se habló de ello, no me enteré bien porque a las preguntas que le hacían en la comisión de investigación a la actual presidenta, está a penas dejó hablar a la que hacía las preguntas, vamos que no llegó del polo norte, que algo tendría que saber ya que su marido trabajaba como auxiliar de administrativo en el asunto de los cursos como ves hay más cosas que las naranjas de Valencia, ... (ver texto completo)
Informate bien. Nada más lejos de mi intención que defender a la alcaldesa, solamente saber la "verdad". La "algarada" ha seguido, desgraciadamente muchos heridos, coches, motos quemadas, escapartes mobiliario urbano destruido y quemado... la algarada es algo peor

Quien hizo los contratos a los que llaman okupas, a estos destructores de lo ajeno no fue está alcaldesa, fue el alcalde anterior antes de las elecciones que no ganó.

Saludos
Olímpio, ¿en mi escrito figura el nombre de AdaColau? dije pagado por el ayuntamiento, que es lo que oí, sin citar fechas ni nombres. No hagas como cuando hice el comentario sobre el festival de eurovisión, que dije, no me gustaba que una canción que representara a España se cantara en Inglés, tu le diste la interpretación que te pareció poniendo que en mi comentário perjudicaba a Cataluña, te lo reproché y dijiste que todo estaba bien. Por lo tanto no quiero cambiar impresiones contigo, lo siento. ... (ver texto completo)
El sobrino de Carmena sustituirá a Álvarez del Manzano en Ifema

El sobrino de Carmena sustituirá a Álvarez del Manzano al frente de Ifema
El Ayuntamiento aprobó el decreto de renovación de la Junta rectora, al frente de la cual Carmena ha colocado a su sobrino, Luis Cueto.

LD/ AGENCIAS
El coordinador general de la Alcaldía de Madrid y sobrino de Manuela Carmena, Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, ha sido nombrado presidente de la Junta rectora de Ifema en sustitución del exalcalde del PP José ... (ver texto completo)
Clara, solo una cosita, cuando nombraron a Ana Botella como alcaldesa, yo no lo vi bien, creo que se llama nepotismo, el colocar a familiares, a pesar de que estén bien preparados; pienso lo mismo de el sobrino de la actual alcaldesa, si sale barato o no, a saber, ni tu ni yo lo sabremos. que pases buen día.
Alonso y Maroto, condenados por el alquiler de un local de manera irregular cuando eran alcaldes de Vitoria
El Tribunal de Cuentas del Estado ha condenado al presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y al vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, al pago de 393.862,31 euros por los perjuicios ocasionados en los fondos públicos en el alquiler de unos locales en la capital alavesa.
Saludos.
Pero si estamos en lo mismo, la palabra regeneración sobra. Te correspondo en el saludo.
Hola Ángel, me alegro verte otra vez por aquí. Últimamente hay poca actividad. volviendo al tema de los ayuntamientos, Hubo, no se sí está mañana en Barcelona una gran algarada por desalojar a un grupo de ocupas, total seis mozos de escuadra, (creo que los llaman así) heridos, y ningún detenido, lo más llamativo es que el alquiler de estos locales a sido pagado durante algún tiempo por el ayuntamiento, ¿esto no se aproxima a la malversación de fondos,? me parecería loable que estas ayudas se dieran ... (ver texto completo)
Quise decir cuento.
Hola Ángel, me alegro verte otra vez por aquí. Últimamente hay poca actividad. volviendo al tema de los ayuntamientos, Hubo, no se sí está mañana en Barcelona una gran algarada por desalojar a un grupo de ocupas, total seis mozos de escuadra, (creo que los llaman así) heridos, y ningún detenido, lo más llamativo es que el alquiler de estos locales a sido pagado durante algún tiempo por el ayuntamiento, ¿esto no se aproxima a la malversación de fondos,? me parecería loable que estas ayudas se dieran ... (ver texto completo)
Carmena tiene mucha suerte, haga lo que haga parece estar bien hecho, no es la persona mas indicada para dar lecciones de ecuanimidad, al menos este señor participó en un concurso, cosa que no hizo su sobrino político, que pasó directamente al comedor; y algunos mas parientes de sus concejales, con este proceder lacacareada "regeneración" está servida, olvida que es la alcaldesa de todos, ya que entre todos la pagamos.
Juan Carlos Pérez de la Fuente, director del teatro nacional. A sido cesado de su cargo, en su día fue elegido en concurso público, faltándole dos años para el fin de dicho contrato, su trayectoria en gestión avalada por el centro dramático nacional, y poseer la medalla de oro de las bellas artes, este señor dice haber intentado hablar repetidas veces con la alcaldesa para pedir una explicación, sin conseguirlo, la concejala de cultura Celia Mayer no ha asistido ni una sola vez a ningún espectáculo ... (ver texto completo)