Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por 1416:

Me gustaría que alguien me explicara el por qué gobernando el partido socialista 21 años y un mes no tomaron la decisión y la llevaron a la práctica el sacar de allí al patas cortas, primero F. González y luego el artífice de la Memoria Histórica R. Zapatero podían haberlo hecho es algo imcomprensible en que estaremos de acuerdo y ahora que está pasando por unos momentos muy delicados el PSOE le echa la responsabilidad al PP.
No es la primera vez que cuando hay marejada en el PSOE saca a relucir ... (ver texto completo)
Muy acertadas tus palabras.
Estos del partido PP, me da ganas de gomitar cuanlos veo en t. v. por DIOS que se marchen que el pueblo español està sufriendo mucho y los pobres màs.
Manolo, el odio perjudica seriamente la salud.
. Si, y ya de paso que tiren también las pirámides, ya que fueron hechas por esclavos.
Me gusta "ver" la história (lo ocurrido en el pasado) desde la posibilidad que me brinda, para aprender y evolucionar...

El Valle de los Caidos "nació" desde un totalitarismo. Nació mal... Pero: ¿Por tal motivo, hay que acabar con él.? En mi opinión y si tomamos la história y lo histórico, para evolucionar -personalmente- mantengo que nó... Lo que si debería contemplarse es si es posible su reconversión, para que deje de servir como motivo de separación entre los Españoles.... Y hay fórmulas para ... (ver texto completo)
De acuerdo con sapillo, El recuerdo de su construcción no és un ejemplo para muchos Españoles pero está ahí, nos guste o no forma parte de nuestra historia ¿acaso no se censuró el derribo de los budas de Agganistan? Si quieren sacar a Franco que lo saquen pero la cruz ni tocarla que mania tiene el actual gobierno con las cruces tanta tolerancia con los musulmanes y tan poca con los simbolos cristianos, mas interes por los problemas que nos acucian y menos venganzas mezquinas, la vida sigue. Saludos ... (ver texto completo)