Mensajes de Corrupción enviados por C.A.F.E.:

?
La corrupción de los políticos, la tenemos los españoles por votarlos y los volveremos a votar aunque sabemos que son corruptos, y es que los españoles somos asín de tontos que vemos como nos engañan y encima les damos las gracias,
si nos ponemos a pensar un poco con los pies sobre el suelo nos daríamos cuenta que si votásemos a todos los partidos restantes que hay en España y solo quedase uno tendríamos mayoría absoluta, dejando a los tres o cuatro partidos mayoritarios, PP, PSOE, ICU, PNV, ERC. ... (ver texto completo)
Estos dias y durante un tiempo estamos axistiendo a una obra de teatro que el gobierno ha creado con la ayuda de la prensa, para que nos olvidemos de los problemas verdaderos que hay en este pais, como es el paro un verdadero problema, mirad si son listos estos politicos y digo politicos porque meto a todos en este caso son los del. P. P.
Saben que la mayoria de personas son mayores de edad y que se cogen la televisison mas que se despiertan y ven los programas basura que echan las televisiones, ... (ver texto completo)
SISTEMA ISLANDIA "POLÍTICOS Y BANQUEROS TODOS A LA CARCEL"

"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la predica a la envidia.

Su virtud inherente a la distribución igualitaria de la miseria"

"Si hay pronto elecciones, triunfaran las izquierdas, pero no sabrán conservar el triunfo. Volverán a hacer lo que hicieron. Tienen el prurito de revivir viejos rencores y cosas pasadas sin mirar hacia adelante. Eso les pasó despues de lo de abril del año 1931. Y eso les ... (ver texto completo)
Quizás sea imposible de momento la dictadura, pero si que es posible la guerra civil si continua creciendo como hasta ahora, la tasa de paro. Y después... ya variamos.

saludos.
"Que ninguna de las mejoras sociales conseguidas por los obreros queden en papel mojado sin surtir efectos, y se convierten en realidad."

2Pensad vosotros, falangistas, que sois hijos del pueblo español, y que os debeis a él. ¡Que por donde paséis quede bien alto el pabellón rojinegro de Falange Española de las J. O. N. S.! Preguntaos en cada momento, si el acto que vais a realizar es digno del espíritu que representa vuestra camisa azul. Sembrad el amor por los pueblosdonde paséis. Tratad de ... (ver texto completo)