Foro Común


Mensajes de Corrupción enviados por C.A.F.E.:

?
La corrupción de los políticos, la tenemos los españoles por votarlos y los volveremos a votar aunque sabemos que son corruptos, y es que los españoles somos asín de tontos que vemos como nos engañan y encima les damos las gracias,
si nos ponemos a pensar un poco con los pies sobre el suelo nos daríamos cuenta que si votásemos a todos los partidos restantes que hay en España y solo quedase uno tendríamos mayoría absoluta, dejando a los tres o cuatro partidos mayoritarios, PP, PSOE, ICU, PNV, ERC. Yo seria partidario de votar libremente a las personas que verdaderamente creemos que nos pueden representar, pero no es necesario, tantos políticos ni tantas CCAA, esto nos cuesta una fortuna que pagamos todos los españoles, ni tantos consulados in necesarios. y con esto creo que podríamos ahorrar muchos millones de €.

El asunto del paro por falta de puestos de trabajo, se puede solucionar entre todos los españoles, NO CONSUMIR PRODUCTOS EXTRANJEROS, porque al consumirlos damos trabajo al resto de naciones EUROPEAS Y DE MÁS NACIONES, ES MUY SIMPLE SI SE CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES LA RECAUDACIÓN SERIA PARA ESPAÑA PERO LO QUE SE CONSUME DE LOS DE MÁS NACIONES LAS DIVISAS VAN PARA ELLOS, SALE DE ESPAÑA, PERO SI SE CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES LAS DIVISAS SE QUEDAN EN ESPAÑA, POR LO TANTO A PARTIR DE HAY CRECERÍA LAS EMPRESAS.
Estos dias y durante un tiempo estamos axistiendo a una obra de teatro que el gobierno ha creado con la ayuda de la prensa, para que nos olvidemos de los problemas verdaderos que hay en este pais, como es el paro un verdadero problema, mirad si son listos estos politicos y digo politicos porque meto a todos en este caso son los del. P. P.
Saben que la mayoria de personas son mayores de edad y que se cogen la televisison mas que se despiertan y ven los programas basura que echan las televisiones, ... (ver texto completo)
SISTEMA ISLANDIA "POLÍTICOS Y BANQUEROS TODOS A LA CARCEL"

"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la predica a la envidia.

Su virtud inherente a la distribución igualitaria de la miseria"

"Si hay pronto elecciones, triunfaran las izquierdas, pero no sabrán conservar el triunfo. Volverán a hacer lo que hicieron. Tienen el prurito de revivir viejos rencores y cosas pasadas sin mirar hacia adelante. Eso les pasó despues de lo de abril del año 1931. Y eso les volverá a pasar otra vez".-José Antonio
(La Vanguardia, de Barcelona, 5 de julio de 1935).

No hay más que un camino: nada de derechas ni de izquierdas; nada de partidos: un gran movimiento nacional, esperanzado y energico, que se proponga como meta la realización de una España grande, libre y unida. De una España para todos los españoles, ni mediatizada por poderes extranjeros ni dominada por el partido o clase más fuerte. Palabras de José Antonio Primo de Rivera.

A. E.
Quizás sea imposible de momento la dictadura, pero si que es posible la guerra civil si continua creciendo como hasta ahora, la tasa de paro. Y después... ya variamos.

saludos.
"Que ninguna de las mejoras sociales conseguidas por los obreros queden en papel mojado sin surtir efectos, y se convierten en realidad."

2Pensad vosotros, falangistas, que sois hijos del pueblo español, y que os debeis a él. ¡Que por donde paséis quede bien alto el pabellón rojinegro de Falange Española de las J. O. N. S.! Preguntaos en cada momento, si el acto que vais a realizar es digno del espíritu que representa vuestra camisa azul. Sembrad el amor por los pueblosdonde paséis. Tratad de un modo especialmente cordial y generoso a los campesinos y a los obreros, porque ellos son, por ser españoles y por haber sufrido, nuestros hermanos."

"... Impedid, con toda energia, que nadie castigue o humille a quien, por hambre desesperción, haya votado a las izquierdas. Y es que sabemos que habia y - hay - derechistas que eran peores que los rojos. Queremos la salvación y no la muerte de los que en su imensa mayoría tenían hambre de Pan y Justicia.

MANUEL HEDILLA 2º JEFE NACIONAL DE FALANGE. A. E.