Los españoles han pagado sus impuestos religiosamente durante todos estos años, han respetado el orden imperante y han creido a pie juntillos lo que los
políticos y estos otros "agentes sociales" los vocificaban desde las tribunas mediáticas.
Hoy ese pacto ha sido incumplido por unas de las partes, el pueblo español, desanparado, camina incrédulo sin un pryecto que aglutine atodos en favor de una reconstrucción nacional. Es el precio que hemos por esa gran estafa llamada Unión Europea que tanto daño ha hecho a la gente de bien.
Aquel gran artificio creado por los grandes partidos políticos para asegurarse su propia supervivencia ha caido en el descrédito.
Incluso los que antes éramos señalados como euroécepticos, somos ya la gran mayoría, a los que se han abierto los ojos de la gran fase europeizante.
Europa es solamente un juego para ricos, en el que los ciudadanos más humildes son no solo convidados de piedra, si no sus victimas más dóciles.
España necesita un cambio redical. Para ello Falange Española de las Jons propone como primeras medidas:
1º/Nacionalización de la banca y de las entidades de seguros.
2º/La autofinanciación de partidos políticos,
sindicatos y cofederaciones de empresas.
3º/Profundos cambios legislativos que afecten a la Contitución, Ley electoral y Ley Electoral Sindical que garantize la igualdad de todos los españoles, una igualdad que hoy en día no existe.
4º/Regulación fiscal. No es lógico que las grandes empresas tributen menos que los
trabajadores y los ciudadanos.
5º/Políticos de racionalización de gastos.
6º/Reestructuración administrativa, y devolución de las competencias en
educacíon, Justicia y
sanidad a los Ministerios.
Estos son solo media docena de iniciativas que se suman a otras 127 que forman parte de las 133propuestas para una España en crisis.
¡Queremos tu voz!
¡ESCUCHANOS!
A. E. F. E. de las J. O. N. S.