Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por 1416:

ROSALÍ. La gente, alguna gente, desafía a las fuerzas de la Naturaleza. A una mujer atrapada en la autovía Madrid-La Coruña, un periodista preguntó a esta señora atrapada en la nieve si llevaba cadenas. Respuesta: NO. Pues oiga, señora, no salga sin cadenas.
Así es, que no nos acordamos de Santa Barbara hasta que no truena, Ya no estamos acostumbrados a estos temporales, y pobres los que se hayan quedado tantas horas en las carreteras, al coincidir con el regreso de las fiestas a complicado la situación.
Ahora a subir la cuesta de enero. a la capital no ha llegado la nieve, ¡lastima ¡aun teniendo en cuenta los problemas de trafico que conlleva. Saludos.
Cuando hace un mes le pregunté a mi nieta de cinco años que se iba a pedir de Reyes me dijo que les iba a pedir que nevara. le dije que pidiera otra cosa, que esa era muy difícil, me alegra haberme equivocado ahora voy a llamarla para decir que no hay nada imposible si se pide con ilusión.
siento que muchos conductores estén atrapados en las carreteras no muy lejos de Madrid desde ayer, deseo les saquen pronto del atolladero.
Once he tenido yo en casa durante toda la semana, ayer marcharon los últimos, y hoy día de lavadoras y mas lavadoras; como había tres niños, la casa parecía un campo de batalla; bueno lo hemos pasado bien, porque todos ayudaban, pero el peso, la coordinación siempre le toca a la misma, espero que sus Majestades sepan valorarlo.
Yo me agobio mucho, sobre todo para pensar que poner de comer no has terminado de hacer la comida y ya estás pensando en la cena, ¡cocinar para tantos ¡nosotros nos juntamos 10 cuatro de ellos niños y un par de dias vaya, pero mas... Me quedaría para el arrastre.
Ya le escribí la carta, seguro que me traen todo lo que les pido, porque he sido buena.
Me he pasado la tarde envolviendo regalos para los nietos, hijos Nueras, supongo que algo me tocará a mi, ya que cocino para todos.
Jajaja. Cosas de la edad Rosali, yo me paso el día buscando las gafas y el móvil.
Parece una tontería, pero se pierde cantidad de tiempo, he probado los del cordoncito pero termina enrredandose con cualquier cosa.
Bueno que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.
Yo tengo un sueño recurrente a lo largo de toda mi vida: cuando tengo que ir a un sitio importante, una ceremonia, un viaje una visita de compromiso etc. no encuentro alguna prenda de de vestir, medias zapatos papeles imprescindibles, el caso es que lo paso fatal, yo supongo que será un reflejo de el despiste y mala memoria que me ha acompañado toda mi vida; y ahora que hablo de ello, hace mucho tiempo que no tengo dicho sueño, será que me cansé de buscar, ahora, pero esto despierta lo que no encuentro ... (ver texto completo)
Gracias, con tanto comentarista uno se pierde. Por otra parte tengo la mala costumbre de leer y ver la tele, con lo que no me entero de muchas cosas.
He mirado en internet lo de Antonio P. Henares, mira que gracioso, tres alternativas Antonio P H, comunista, otra Facha otra biografía a secas, me quedo con esta, a parte de sus tendencias políticas veo que tiene un montón de libros escritos, Nublares (lo he leído, sobre la prehistoria) El hijo de la garza, el último cazador, el Río de la lamia, y varios mas sobre la época medieval. he pedido la foto para situarle pero no me la han presentado, hasta otra.
Rosalí. Chani, es un periodista llamado Antonio Pérez Henares, nació en la provincia de Guadalajara. En TELE 13, en el Cascabel sale muchos días. También en 24 horas, y en la 6ª. Sus artículos están cargados de inmensas verdades. Claro, la izquierda le temen porque expone verdades como el puño.
Gracias, con tanto comentarista uno se pierde. Por otra parte tengo la mala costumbre de leer y ver la tele, con lo que no me entero de muchas cosas.
No, si quieres ponemos a Ferreras, o a Javier. Chani es uno de los mejores periodista que hay en España
Angel, oigo hablar de chani y no se quien es, ayer no vi la 13, procuraré enterarme para saber de que se habla en el foro, saludos.
Sueño con un mundo sin coruptos, que arruinan a los paises y hacen sufrir a las personas.