Mensajes de República Española enviados por C.A.F.E.:

"POR QUÉ LA BANDERA TRICOLOR DE LA SEGUNDA REPÚBLICA CONSTITUYÓ UN GRAVE ERROR"

En este país, al que algunos nos empeñamos en seguir llamando España, se produce un fenómeno tan significativo como sorprendente: un símbolo que debería ser común, la bandera de España, se ha convertido en bandería entre los que exhiben con orgullo la rojigualda (derechistas) y los que exhiben la tricolor republicana (izquierdistas).

España es un viejo país, pero a diferencia de todas las naciones (incluso las más ... (ver texto completo)
Hola a todos los visitantes del foro, da igual su ideología política.

La verdad es que mirando bien vuestros comentarios y repasándolos se aprende mucho, lo digo desde mi prisma de ignorante en la materia, solo puedo leer, callar y sacar mis propias conclusiones sobre la legitimidad de colores, anagramas en banderas e ideologías.
Solo lamento de veras las des calificaciones que he tenido que he tenido que leer desde ambas partes e insultos que no venían a cuento de nada.

Pero en fin como español ... (ver texto completo)
La ignorancia es el arma de la izquierda. Esa izquierda asesina, traidora y vil que ha echo de España un estercolero en el que un padre no puede escolarizar en castellano, perdón, en ESPAÑOL, a sus hijos; esa misma izquierda que presume de democracia cuando pretende imponer Educación para la Ciudadanía, todo un programa de adoctrinamiento político al más puro estilo estalinista. Y media España aplaudiendo. Qué triste final para una nación que fue temida y respetada en todo el mundo. Qué triste final ... (ver texto completo)
Señor o Sñora. Ferisa, se a leído bien el comunicado, supongo que no lo explico muy bien, a pocos entendedores con pocas palabras basta... s
Siempre que se ondea una bandera republicana caemos en el error de compararla con la bandera de España. Se le concede a la tricolor una importancia que no tiene, ni en la ejemplaridad ni en la Historia. Grímpola equivocada, de vigencia efímera. Añedir el morado de Castilla a la bandera de la República fue unos de sus iniciales y más hirientes errores. En Italia, cuando fue proclamada la República, se limitaron a eliminar el escudo de los Saboya, pero la bandera, que era patrimonio de todos los italianos, ... (ver texto completo)