Foro Común


Mensajes de El aborto enviados por Rosalí:

Indiscriminado tiene varios significados, sin embargo, en el contexto de la frase que citas, indiscriminado significa sin control, desordenado o excesivo. Es de suponer que tu aceptas el aborto cuando es controlado, ordenado o moderado.

Por otra parte hablas del feto y para agravar su aborto, lo defines como una "personita" y ¿qué es una personita según el diccionario?.

saludos
" Personita" como diminutivo que es, pues eso, una persona pequeña con todos sus derechos, ni mas ni menos, no es mi intención polemizas, allá cada uno con su conciencia, solo doy mi opinión al igual que otras personas del foro.
NO, un feto no es una piedra; un feto es eso,! un feto!, ni más ni menos.

Así es, los abortistas somos progresistas porque no nos quedarnos estancados en la antigüedad, vamos progresando y en lo del aborto lo que pretendemos es que esté bien regulado y auxiliado para que las mujeres no pongan su vida en peligro al abortar como ocurría antiguamente.

Yo también me declaro defensor de los animales; es decir, no admito que sean empleados para diversión de los humanos y mucho menos si los maltratan. ... (ver texto completo)
Pues sigue sin cuadrarme lo de progresista, que vendrá de progreso, El aborto indiscriminado a mi parecer se acerca mas al nazismo, si una cosa estorba se elimina, ¿que mas progreso que respetar al ser humano? se dice que es un feto cuando ya ha cumplido los tres meses de gestación, como se puede ver por las ecografías está formado, es una personita,"digan lo que digan los progresistas"
El asunto es complicado, pero si un feto no es un niño ¿que es, una piedra? los plazos, los supuestos, no se que es lo mejor, pero el aborto libre me parece una salvajada. Educar, informar, proteger a las madres, todo esto y mas, haria falta. otra cosa me llama la atención, a las personas partidarias del aborto se les llama progresistas, o se lo llaman a si mismas, creanme que no lo entiendo, se rasgan las vestiduran ante el maltrato a los animales (que a mi tampoco me gusta) ¿y ante la eliminación del no nacido no? sinceramente no lo entiendo,
Sentí vergüenza y rabia, hace algún tiempo ya, al ver por tv. como se festejaba en el congreso de los diputados, con palmas y aspavientos como si fueran niñas de colegio a las que hubieran dado un premio, la infausta ley del aborto; cuando lo que había conseguido era el exterminio masivo de inocentes, que sarcasmo que dicha ley fuera promovida por el" ministerio de igualdad" estoy confundida con la perversión del lenguaje, igualdad, para mi es tener derecho a lo principal LA VIDA. Y todo esto con el dinero de TODOS los españolesque que nos guste o no tenemos que consentir estas aberraciones ¿dormiran tranquila/os? unas por proponerlo otros por aprovarlo. Sin hablar del aborto a chicas de 16 años sin el consentimiento de los padres. Que nadie piense que el señor Zapatero ha fracasado, a conseguido todo lo que se propuso, se puede ir tranquilo a contar nubecitas. Misión cumplida. Rosalia Bueno Pinto