Mensajes de Mariano Rajoy enviados por 1416:

Rosali yo como estoy en contra de las autonomías, un país como el muestro, no puede aguantar tanta gente viviendo del cuento, esa es nuestra ruina.
Saludos
La verdad es que son demasiados gobiernos, y todos tirando para sí (unos más que otros) ni se de donde saca "pa"tanto como destaca, como dice la canción, cargos y más cargos, en comparación con otros Países, ya veremos.
Un saludo.
No caerá esa breve. Además pedirían la independencia, no creo que eso nos convenga.
Santa Rita Rita lo que se da no se quita. No la liemos más que ya tenemos bastante.
Saludos.
PERO SI LA LLEVAN PIDIENDO MUCHO TIEMPO. (la independencia) si el caso es pedir, lo que sea.
Pues creo que lo hace en primer lugar por su partido, y por España a hecho lo que a podido “en las circunstancias que la encontró” unas veces con mas aciertos y otras con menos, a podido reducir en una cifra importante el paro, y la economía de este país a mejorado considerablemente.
Lo cierto es que 540 millones para el PNV es una alta cifra, por eso no entiendo el apuñalamiento de estos por la espalda a Rajoy, a si que tengo mis dudas de lo que piensan conseguir con Sánchez, porque el PNV “hasta ... (ver texto completo)
Pienso votar al que proponga eliminar el privilegio de Vascongadas. son practicas medievales, y encima nunca están contentos.
Mariano Rajoy presenta su renuncia a su acta de Diputado.
Y solicita su plaza de registrador.
Queda libre, queda sin aforo.
Suerte en su vida personal le deseamos.
Saludos
Eso está bien, que cuando acaben su mandato vuelvan a las profesiones que tuvieran.
ROSALÍ. Tienes mucha razón.

Dos son las causas por las cuales al PP le entró el agua en casa. Una fue el Máster y otra el robo de las cremas. No hubo una tercera y si hubiera dimitido cuando saltó a la calle el caso del Máster, hubiera sido mejor.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo que vale para unos tiene que valer para otros que han hecho lo que no debían.
ROSALI:

Los que salen beneficiados en este asunto, POR SEGUIR TU REFLEXIÓN, es el PP ya que ella ha renunciado y si no lo hubiera hecho, moción de censura al canto y pérdida de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, se ha ahorrado el tener que obligarla a dimitir directamente (Puede que eso no conviniera a los intereses del partido) y con la dimisión "voluntaria" sigue el PP con la Comunidad autónoma.

O sea que el vídeo, lo haya facilitado quien lo haya facilitado, les ha caído del cielo, ... (ver texto completo)
Me refería al conjunto del asunto, lo del Master, el vídeo fue el remate.
Enfrentamiento entre Ramón Espinar y Mariano Rajoy.

Ramón Espinar pregunta a Rajoy si el vídeo filtrado de Cifuentes, proviene de fuentes del PP, a lo que nuestro Presidente, con esa gracejo y agudeza que le caracteriza le contesta algo parecido a que indague sobre la beca de Errejón; O sea siempre el mismo cantar, el y tu más a falta de contestar sobre algo concreto que se le pregunta y en términos coloquiales "de donde vienes manzanas traigo". Y éste es nuestro Presidente.
La respuesta de Rajoy, no está a la altura de un debate, pero la pregunta es más tonta aún, sobre el asunto Cifuentes, es absurdo pensar que los pudieran ser del PP. cuando son estos los perjudicados, cuando hay un "asesinato" la primera pregunta que se hacen los investigadores es ¿quien sale beneficiado del asunto. yo no lo se, aquí lo dejo.
Lo defiendes a muerte, y no lo merece.
Muchos son los defendidos que no lo merecen.
Pues mas o menos lo mismo que hacen el resto de partidos.
Saludos
Mari Carmen estaba buscando un mensaje que vi donde preguntabas por lo contentos que estamos los madrileños con el actual gobierno. A mi no me gusta, si recomendados había antes, recomendados hay ahora, eso sí, son muy exóticos, apoyan a los ocupas, cuando Carmona hacia campaña, recuerdo que decía que en Madrid el Ayuntamiento tenía muchos edificios desaprovechado que si el entrara los daría un uso razonable y evitaría pagar por alquileres, Pues Mira, como pudo sery no fue, ya ves para que sirven ... (ver texto completo)
Perdonar que intervenga. Hace un tiempo cuando se descubrió la trama de los eres y cursos de formación se dijo que los presidentes estaban al margen. Sinceramente yo no creo en la inocencia ni de los del Sur ni de los del centro, son sistemas de financiación de los partidos totalmente perversos, que llevan a los Paises a la ruina, como colofón el que se presta a ello lleva su parte a su bolsillo, por los servicios prestados, un asquito vamos.
Perdon Rosali: Acabo de mandarte un galimatìas, aunque creo que se entiende.
Saludos.
Entendido, letra arriba o abajo, a todos nos pasa alguna vez.
Sí Rosali. Gracias, ya lo encontrè.
De verdad que pienso lo que digo, dd verdad que pienso que no nos damos cuenta de lo que poco a poco y goteo a goteo nos està perjudicando a lis pobres, alas clases medias, a la gente normal el PP.
Pienso que vamos, debido a prejuicios tontos, dejando con nuestros votos dejando hacer al PP muchìsimas cosas que nos perjudican enormemente y que ademàs suelen ser pràcticamente irreversibles.
Espero que toda esa gente se arrepienta de permitirlo.
Yo siempre digo ... (ver texto completo)
Clara, yo deseo que el PSOE encuentre su sitio, la alternativa es necesaria, pero lo dicho, para mi Podemos no es la solución, esto es lo que yo pienso, respeto lo que opineis los demás.
Otro regalito de Rajoy:
El 15 de julio se privatizarà el Registro Civil.
Tendremos que seguir dando las gracias a todos los votantes del PP. Este foro está infestado de ellos asi que Gracias.
Saludos.
Clara, dicho así <<<<< este foro está infestado de votantes del PP>>>>> suena a este río está infestado de cocodrilos o algo por el estilo, mira lo que más votos da al PP. Es el miedo a que el PSOE. se una a UP.
Te dije donde podías encontrar lo de las labores del campo, creo que te llegaría.
Creo que un gobernante debe medir las palabras que luego todo se sabe.
Ciu, al que cometa el delito, robar, matar..... como no puede ser de otra manera, en el asunto de las pruebas ilegales, no me pronuncio, ya ha habido más casos, yo desconozco, lo que es legal o no, los abogados jueces y demás, sabrán lo que se puede o no hacer, me ha parecido clara la explicación que ha dado Txente, y así se lo he dicho,
Saludos.
En un juicio Ciudadana cada abogado elige una forma de defensa que él cree que le puede beneficiar más a su cliente y así es en todos otra cosa es que convenza a los jueces.
Este abogado como los demás incide en que las primeras grabaciones hechas por Garzón fueron ilegales y mira si fueron ilegales que los siete magistrados del T. Supremo sin ningún voto en contra condenaron a dicho juez siendo expulsado de la carrera judicial y en la sentencia afirmaron que lo que hizo era propio de estados totalitarios.
Pero ... (ver texto completo)
Txente muy bien explicado, espero que el que delinca, pague. Saludos.
Y otros doce para que no lo sea
Saludos.
Las cuentas a mi no me salen igual, si se tiene en cuenta que C, s no está ni de lejos por unirse a los que están deseando meter mano a la constitución, para contentar a los separatistas, no se de donde sacas los 12' millones, el enemigo no está a la derecha, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ángel me uno a ti en cuanto a no desear los debates, en estos meses de desencuentros creo que se han retratado todos como para saber de que pie cojea cada uno. Saludos.
¡Uuuf ¡¡que sudores ¡
Una vez mas digo que Rajoy debería dejar la presidencia de su partido, hoy en la entrevista de Ana Rosa sentí vergüenza. Parece ser que no se entera de nada de lo que pasa en su partido, cuando lo más lógico sería dar una explicacion, y pedir disculpas
Mari Carmen en eso estoy de acuerdo, Rajoy tenía que dar un paso atrás, lo de la corrupción no tiene perdón, pero de TODA, también la que tienen y han tenido otros partidos, menos presumir,<< que si el hedor es insoportable >> que sí, que lo es, y desesperante, pero de todos, aunque prescriban, por lo enmarañado del asunto, que dicho sea de paso los delitos de este tipo no tenían que prescribir. Saludos.
Una variante del agua de Valencia, que solemos tomar en Navidades, sustituimos el zumo de naranja por helado de limón, está muy bueno. Saludos.
El helado, del que venden en tarrinas de unos 300 gramos. Removerlo bien, para los que no nos gusta el cava a secas es la solución, esto nada tiene que ver con el tema Rajoy pero lo he visto después de mandar el anterior post. a sí que perdón.
Pues muy agradecido. No lo sabía.
Una variante del agua de Valencia, que solemos tomar en Navidades, sustituimos el zumo de naranja por helado de limón, está muy bueno. Saludos.