Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por 1416:

No estoy de acuerdo, en que hoy no se le pega a nadie por llevar una pulsera, los detalles de este caso los desconozco, sé lo que hemos oído todos por la tele, pero por menos se agrede, sabemos que hay un señor (creo que llamado Bódalo) que pegó a una mujer por no cerrar su establecimiento durante una huelga o protesta, los violentos necesitan poco para agredir, sean de la ideología que sean.
Hola Ciu. Me alegro lo hayas pasado bien, hace unos años tuve ocasión de conocer la zona del Loira, recuerdo la fantástica escalera de uno de los castillos, hecha por Leonardo Davinci no hay mucho que contestar en cuanto a lo de Aguirre, no estuvo bien su actitud, pero Carmena se lo mereció, porque si hay un pleno al mes, quedan muchos días para convocar a la prensa, se ve que el respeto por ambas partes brilla por su ausencia. La Alcaldesa con su buen talante pide disculpas y hasta la próxima Saludos.
Esperanza, esperanza. El que os queda. Vivis con el retrovisor de los añosos entre los que me encuentro. Que si, Esperanza que Podemos es algo crudo y posiblemente con alguna toxicidad baja, que necesitan quemarse, pasar por la plancha de la realidad y ser pinchados como las gambas para ser algo apetecible, que si. Pero Esperanza tu que quieres? Que no vaya Errejon, que Felipe me ponga a mí. Sigue esperando Esperanza. Mal lo veis cuando os arropáis tanto.

Saludos
¡Baja toxicidad ¡LETAL. Diría yo.; v
No tenia intención de menospreciar la actuaciòn de Esperanza Aguirre al frente del Ayuntamiento madrileño, pero puestos a comparar, prefiero el desorden actual que citas, al ladrocinio de antes.

Saludos
Nni una cosa ni otra. Que tengas buen año. y
Disculpa mi mala interpretaciòn, ya repasè los mensajes y fue sin duda un error. Lo siento.
En lo relativo a lis impuestos precisamente se trata de eso, de cambiar las leyes para que se escaqueen menos y de recuperar los inpuestos a partir se unas cantidades. No a todos. De que los ricos si quieren ser propietarios de una herencia lo paguen como lo hemos pagado todos hasta hace poco.
Saludos.
Acepto tus disculpas, pues hablando se entiende la gente; aunque en muchas cosas no estemos de acuerdo, en lo fundamental, que es el respeto a los que piensen diferente, sepamos comportarnos como personas tolerantes! Gracias; que pases un buen día.
Ay ay ay! Pobre mari carmen! Debes ser muy rica y tener herencias millonarias porque esas son las que van a pagar los impuestos. Siento que estés entre ellos y que te afecte directamente. ¿Te parece mal que se les cobre a los ricos? Deja que paguen algo mari carmen. Deja que si quieren heredar paguen, porque de los demàs pagos se libran con triquiñuelas.
Saludos.
Clara los que tienen herencias millonarias tienen sus abogados, y esas empresas fundaciones para pagar menos, si suben el impuesto de sucesiones a quien más perjudicará será al pequeño que ahorró toda du vida para pagarse una vivienda y sus hijos al heredar deberán pagar por lo que sus padres ya pagaron; a menos que pongan unos baremos que protejan a los pequeños. en cuanto a la subida de contribución no creo, ya que en los últimos años se ha subido bastante. Y una cosa, Clara, estoy esperando tus ... (ver texto completo)
Ciu el “asuntillo” que nos ocupa seguro que no me quita el sueño. La vida está llena de cosas interesante por las que tomar interés. Lo de derechas e izquierdas yo creo que está obsoleto, ni todos los del PP son capitalistas ni todos los del PSOE. son asalariados, es normal que haya preferencias por un partido u otro, otra cosa son las fobias que están a flor de piel. En parte los dos partidos mayoritarios se lo han buscado, los de podemos se han encontrado el terreno bien abonado, eso y el márquetin ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Que no, que no. ¿Reacciones en el foro? ¿Cuáles? El PsoE no sale bien parado y no es para reirse. Risas y mentiras.
´Angel es normal que se rian los socialistas, pues habiendo perdido van a gobernar, se puede dar mayor paradoja? pero lo tienen así montado pues a callar, no me gusta, hacer leña del arbol caido, por eso aunque en su día dije que Esperanza Aguirre era una mala opción no me gustan los chistes ni sobre ella ni sobre nadíe. Saludos.
Yo opino que Esperanza Aguirre está muy quemada, si, muy lista y dinámica pero ¿como no se enteró de lo que se estaba cociendo en caja Madrid, y las fechorías de Granados? si no se enteró mal, y si lo sabía peor,
En esto si estoy de acuerdo con Esperanz Aguirre, Cuando el señor Zapatero gobernó no se oía la criticas que se oyen cuando gobierna el PP y vamos no será por lo bien que lo hizo, eso de que siempre la bronca vaya en la misma dirección no, no está nada bien, lo que más me duele es que nunca se pronunciaron contra el terrorismo de eta y mira que sufrió España con ello ni apoyaron a las víctimas, más bien todo lo contrario, El cine es de todos y las subvenciones salen del bolsillo de todos los votantes ... (ver texto completo)
Creo yo que Esperanza Aguirre, tan lista ella, debería haber estado al loro en el tema de las preferentes de caja Madrid, mucho no entiendo, pero creo que algo tendrán que ver en el asunto, entre todos la mataron y ella sola se murio, y lo peor es que nadie sabia nada.
Esperanza Aguirre se dejó meter un gol con caja Madrid, tan espabilada ella.