Foro Común


Mensajes de ¡Los sueldos de los politicos! enviados por Rosalí:

Sigo insistiendo, los sueldos de los políticos son elevados, es mi opinión. Tal y como está la situación en España donde las jubilaciones están mal pagadas en su mayoría, nuestros insignes políticos y de común acuerdo, tendrían que rebajarse su sueldo. De eso no dicen nada los muy "listillos". Que un político que solo está chupando televisión para decir cuatro gansadas, sería mejor decirles que ya está bien de palabras y de sufrir penas ajenas por la jubilación, pues nada, Srs. políticos, a rebajar ... (ver texto completo)
En efecto, nuestra clase política tan abundante en número, podían hacer más por los ciudadanos, y no hacer de bufones con camisetitas pachangueras y artilugios varios.
falta seriedad y respeto hacia los que les pagan el sueldo.
Que nadie lo dude. Son sueldos altos. Un día de estos, pasado, escuché decir a una ministra que había que ir subiendo las pensiones, falsa modestia. Lo que había que hacer, señora, es rebajar sus sueldos, que nadie lo exponen, callan, dan falsos consejos y se llevan la mejor tajada, además de no dar un palo al agua.
Además de sueldos altos ¿por qué el catalán tiene que ganar mucho más que la otras autonomías, incluso más que el presidente?
total para seguir quejándose.