Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por 1416:

<<Os habéis cargado la Ley de Vivienda, habéis facilitado que no se pueda echar a los okupas, habéis dejado a los propietarios sin protección jurídica, ¿y ahora venís con estas?
Os podéis ir a la mierda.>>
Lo que tiene que hacer el Gobierno es edificar lo que lleva cinco años prometiendo, vivienda para alquileres o compra a los más vulnerables, las palabras se las lleva el viento.
Es admirable la capacidad de aguante del Presidente, los independentistas con Aragones a la cabeza diciendo una y otra vez, que "ahora dicen que no al referéndum de independencia, como lo decían de los indultos y de la amnistia, y luego terminan tratándolo, y llevándolo a aprobandolo" ¿hasta cuando se va a seguir humillando y con el como representante que es, a toda la Nación.
España consiguió en Marzo marcar un nuevo récord de trabajadores. Al registrar más de 20,9 millones de afiliados tras crear 193.585 nuevos empleos. El segundo mejor marzo de la historia, solo por debajo del 2023.

El paro a su vez se redujo en 33.405 personas y se sitúa en 2.727.003 desempleados, gracias sobre todo al descenso de los servicios.

La hostelería en concreto ha sido el motor de la creación de empleo en unu mes habitualmente favorable para el mercado laboral, y ni siquiera el mal ... (ver texto completo)
Los Becarios, también aumentan el conjunto de trabajadores, la realidad es otra cosa.
El Gobierno recortará un 30% la presencia del Estado en Cataluña.

La inversión de Interior en sus dependencias en Cataluña baja un 57,71% en los nuevos PGE.

Ana I. Sánchez.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Pasito a pasito se llega lejitos.