Foro Común


Mensajes de Políticos enviados por Rosalí:

TOTALMENTE de acuerdo, y una vez que cesan en la política LOS MISMOS DERECHOS que correspondan a cualquier trabajador.
Asi debería ser, me olvidé decir, sobre el sueldo de presidentes de autonomías, el demérito que debe suponer para el resto esas grandes diferencias, vale que en comunidades pequeñas este dato cuente. pero no tendría que haber esas diferencias tan grandes,

Buenas tardes.
Rosalí, Ángel. Totalmente de acuerdo. Es igual el color de los políticos. Están de mostrando a que van a la política. Subidas de sueldos al día siguiente de llegar, aumentos de concejalía, ministerios, secretarias... Vergonzoso espectáculo y después a no gobernar, a perder en tiempo en negociaciones, cuando lo lógico es que quien haya ganado gobierne en solitario si no hay acuerdos a la primera.
Si que habría que cambiar bastantes cosas, sobre todo practicar la austeridad. no se respeta el dinero público, la mayoría de los sueldos son más bien bajos, los políticos tendrían que valorar el esfuerzo de la ciudadanía y mirar donde va cada euro que se gasta.
Pues es verdad. Deberían esperar como todos a principio de año y cobrar el aumento de sueldo de acuerdo con lo que dicte el gobierno, mejor dicho el índice del consumo.
Y que sea el organismo que esté por encima de la alcaldia el que fije los sueldos, nunca asi mismos. otra cosa que no me parece bien es que haya presidentes de comunidad autónoma que gane más que el ue obstente la presidencia del gobierno, y no un 5 o 10 % sino el doble, no tiene lógica,
(como al parecer gana el presidente de la C. A. de Cataluña.
En Gijón, en el Ayuntamiento, nada más terminar las votaciones y ganando el PSOE, también se subieron el sueldo.
lo que no es razonable es que sean ellos mismos los que se asignan el sueldo, ¿en qué empresa se asignan el sueldo los propios trabajadores?
Sigo insistiendo, los sueldos de los políticos son elevados, es mi opinión. Tal y como está la situación en España donde las jubilaciones están mal pagadas en su mayoría, nuestros insignes políticos y de común acuerdo, tendrían que rebajarse su sueldo. De eso no dicen nada los muy "listillos". Que un político que solo está chupando televisión para decir cuatro gansadas, sería mejor decirles que ya está bien de palabras y de sufrir penas ajenas por la jubilación, pues nada, Srs. políticos, a rebajar ... (ver texto completo)
En efecto, nuestra clase política tan abundante en número, podían hacer más por los ciudadanos, y no hacer de bufones con camisetitas pachangueras y artilugios varios.
falta seriedad y respeto hacia los que les pagan el sueldo.
Que nadie lo dude. Son sueldos altos. Un día de estos, pasado, escuché decir a una ministra que había que ir subiendo las pensiones, falsa modestia. Lo que había que hacer, señora, es rebajar sus sueldos, que nadie lo exponen, callan, dan falsos consejos y se llevan la mejor tajada, además de no dar un palo al agua.
Además de sueldos altos ¿por qué el catalán tiene que ganar mucho más que la otras autonomías, incluso más que el presidente?
total para seguir quejándose.
Hombre, lo de POLITICOS CON ENCANTO, que es el nombre del tema, tiene guasa.
Lo de formar a los tesoreros con dinero público, mal, muy mal, ¿para eso sí hay dinero? que lo paguen con lo que reciben los partidos del estado, que no debe de ser poco, cada vez más despilfarro, esto no hay quien lo pare.
Mucho frío, me vine huyendo del calor y me encuentro con 7 gds. de minima, hoy ya ha mejorado, pero es que son unos contrastes!
Veo el nombre del tema y me hace gracia" políticos con encanto" yo no se si habrá alguno con esa cualidad.
ROSALÍ- Así son las cosas.

¿Qué tal por el pueblo?

Un saludo.
Mucho frío, me vine huyendo del calor y me encuentro con 7 gds. de minima, hoy ya ha mejorado, pero es que son unos contrastes!
Claro, porque es mejor investigar que ser investigado.