Mensajes de Política enviados por 1416:

VAMOS A VER SI SALIMOS DEL TÚNEL. Yo llamo siempre al mismo por teléfono. Ahí tienen mi ficha. Y digo necesito un taxi para mañana, a tal hora para ir al aeropuerto. Es puntual y nos vamos para allá pagando 30 euros. Me parece que el taxímetro no se pone en marcha. Tarifa de 30 euros. Hay más, cuando regreso de mi viaje y cojo un taxi en la terminal 2 o 4, pago otros 30 euros. Supongo que todo los taxis están obligados a cobrar una tarifa fija a todos desde Madrid al aeropuerto o aeropuerto Madrid... ... (ver texto completo)
Yo creo qué no. a mi no hace mucho me cobraron más caro, siempre lo que marca el contador, a no ser que hayan cambiado últimamente.
La Política es el arte de vivir cojonudamente bien durante 4 años sin dar un palo al agua.
¿Sólo cuatro años?
Coincido contigo. OK.
Si me parece importante el atuendo, no es lo mismo ir al monte que ir al Congreso en representación de los votantes, máxime cuando se recibe una cantidad importante, para gastos de representación.
TOTALMENTE de acuerdo, y una vez que cesan en la política LOS MISMOS DERECHOS que correspondan a cualquier trabajador.
Asi debería ser, me olvidé decir, sobre el sueldo de presidentes de autonomías, el demérito que debe suponer para el resto esas grandes diferencias, vale que en comunidades pequeñas este dato cuente. pero no tendría que haber esas diferencias tan grandes,

Buenas tardes.
Rosalí, Ángel. Totalmente de acuerdo. Es igual el color de los políticos. Están de mostrando a que van a la política. Subidas de sueldos al día siguiente de llegar, aumentos de concejalía, ministerios, secretarias... Vergonzoso espectáculo y después a no gobernar, a perder en tiempo en negociaciones, cuando lo lógico es que quien haya ganado gobierne en solitario si no hay acuerdos a la primera.
Si que habría que cambiar bastantes cosas, sobre todo practicar la austeridad. no se respeta el dinero público, la mayoría de los sueldos son más bien bajos, los políticos tendrían que valorar el esfuerzo de la ciudadanía y mirar donde va cada euro que se gasta.
Pues es verdad. Deberían esperar como todos a principio de año y cobrar el aumento de sueldo de acuerdo con lo que dicte el gobierno, mejor dicho el índice del consumo.
Y que sea el organismo que esté por encima de la alcaldia el que fije los sueldos, nunca asi mismos. otra cosa que no me parece bien es que haya presidentes de comunidad autónoma que gane más que el ue obstente la presidencia del gobierno, y no un 5 o 10 % sino el doble, no tiene lógica,
(como al parecer gana el presidente de la C. A. de Cataluña.
En Gijón, en el Ayuntamiento, nada más terminar las votaciones y ganando el PSOE, también se subieron el sueldo.
lo que no es razonable es que sean ellos mismos los que se asignan el sueldo, ¿en qué empresa se asignan el sueldo los propios trabajadores?
Me parece muy acertado el decálogo sobre el feminismo de Inés Arrimadas. no se puede enfrentar a hombres y mujeres sobre el tema de la igualdad, lo que nos faltaba, una confrontación más, como si hubiera pocas.
POLÍTICA.

Rodríguez y Barreda dejan la política tras discrepar con Sánchez por la figura del relator.

La diputada del PSOE ha confirmado que no repetirá en las listas socialistas de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

22 febrero, 2019 09:45.

EL ESPAÑOL.
... (ver texto completo)
El consabido "El que se mueva no sale en la foto"
Ni aún así.
Rosali. Así es, pero si miras arriba te lo pone bien
Si. pero a la menor se cuelan.
Mari en efecto así es, lo descubrí practicando.
No, no escribe lo que tu marcas, el ordenador Si, pero los móviles ponen lo que les parece aprovechando las dos o tres letras primeras a veces pone otra palabra distinta por completo a la que has tecleando, eso si, te da la opción de rectificar, pero si no levantas la vista y miras sale cada disparate, qué tienes que reírte.
ROSALÍ. Son personas sin educación. No hace falta estudiar para ser educados. La educación ni se compra ni se vende, se tiene. Muchos políticos no tienen carrera y son educados, otros si la tienen y son maleducados.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, se puede ser muy culto y tener varios títulos universitarios y no tener respeto por los demás.
ROSALÍ. Tenemos políticos que no dan la talla, se salva alguno, pero pocos.
Así es, van a tener que cambiarles el apelativo de padres de la patria, se supone que deberían dar ejemplo de mesura y respeto, como representantes de los ciudadanos, lo de Rufian, rompe todos los esquemas,
le da igual que le amonesten que no.
El comentario sobre el señor Hernando lo he oído en el foro. me molestan las actitudes violentas y de mal gusto, las diga quien las diga.
Hoy oyendo el debate en el Congreso, es alucinante, el señor Rufian, lo de señor es mucho decir, que grosero, en la intervención con el señor Borrell, que disparates y que falta de respeto a la Cámara, después de tres advertencias fue expulsado por la presidenta, que buen trabajo tiene con lidiar con semejante ejemplar, sin duda era lo que buscaba, montar el pollo.
Sigo insistiendo, los sueldos de los políticos son elevados, es mi opinión. Tal y como está la situación en España donde las jubilaciones están mal pagadas en su mayoría, nuestros insignes políticos y de común acuerdo, tendrían que rebajarse su sueldo. De eso no dicen nada los muy "listillos". Que un político que solo está chupando televisión para decir cuatro gansadas, sería mejor decirles que ya está bien de palabras y de sufrir penas ajenas por la jubilación, pues nada, Srs. políticos, a rebajar ... (ver texto completo)
En efecto, nuestra clase política tan abundante en número, podían hacer más por los ciudadanos, y no hacer de bufones con camisetitas pachangueras y artilugios varios.
falta seriedad y respeto hacia los que les pagan el sueldo.
Que nadie lo dude. Son sueldos altos. Un día de estos, pasado, escuché decir a una ministra que había que ir subiendo las pensiones, falsa modestia. Lo que había que hacer, señora, es rebajar sus sueldos, que nadie lo exponen, callan, dan falsos consejos y se llevan la mejor tajada, además de no dar un palo al agua.
Además de sueldos altos ¿por qué el catalán tiene que ganar mucho más que la otras autonomías, incluso más que el presidente?
total para seguir quejándose.
Si PEDRO SÁNCHEZ, consigue solucionar el problema de los independentistas, algo se habrá conseguido.
Me da la impresión que el precio va a ser alto.
Esto de los ocupas es vergonzoso. Yo tengo una amiga, que esta viviendo una situación terrible.
El año pasado cuando vuelve de vacaciones, sé encuentra, la vivienda ocupada “y la cerradura
cambiada” va a poner una denuncia “y sabiendo que no puede pasar al piso “ le exigen las escrituras de este, para hacerlo. Su situación es que no a podido sacar ni una sola de sus pertenencias, y lleva un año viviendo con su hija, y sin resolver el problema. Le a comentado el abogado que ahora sale una ley ... (ver texto completo)
Lo de mostrar la escritura se mantiene en la nueva ley. si no puede entrar en el piso, en el registro de la propiedad seguro que hay copia; pero hay que tener un abogado y meterse en gastos, parece que las leyes están de parte de quienes las vulneran.
Referente a C. Fernandez
No está mal reconocer los errores, aunque sea obligada por las circunstancias, el próximo, que Errejon devuelva la beca y se rectifiquen los históriales con títulos inventados y algunas cosillas más.
Sanfran, el senegalés a pesar de los esfuerzos de la Policía murió.
Hombre, lo de POLITICOS CON ENCANTO, que es el nombre del tema, tiene guasa.
Lo de formar a los tesoreros con dinero público, mal, muy mal, ¿para eso sí hay dinero? que lo paguen con lo que reciben los partidos del estado, que no debe de ser poco, cada vez más despilfarro, esto no hay quien lo pare.
ROSALÍ. Es lo que hay y lo que tenemos. Políticos sin educación.
Angel en este caso es más que mala educación, talibanes como todos sabemos es una organización politico- militar, con muchos muertos en su haber.
A mi juicio una auténtica barbaridad.
En algún sitio he oído que un miembro del partido vasco Califica a C, s de talibán, Se necesita cinismo, hacer está comparación, ¿no se darán cuenta que la memoria no muy lejana les descalifica? ¿cómo llamar a los " de unos mueven el árbol y otros cojen las nueces"? un poco de respeto, a la hora de hacer declaraciones tan tremendas.
ROSALÍ. Viendo lo sucedido en Cataluña, los tres principales partidos: PP, PSOE y Ciudadanos, EN TODAS LAS CUESTIONES QUE ATAÑEN A España, DEBERÍAN UNIRSE. Pero, que va, como puedan "morderse" entre ellos, lo hacen mirando los votos.

Un saludo.
así es, son cortos de miras, lo de divide y vencerás, sólo que en este caso el perjuicio es para ellos o sea para todos.
Sorprendida con lo que he visto hoy en TV relacionado con la política. Cospedal atacando a CIUDADANOS, Rivera ideen con el PP, me sorprende que con tanto asesor, no les aconsejen que el no ser mas prudentes, puede que les lleve a no comerse una rosca ninguno de los dos.
Se ve que ya estamos en campaña, Sánchez ya quiere elecciones generales, y tema la corrupción del PP. “ Totalmente olvidada la de su partido“ ¡que poco me gusta este político! Lo cierto es que uno esta decepcionada con todos
Besos
Mari Carmen, yo me hago la misma pregunta, son unos necios, mira los catalanes, como se unen para conseguir un objetivo, y siempre igual, por ejemplo: si a lo largo de nuestra reciente historia demócrata se hubiera tenido en cuenta el bien de la ciudadanía, a la hora de
aprobar cosas importantes, se pondrían de acuerdo, sin necesidad de tener que pactar con nacionalismos que visto lo visto son insaciables, en otros países de nuestro entorno lo hacen, y no pasa nada. Lo de estos dos que citas, es ... (ver texto completo)
Tienes razón, después de enviar caí en cuenta, perdona.
(Ande yo caliente, y ríase la gente).
El Sr. Rufían, además de mal educado, provocador, con la maquinita de hacer papeletas, ¡que imagen, para el congreso de los diputados!
Mucho frío, me vine huyendo del calor y me encuentro con 7 gds. de minima, hoy ya ha mejorado, pero es que son unos contrastes!
Veo el nombre del tema y me hace gracia" políticos con encanto" yo no se si habrá alguno con esa cualidad.
ROSALÍ- Así son las cosas.

¿Qué tal por el pueblo?

Un saludo.
Mucho frío, me vine huyendo del calor y me encuentro con 7 gds. de minima, hoy ya ha mejorado, pero es que son unos contrastes!
Claro, porque es mejor investigar que ser investigado.
Hay dos titulares del diario ABC de hoy que me llama la atención y me preocupan, uno es de Bieito Rubido: El PROBLEMA ES LA DEUDA. Y el otro: Sánchez impone al PSOE la España plurinacional. los dos temas los considero de suma importancia, el primero por que ¿haber de donde se saca para pagar? El segundo porque seguimos en la indefinición, de España es una Nación o varias? como quieren los nacionalistas, hay muchos refranes que se ocupan de ello. No se pude estar en misa y repicando. No se puede estar ... (ver texto completo)
No me acuerdo, si se que era algo en tono despreciativo, le dije unas palabras fuertes (Lo se porque lo he visto) tampoco recuerdo si pidió disculpas o no. No exagero. Si te parece lo dejamos, aquí. Buenas noches, este sistema es muy complicado no ayuda a participar.
Hola, no puedes ver el mensaje en enfermedades raras, porque este fue borrado en su momento, pero sí soñadora anda por ahí puede corroborar lo que digo,
Un saludo.
Te estás pasando en tus apreciaciones, con el forero Ferisa, no siempre es respetuoso, no sé si tu recuerdas hace ya bastante tiempo, entro en el tema de enfermedades raras haciendo, comentarios inapropiados sobre los que allí comentaban de sus problemas, fue llamado la atención por varios intervinientes Pues mira cuando puso un panfleto sobre el avión que se estrelló, en los alpes, pilotado por un señor que mas tarde se demostró que tenía problemas de depresión severa; que aseguraba que había sido derribado por un misil de la OTAN,
Y tratar de idiotas a los que no están en su onda. Que a ti te cae muy bien hasta cuando habla muy mal del PSOE. A buenas horas se lo ibas tu a consentir
a cualquier otro. ... (ver texto completo)
Pablo Echenique no está a la altura del País que le acogió dándole su nacionalidad, pagándole dos carreras y algo mas, para que venga con memeces, por lo visto no tenemos bastante con los de aquí, por si eramos pocos...... (todo esto va por lo que Aragón debería ser independiente).
Parece ser que aquí vale todo, el señor Iglesias desairando al Rey, que podrá gustar más o menos pero es el sistema que nos dimos los españoles y como tal hay que respetarlo, con mas motivo los que cobran de dicho sistema.
No he podido contestarte antes, ya que no he estado en casa, El asunto que tratábamos ha perdido actualidad, por lo tanto lo resumiré un poco, iba sobre los debates de investidura, me reafirmo en el asunto de Rufián, su discurso fue brutal, y el de Oscar, de Bildu, escarnecedor, otra vez con la cal a cuestas, ni una palabra sobre, las casi mil víctimas, contestado convenientemente por Hernándo del PP. Con gestos desaprobatorios de Bescansa y Garzón, en línea con la trayectoria de UP. Cuando vi aplaudir ... (ver texto completo)
A qué se debe que estés tan respondona conmigo? censuro a ese señor porque su comportamiento no es el adecuado, y el que no respeta ya sabe a lo que se espone. Buenas noches medio paisana.
Ayer durante la sesión de investidura caí en la cuenta de lo bien puesto que tienen el apellido algunas personas, me refiero al señor Rufián, ya que como tal se comporta cuando sube al estrado, es lamentable la actitud de ciertos elementos, yo pensaba que no se podía insultar sin ser amonestado, estas personas que insultan no son aptas para representarnos, malo es que se acostumbren, dura tarea la espera a Ana Pastor.
Hola, yo no calificaría de zarandajas, el boicot, que existe contra el PP nacido de los famosos pactos, de Tinél (lo mismo no se llamaron así) no estoy muy puesta en estas cosas, pero es un partido constitucionalista y como cualquier otro que cumpla las normas merece un respeto. Se ha hablado mucho de que Rajóy debería haber se presentado cuando el Rey le dio el encargo, no se si estuvo bien o mal ¿pero que adelanto Sanchez y después Rajoy cuando lo hicieron? perder el tiempo. Lo de que se puso el ... (ver texto completo)
Ayer por televisión vi al señor Iceta en plena representación, que actor tragicómico se ha perdido el teatro. haber si los que vengan colman sus aspiraciones y deja de hacer el indio. Ojala acabe este tránsito interminable y se pongan todos a trabajar en la misma dirección.
Estoy de acuerdo en que tenga que haber contrapartidas. que sean ventajosas para la mayoria de los ciudadanos. educacion. sanidad. etc.
Ciu en las anteriores Rajoy no acepto formar gobierno por no encontrar apoyo suficiente. de haberlo tenido lo habria hecho. el por que no encuentra apoyos. pues no lo se, como no se a que se debiò el absurdo pacto del Tinel (creo que se dice así) de todas formas hoy es el PP. las proximas puede ser cualquiera de los otros aspirantes. si se pone de moda la obstrucion pertinad. este Pais va a resultar ingobernable. asi que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. saludos.
Perdón. Pertinaz.
Ciu en las anteriores Rajoy no acepto formar gobierno por no encontrar apoyo suficiente. de haberlo tenido lo habria hecho. el por que no encuentra apoyos. pues no lo se, como no se a que se debiò el absurdo pacto del Tinel (creo que se dice así) de todas formas hoy es el PP. las proximas puede ser cualquiera de los otros aspirantes. si se pone de moda la obstrucion pertinad. este Pais va a resultar ingobernable. asi que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. saludos.
Me alegro sinceramente que el PSOE siga como segunda fuerza, ayer tarde cuando UP figuraba por delante, sentí que algo muy importante estaba sucediendo cuando se dió la vuelta, sentí alivió. El aumento del. PP está claro, que son las bajas de Ciudadanos. Alber no estuvo acertado al pedir el cese de Rajoy, no era la persona adecuada, a el no le hubiera gustado que el representante de otro partido pidiera su cabeza, y por último, el miedo a un pacto entre los populistas y el SOE, hizo el resto.
¡Ah ... (ver texto completo)
No puedo creer lo que veo en los sondeos, espero que cuando hagan el recuento cambie la situación.
Buenos días, Dispuesta para ir a votar, ojalá seamos capaces entre todos de encontrar la solución. En cuanto al ingles, es lo menos que puede hacer, después de abrir la caja de los truenos, el se va, y que otros se coman el marrón,. A lo mejor estoy equivocada, pero creo que los ingleses son insolidarios, y sólo quieren la parte buena del pastel, es mi opinión. Que lo pases bien.