Mensajes de Pedro Sánchez enviados por 1416:

Ya sabes sí, que todo lo que los secuaces del PP publican en Internet son mentiras y si no enterate de todo lo que publicaron sobre Podemos antes de denunciar. TODO MENTIRA así que sigue creyéndoles que te irá muy bien.
Yo creo que han demostrado con creces lo mentirosos que son, pues mira lo siguen siendo, y tú crees que los que mienten son los otros. No te sirven las pruebas. Te gustan más las mentiras o las medias verdades, pues ¡hala! sigue así.
Lo de secuaces es muy fuerte, luego nos quejamos del deterioro reinante.
De ser sincera si se le preguntara a Oramas, el porqué su cambio, de la noche a la mañana, traicionando a sus votantes, tal vez nos dijeren mas cosas de la inmadurez y heridas de nuiestra democracia. Yo le haría la misma pregunts aal dipitado de revilla y al propio revilla, la misma pregunta.
Libertad, Ana Oramas desde que yo la veo por tve. siempre a estado en la misma línea, al lado y defensa constitucional.
Le deseo tenga un buen año, un saludo.
También estoy de acuerdo.
No es el sistema que más me gusta pero, mientras exista y ahora existe, hay que respetarlo con todo respeto.
Olimpio, me alegro que al menos en esto estemos de acuerdo.
saludos
Mari Carmen estoy de acuerdo con lo que dices. La monarquía gustará más o menos pero en su dia fue votada por la mayoría de españoles, y en tanto estas circunstancias no cambien se les debe el respeto que les corresponde. y lo que vemos es que al Rey se le está ninguneado.
Me temo Rosalí lo primero que comentas si sale ese gobierno. En cuanto a lo segundo también a mí también me encantaría que así fuera pero no nos caerá esa breva y menos con el afán depredador sobre el bolsillo de los demás que tienen y vienen diciendo. Las grandes fortunas ya están preparando las maletas camino de Lisboa y otros paises donde el citado afán recaudador es inferior. Y hablando de Portugal el doctor Sánchez debiera tomar nota de su homónimo y poner en práctica medidas para no subir los ... (ver texto completo)
Hola Txense, hacia mucho que no participabas, el panorama político no es alagueño, desde mi punto de vista la alianza con el comunismo (suavizado con la palabra progresismo, que es más suave) no dio buenos resultados, allá donde estuvo y está.
Dicen que el pueblo habló, pero dijo lo mismo que en Abril, ¿para que convocar nuevas elecciones con el gasto que suponen? no lo entiendo.
ROSALÍ. Son dos conceptos acertados por ti. No te equivocas.
Esto sin contar con la cercanía que tiene Podemos con las ideas independentistas, (bueno, con todo lo que sea desestabilizar a España).
TRIANA. Si es así, totalmente de acuerdo con lo que dices. Me lo has quitado, te has adelantado. No tiene nombre, resulta que hace unos meses con PODEMOS ni agua, ahora sí. Para este viaje no se necesitan alforjas. Lo pagaremos muy caro. Al tiempo.
Apuntemonos: subida de impuestos y aumento del paro. Si me equivoco me encantaría pedir perdón.
Ya ves, siempre ha habido " hijos desagradecidos" que canto más les dan más quieren. Tendrán que hacer lo que corresponda, dentro de la legalidad.
Perdón. (Que CUANTO).
Eso si es cierto, comenzó Franco, haciéndonos salir de nuestras tierras, para enriquecer a Euskadi y Cataluña, nos quitó a los castellanos, andaluces gallegos...... de poder vivir en nuestras regiones, luego continuaron todos los partidos políticos bailando el agua a los nacionalistas.

¿Y ahora qué?
Ya ves, siempre ha habido " hijos desagradecidos" que canto más les dan más quieren. Tendrán que hacer lo que corresponda, dentro de la legalidad.
Aquí tal vez no lo sea, pero en Sudamerica, y el resto del mundo es una sola Nación, aquí depende de los
intereses que tenga cada uno, desde que LOS REYES CATOLICOS LA UNIERON hace unos cuantos años era una sola
cuando se descubrio America fue España, cuando se le dio la vuelta al mundo fue España, ¿que intereses hay ahora
para partirla porque seguro que es por intereses?
manuel
LOS INTERESES SIEMPRE ESTUVIERON CLAROS, COMPLACER A VASCOS Y CATALANES. La España de dos velocidades, en lugar de aupar a los menos afortunados, agrandar las distancias.
Es un político que dejará una profunda huella, en La Coruña lo adoran, tenemos unos amigos que siendo de derechas, votaban a este señor, lástima qué no haya más como el.
mari carmen. Tienes razón, si quitamos símbolos franquistas, quitemos símbolos comunistas. En Gijón que yo sepa hay 3 calles con nombres comunistas: La Pasionaria, Carlos Marx y Carrillo. Carrillo no sé de fijo, pero es nombrado hijo adoptivo o lo que sea.

Un saludo.
Vaya tres joyas.
Merece la pena escuchar a Francisco Vázquez, esto no creo que lo pongan en tve.
políticos así necesitamos, te llegará, porque ya está en los whssap. entre otras cosas: Dejad la guerra Civil en las Bibliotecas y mirar hacia adelante.
Y sobre Cataluña, lo dicho, todos iguales ante la ley.
Jajajjaja, pues sí, vete pensándolo...
Bien mirado, el infierno es demasiado, ¿Que tal si lo dejamos en el purgatorio? pero sólo una temporadita.
Mira que te mira Dios
mira que te está mirando,
que si votas al PP
o quizás a Ciudadanos
Satán te estará esperando.
¡QUE SÓLO SE LIBRAN DEL INFIERNO LOS VOTANTES DEL PSOE Y PODEMOS ¡
Va a ser cosa de pensárselo.
La moción se la merecía, el PP como partido con Rajoy a la cabeza, fue condenado por los tribunales por corrupción. El PP necesita regeneración total y desde donde mejor limpieza se hace, es desde la oposición. Esa ha sido la excusa o el argumento de la derecha sobre todo de Cs en Andalucía para quitarle el poder al partido ganador. Lo que se ha visto muy claro, que ha sido solo excusa para Cs por cómo está obrando en el resto de España. Yo creo que la moción de censura salió así, sin ningún acuerdo. ... (ver texto completo)
Si fue condenado por corrupción ¿cómo no está en la cárcel?
También un gobierno socialista, no doy más detalles por no enfangar más las cosas, tuvo escándalos bien gordos, por los que algunas personas de dicho gobierno estuvieron en prisión, y no les hicieron ninguna moción de censura.
A veces estas cosas se hacen por ambiciones personales, pues no deja de ser un atajo para llegar al poder, es una apreciación mía, puedo estar equivocada.
Todos necesitan regeneración no sólo el PP. que también.
No se trata de quién fue mejor o peor con Rajoy.

Desde Abril se intenta un Gobierno.
Desde el primer día, Cs. PP. Y Vox dicen y mantienen que no apoyarán a Sánchez, peor aúnCs
Hace un cordón sanitario al PSOE, no pactará nunca. Sánchez pide hablar con todos saco con Vox en varias ocasiones. Rivera no acude a ninguna llamada.
Piden a Sánchez que no se apoye en los separatistas.
Casado y Rivera exigen que un gobierno ya, sin separatistas, y sin ellos y Iglesias queda claro lo que quiere.

Sánchez ... (ver texto completo)
Olimpio, si, si se trata, todo esto viene desde el asunto de la mocion, hecha en unas condiciones muy complejas, me refiero al apoyo de los separatistas, que lo único que les preocupa son sus intereses, nunca los intereses del conjunto, después las elecciones donde tuvo mayoría, sus socios favoritos (que no se a que juegan) porque con una mano lo dan y con otra lo quitan.
Bueno a ver si aunque sea tarde a alguien se le ocurre una brillante idea que nos saque del atolladero.
Lo malo de las hemerotecas es que la gente no las sabe interpretar, o lo que es peor las tergiversa, arrimándolas a "su " razón y dañando seriamente a la verdad.

Rajoy, a PESAR DE QUE EL REY LE MANDO FORMAR Gobierno, DIJO QUE NO LO HACÍA, PORQUE NO TENIA APOYOS Y DEJÓ PASAR EL TIEMPO SIN MOVERSE ABSOLUTAMENTE NADA.

SÁNCHEZ, se ha movido para tratar de formar Gobierno Y EL REY HA DECIDIDO NO LLAMAR A NADIE PUESTO QUE VE QUE NO HAY APOYOS SUFICIENTES EN FUERZA ALGUNA.

¿ES LO MISMO? NO, NO ... (ver texto completo)
Tengo oído más de una vez, que cuando Rajoy estaba en una situación parecida, ofreció al PSOE un gobierno de coalición con algunos ministerios, ¿hasta dónde yo sé, esa circunstancia no se ha dado, está vez, con el PP y Ciudadanos, ¿Qué no estaban predispuestos? Para eso están las habilidades dialécticas, muchas veces hay que tragarse el orgullo cuando los resultados no son tan apoteósicos como parecía.
Con lo de ayer de C, s, la sugerencia fue muy precipitada, pero se podía haber intentado algún ... (ver texto completo)
Elecciones a la vista. Pedro lo ha anunciado, eso sí, echando la culpa a todo dios... menos para él. Culpó a todos los restantes partidos, el suyo no fue inculpado, eso es arrogancia y soberbia.

Me recuerda el caso de Rajoy cuando al no tener votos suficientes no aceptó la posible investidura. Pobre Rajoy. le pusieron de! Chúpamedomine! Ahora, al no tener apoyos Pedro, habrá que reprocharle el que no se presente..

Lo peor de todo es que él se escabulle y echa la culpa a los otros. Hombre no...
¡Maldita hemeroteca ¡
que mal deja a algunas personas, por mucho jabón que se le ponga.
Me alegro de que en esto no pienses como dicen que piensa la derecha, aunque no creo que piensen como lo dicen porque casi parecen medio tontos.
Si ellos quieren mucho a España, si por eso no quieren a Iglesia por extremistas y si Pedro no pacta esas condiciones tan peligrosas.. ¿por què van tan ciegos contra Sànchez? Pues no se comprende pero lo hacen.
Saludos
Ya ves Clara, toda la " listeza " os la quedasteis vosotros.
Que derechones. Sanchez iba a gobernar a cualquier precio aliado con extremistas, y separatistas. Mejor callados.
Intentar lo ha intentado, y con mucha generosidad en las ofertas, lo que ocurre es que los antisistema tendrán otros planes.
La forera Rosalí es estimada tanto por los de izquierda como por los de derechas. O los del medio. Hemos de respetar a la persona, si no fuera así se está cometiendo un acto de intolerancia. Todas las personas deberíamos tratarnos con educación. Otra cosa son los personajes preferidos, ideas políticas, hechos partidistas. Aquí en el foro pasamos un rato agradable. Ya verá como viene alguien y lo fastidia.
Ángel, agradezco tu gesto hacia mi, eres muy amable aunque es mucho decir que caiga bien a unos y otros, los del medio no solemos salir muy bien parados, pero esto es lo que hay, nadie nos llamó para entrar en el foro y de alguna manera cuando deje de resultar entretenido, ya se sabe: " carretera y manta.
Saludos.
Anónimo, yo creo que haces mal contestando de esa forma a Rosali.

Debemos evitar el atacar PERSONALMENTE a nadie, se discuten la ideas, se habla sobre los personajes, pero si la forera ROSALI no le gusta Revilla, yo creo que es contraproducente responderle calificándola personalmente, a mi, por poner un ejemplo, no me gusta Carlos Cuesta ni De los Santos (supongo que es a ese Federico que te refieres) pero eso no valida a nadie para que se me juzgue personalmente como buen o mal personaje, yo ... (ver texto completo)
Mari, no había caído en lo de Federico y Cuesta, me ha hecho gracia lo lenta de reflejos que soy a Cuesta palabra que no le pongo cara a Federico si, aunque no me gusta su estilo.
Al leer el mensaje del anonimo/@ pensé que fuera una frase hecha.
En fin hay gente "pa to"
pasarlo bien.
No me hagas reir Rosali, poner la sexta y escuchar a Revilla.
la sexta, ¡menudo nivel ¡chismorreo partidista, y el personaje ni te cuento.
Es que no es así Rosali, no es así.

El no de Sánchez fue relativo a un gobierno de coalición, pero en la investidura SE ABSTUVO. Es lo que se pide ahora y si no se abstienen pues muy bien, pero que no critiquen otros apoyos que ellos mismos fuerzan a buscar.
Pues fue un rasgo de generosidad ofrecer un gobierno de coalición,
no todos lo hacen.
Buen fin de semana.
¿Qué quieres que se vuelvan a repetir? ¿No fuè el PSOE el que se abstuvo al final para que gobernara Rajoy? ¿Eso se te olvida? El PSOE es muchísimo mas responsable con el Estado. Lo ha sido siempre. Todavía estoy por ver ni un gesto en el PP. Ni uno.
El PSOE Zapatero apoyó a Rajoy con el 135 que exigía la UE, apoyó, esta vez Sánchez, a Rajoy en el 155 y no dijo ni pío de los acuerdos, se abstuvo para que gobernara Rajoy. Eso en los últimos tiempos. ¿Me dices tú uno del PP en toda la democracia? ... (ver texto completo)
Si mal no recuerdo el PP apoyó a Pachi López (creo que se llama asi) para que gobernara la comunidad vasca.
Eso lo dices tú, no yo.

Por otra parte si tú no ves en estas dos últimas elecciones DIFERENCIAS abismales entre la dialéctica de unos y de otros, es que ves lo que quieres ver, si no has notado la agresividad de Rivera... chica, pienso que poco más te puedo decir.
Mari, Todos vemos lo que queremos ver, las palabras cuentan y los hechos más.
ahora muchos esperan que PP. C, s le saquen las castañas del fuego a Sánchez, cuando Hubo que repetir las elecciones en el 2015, no recuerdo tanta presión; pero como el pasado pasado está, pues a negociar como se negocia con otros partidos.
¿Y qué tiene que ver el uno con el otro?
Tiene que ver, los calificativos, para los que llamáis derechas todo son descalificaciones, no se salva ni uno, los de izquierdas, todos son inteligentes, justos y hasta guapos, ¿qué medidas hay para calibrar unas tendencias y otras? y a los del medio ¿Qué calificativo les damos?
La pasión nos hace ver lo que queremos ver, y en todas partes hay personas buenas y de las que no lo son tanto.
Lo malo de Cs, es su líder Albert.
Mucho mejor Pablo Iglesias ¡Donde va a parar ¡
Los nacionalistas son sabios en ese oficio.
¿Sabios? Una manera muy elegante de calificar la ambición.
Tablas o asesores, unos los han tenido mejores que otros, lo de las tres "derechas" a funcionado muy bien, ya ves el resultado ¿como se puede decir de derechas en el caso de C, s? y al PP, se venía venir el intentar ponerse a la altura de Vox le a perjudicado mucho, pero bueno, como dicen por ahí cuando no hay harina todo es mohina. Es lo que toca, y hay que mirar para adelante,
Siento más otras cosas, la subida de los extremismos, por ejemplo.
Saludos.
Quise decir, separatismos que saben aprovechar como nadie cada gota de oxígeno que se les da.
Mari Carmen, cierto, más que tablas son tableros sin cepillar
Tablas o asesores, unos los han tenido mejores que otros, lo de las tres "derechas" a funcionado muy bien, ya ves el resultado ¿como se puede decir de derechas en el caso de C, s? y al PP, se venía venir el intentar ponerse a la altura de Vox le a perjudicado mucho, pero bueno, como dicen por ahí cuando no hay harina todo es mohina. Es lo que toca, y hay que mirar para adelante,
Siento más otras cosas, la subida de los extremismos, por ejemplo.
Saludos.
Los alemanes hace dos años que tienen déficit de esa mano de lbra, y lo están diciendo.
Sin duda es un reto importante.
Saludos.
ROSALI
Los viernes de pesca son precisamente para evitar los TRISTES lunes al sol.
Numerosas voces autorizadas, avisan de la carencia de mano de obra joven cualificada, para los nuevos tiempos que ya están aquí. Esto lleva un tiempo, y lo importante ahora es sumar.
Clara, Pedro Sánchez y el PSOE están temblando por lo que dijo ICETA.
¡Qué va ¡hay otras versiones.
Rosali, * los viernes de pesca* frase muy lograda.
Ya, y la sesión no ha terminado.
Se dice que la administración española, está muy sobrecargada, si al menos fueran médicos o investigadores, que al parecer faltan, de todas formas el momento no es el más apropiado.
¿Que otra salida le han dejado ROSALI?
Que espere a ganar las elecciones, lo que está haciendo será legal pero no es ético, estando las elecciones a la vuelta de la esquina, creo que es la primera vez que esto ocurre al menos con tanta profusión.
Que pases buen fin de semana.
Hay una película cuyo título es "Los lunes al sol" a ver cuando otra qué se llame "los viernes de pesca".
He estado viendo el programa, y es una verdadera vergüenza, el original está en catalán, y si lo quieres leer en castellano, te da la opción de traducirlo en línea, pero no se trata de eso, a mi me parecería bien que te diera la opción de traducir, pero a otros idiomas no al castellano que debería estar ya en ese idioma en el original.

Pueden comprobarlo en el enlace.
Yo lo he visto en el periódico pero al tener las letras tan pequeñas (el cartel) no he sabido interpretar lo de la traducción, y me parece una falta de respeto intolerable.
Buenas noches.
Angel yo te puedo hablar de Mallorca, en la actualidad, para un opositor lo mas importante es el mallorquín, si no pasas en esto el resto no cuenta. Y hay que tener en cuenta, que el 70% de los que viven son peninsulares.
Pero lo que mas indigna “tanto a mallorquines como peninsulares, es que la enseñanza se da en catalán
Yo que no estoy de acuerdo con las comunidades porque me parece que son la base importante de nuestros males
Saludos
A propósito de Palma de Mayorca, esto viene hoy en un diario.
"El Ayuntamiento de Palma de Mayorca ha editado el programa de las fiestas del Patron, sólo en catalán y en árabe, ni una sola palabra en castellano, la lengua que usan mayoritariamente los vecinos de la capital balear, única oficial en toda España Es más largo pero lo importante es esto.
yo me pregunto si el echo de ser un alcalde les da derecho a hacer lo que les viene en gana, Y si no tienen que dar cuenta al que tengan por arriba.
Jajajajá
No estoy de acuerdo, está partida la jugaron todos por igual e PP Y el PSOE. Que fijación con echar toda la culpa al PP el PSOE ¿era un mero espectador?.
De acuerdo que se equivocaron "todos" dando ciertas competencias importantisimas, no pensaron en la catadura moral de los nacionalistas, despues " todos siguieron el juego.
Mira pues me extraña que sea por Sánchez ¿no será por Rajoy? No creo que una carretera se pare si el gobierno que la aprobó puso el dinero por delante como debe ser. ¿o es que puso solo para la mitad? De verdad es que decís unas cosas incomprensibles. Aquí en la Rioja y eso que llevamos 30 años con el PP solo pasan a ser realidad las promesas del PP cuando gobierna el PSOE. Promesas, promesas y hasta presupuestos y presupuestos y la casa sin barrer. El Palacio de Justicia y el soterramiento de la ... (ver texto completo)
Clara, te deseo una feliz Navidad, si te parece lo dejamos en mitad y mitad, (el tema de las carreteras)
Qué el año que tenemos a la vuelta de la esquina, no sea tan azaroso como este. y a nivel personal que sea pródigo en salud.
El señor D. Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno Español, entregará a Cataluña (bueno, al Sr. Torra) 113 millones para reparación de carreteras. Mire, Sr. Presidente, hay un tramo de autovía entre León y Benavente, unos 70 Km. por donde como sigan así las cosas, llegará el día en que se convertirá en senda de cabras y ovejas. El caso es que el Gobierno empezó a realizar los trabajos necesarios, pues bien, hicieron un 15% de una parte, solo una dirección y se ACABÓ LA OBRA POR FALTA DE DINERO. Ahora ... (ver texto completo)
Si para que unos estén conformes, ¡qué no lo están! hay que dejar a los otros en cueros, habrá que hacer lo que hacen los padres cuando se cabr...... ponerlos en su sitio.
Vaya, se ha ofendido, no era mi intención molestarte. Es que normalmente no nos corregimos. De verdad que lo he puesto a conciencia por hacer una gracia.
Saludos y relájate Rosalí, pienso que no es para tanto.
Seguramente no es para tanto, en cuanto a relajarse, a "usted"tampoco le vendría mal.
ROSALÍ. El decir El Soria, el Pablo, el Pedro... es un vocabulario despectivo hacia la persona, también puede ocurrir que se echa mano de tales expresiones como queriendo decir que el fulanito de tal es "muy espabilao", vamos el listillo el pueblo que lo sabe todo. En mujeres queda peor decir: La Dolores, la Amparito, la Juani...
De acuerdo con lo que dices, depende de la intencion, el anteponer el la, antes de el nombre, en los pueblos se dice mucho, al menos en el mío, pero como se dice por costumbre y en general, aún estando mal dicho, no molesta a nadie.
Ya, ya, Rosalí es que no me pegaba mucho intercalarle el Sr y como Soria tambièn es una privincia, que no tiene la culpa de nada, me ha parecido bien llamarle así jocosamente. Siento haber ofendido tu
extensa cultura.
Saludos.
Tu si no quedas encima revientas.
Nunca he alardeado de "una gran cultura"tu pareces tenerla, pero no siempre la demuestras.
ROSALÍ. Es que "El Soria " es del PP.

Está mal decir: El Soria.

Lo correcto sería: El Sr. Soria.
Asi es, suena bastante mal, sean de izquierdas o de derechas.
Saludos.
¿El Soria? El Soria tenía dinero en paraisos fiscales y tenía actividades incompatibles con la politica, el Soria, sí.
Saludos.
¿El Soria? Que bien hablada.
¿El Soria no cometió delito alguno? En fin más hemos de ver. Mejor se deja así.
Saludos.
¿El Soria?
En una charla que nos dieron el otro día, dijeron que lo que pretende es eliminar las herencias al menos en parte, que hacen a la juventud vaga y que
enfrían la Economía al no gastar en vida lo que tenemos.
Yo no sé hasta qué punto es eso verdad, nosotros tenemos la cultura de dejar a los hijos lo mejor que podamos y eso, si que es verdad, no se si es muy bueno, pero lo hacemos.
No sólo es por dejar a los hijos, también porque no sabemos lo que vamos a vivir, y en caso de necesitar una residencia, está visto que las de las comunidades no llegan a todos los solicitantes, las de pago son carísimas, que pasa quien se hace cargo del mayor? ¿la eutanasia? fácil solución, pero despiadada, yo cuide a mi madre mucho años, pero creo que somos la última generación que cuida en su casa a los mayores, yo creo que a los hijos no se les hace vagos por dejarles la herencia, ya que por lo general cuando los padres faltan los hijos con 50 0 bastantes más, años, ya tienen que tener sus medios de vida, no está bien que los gobiernos se aprovechen del esfuerzo de los ciudadanos, yo así lo veo. ... (ver texto completo)
Muy mal que la muerte de uno de los cónyuges suponga la ruina del que queda. Si la propiedad de la pareja ya estaba liquidada de todo tipo de gravámenes, lease, escrituras, impuestos etc. etc. es muy injusto que el estado te reclame nuevamente volver a pagar después de la desgracia de haber perdido a tu ser más querido. Otra cosa es si el impuesto viene de una herencia, de algún familiar o amigo, en la que tu no has participado, ni directa ni indirectamente, en su creación. Esto tendría que ser estudiado ... (ver texto completo)
Así es Juan, estas medidas no estimulan el ahorro, llegas a la conclusión de que es mejor vivir al día.