Mensajes de Francisco Franco enviados por C.A.F.E.:

""Para Luisa López""

¿LA DICTADURA (1923 - 1931)?

La evolución política: el dictador militar y el directorio civil.

E Directorio Militar (1923 - 1925)

En esta primera fase Primo de Rivera constituyó un gobierno de carácter interino integrado exclusivamente por militares con el que pretendía hacer frente y resolver los graves problemas que amenazaba a España. Las principales medidas adoptadas por este gobierno fueron muy duras:
... (ver texto completo)
""Dedicado a todos los comp@s del foro""

EL HOMBRE: Pocos hombres, con tan sólo un puñado de años de actividad política, han dejado huellas tan indelebles en su vida como José Antonio.
Pese a eso hoy, a casi sus 80 años de su muerte, su vida y obra son casi desconocidas para la gran mayoría, así como también se desconoce a la misma Falange Española, de la que fue su fundador y lider.

Su vida está asociada a su amor por España. A su juventud. A la trágica Guerra Civil. A su trágica muerte. ... (ver texto completo)
"Hola Gwendoline" sobre la corrupción, EN UNAS PALABRAS "NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" Si el pueblo los vota es muy sencillo solo se ve la propaganda de solo des partidos los más corruptos del Estado español y quien los votan son los pobres desgraciados que se creen que loes van solucionar los problemas este tipo de soluciones lo llevan pregonando 30 años. ESPERO QUE ABRÁIS LOS OJOS

ARRIBA ESPAÑA ¿ESPERO QUE ESTE CON LA CLASE TRABAJADORA?
"Sñr. El hermano" Todo eso está muy bien, es un problema suyo pero y el de los demás no cuentan o solo fuero los suyos, sus familiares y las familias de los que los republicano fusilaron no cuentan o solo son los suyos, por dios póngase la mano en el pecho y piense también en los demás que sufrieron las mismas atrocidades que su familia. Le pongo una foto de lo que había España y la ll República. ARRIBA ESPAÑA

"A nuestro jefe nacional lo fusilaron el 20 de noviembre del 36.
¿Sñr, Teodoro Alondra?.
Me podría explicar sobre la democracia que tenemos, si tener un Gobierno, unos sindicatos unos ayuntamientos y un largo etc."POR SUPUESTO TODOS UNOS CORRUPTOS, Y
EMBUSTEROS, SI ESO ES DEMOCRACIA QUE BAJE DIOS Y NOS CONFIESE A TODOS.

VIVA ESPAÑA Y F. E. de las J. O. N. S.
Hola vuelvo a estar con vosotros con otro tema;

Como cambia la vida:

"Como cambia la vida...! El dictador facista. Si, el málo de la pelicula sacó leyes para proteger a las familias, para que fuera facil la compra de un techo, aun me acuerdo de... Caja DE Ahorros y monte de Piedad.. El sindicato vertical, joder que malo era... te garantizaba el puesto de trabajo a la vuelta de la mili... te daban puntos por hijos, quinqueneos, vacaciones, pagas extras. Si el jefe abusaba le metian la goma... ... (ver texto completo)
Hola Anónimo (2558), estoy total mente de acuerdo contigo, yo personal mente no soy partidario de "Franco". Yo soy partidario de F. E. de las J. O. N. S., de José Antonio, persona en la cual no estaba de acuerdo en que hubiese una guerra entre padres, y hijos y hermanos. Pero nos hemos puesto a pensar lo que hubiese pasado si los vencedores hubieran sido los contrarios... tenemos el ejemplo de lo que está pasando actual mente, corrupción, de los políticos, sindicatos, Comunidades Autónomas ect.

Nosotros ... (ver texto completo)
¿Perdonadme pero solo comentáis lo malo de Franco pero no comentáis lo bueno, porque todos hicieron barbaridades tantos unos como otros.

Ver y leer esta foto.

C. A. F. E.
Las distintas DEFINICIONES DE FACISMO, y lo que constituye de cada gobierno fascista existente son objeto de gran controversia, y fuente de numerosas y acaloradas disputas. Historiadores, politólogos y otros académicos llevan décadas discutiendo la naturaleza exacta del fascismo y sus principios básicos.

La mayoría de académicos coincide en que un "régimen fascista" es, por encima de todo, una forma de gobierno autoritaria, aunque no todos los regímenes autoritarios sean fascistas. El autoristarismo ... (ver texto completo)
Ventosillano, no se consigue nada, mientras tengamos un gobierno corrupto, nos encontraremos todos hasta el cuello.
Si esta casada y con dos hijos, vive en Barcelona.
¿Si me preocupan los parados aunque yo soy jubilado, y tengo mi sueldo embargado por culpa de este gobierno, que por echar una firma ayudar a mi hija para comprar una mierda de piso, y al quedarse sin trabajo le quitaron la casa y tuve que sacar un préstamo, para que no me quitaran mi casa?.

un saludo.
¿Dicen los antiguos que cuando el diablo nada tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y desde luego que no iban desencaminados al hacer tal afirmación. En pleno siglo XXI, cuando multitud de países de este nuestro planeta, se preocupan de mantener sus tradiciones de mantener sus tradiciones mas ancestrales, en esta nuestra querida España, pasa lo contrario. Todo lo que huele a pasado, hay que destruirlo, aunque sea un pasado glorioso, las tradiciones huelen a rancio y eso a la nueva ola no les ... (ver texto completo)
Ventosillano, en dos palabras me das a entender que tu idiología es ni nada menos que "COMUNISTA" ya meas dicho todo lo que eres... lo siento pero lo mejor es que sigas con tu hoz y martillo, pero te das en la frente para que sete quede marcado.
Sinbologia Falangista, dedicada al Sr, gitano y a su asesor histórico: En vista del mucho desconocimiento acerca de que fue la original Falange Española y todo lo relacionado con ella, creo que será muy útil exponer aquí estos datos, para que algunos dejen de decir que Falange imitaba movimientos extranjeros o servía a las clases adineradas:

-Falange Española nace el 29 de Octubre de 1933. El acto se celebra en el teatro de la Comedia de Madrid, en la Gran Vía, y su fundador, José Antonio Primo ... (ver texto completo)
Para ventosillano: Mira la constitución española y dime que escudo ves,
y después me dices cual es el escudo, por cierto el aguila de san Juan Evangelista pertenece a los Reyes Católicos, no a Franco. Estudia "historia"
Mira Luis Pérez: te compras un € de bosque y pierdete, y cuando encuetres a... me lo comunicas.
En primer lugar no mezcles el futbol con la historia, en primer lugar yo creo que no tienes ni puñetera idea de lo que estas escribiendo, los primeros que empezaron con los crímenes, fuero los republicanos que entonces eran los del P. S. O. E. P. C. E.

a qui tienes una prueba. El 2 de abril de 1935, sobre las cuatro y media de la tarde, en la calle Arrieta, esquina a la Plaza de Santo Domingo varios socialistas que se hallaban escondidos y parapetados, descargaron sus traidoras armas contra José ... (ver texto completo)
Hola gitano, un saludo a nuestro estilo, ARRIBA ESPAÑA:

Respuesta a tu excepcional inteligencia. Tras la creación de la Junta Técnica del Estado en octubre de 1936, el siguiente paso en el afianzamiento del poder del nuevo "Caudillo" de las fuerzas sublevadas se produjo al año siguiente cuando después del fracaso de la toma de Madrid (entre noviembre de 1936 y marzo de 1937) se planteó la necesidad de que hubiera una mayor unidad entre las fuerzas políticas que estaban apoyando el alzamiento. ... (ver texto completo)
Apreciado y camarada Lagunero:

En lo que cuentas de los falangistas, y de José Antonio Primo de Rivera sabrás que no tiene nada que ver con Franco puesto que los republicanos lo fusilaron nada más empezar la guerra civil, lo del cara al sol si es nuestro himno, pero fue usurpado por Franco para cubrirse las espaldas, culpando a la falange, por eso todo el mundo culpa a los falangistas de todas las atrocidades cometidas por ese individuo.

Un falangista jamás ultrajará en los demás su propia ... (ver texto completo)
LEY DE PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE 1958
(17 de noviembre 1958)

Yo Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España, consciente de miresponsabilidad ante Dios y ante la Historia, en presencia de las Cortes del Reino, promulgo como Principios de Movimiento Nacional, entendido como comunón de los españoles en los ídeales que dieron vida a la Cruzada los siguientes:

I.-España es una unidad de destino en lo universal. El servicio a la unidad, grandeza y libertad de la Patria es deber sagrado ... (ver texto completo)
""EL FUERO DEL TRABAJO FIRMADO POR EL CAUDILLO EL DIA 9 DE MARZO 1938 II AÑO TRIUNFAL""

""PREÁMBULO""

Renovado la Tradición Catolica, y Justicia Social y alto sentido humano que informó nuestra legislación del Imperio, el Estado: nacional, en cuanto es instrumento totalitario al servicio de la integridad patria y sindicalista en cuanto representa una reacción contra el capitalismo liberal y el materialismo marxista, emprende la tarea de realizar - con aire militar, constructivo y gravemente ... (ver texto completo)